OVNI en BsAs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Re: OVNI en BsAs

listo, ahora si, era un avion, gracias darklarrid. Perdon por romper las bolas pero no se parecía a nada que hubiese visto. Otra pregunta, esos aviones se pueden mover verticalmente? digo, ir para arriba y para abajo sin avanzar o retroceder?
    qué pensas que pudo ser la estela del segundo? o sea como decía, el segundo avion o loquesea emitio un destello de luz y no lo vi más. Lo que se me ocurre es que ya se veía muy chiquito a lo lejos y justo el angulo habra dado un reflejo fuerte del sol. Dps habra seguido ahi pero tan pequeño no lo podia ver más.

Los del departamento de astronomia de la uba todavia se deben estar cagando de risa de mi mail...
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Son aviones comunes no tienen nada de extraño. Cualquier avion de pasajeros puede hacerlas.

No vi todo el segundo video dura 8 minutos mucho para ver un avion ja, pero tranquilamente puede de un momento a otro dejar de hacer la estela.

El destello como decis vos con el sol asi tranquilamente pudo ser un reflejo pero en qeu segundo esta del video?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Somos lo que hacem... Avatar de -M@rtIn-
    Registración
    Dec 2009
    Constitucion, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Esperemos que sean los Protoss y no los Zerg.

Ahora, hablando en serio. Para mí es de ilusos creer que no existen los aliens. Mirá si en un universo que es aparentemente infinito, vamos a ser nosotros las únicas formas de vida...
    Pero me parece tonto creer que JUSTO, en un universo infinito, nos vamos a encontrar...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No leí a nadie decir que no existen seres vivos afuera de nuestro plantea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por -M@rtIn- Ver Mensaje
    Esperemos que sean los Protoss y no los Zerg.

Ahora, hablando en serio. Para mí es de ilusos creer que no existen los aliens. Mirá si en un universo que es aparentemente infinito, vamos a ser nosotros las únicas formas de vida...
    Pero me parece tonto creer que JUSTO, en un universo infinito, nos vamos a encontrar...
    Una cosa es creer y otra afirmar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de monty
    Registración
    Jan 2006

Che.. pero el floyd de 3dgames, es posta el que dice siempre esa pasiflora?..o es un fake :s
    • Me gusta
    Me gusta

7. Happy Happy Joy Joy Avatar de Bija!
    Registración
    May 2004

Che, dice que se llaman ellos, las señales van a ser nieve radioactiva y vamos a pelear con los grubos en el estadio de river?

Todos busquen a juan salvo en la guia de telefono y haganse amigos loco, es nuestra unica chance contra ELLOS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Goblin christmas, goblin christmas!
    Instead of presents, only pain.
    Hear the whispers, goblin whispers,
    Blood will flow from every vein.

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Son nuestros antepasados, estos seres estuvieron en la tierra antes que esta generación.- Lee genesis 6- Los angeles de ayer son estos extraterrestes de hoy.-
    Pero debemos entender que todo es espíritu, el cuerpo físico es el emboltorio que husa el espíritu para su evolución y en ese camino estamos nosotros ahora por muy poco tiempo, queda muy poco tiempo, prestarle atención a la naturaleza.-

Floyd como sabes tanto?, te lo contaron ELLOS mientras miraban un doparti o son conjeturas sin ninguna base?.-
    Amigo te contesto este pregunta que me haces anteriormente.-
    ELLOS estan entre nosotros siempre lo estuvieron.-
    Porqué se tanto en realidad no se nada en comparación a lo que debere aprender próximamente, como digo todo es espíritu y al entender esto, en este caso hablo por mi, mi conciencia tomo otro estado.-
    Lee el kybalion escrito por hermes trismegisto que fue luego juan el apóstol, encontraras lo que te digo en los renglones de arriba, todo es ESPIRITU, a esto se referia JESÚSCRISTO cuando dijo la frase: al cesar lo que es del cesar, a DIOS lo que es de DIOS.-
    aL CESAR lo material a DIOS el ESPIRITU.-
    Cuestión de FE.-
    El padre espíritual de todos ustedes es el SOL
    El atomo que da vida es de hidrógeno, esto es energia, el espíritu es energia, los pensamientos son energia y como todo esta relacionado con el creador la entidad que llamamos DIOS, nuestros pensamientos se leen en el universo.-
    Un ejemplo, cuando la chica del video pronuncia un pensamiento, ELLOS lo saben de antemano, si alguna ves ven alguna nave, solo con el pensamiento nuestro ELLOS responden, o que creen que es la oración?
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    PD: pronto les escribire que es la FE.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Nuestro padre espíritual les habla.-
    DEL CIELO A LA TIERRA

SANTA NAVIDAD 2010

CUANDO VUESTROS SERES SON ACARICIADOS POR EL SOPOR DEL SOL Y VUESTROS OJOS VEN SU LUZ CREAR LOS COLORES DEL ARCO IRIS, SABED ¡ESE ES MI PADRE!
    ¡EN SU SENO YO MORO! ¡PORQUE EL Y YO SOMOS UNA Y UNA SOLA COSA!
    ¡EL PADRE SOL, SIN EL, NINGUNA COSA PUEDE EXISTIR!
    CUANDO CADA DIA OS CRUZAIS CON LOS OJOS DE UN NIÑO PLENOS DE LAGRIMAS Y ESCUCHAIS SU GRITO DE DOLOR POR EL HAMBRE Y LAS VIOLENCIAS PADECIDAS.
    SABED ¡ESE SOY YO!
    CUANDO CADA DIA VUESTROS OJOS VEN EL ROSTRO TRISTE Y DE SUFRIMIENTO DE UN ANCIANO ABANDONADO A SI MISMO, MARGINADO, INCOMPRENDIDO Y CONSCIENTE DE HABER VIVIDO EN UN MUNDO DE ODIO, SIN AMOR Y CON PALIDAS ESPERANZAS PARA LAS JOVENES GENERACIONES.
    SABED ¡ESE SOY YO!
    CUANDO CADA DIA VUESTRO CUERPO, VUESTRA ALMA Y VUESTRO ESPIRITU SIENTEN, VEN Y TOCAN EL GEMIDO DE DOLOR DE LA TIERRA, SABED ¡ESA ES MI MADRE!
    PERO EL TIEMPO HA LLEGADO. EL TIEMPO EN EL QUE ESE YO, DEL SOL, DEL ANCIANO Y DEL NIÑO SE MANIFIESTE ANTE VUESTROS OJOS Y PERSONIFIQUE AL HIJO DEL HOMBRE JESUS, QUIEN CON MI POTENCIA Y MI GLORIA, ANIQUILARA AL IMPERIO DEL MAL Y A SUS SUBDITOS, CON SU EJERCITO CELESTE Y CON SUS ARMAS DE SIEMPRE: EL AGUA, EL AIRE, LA TIERRA Y EL FUEGO. EL SERA JUEZ Y FUNDADOR DEL NUEVO REINO DE DIOS EN LA TIERRA. PARA LA GLORIA DE LOS JUSTOS, DE LOS PUROS DE CORAZON, DE LOS MANSOS, DE LOS PACIFICIOS Y DE LOS ELEGIDOS.
    ¡EL TIEMPO HA LLEGADO!
    ¡SABEDLO!
    ¡TENED MI PAZ!
    POR BOCA DE MI SIERVO.

S. Elpidio a Mare (Italia)
    19 de diciembre 2010. 13:54 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado
    • Me gusta
    Me gusta

10. dadyyy Avatar de Cosmonaut
    Registración
    Nov 2005

omg, que nos trajiste, passiflora?
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Jajajajaja es altisimo fake
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Jajajajaja es altisimo fake
    no es fake
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

13. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Druid s.a. Ver Mensaje
    Che, dice que se llaman ellos, las señales van a ser nieve radioactiva y vamos a pelear con los grubos en el estadio de river?

Todos busquen a juan salvo en la guia de telefono y haganse amigos loco, es nuestra unica chance contra ELLOS.
    Hoy encontre un cascarudo en el balcon, es una señal?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de HotDay Skc
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Hoy encontre un cascarudo en el balcon, es una señal?
    depende de que tipo de cascarudo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

ojala sean los protoss , tengo unas ganas tremendas de usar una espada laser (?) , alto fake el chabon ese floyd , pero igual me sorprende todo el flasheo de bienen a ayudarnos en tiempos dificiles" media pila miren el mundo esta echo mierda hace una banda y lo seguimos haciendo mierda , y hasta ahora nunca un marcianito gris , la mayoria de los "ovnis" son basura espacial , un par deben ser aviones yanquis ultra secretas como siempre , supongo que debe existir vida en otros planetas , es lo mas logico , ahora que viajen tanto , y que tengan tanta tecnologia , para que un boludo lo filme con un celular de 100 pesos no me parece logico a mi no seee .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66485
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011121858108 ... ÚltimaÚltima