OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Muchachos los aliens le tienen miedo al agua, los quema, asique todos con botellas de agua a declararles la guerra!
    naaaa, me extraña araña, tenes que usar esto

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    quien es el que esta detras de toda esta farsa floyd?
    Estimado: Su nombre es ARIMANE, este nombre es el ESPIRITUAL, a tomado cuerpo, pronto engañara al 90% de la humanidad.-
    Ya te dare mas detalles en un mensaje que copiare.-
    Has aido hablar del FALSO PROFETA?
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

buenna titan, va a engañar al 90%!!! porque no se va a jugar un poker??? sabes la que levanta entonces?

igual me interesan los detalles de ese mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje

jojo tendria que haber pensado en eso primero!

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: Su nombre es ARIMANE, este nombre es el ESPIRITUAL, a tomado cuerpo, pronto engañara al 90% de la humanidad.-
    Abrazos Fraternos.-
    arimane no era una palabra que decia el jefe tauren en el warcraft3? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

EL NEXO ENTRE JESUS Y LA REALIDAD EXTRATERRESTRE
    DEL CIELO A LA TIERRA

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS:

PERLAS DE CONOCIMIENTO TRANSMITIDAS POR BOCA DE NUESTRO AMIGO EMISARIO ESTIGMATIZADO. RETOMADAS Y REDACTADAS HABILMENTE POR LA AMABLE HERMANA ESPIRITUAL ELISABETTA.
    QUEREMOS RECORDAROS QUE TENEMOS LA POSIBILIDAD DE COMPENETRAR UN CONTACTADO NUESTRO A TRAVES DE LA PERSONIFICACION Y POR LO TANTO HABLAR EN PRIMERA PERSONA.
    YA OS HEMOS EXPLICADO EN OTROS PRECEDENTES COMUNICADOS ESTE CONCEPTO. LAS DISTANCIAS SON ANULADAS Y AUNQUE NUESTRA IDENTIDAD ESPIRITUAL Y FISICA SE ENCONTRASE A MILES DE MILLONES DE KILOMETROS O A AÑOS LUZ DE DISTANCIA DE NUESTRO OPERADOR, NUESTRO CUERPO ASTRAL DE LUZ LLEGARIA HASTA EL A LA VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO Y LE COMPENETRARIA.
    YO, SETUN SHENAR Y OTROS HERMANOS DE LA LUZ A MENUDO ESTAMOS PRESENTES EN VUESTRAS REUNIONES, FUERA DEL CUERPO DEL OPERADOR QUE EN ESE MOMENTO NOS REPRESENTA Y, CUANDO ES NECESARIO, PERSONIFICANDOLE.
    QUIEN TENGA OIDOS PARA ENTENDER ENTIENDA.
    ¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN.

Este mensaje no es el que se refiere a ARIMANE.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

da, yo queria ese
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Abrazos Fraternos.-
    no.

yo pense que era alguien famoso onda bush o algun banquero multimillonario
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Aca si se lo nombra.-

LA LINFA VITAL DEL ANTICRISTO
    DEL CIELO A LA TIERRA

LA LINFA VITAL DEL ANTICRISTO

OS HEMOS DICHO, RECIENTEMENTE, QUE EL ANTICRISTO: ARIMANE, HIJO DE SATANAS, PERSONIFICA A UN HOMBRE Y ESTA AL MANDO DE UNA COMISION INTERNACIONAL DE SUPER POTENTES Y DE SUPER RICOS PERTENECIENTES A VARIAS NACIONES DEL MUNDO.
    EN EL ARTICULO QUE ADJUNTAMOS UNA HERMANA ESPIRITUAL DE NUESTRO MENSAJERO, FRANCESCA BIANCHIN, INSPIRADA POR NUESTRAS INTELIGENCIAS, HA EXPRESADO CON CLARIDAD LA NATURALEZA VIVA Y DIABOLICA DE LA LINFA VITAL QUE ALIMENTA AL HIJO DE SATANAS Y DESGRACIADAMENTE A LA MAYOR PARTE DE LA HUMANIDAD: EL DINERO.
    ¡LEED! ¡MEDITAD! ¡DEDUCID!
    ¡PAZ EN LA TIERRA!

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    8 de septiembre 2010. 14:56 horas
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

EL OPIO DE LOS PUEBLOS

La famosa frase que dice “La religión es el opio de los pueblos” puede que sea verdad, pero según mi parecer hay otra droga que lleva a una dependencia mucho más peligrosa, porque millones de seres humanos en todo el planeta están envenenados de ella y es una droga legitimada por los estados, por la sociedad misma, te exhortan a creer que sea algo positivo, que sea justa, te educan desde pequeño orientándote a creer, respetar e inculcar este opio, un opio que hace a las personas vulnerables, las vuelve malas, a veces crueles. Con tal de abastecerse de la dosis que quieren roban, matan, devastan tierras contaminándolas, destruyen selvas milenarias, con tal de poseer más.
    Para poseer cada vez más cantidad de esta droga a veces matan a los propios padres abandonados a la embriaguez de este narcótico, a veces se asocian con más personas convirtiéndose en multinacionales para obtener grandes cantidades de ello.
    Algunas personas padecen de crisis de abstinencia y caídos en el círculo vicioso, sin poder hacer nada sin ella, terminan por no tener más ningún reparo a sus inhibiciones, venden su cuerpo al mejor postor, o se ven obligados a hacerlo porque se vuelven esclavos de quienes explotan a los seres humanos y a los niños para abastecerse de su buena dosis.
    Se llama dinero, el opio verdadero de los pueblos, el opio que te da la sensación de estar bien, de ser fuerte, invencible cuando lo tienes, y te hace estar mal, te da miedo, te hace temblar, vacilar cuando no lo tienes.
    Crea dependencia en algunas personas porque las induce a abastecerse de grandes cantidades, estos sujetos desean ver la cuenta corriente que aumenta cada vez más, como si fuese casi el único verdadero motivo por el cual valga la pena vivir.
    Algunos son toxicodependientes hasta tal punto que tienen terror de gastar el dinero, se vuelven increiblemente avaros, se vuelven egoístas, privándose de usarlo porque sería demasiado doloroso separarse de ello, se privan de cosas que pudieran ser de vital importancia para ellos, pero que no compran por miedo de gastar el dinero que tanto aman, en pocas palabras, una verdadera enfermedad, una obsesión maníaca.
    No nos damos cuenta ni siquiera de cómo ésta droga legitimada nos está condicionando la vida, de cómo está quemando las neuronas como la verdadera droga. El ser humano llega a hacer cosas que las personas que todavía no son completamente dependientes y que todavía tienen un poco de conciencia interior, no harían nunca.
    Se viola a los niños, a veces incluso recién nacidos, se mata a personas, incluso padres o hermanos, se mata sin piedad cachorros de animales quitándoles la piel aún vivos, se devastan las selvas, se contamina el aire, el agua, la tierra, en nombre del opio dinero se inventan virus en laboratorio para vender vacunas.
    No hay droga peor que el dinero para quien no es capaz de manejarlo como debería ser, hace perder la cabeza a muchísimas personas, pero todavía no está prohibido usarlo. (Por el contrario, sin dinero incluso la ley te persigue porque eres indigente.
    Un día, cuando nuestra sociedad esté más evolucionada, lo primero que se tendrá que hacer será eliminarlo para siempre de nuestras vidas, solo así nos libraremos de esta obsesión que te aprisiona la mente y el alma.
    Solo así encontraremos la verdadera libertad de nuestro espíritu y podremos aspirar a llegar a ser un día una única cosa con Dios.
    Sólo liberando el espíritu del peso del dinero, volveremos a encontrar la paz en nosotros mismos y podremos aspirar a ser dignos de entrar en el reino que Jesús nos prometió hace dos mil años.
    “No se pueden servir dos patrones. Dios y el dinero”. (Evangelio de Mateo, cap. 6, vers. 24).

Bianchin Francesca
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Aca lo tenes, este NEFASTO va por todos nosotros.-

2 DE SEPTIEMBRE 2010 – TEOLOGIA APLICADA
    DEL CIELO A LA TIERRA

2 DE SEPTIEMBRE 2010 – TEOLOGIA APLICADA

¡NOSOTROS “ALIENIGENAS” (SERES DE LUZ) SOMOS TESTIGOS!
    LAS CUATRO CRUCES DE SANGRE REPRESENTADAS EN EL LECHO DONDE EL ESTIGMATIZADO GIORGIO BONGIOVANNI HA SANGRADO SON EL SIMBOLO DE LOS PROFETAS ENOCH, ELIAS, SHILA Y TABITA. LAS CRUCES SON TAMBIEN EL ESCUDO DE PROTECCION ENERGETICO NECESARIO PARA ELLOS A FIN DE QUE SEAN TUTELADOS DE LOS ATAQUES DEL HIJO DE SATANAS, ARIMANE. ESTE YA HA TOMADO CUERPO Y ESTA PRESENTE Y OPERATIVO EN LA TIERRA A LAS ORDENES DE SU PADRE SATANAS - LUCIFER. EL ES LA CUMBRE PIRAMIDAL DE UNA COMISION INTERNACIONAL YA OPERATIVA DESDE HACE DECADAS EN VUESTRO MUNDO QUE TIENE EL COMETIDO DE ESCLAVIZAR, SOMETER Y ANIQUILAR LA ESPECIE HUMANA. SU FUERZA: EL DINERO. SUS ARMAS: LA GUERRA, EL HAMBRE, LA CONTAMINACION Y EL ENGAÑO TEOLOGICO. ESTAN DOTADOS TAMBIEN DE INSTRUMENTOS MUY EFICIENTES Y DESPIADADOS (CRIMINALIDAD ORGANIZADA).
    EL ANTICRISTO. EL PRINCIPE DE LAS TINIEBLAS. ENGAÑARA A MUCHOS Y SE PROCLAMARA MESIAS Y SALVADOR DEL MUNDO. PERO LAS CUATRO CRUCES DE SANGRE, ENOCH, ELIAS, SHILA Y TABITA LE DESENMASCARARAN A FIN DE QUE EL ARCANGEL DE LA JUSTICIA (CRISTO-JESUS) LO PUEDA TRASPASAR Y DESTRUIR.
    ESTOS DISCURSOS DE TEOLOGIA APLICADA, SOBRETODO PARA LAS ALMAS LLAMADAS, SON CLAROS EN SU INTERPRETACION HUMANA Y ESPIRITUAL.
    QUEREMOS RECORDAROS, UNA VEZ MAS, QUE NUESTRA MISION EN VUESTRO PLANETA ES DE CARACTER MESIANICO Y TIENE EL COMETIDO ESPECIFICO DE TUTELAR A TODAS LAS ALMAS QUE CRISTO ENCOMENDO AL PADRE DESPUES DE LA ULTIMA CENA.
    ¡PAZ!

ASHTAR SHERAN Y LOS HERMANOS DE LA LUZ SALUDAN Y DESEAN LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS FRONTERAS.

Pordenone (Italia)
    3 de septiembre 2010. 12:08 horas.
    A través de Giorgio Bongiovanni
    (Estigmatizado)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

da, yo queria ese
    Este ARIMANE tiene 30 o 31 años, se dara a conocer( si no se acortan los tiempos) cuando cumpla 33 y medios ( la misma edad de JESÚSCRISTO) dira que es el MESIAS, que el es CRISTO y se llevara al 90% de esta humanidad.-
    Crees, no crees, asi sucedera.-
    En el mensaje donde se nombra a ENOCH y ELIAS, estos dos son los téstigos que nombra LA BIBLIA, deberan mostrarnos el rostro de este NEFASTO ARIMANE.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    no.

yo pense que era alguien famoso onda bush o algun banquero multimillonario
    Estimado: no debe ser asi, en el posteo a Hitman te lo explique como se dara a conocer.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    y bombuchas.

Che se acuerdan que le habia escrito al IAFE? me contestaron recomendandome a un tipo que estaba más metido en el tema, que cataloga objetos a los cuales puede individualizar su procedencia (http://stratocat.com.ar/ovnis/index.html). Ahi hay unos cuantos casos floydianos que terminaron siendo globos estrosféricos.
    Le escribi al tipo y la explicación que me dio fue:
    "Claramente se trata de aviones a gran altura iluminados por el sol poniente.El reflejo del sol sobre las estelas de condensacion (no se que son esos chemtrails a que se refiere) son los que producen el efecto de "cola de meteoro".

O sea algo bien terrestre....

Saludos"

CÓMO TE QUEDO EL OJOO FLOYYDD? nah mentira, todo bien con vos y los extraterrestres.
    Estimado: el ojo perfecto, te he dicho que los veo, decile a quién te informe que vea lo de ALEMANIA.-
    Y comentales que se preparen porqué su psique quedara muy perturbada pronto, negar por negar y sin saber.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Este ARIMANE tiene 30 o 31 años, se dara a conocer( si no se acortan los tiempos) cuando cumpla 33 y medios ( la misma edad de JESÚSCRISTO) dira que es el MESIAS, que el es CRISTO y se llevara al 90% de esta humanidad.-
    Crees, no crees, asi sucedera.-
    En el mensaje donde se nombra a ENOCH y ELIAS, estos dos son los téstigos que nombra LA BIBLIA, deberan mostrarnos el rostro de este NEFASTO ARIMANE.-
    si tenes la precision de decir cuando va a suceder su revelacion, entonces supongo que podes dar su nombre de "terrenal", donde vive y, por lo menos para dejarme elegir si me gusta o no, .... el facebook
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Estimado: tene cuidado con tu AVATAR y con esta NEFASTA arma que has puesto, estan los 2 pronto, lo social se ira a lo incontrolable.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

eh... floyd.... es una pistola de agua....

media pila
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66577
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada