OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Re: OVNI en BsAs

yo lo que es que en diciembre del 2012 se cumplen 26.000 años de la vuelta de nuestro sol alrededor de otro sol muchisimo mas grande, eso si es posta, seria algo asi como que se cumple un año galactico y se entra en la primavera galactica, por lo tanto habra mas "luz"
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

sábado 12 de febrero de 2011
    OVNI's grabados en Phoenix Arizona USA

Compartimos con Ud. estimado lector un Video grabado éste 12 de Febrero (2011) desde la ciudad de Phoenix en el estado de Arizona en USA. El testigo que obedece al nombre de Erik Jimenez explica que éste avistamiento está compuesto por 4 distintos OVNI's de tipo esféricos que emiten un flash de manera conjunta, así mismo explica muy bien que los objetos se dejaron ver sobre un avión que se aproximaba apareciendo y desapareciendo así mismo toma como referencia el árbol para contextuar la distancia y ubicación del obejto en el cielo.

Éste segundo video subido también al portal de YouTube No presenta mayor descripción pero las imágenes que proyecta describen a un OVNI de tipo esférico sostenido en el sitio, se muestran referencias como nubes y el lugar desde donde se graba sin cortes durante la grabacion. Muy interesante.
    http://ultimosavistamientosextraterr....blogspot.com/
    domingo 13 de febrero de 2011
    OVNI's grabados en China

Compartimos con Ud. estimado lector 2 interesantes video subido a la Web, el primero hoy 13 de Febrero (2011) según se indica grabado desde la ciudad de Pingguoyuan en Beijing. En las imágenes es posible obervar tres luces intermitentes describir un OVNI de figura triangular sobre el cielo a mediana altura.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    pero donde estan? en marte? en el sol?
    En todos lados, donde tu imaginación lo quiera, ahí estan.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    yo lo que es que en diciembre del 2012 se cumplen 26.000 años de la vuelta de nuestro sol alrededor de otro sol muchisimo mas grande, eso si es posta, seria algo asi como que se cumple un año galactico y se entra en la primavera galactica, por lo tanto habra mas "luz"
    Estimado: Asi es, el mas grande es el central de la GALAXIA, dara nuevo impulso al nuestro que entra ese final de ciclo y en una NUEVA ERA la de ACUARIO.-
    El PLANETA dara un salto evolutivo, por eso la PURIFICACION, para que esto sucede, debe estar el REGENTE del mismo, se dara en la INMINENTE MANIFESTACION de JESÚSCRISTO, vendra a completar lo inconcluso de hace 2011 y luego PLANETA NUEVO.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    En todos lados, donde tu imaginación lo quiera, ahí estan.-
    tu respuesta no tiene sentido.

si metes a mi imaginacion en esto, entonces admitis que todo lo que dijiste hasta ahora es una invencion de la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Che ahora que me pongo a pensar el homo sapiens esta desde hace masomenos ese tiempo, capas con año nuevo galactico evolucionamos a otro nivel
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Che ahora que me pongo a pensar el homo sapiens esta desde hace masomenos ese tiempo, capas con año nuevo galactico evolucionamos a otro nivel
    Cuanto es para vos "más o menos"? El ser humano actual apareció hace alrededor de 200 mil años, y la evolución fue paulatina, no hubo ningún salto evolutivo milagroso. No hablemos boludeces, increíble como tiran una cifra al aire y al toque tratan de buscarle algún sentido y meterla en su linea de pensamiento.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Cuanto es para vos "más o menos"? El ser humano actual apareció hace alrededor de 200 mil años, y la evolución fue paulatina, no hubo ningún salto evolutivo milagroso. No hablemos boludeces, increíble como tiran una cifra al aire y al toque tratan de buscarle algún sentido y meterla en su linea de pensamiento.
    Quiero decir que el ser humano tal como lo conocemos hoy sufrio sus ultimos grandes cambios hace 30 k años, y desde ese momento el ser humano se mantiene casi identico, lo supe ver en un documental.

Si no te gustan las giladas deberias haber dejado el thread hace tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

convengamos qe este TH sigue vivo por dichas giladas ajajjajaja

ahora... en toda la familia de mi novia todos son astronomos y les pase para q lean esto, no tienen una idea de como se cagan de risa....

y es como dijo desolator: todos le tratan de buscar un significado!
    es como qe qieren anclar algo absolutamente intangible a algo qe, para ustedes, es real
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje

ahora... en toda la familia de mi novia todos son astronomos y les pase para q lean esto, no tienen una idea de como se cagan de risa....

es como qe qieren anclar algo absolutamente intangible a algo qe, para ustedes, es real
    "astronomos"
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Nunca lo negue, pero al que no le gustan las cosas que se escriben aca, se va y listo

Esa es la máxima fundamentación que podes encontrar en este thread, todo esta basado en puras conjeturas y hechos no comprobables, si queres creer cree
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    "astronomos"
    ????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Quiero decir que el ser humano tal como lo conocemos hoy sufrio sus ultimos grandes cambios hace 30 k años, y desde ese momento el ser humano se mantiene casi identico, lo supe ver en un documental.

Si no te gustan las giladas deberias haber dejado el thread hace tiempo
    El ser humano físicamente no cambia desde hace mucho más tiempo. Vos te referís a un cambio de comportamiento.

Igual no viene al caso, si estoy en el tema es para opinar, no para leer delirios como si nada. Buscan significado en cualquier cosa, si yo te digo que se acaba el mundo en el 2018 porque se cumplen 82 millones de años desde que nevó por última vez en el congo a las 3 am, SEGURO le vas a poder encontrar significado, vas a decir que se extinguió algún dinosaurio hace ese tiempo, que la nieve en la madrugada es más fría, o la boludez que sea.

No hay que darle una gran importancia histórica a un montón de trivialidades y números inconexos. De eso viven los que hacen numerología. Agarra la calculadora y fíjate cuantas predicciones basadas en NADA podes hacer en una hora .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Lo unico que se, es que el 2012 va a ser un año interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Lo unico que se, es que el 2012 va a ser un año interesante.
    Lo decís pq según dijo él mismo es probable que Federer se retire del tenis ese año no? A mi me duele también
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66508
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada