OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    pero porque le creeriamos de que es EL MESIAS? que es lo que va a mostrarnos para que lo consideremos como tal?
    Estimado: les vengo anunciando que es inminente la MANIFESTACION de JESÚSCRISTO lo mismo hara este nefasto ser.-
    El engaño es que ofrecera todo tipo de cosas materiales, lo que se te ocurra, pero como les digo la VERDADERA VIDA es la ESPIRITUAL, no hay que apegarse a lo temporal, material, superfluo, eso es el engaño.-
    Este ser ARIMANE cmo decis ya esta entre nosotros, el dira vayan a tar lugar que esta CRISTO, vayan a tal plaza que esta CRISTO ( acordate que dije que lo hara en tiempos de total caos y el se nos mostrara como "salvador".-
    Lo que debemos saber y estar atentos que JESÚCRISTO se MANIFESTARA de otra Forma, vendra del centro del SOL y con una INMENSA NAVE que se llama SHA o sea que vendr del cielo y este nefasto no, ya esta como ser humano, no se si te queda claro la diferencia.-
    De todos modos, si EL SOL lo pérmite ( las manchas o tormentas solares destruira los celulares, sátelites, etc) y estoy por aca, avisare sobre este nefasto ser.-
    No se en que pais esta ni su nombre y apellido, pero pronto habra noveades sobre él.-
    Cuando todo esto este por términar, los 2 téstigos (que nombra el apocalipsis en la BIBLIA) esto es: ANOCH y ELIAS nos mostraran su cara y en ese momento es desterrado y muertos ENOCH y ELIAS, ahí estara el final de finales.-
    Abrazos Fraternos.-
    PD: cierro si hay mas inquietudes, habra mas respuestas en su momento.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: el castigo lo determina el mismo ser humano con sus acciones, acordate que les dije que el ALMA es el archivo del ser humano, ahí esta el juzgamiento, por nuestos actos va el JUICIO FINAL.-
    JESÚSCRISTO es el JUEZ poniendote a tu ALMA enfrente tuyo y vera el mal que hicistes y lo que sufrio el que recibio ese mal.-
    Estimado esto esta muy pronto por eso lo de los2 disparos o 2 años.-
    En realidad, Jesucristo es tu abogado defensor y Dios Padre es el juez, asi esta en la biblia si no recuerdo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: les vengo anunciando que es inminente la MANIFESTACION de JESÚSCRISTO lo mismo hara este nefasto ser.-
    El engaño es que ofrecera todo tipo de cosas materiales, lo que se te ocurra, pero como les digo la VERDADERA VIDA es la ESPIRITUAL, no hay que apegarse a lo temporal, material, superfluo, eso es el engaño.-
    Este ser ARIMANE cmo decis ya esta entre nosotros, el dira vayan a tar lugar que esta CRISTO, vayan a tal plaza que esta CRISTO ( acordate que dije que lo hara en tiempos de total caos y el se nos mostrara como "salvador".-
    Lo que debemos saber y estar atentos que JESÚCRISTO se MANIFESTARA de otra Forma, vendra del centro del SOL y con una INMENSA NAVE que se llama SHA o sea que vendr del cielo y este nefasto no, ya esta como ser humano, no se si te queda claro la diferencia.-
    De todos modos, si EL SOL lo pérmite ( las manchas o tormentas solares destruira los celulares, sátelites, etc) y estoy por aca, avisare sobre este nefasto ser.-
    No se en que pais esta ni su nombre y apellido, pero pronto habra noveades sobre él.-
    Cuando todo esto este por términar, los 2 téstigos (que nombra el apocalipsis en la BIBLIA) esto es: ANOCH y ELIAS nos mostraran su cara y en ese momento es desterrado y muertos ENOCH y ELIAS, ahí estara el final de finales.-
    Abrazos Fraternos.-
    PD: cierro si hay mas inquietudes, habra mas respuestas en su momento.-
    grosisima historia para una pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Igualmente llamas inminente a 2 años... es bastante tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

5. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿No pueden hacerle un thread especial al lunático este?

Les desvirtua el thread a los que quieren discutir sobre etes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

yo puse la peticion de un subforo

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...esoterico.html

entren ahi y den su apoyo... porqe hay miles de temas qe dan para hablar pero qeda todo en este th qe perdio el rumbo ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿No pueden hacerle un thread especial al lunático este?

Les desvirtua el thread a los que quieren discutir sobre etes.
    Los "ETs" que fomenta el señor floyd son un derivado de los mismos que relataban los supuestos "contactados" de los años 50 y 60. Primero eran de Venus, luego eran de Ganimedes, luego de las "Pleyades"... supongo que a medida que la exploración espacial avanza los van colocando más y más lejos para que la historieta al menos cierre.

Lo cierto es que de los casos de contactos un poco más veraces, poco y nada hay acerca de "seres de luz" iluminados que vienen a salvar a la humanidad. De hecho, en ocasiones, manifiestan una posición bastante fría y desinteresada por los especímenes humanos con quienes "contactan". Y la apariencia física dista bastante de los ETs benevolentes, altos y rubios, generalmente asociados a toda la movida contactista de amor y paz.

Para entender un poco más de los "visitantes", recomiendo este sitio:

http://www.ufoabduction.com/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=ecpVVqJZujE

Observa el Video (recomendamos poner atención en los minutos 9:50 y 12:30):

jueves 17 de febrero de 2011
    RECOMENDABLE: OVNI grabado desde la ISS

Bien estimado lector estamos muy contentos de poder compartir con Ud. éste extraordinario video acabado de ser subido a la Web éste 16 de Febrero (2011). Éste constituye uno de esos videos por el que vale la pena sostener un blog exclusivo para el tema. Se trata de un video grabado desde la Estación Espacial Internacional, ISS, por NASA y data ya de varios meses atrás específicamente de Julio del 2010 durante la caminata espacial rusa número 024 (clic para ver) cuyos integrantes de la misión pueden ser vistos aquí (clic para ver). En las imágenes es posible ver algun tipo de forma indescriptible de "energía" cambiando su forma hasta que un OVNI muy pequeño de forma discoidal atravieza la envergadura de la ISS para luego dirigirse hacia el espacio. La cámara sigue el objeto y se logra oir la descripción de la astronauta que describe el comportamiento del objeto al que se le denomina: Watcher (observador). Bien estimado lector, un video memorable y para el archivo.

Durante el día tomas de ovnis registrados en San Nicola Manfredi, Italia 13-Jun-2010

Última avistamientos OVNI - Muy interesante video ovni durante el día de extrañas luces sobrevolando desconocidos en el cielo de San Nicola Manfredi en Benevento, Italia el 13 de junio de 2010.

http://www.youtube.com/watch?feature...&v=-dM6YFN8cqw

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 18-02-11 el 12:51 AM

9. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

floyd25, si fui malo y no apto durante toda mi existencia y de ahora en más oriento mis esfuerzos a sincronizarme con el cosmos ¿llego a tiempo al 21/12/2012?
    • Me gusta
    Me gusta

10. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

a los ET's les debemos chupar un huevo, mira que nos van a venir a salvar y todo eso, deben tener sus propios problemas los locos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

11. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

Nunca hablé de ET. Supuestamente a partir de ese momento la onda en este planeta va a ser como el zamba y los más boludos se van a caer, yo quería saber si podía seguir jugando
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Los "ETs" que fomenta el señor floyd son un derivado de los mismos que relataban los supuestos "contactados" de los años 50 y 60. Primero eran de Venus, luego eran de Ganimedes, luego de las "Pleyades"... supongo que a medida que la exploración espacial avanza los van colocando más y más lejos para que la historieta al menos cierre.

Lo cierto es que de los casos de contactos un poco más veraces, poco y nada hay acerca de "seres de luz" iluminados que vienen a salvar a la humanidad. De hecho, en ocasiones, manifiestan una posición bastante fría y desinteresada por los especímenes humanos con quienes "contactan". Y la apariencia física dista bastante de los ETs benevolentes, altos y rubios, generalmente asociados a toda la movida contactista de amor y paz.

Para entender un poco más de los "visitantes", recomiendo este sitio:

http://www.ufoabduction.com/
    Estimado: Supuestos contactados?
    Tenes idea quienes eran: GEORGE ADAMKI- BILLY MEYER-EUGENIO SIRAGUSA?
    La apariencia física dista... lo has visto?.-
    Sabes cuantas RAZAS hay?
    Sabes cuanto tiempo lleva preparar a un contactado?
    Sabes como se produce ese contacto?
    VENUS-PLEYADES-GANIMIDES y los demas PLANETAS y LUNAS?
    VENUS-GANIMIDES-PLAYADES- Acaso crees que estamo solos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    floyd25, si fui malo y no apto durante toda mi existencia y de ahora en más oriento mis esfuerzos a sincronizarme con el cosmos ¿llego a tiempo al 21/12/2012?
    Estimado: debes saber que significo la 3 CRUCES en el GOLGOTA ( Craneo).-
    Si claro.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Stradi Ver Mensaje
    Nunca hablé de ET. Supuestamente a partir de ese momento la onda en este planeta va a ser como el zamba y los más boludos se van a caer, yo quería saber si podía seguir jugando
    Cres que los vas a engañar? Como lo haces con vos?
    • Me gusta
    Me gusta

15. electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

No podría, desde luego.

Tengo una duda respecto a la visión del todo, por así decirlo. ¿Hay buenos y malos? Digamos, la liga de la justicia en contraposición a un poder malvado que nos mantiene esclavizados.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66502
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada