OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Re: OVNI en BsAs

Llean esto:

http://www.unpuntoenelinfinito.com/c...ticle/914.html

no voy a hablar mas porque me cansaron y la verdad tengo mis razones, yo estoy feliz y no me jodan mas. Chau, antes era como ustedes, totalmente cerrada y materialista desde q cambie a mas espiritual, me siento mas libre y puedo estudiar mejor y experimentar mas cosas

pd: me ofrecieron un puente de trabajo en el exterior por la agricultura natural en Grecia o en chile o por ahi aun no se pero me dieron un especie de ofrecimiento.

asi que me cansaron

chau.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

• This post was already punched.
    PSN ID: DesolatorPSN
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Llean esto:

http://www.unpuntoenelinfinito.com/c...ticle/914.html

no voy a hablar mas porque me cansaron y la verdad tengo mis razones, yo estoy feliz y no me jodan mas. Chau, antes era como ustedes, totalmente cerrada y materialista desde q cambie a mas espiritual, me siento mas libre y puedo estudiar mejor y experimentar mas cosas

pd: me ofrecieron un puente de trabajo en el exterior por la agricultura natural en Grecia o en chile o por ahi aun no se pero me dieron un especie de ofrecimiento.

asi que me cansaron

chau.
    Si te hace felíz, creé en lo que quieras. Pero no pretendas que todo el mundo se lo crea.

Además, que alguien no crea en todo eso no quiere decir que sea "cerrado" o "materialista". La "cerrada" sos vos, que no aceptas cuestionamientos.

Un consejo nada más. Así no te sentís mal cuando el 99% de la gente te mire con cara rara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-02-11 el 01:02 AM

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Si te hace felíz, creé en lo que quieras. Pero no pretendas que todo el mundo se lo crea.
    ^This. Vive y deja morir

http://www.epsilonprogram.com/

Interesantísima página, te dice todo sin tapujos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    ^This. Vive y deja morir
    En realidad es más una solución parcial. Hay poco tiempo y se salva a los que se puede, con el resto hay que hacer damage control.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-02-11 el 03:22 AM

5. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    totalmente, es muy subjetivo, pero me parece mas practico aceptar la realidad tal como es, ver en que manera se la puede mejorar, cambiar y especular sobre el futuro sobre como se las van a tener que arreglar futuras generaciones

y no irse tanto por las ramas, que el fin del mundo, los seres de la luz, las millones de naves y eso

por que lo cierto es que van a vivir y morir con esas ideas "especiales", asi que mejor dejar de delirar con algunas cosas y centrarse mas en la realidad a ver que se puede cambiar y hacia donde se esta dirigiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Leyendo justamente esos casos uno de ellos (Meier) habla de una tercera guerra mundial próximamente, que pensas de eso floyd? La guerra se va a originar por seguir al falso Jesucristo?
    Estimado: veo que hy mucho que contestar, varias preguntas digo ya tendran respuesta.-
    En cuanto a la tuya, estas en lo cierto.-
    El FALSO PROFETA ya esta en carne, en cuerpo físico, LA NATURALEZA le dara pie para su aparición, cuando haya varios terremotos grandes, inundaciones por doquier, incendios, volcanes, en este caos, este NEFASTO ser, dira, YO SOY EL MESIAS, SOY EL CRISTO, cuando vean que aparece uno diciendo esto, sera el FALSO PROFETA, hara prodigios, ofrecera la salvación en lo material (esto no existe como salvación, la real es la del ESPIRITU), ofrecera todo lo que este a su alcance para el engaño, ahí es donde se llevara al 90% de esta humanidad.-
    La guerra sera un pretexto para el fin de finales, cuando estalle la primera o la 2 bomba nuclear, después de 8 minutos del estallido, ELLOS pararan el mundo y esto esta próximo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Se están pasando de la raya, reculen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Mirá el siguiente link, GIORGIO BONGIOVANNI también es contactado por extraterrestres mediante telepatia, y le dicen lo mismo, floyd me dijo q estos seres son tan avanzados q puede ir al pasado y al futuro, creo q si es verdad en lo q dice saben lo q nos va a pasar o algo asi: en este mensaje lo dice:

http://p1www.unpuntoenelinfinito.com...a-mundial.html

/EDIT Dr.D: Con el link alcanza, no hace falta copiar la sabana de texto en varios posts acá.
    che pero no entiendo si pueden viajar en el tiempo como en volver al futuro , por que no pararon todas las guerras , y carnicerias que tuvimos a lo largo de nuestra historia ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

quería dejar este video :

adiero mas info sobre ese evento:

Más información sobre el OVNI de Jerusalén: un pulso electromagnético, que una vez analizado, revela un mensaje que dice:”No tengan miedo mientras volvemos”.

Sin embargo, recientemente surgió una nueva teoría: en su página web whatdoesitmean.com, la investigadora irlandesa Sorcha Faal, quien cita a sus informes de inteligencia rusos, afirma que lo que realmente sucedió fue que nuestro mundo fue oficialmente contactado por una fuerza extraterrestre mediante un pulso electromagnético recibido en Jerusalén y emitido por la citada nave que, traducido al inglés, significa “Be of no fear as [we-it-I] return”. (”No tengan miedo mientras volvemos”). Siendo las palabras [we-it-I] un misterio supuestamente referido a ciertos lugares del Planeta.
    En el informe ruso, publicado por Faal, se indica que el “rayo comunicador” recibido en Jerusalén, llegó en la banda de 1420.377 MHz, que es prácticamente la misma que una comunicación recibida dentro del Proyecto SETI el 15 de agosto de 1977 y que se cree es una frecuencia usada por esos seres porque es muy cercana a la resonancia del hidrógeno (1420), que es un gas fundamental en el Cosmos.
    aca sigue la noticia:

http://sabiens.wordpress.com/2011/02...emos%E2%80%9D/

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

The power of... SCIENCE!!!

PD: Me encanta como usar términos científicos para darle un aire legítimo a sus comentarios.

PD2: @Passiflora: ¿por qué creés que no hay link para bajar la supuesta señal, ni explicaciones sobre el método que usaron para decodificarla?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 19-02-11 el 03:30 PM

11. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    che pero no entiendo si pueden viajar en el tiempo como en volver al futuro , por que no pararon todas las guerras , y carnicerias que tuvimos a lo largo de nuestra historia ?
    Por ahí no es un viaje en el tiempo propiamente dicho sino que un viaje a una dimensión paralela, pero sin una correlatividad de tiempos, o sea otra dimensión donde es el año X (sea futuro o pasado).
    Por ejemplo nosotros somos la dimensión A y estos tipos, siendo también de la dimensión A, viajan ponele a 1945 y hacen que Hitler gane la guerra, nuestra dimensión A seguiria igual pero en la dimensión B, y transcurridos 66 años hasta el 2011, tu contraparte estaría hablando aleman .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Por ahí no es un viaje en el tiempo propiamente dicho sino que un viaje a una dimensión paralela, pero sin una correlatividad de tiempos, o sea otra dimensión donde es el año X (sea futuro o pasado).
    Por ejemplo nosotros somos la dimensión A y estos tipos, siendo también de la dimensión A, viajan ponele a 1945 y hacen que Hitler gane la guerra, nuestra dimensión A seguiria igual pero en la dimensión B, y transcurridos 66 años hasta el 2011, tu contraparte estaría hablando aleman.
    Podés creer que yo tengo fe en la existencia de los universos paralelos, y lo que vos decís me parece cierto? Que gil que soy
    • Me gusta
    Me gusta

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

estaria bueno un universo alterno donde los DeLorean puedan viajar en el tiempo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

vos floyd que la tenes clara con los aliens:

cuantas dimensiones creen ellos que tenemos 4? 8? 11 ? 22 ??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66551
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada