OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: OVNI en BsAs

Indiana, igual era una pavada lo dicho, por ahi no te lo hizo saber de la manera más sutil, pero bueno. La astronomía no es tan sencilla como decir "el chico gira alrededor del grande".

En cuanto a Hitman que hizo un post de burla, perfectamente podría ser Júpiter una estrella, ojo. Yo no creo en los dichos de floyd, pero todo esto último sobre astronomía podría ser posible y de hecho muchos científicos lo creen.

Y no vengan con la pavada de "no podes probarlo" como si habláramos de religión. La ciencia se mueve justamente en base a hipótesis que merecen ser estudiadas. Hay muchos indicios sobre esto, no es que a un loco ser le ocurrió pq si y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Justamente, como nada puede ser demostrado cientificamente (aun) cuando se habla de astronomia, decir que X persona esta equivocada, es una equivocacion.

Si nos ponemos estrictos, seamos estrictos con todos.

Y si vamos al caso, decirle a Floyd que esta equivocado y que es imposible que exista otra estrella en nuestro sistema solar, tambien es un error (mio en este caso), pero seria altamente improbable a mi parecer.

Resumen, Floyd, podes tener razon sobre lo que decis, pero las conclusiones quasi cientificas que estas sacando basadas en una pseudo secta-religion lo hacen parecer aun mas improbable, y peor aun, ridiculo.

Ahi es donde Floyd la pifia, si dejara todo en religion, fe, etc, no hay drama, pero el flaco empieza a tirar supuestos hechos cientificos y cosas asi, muy fuera de lugar.

Mmmhh.. quizas estoy siendo victima de trolls, congratz si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No somos trolls. A ver, yo no quiero bardear. Dijimos que tu equivocación fue haber dicho que sería imposible que el sol fuera una estrella binaria. No solo no es imposible sino que es bastante probable. La equivocación fue esa, que dijeras que no podía ser. No que dijeras que tu opinión es que si o que no, eso ya es un tema tuyo y por ahora no hay nada probado.

Por otro lado, coincido en lo que decís de floyd. Pero este tema del sistema binario se discute hace tiempo en la comunidad científica. Y pongamos las cosas en claro: no es un invento PORQUE SI. Hay motivos para pensar que la estrella existe y por eso se la busca. Esto no es religión, no es arbitrario. Si no hubiera ningún motivo para creer si existencia no se la buscaría.

Espero haber sido claro. Ya fue, cualquiera se equivoca, no es para tanto. Floyd venía diciendo pavadas y buen, tiró una posta y no se dieron cuenta .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    decir que X persona esta equivocada, es una equivocacion.
    Estas equivocado. Si vos afirmas que "Y porque X", y yo te demuestro que X no es condición necesaria y suficiente para Y, tu afirmación queda invalidada. En este caso el "no existe porque sino la veríamos" es una boludez marca cañon, y ustedes dos, superados, la comieron.

Deberías darle un repaso a lógica de primer grado, es mucho muy útil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

5. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

claro... a mi me borra comentarios dr.d ... pero el puede bardear a medio foro ajajaja

igual, me parece q todos tocan de oido, la verdad qe yo ya no opino porqe seria sumar palabras a algo qe ya por si esta articulado pedorramente

Pd: floyd era mas divertido y menos agresivo jajajajja, y en serio... me muero poor saber a qe se dedica o de donde saca tanta info
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

jajaj yo le pregunte varias veces pero nunca me contesto eso

debe ser porque lo trato mal
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

ah, labura floyd?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Estas equivocado. Si vos afirmas que "Y porque X", y yo te demuestro que X no es condición necesaria y suficiente para Y, tu afirmación queda invalidada. En este caso el "no existe porque sino la veríamos" es una boludez marca cañon, y ustedes dos, superados, la comieron.

La parte en rojo es totalmente innecesaria.

Volviendo al tema un planeta no se puede transformar en una estrella?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Justamente, como nada puede ser demostrado cientificamente (aun) cuando se habla de astronomia, decir que X persona esta equivocada, es una equivocacion.

Si nos ponemos estrictos, seamos estrictos con todos.

Y si vamos al caso, decirle a Floyd que esta equivocado y que es imposible que exista otra estrella en nuestro sistema solar, tambien es un error (mio en este caso), pero seria altamente improbable a mi parecer.

Resumen, Floyd, podes tener razon sobre lo que decis, pero las conclusiones quasi cientificas que estas sacando basadas en una pseudo secta-religion lo hacen parecer aun mas improbable, y peor aun, ridiculo.

Ahi es donde Floyd la pifia, si dejara todo en religion, fe, etc, no hay drama, pero el flaco empieza a tirar supuestos hechos cientificos y cosas asi, muy fuera de lugar.

Mmmhh.. quizas estoy siendo victima de trolls, congratz si es asi.
    Estimado: cuando te saques de encima los prejuicios y pongas a "laburar" tu INTUICION, se acaban las: Pseudo-sectas religiosas y demas yerbas que tenes en lo externo (racional).-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La parte en rojo es totalmente innecesaria.

Volviendo al tema un planeta no se puede transformar en una estrella?
    Estimado: si que puede, todo es EVOLUCION en el KOSMOS.-
    Como dije en su momento, todo ser humano sera DIOS en millones de años evolutivos.-
    Ustedes haran lo mismo y mas que YO- JESÚSCRISTO.-
    La entidad que llamamos DIOS ( MENTE CREANTE) es el SOL, que depende de otro mas grande (en tamaño y evolutivamente) lo que los MAYAS llaman el SOL CENTRAL DE LA GALAXIA.-
    Hay 150 billones de SOLES, corrijo lo dicho anteriormente, creo que di mal las cifras.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Estimados: la información ya les dije su procedencia, crean o no, ELLOS estan y entre nosotros, ya los nombre.-
    En cuanto al laburo, a quien le interesa?
    Leer y asimilar, que queda muy poco.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

che, floyd... tiene un limite el universo? o es infinito??
    todas las cosas tienen un creador segun vos y a ese creador lo crea otro creador y asi y asi interminablemente.... o sea q donde arranca todo y donde termina?
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Secuencias de la actividad OVNI en Viena, en Austria 7-Feb-2011

Video ovni 2011 - Este nuevo material de la actividad OVNI; desconocida de objetos brillantes esferas flotando en el cielo de la noche, se registró a partir de Kahlenberg, una montaña ubicada en Viena, Austria. Esta fue tomada el Lunes, 07 de febrero 2011.

miércoles 16 de febrero de 2011
    Wikileaks OVNI

La Internet está repleta de emoción por la próxima publicación de la información por Julian Wikileak de Assange.
    Según un artículo publicado en The Guardian, en diciembre, Julián aludió al hecho de que los cables sobre los ovnis y extraterrestres serían liberados muy pronto. Wikileaks archivos OVNI? ¿Puede esto ser cierto?

¿La verdad finalmente se revela? ¿Los archivos contienen información clasificada sobre los avistamientos documentados y contactos extra terrestre? ¿El misterio de Roswell, Nuevo México ser resueltos?

Algunos de los temas más interesantes de la discusión que se encuentran en Internet:

Durante la entrevista de Julián Assange en 60 minutos, él estaba hablando en código cifrado sobre sí mismo y su información. Este código fue roto por el programa de televisión mensaje secreto, que digitalmente las muestras de su discurso y toca la entrevista a la inversa. Usando este método, el programa ha determinado que al abordar la cuestión de ser llamado un terrorista, Julián dijo: "Yo no soy uno de ustedes", "Irán tiene una fuga nuclear" cuando se habla acerca de la autoridad de Hillary Clinton y "Supongo que esta batalla será sangrienta ", en referencia al sistema de copia de seguridad para el almacenamiento de su información.

predicción de Billy Meier hizo hace tres años sobre la situación del pico del petróleo en Arabia Saudita y el daño ambiental causado por la perforación seguido se menciona en un comunicado de Wikileak. Se especula que Wikileaks tiene información que corrobora esta situación. Al parecer, mientras que Wikileaks estaba investigando un tema relacionado, esta información se incluyó inadvertidamente. Esto no es una sorpresa para los seguidores de Billy Meier, son felices de tener a las advertencias de su profeta a conocer y respetar.

Otra teoría es el grupo de OVNIs, los Raelianos, una organización en todo el mundo, tendrá un poco de luz derramado sobre ellos en el OVNI Wikileaks. En 2002, el grupo afirmó haber clonado a una mujer humana que genera la publicidad en todo el mundo. Los Raelianos son más fuertes en Canadá y los Estados Unidos mantiene una estrecha vigilancia sobre ellos.

Wikileaks ha puesto en marcha una serie de protecciones de seguridad para proteger su información OVNI. El temor es que una agencia gubernamental a montar en su sistema y borrar la fecha. Algunos de los sitios están pidiendo el archivo de OVNI insuance.aes256. Este archivo se dice que contiene una clave de 256 dígitos para acceder al sistema de cifrado. Además, según los informes Assange tiene servidores de back-up en Francia e Inglaterra listos para ir en la línea en caso de que Wikileaks noqueado fuera de la Internet.

Aunque muchos lo consideran como un engaño, hay otra historia acerca de un cable enviado en 2005 por el Departamento de Estado de EE.UU. a un diplomático en Kiev. Las fuentes citan el texto del cable como, "Es muy importante todo el personal de la embajada entender que no son para discutir en cualquier preocupación circunstancia del Departamento de Defensa tiene con los ovnis de entrar en órbita, una vez más la gravedad de este asunto no puede ser exagerada." Esto alimenta todo tipo de especulaciones . ¿Significa esto que existe una correspondencia del Departamento de Estado sobre la actividad OVNI? Si los fondos están presupuestados en secreto para investigar los ovnis? Es conocido en los círculos diplomáticos que han tenido actividad OVNI?
    www.Latest-UFO-Sightings.net (c) 2011
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    che, floyd... tiene un limite el universo? o es infinito??
    todas las cosas tienen un creador segun vos y a ese creador lo crea otro creador y asi y asi interminablemente.... o sea q donde arranca todo y donde termina?
    Estimado: ya lo explique en su momento.-
    El increado es el ESPIRITU SANTO- ( no me pregunte sobre el porqué no se en cuanto a quién lo creo)
    El ESPIRITU SANTO tiene un instrumento DIOS, DIOS tiene el suyo CRISTO y CRISTO el suyo los seres humanos.-
    Si no entendes o aceptas que todo es ESPIRITU sera difícil entender estos conceptos.-
    No hay limites arriba, no los hay, todo es infinito, debemos evolucionar mucho para llegar a estos conceptos o aceptarlos.-
    Paralela a nuestra dimensión hay otra no perceptible al ser humano no visible y asi en todos lados, a esto se refiere el AXIOMA del KYBALION cuando nos dice: COMO ES ARRIBA ES ABAJO, este libro fue escrito por HERMES TRISMEGISTO que luego fue o re-encarno en JUAN EL APOSTOL, su última re-encarnación fue en EUGENIO SIRAGUSA, leer: EL MENSAJERO DE LOS EXTRATERRESTRE y EL ANUNCIADOR mucha de la información que han leido en estos post esta ahí y mucha mas clara esta.-
    Un extracto del ANUNCIADOR.-
    22. Viaje iniciático a la Luna Negra
    Uno de los viajes fundamentales y no sólo en sentido astral, sino físico, fue su viaje a la Luna Negra, recibido como viajero en una cosmonave de más de 600 metros de envergadura, guiado por el extraterrestre Woodok.
    Los Estados Unidos preparaban el lanzamiento del Apolo XI, que llevaría a los primeros astronautas a la Luna. Según datos que el propio Siragusa tenía en su poder, con anterioridad habían intentado dicha empresa y la habían cubierto con graves accidentes, sin que hubiese trascendido al dominio público.
    En cierta forma, el viaje de Eugenio Siragusa a la Luna Negra, en una cosmonave, tenía un significado paralelo.
    Los científicos de la tercera dimensión preparaban su viaje espacial tripulado que iniciaría la conquista de los espacios externos del Planeta.
    Los guías de Cuarta Dimensión acercaban sus medios, su ciencia, y su sentido generoso del conocimiento, a través de uno de sus operadores, en un viaje de tipo iniciático que marcaba un nuevo tiempo en el «Programa General» y también en el programa específico del fundador del Centro Studi Fratellanza Cósmica.
    Como las veces anteriores, Eugenio Siragusa recibió claramente indicación telepática de partir al día siguiente para un encuentro físico en el Valle del Aguila, un valle no lejano a los puntos donde había tenido los anteriores encuentros físicos con los tripulantes de cosmonaves.
    En la comunicación telepática, también le había sido indicado que esta vez no se encontraría con un disco de los habituales de 12 metros de diámetro, sino con una Cosmonave de más de 500 metros de longitud.
    A la hora exacta del día indicado, Eugenio Siragusa se encontraba en el Valle del Aguila. Había anochecido y reinaba una absoluta soledad.
    Cuando Eugenio vio la astronave estuvo tranquilo; más tranquilo que otras veces. La nave se estabilizó a una distancia de un tiro de piedra, en una zona desierta próxima. Eugenio se fue acercando en aquella dirección.
    La nave le pareció enorme. Sin apariencia real de abertura, en uno de los laterales se hizo como un hueco y comenzó a emerger una escalera que fue extendiéndose hasta llegar a tierra. En aquel momento hizo su aparición uno de los Extraterrestres con quienes se había encontrado en otras ocasiones y le hizo indicación de subir.
    La astronave, vista de cerca, tenía otra coloración. Penetró en una especie de halo que había ido variando del amarillo azulado al verde esmeralda. Se sentía una sutil vibración. En el interior de la astronave le dio la bienvenida el comandante, de nombre Woodok, con quien había tenido anteriores contactos.
    Inmediatamente se produjo el despegue. El señor Siragusa no sintió más que una leve presión. Para seguir el viaje le habían sentado en un sillón anatómico, aparentemente de cuero o plástico. El sillón estaba diseñado para permitir el descanso de la columna vertebral, dejando completamente libre la caja torácica, terminando en un cabezal. El diseño aproximado era:
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje

Eh ahi el tema, vos no lo demostraste, ya que no podes, como yo tampoco puedo demostrar que tengo razon.

Ademas, yo no dije que no existe porque no la vemos, eso lo dijo Hitman o algun otro y yo hice una referencia de forma burlona, no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67347
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar