OVNI en BsAs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima
    TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Floyd como sabes tanto?, te lo contaron ELLOS mientras miraban un doparti o son conjeturas sin ninguna base?
    hereje!!!!

no sabes nada, floyd se pego alto viaje al interior del sol y volvio para contarlo

preguntale, vas a ver que no te lo va a negar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

ELLOS no me contestaron aun (los del IAFE)

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Todo pensamiento es energia, ELLOS saben lo que pensas,asi que no te preocupes en quedar mal con lo que llamas flacos del mas alla.-
    Tomar una birra para que?
    contame froyd vos cómo los llamas? cómo sabes que saben lo que pienso?
    quiero saber màs, estoy abierto a ELLOS
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Jun 2003

Encontraste el bujero en la tierra para mandarles un sms a los intraterrestres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

creo que los llamaba los iluminados o seres de luz... algo asi...

corregime floydsito
    • Me gusta
    Me gusta

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

che taria bueno que dr d tire la data de IP a ver de quien es fake este fl0yd.

Porque no es necesario hablar asi para demostrar que crees en la vida extraterrestre.

mas que extraterrestre, esta la raza de trolls intraterrestres.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por -Tav0- Ver Mensaje
    che taria bueno que dr d tire la data de IP a ver de quien es fake este fl0yd.
    Jodeme que no sabes quien es Floyd... estos puberes que no saben nada de Historia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2003

Mientras exista capitalismo, existirán los ovnis.
    Mucho vivo explotando la fe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sovietico_21 : 27-12-10 el 05:33 PM
    Porque sabía, que la verdad desnuda, guarda oculta detrás de la corteza el hueso de cereza de una duda.

Registración
    Sep 2010

http://www.google.com.ar/imgres?imgu...w=1024&bih=638

Hay muchas pruebas en civilizaciones antiguas, signos y dibujos, busquenlo, mas que nada los egipcios
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Volvió Floyd.

¿Qué tal andan los seres luminosos? Algún día tenemos que organizar visita 3DG al interior de nuestra tierra hueca, así los conocemos, deben ser buenos pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    How soft your fields so green, can whisper tales of gore

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Che a simple vista me parecio que sabias de aviones/aviacion. A vos te parece que esos son jets? y lo que tienen atras son estelas de condensación? o más aun, son dos estelas?
    mirá en mi vida vi un chemtrail semejante a ese, estuve buscando videos y fotos a ver si veia algo parecido Y NO ENCONTRE NADA. Te agradezco si me mostras algun jet con una estela tan corta y unica (decís que son 2 diferentes, pero en ninguna de las 3 filmaciones, que estan hechas desde puntos distantes en kilometros, se nota la más mínima diferencia como para decir que son 2)

Te doy el beneficio de la duda porque no sé que mierda es, pero por favor mostrame un chemtrail semejante asi aunque sea me puedo intentar convencer que son jets y no alf desde melmak.
    Un OVNI pero de american airlines

media pila con el buscador

Contrails (short for "condensation trails") or vapour trails are artificial clouds that are the visible trails of condensed water vapour made by the exhaust of aircraft engines. As the hot exhaust gases cool in the surrounding air they may precipitate a cloud of microscopic water droplets. If the air is cold enough, this trail will comprise tiny ice crystals.[1]

The wingtip vortices which trail from the wingtips and wing flaps of aircraft are sometimes partly visible due to condensation in the cores of the vortices. Each vortex is a mass of spinning air and the air pressure at the centre of the vortex is very low. These wingtip vortices are not the same as contrails.

Depending on atmospheric conditions, contrails may be visible for only a few seconds or minutes, or may persist for many hours which may affect climate.

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    De onda, pero los aviones no hacen estelas tan cortas. Aún cuando hay viento la estela se alarga, y sólo se deforma, duran bastante.

.

Uploaded with ImageShack.us
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por darklarrid : 27-12-10 el 07:13 PM
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

vos queres decir que ELLOS ya estuvieron en contacto con nuestros antepasados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

12. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

algunas mas

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

13. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Un OVNI pero de american airlines

media pila con el buscador

Contrails (short for "condensation trails") or vapour trails are artificial clouds that are the visible trails of condensed water vapour made by the exhaust of aircraft engines. As the hot exhaust gases cool in the surrounding air they may precipitate a cloud of microscopic water droplets. If the air is cold enough, this trail will comprise tiny ice crystals.[1]

The wingtip vortices which trail from the wingtips and wing flaps of aircraft are sometimes partly visible due to condensation in the cores of the vortices. Each vortex is a mass of spinning air and the air pressure at the centre of the vortex is very low. These wingtip vortices are not the same as contrails.

Depending on atmospheric conditions, contrails may be visible for only a few seconds or minutes, or may persist for many hours which may affect climate.

Uploaded with ImageShack.us
    No sabía como se llamaba el fenómeno, y nunca había visto las short lived, hace un rato lo busqué, pero igual no entiendo porque no se ve siquiera un reflejo del avión :S, está bien, se alejaba de dónde estaba yo, y seguramente el angulo no favorecía... pero si en la foto se diferencia bien las dos contrails, por qué no se ve absolutamente nada delante? Hay fotos que solo marcan un punto!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

te quoteo con la misma foto men media pila

Una cosa es mirarlo con zoom como las primeras fotos. El avion, mide cuando 25 metros?, si esta volando a mas de 10mil metros y encima lo ves desde mas distancia y no verticalmente, dudo que puedas distinguir que es.

Y las 2 estelas o 4 que deja, a distancia parece una sola

Un avion que apenas se distingue y 2 o 4 estelas que parecen una sola, que mas queres
    [/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

15. Gordo y Judio Avatar de Juanc87
    Registración
    Nov 2008

chemtrails, nos gasean.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66566
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910111757107 ... ÚltimaÚltima