OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Se generan 115 páginas básicamente por el spam de floyd.
    Interesante SPAM verdad FANTASMA- (avatar)
    Ahora me toca a mi.-
    ¿Que es aquello que llamamos FANTASMA?.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    que viste , viste un marcianito (o_O) ??? yo siempre quise ver un fantasma o un alien , pero no vi nada todavia .
    Te lo impide tu AVATAR, pero pronto necesitaras lo que lleva puesto.-
    Cuando te miras al espejo, ¿que ves?
    Acaso no sabes que no sos de este tiempo y espacio, solo estas temporalmente en ese cuerpo.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

floyd no tiene ningún tipo de credibilidad desde el momento en que menciona personajes nefastos como Billy Meier o Adamski como personas cuyos casos son legítimos.
    Esta bien que los niegues, porqué no tenes noción de quienes eran o son porqué la MUERTE no existe.-
    Con los 2 que nombre te puse a EUGENIO SIRAGUSA- ¿TENES IDEA QUIEN ERA O ES (ahora esta en ESPIRITU, pronto retornara)
    Nefasto lo que te han echo creer sobre estos CONTACTADOS.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

EL ANUNCIADOR-EUGENIO SIRAGUSA-EL ESPIRITU DE LA VERDAD.-
    Leer y DISCERNIR.-
    GENETICA G.N.A.
    Para PUCHENKO.-
    Cuando hubo terminado esta explicación le preguntaron de nuevo:- La tribu de Juan ¿Es exactamente la tribu que posee ese código genético, el GNA?
    - La nobleza solar de la tribu de Juan, es la génesis de una estirpe extraterrestre. La nobleza del "espíritu" no es la nobleza de la materia. La nobleza del espíritu brota de la interiorización del esquema superior proveniente de lo alto. Probad a insertar una vibración de intensidad alta en un vértice de vibración "decelerada": notaréis el lento paso de la vibración inferior a un tono de intensidad más alto. En otras ocasiones os he explicado que el hombre actual está en grado de poder desarrollar el ritmo medio vibratorio de 35.000 vibraciones al minuto/segundo (la vibración del mineral es de 5.000 v. al m/s.; la del vegetal, 10.000 v. al m/s., y la del animal, incluida la especie humana inicial, es de 20.000 v. al m/s.). Tal ritmo de vibración propone a la energía viviente condensada un mayor ritmo y, por tanto, una lenta pero continua transformación del hombre físico. Sólo cuando haya alcanzado el último ciclo, es decir, 40.000 v. al m/s., obtendrá la sublimación de la "materia-biofísica". Y por tanto la completa transformación de ésta en dimensión astral. Sólo quienes hayan alcanzado esta vibración, estarán en posesión del gene cósmico, definido como GNA, gene de una estirpe "solar".Otro preguntó:
    - ¿Cómo se está realizando esta nueva genética en la especie humana?
    El Anunciador dijo:
    - Os comunicaré algo que hasta ahora ha permanecido secreto. Es de suma importancia para que podáis comprender todo el proceso genético que se está operando en el Planeta.
    Se están realizando "manipulaciones genéticas" para el desarrollo de altos valores "psico-espirituales" en algunos sujetos predispuestos y activamente sondeados. Me ha sido comunicado a través de Hoara, biólogo científico y médico astral de cuarta dimensión, lo siguiente:«Nuestra activa intervención tiende a implantar una nueva y estable "estructura genética", capaz de hacer emerger una precisa calidad de hombres y mujeres dotados de un evolucionado complejo de valores altamente evolutivos, proyectados en la dirección opuesta a los actuales dinamismos bio-síquicos decadentes y deteriorados. Lo que nuestra alta ciencia cósmica se propone, es volver inmunes al "Arbar", sujetos particularmente "sensibles" y con características muy determinadas. Ya han sido practicadas "manipulaciones genéticas" en diversas zonas de vuestro planeta con óptimos resultados. Algunos jóvenes nacidos de este proceso, además de poseer una aguda capacidad intuitiva, conservan inalteradas otras capacidades psico-espirituales excelentes y una consciencia, prácticamente, cuatridimensional. A menudo, demuestran claramente ser extraños al común concepto existencial de la multitud y critican, severamente, el opulento y degradante sistema moral, económico, político, religioso y científico. Quieren un mundo feliz, exento de hipocresía, iluminado de sabia justicia, de fraterno amor y de no violencia. Son conscientes de haber recibido algo bello e importante del exterior y no pueden contener esta alegría. Dicen: "No somos de este mundo". No debéis sorprenderos de esto, porque en realidad, la resultante de sus conciencias y de los valores que expresan y practican, es elaborada y estructurada por una "genética" que en nada se asemeja a la que gran parte de vuestro planeta posee. El proceso que estamos implantando tiende, principalmente, a injertar "una calidad evolutiva" capaz de desarrollar los valores indispensables para una decisiva mejora de la especie humana que vive y opera en vuestro planeta y para el desarrollo de la conciencia universal y de las capacidades ligadas a ella. No necesitamos, como muchos creen, imponer tal metodología con el fin de apoderarnos de vuestro planeta y coaccionar o esclavizar a la humanidad.
    Al contrario de cuantos algunos cerebros degradados imaginan, nuestro cometido está saturado de altruístico amor, completamente desinteresado. Obedecemos a una voluntad y desarrollamos un designio viejo en milenios. Deberíais saber quién nos guía y nos sostiene en esta obra purificadora. Deberíais saberlo. ¿No os ha sido dicho que la cizaña sería separada del grano? ¿Lo habéis olvidado? Nosotros os lo recordamos con las obras que estamos llevando a cabo y que muchos espíritus despertados en la verdad intuyen en su interior. Recordad: "El Reino de Dios en la Tierra lo heredará la calidad que estamos preparando. Las manipulaciones genéticas" son justamente una exigencia indispensable para implantar esta calidad idónea, para instruir e "instaurar el" nuevo árbol "de la vida", iluminado y sostenido por la suprema "ley" del Creador.»
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

che este thread va a estar abierto hasta el 21 de diciembre de 2012?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Estimado: NO, el SOL hara de las suyas y todo caducara.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: No hay malos extraterrestres se los elimino el 8-8-88 de este plano.-
    Que sarta de pavadas decís man, honestamente. Andá con ese chamuyo a los que siguen viviendo con las experiencias de "abducción" desde el 88 hasta ahora.

Ah no, cierto que están todos locos y los unicos ETs que existen son los rubios altos "seres de luz" que bajan en los OVNIs de Jesus...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Esta bien que los niegues, porqué no tenes noción de quienes eran o son porqué la MUERTE no existe.-
    Con los 2 que nombre te puse a EUGENIO SIRAGUSA- ¿TENES IDEA QUIEN ERA O ES (ahora esta en ESPIRITU, pronto retornara)
    Nefasto lo que te han echo creer sobre estos CONTACTADOS.-
    No los niego, son fraudes comprobados que es otra cosa. El que niega y vive en una burbuja sos vos... y dicen que tenés 50 y pico de años? No hay vuelta atrás... cero discernimiento, una pena. El único "nefasto" acá sos vos que cada dos por trés venís con un bloque de texto completamente fraudulento.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

los ET'S son altos y rubios? que onda son elfos? jaja

pregunta floyd, vamos a poder garchar en la otra dimension? o eso ya no va a existir mas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Que sarta de pavadas decís man, honestamente. Andá con ese chamuyo a los que siguen viviendo con las experiencias de "abducción" desde el 88 hasta ahora.

Ah no, cierto que están todos locos y los unicos ETs que existen son los rubios altos "seres de luz" que bajan en los OVNIs de Jesus...
    Estimado: perdón tenes razón, me olvide de vos, no te han sacado todavía.-
    Realmente ubica tu psiquis porqué no soportara lo venidero.-
    Y deja de negar por negar.- Y lo del FANTASMA?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Estaba trabajando con el padre de mi ex novia en un edificio, estabamos en el patio.
    El sol me pegaba de lleno en la cara entonces me cubri con la pared del edificio, osea le di la espalda al edificio pero me cubria con la sombra de este. Se me da por mirar para arriba y empiezo a ver puntitos blancos que estaban muy alto. Los sigo con la mirada y seguien apareciendo mas y mas. Es obvio que me soprendi y pense seguro son pajaros... (no se si los pajaros volaran tan alto) pero de la nada uno de los del medio empieza a girar entre todos los demas. Todos iban derecho y uno se movia para todos lados entre los demas y haciendo circulos muy limpios.

Para mi no eran pajaraon estaban demasiado alto. Y bueno dsp veo en youtube los videos que dicen ufo flotilla y es exactamente igual a lo que vi pero yo lo vi de dia.

Quizas pasen de dia tambien pero el sol no nos deja verlos por la luz y yo al taparme de casualidad pude verlos.

Yo en lo personal si fuera tan bueno con dicen ser "ellos" ya mismo me doy a mostrar... Si la idea de "ellos" es salvar a los justos a los niños que mueren de hambre hasta que salgan a la luz van a morir muchos mas...

Es mejor prevenir que curar...
    Estimado Enogeneb: no es necesario que te muestres ELLOS saben muy bien quién sos y tu procedencia.-
    Realmente las muertes de los INOCENTES no es su culpa ni del CREADOR ni de ELLOS, el humano es la destrucción y nadie se puede meter con el LIBRE ALBEDRIO, luego claro esta, el que las hace las paga.-
    Recorda que se muere por KARMA- Causa Y efecto.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Espero que lo podamos pasar a la cuarta dimensión asi floyd sigue escribiendo sus tan apasionantes creencias
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

No los niego, son fraudes comprobados que es otra cosa. El que niega y vive en una burbuja sos vos... y dicen que tenés 50 y pico de años? No hay vuelta atrás... cero discernimiento, una pena. El único "nefasto" acá sos vos que cada dos por trés venís con un bloque de texto completamente fraudulento.
    Estimado: te vuelvo a dar la razón, el fraude lo comprobastes vos o tu INTERIOR.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Estimado: No hay malos extraterrestres se los elimino el 8-8-88 de este plano.-

A todo esto tengo una duda, nosotros (humanos ) basicamente somos un cerebro conectado a una biomaquina (el cuerpo), el cual se maneja por impulsos electricos, ¿puede ser posible que esos impulsos sean programados de tal forma que al realizar cierto tipo de razonamiento (ej: descubrir algo) se inicie una secuencia de borrado o autodestrucción del cerebro (ej: alzheimer) o apenas quieras cambiar artificialmente las ondas cerebrales fuiste (ej: entrar en coma)? O sea, me refiero a que seamos programados de forma absoluta por medio de alguna forma que desconocemos actualmente.

/conspiracy
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Espero que lo podamos pasar a la cuarta dimensión asi floyd sigue escribiendo sus tan apasionantes creencias
    Les conteste que NO, no pasara este lugar, en este año o en el 2012 caducara.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66584
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada