OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: esi es, si nos sos perdonado(redimido) iras a un planeta primitivo(escuela) como el estado de la tierra, o sea, 3 dimensión, pasaras por los mismos escalones evolutivos que tenes ahora.-
    Eso solo depende de VOS de nadies mas, cada uno hace su futuro-evolución con su actos cotidianos poniendo en juego tu LIBRE ALBEDRIO, es decir,tu decides si obras bien o mal, tu ALMA guarda estas acciones y llegad el momento te pedira cuenta, esto es lo que llamamos: JUICIO FINAL, te advierto que es muy doloroso, porqué veras todo el mal que has echo( veras como sufrio al que le hiciste el mal).-
    Estoy especulando no afirmo que hayas echo mal, cada uno sabe como es y lo que hace.-
    Los que evolucionan, es muy posible que lleven el mismo cuerpo fisíco a 4 dimensión(principios de 4 dimensión), mas estilizado, por ejemplo, no habra panza.-
    Se estara en otro estado de VIBRACION y CONCIENCIA y en ese estado seras un ser nuevo en cuanto a entendimiento, no habra maldad, dinero, policia, etc.-
    Los que no pasen a ser aprendices de 4 dimensión iran a re-encarnar como te dije a otro planeta primitivo sin saber lo que fueron antes, sino no podrian hacer esa 3 dimensión, psicologicamente no podrian.-
    Espero haberte contestado, sino es asi aca estamos.-
    Abrazos Faraternos.-
    me viene al pelo la cuarta dimension (?) .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

ah eso te iba a preguntar, o sea si yo me quedo en 3 dimensiones y voy a ese planeta primitivo, con que me encuentro al llegar?

es decir, no tenemos ciudades? internet? mc donalds?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Estimado Floyd, tengo estas preguntas:

1- Que opinas de Atlantis?, existio?

2- El triangulo de las Bermudas que relacion tuvo con lo de las torres gemelas?

3- Si los seres de luz son de otro planeta, y Jesus vino a este mundo a salvarnos, que papel jugaria Hercules en todo esto?

4- Si hubieran infinitas dimensiones, eso significa que habrian infinitas versiones de vos mismo hablando cosas distintas, entonces, como sabes que tenes razon y todos tus otros yo estan equivocados?

5- Los atlantes eran poligamos, eso ya lo sabemos, ahora, vos crees que eso tuvo que ver con su desaparicion?, es decir, se terminaron peleando todos entre si al punto de desaparecer su sociedad?

y por ultimo

6- La pelicula "2012" basa su guion en hechos reales que van a suceder en el 2012?, si es asi, entonces porque Brus Willis murio en Armagedon? y Morgan Freeman sobrevivio en Impacto Profundo?, no tiene sentido para mi considerando que los Mayas > Incas.

Abrazos fraternales.
    Estomado: si la ATLANTIDA existio y esta por EMERGER nuevamente, el remanente que qudo de esa civilización, las AZORES, las CANARIAS, LA ISLA PORTUGUEZA DE MADEIRAS, son vestigios de esa civilización, el remanente que sobrevivio estan en LA TIERRA HUECA, muchas de las NAVES de metal (plato volador) son de esa dimensión.-
    Se que suena loco lo que les dijo, la ATLANTIDA degenero y fue destruida por una de las 3 LUNAS que tenia en ese momento la TIERRA esto fue hace 12.000 años.-

El triángulo de las BERMUDAS es una entrada dimensional, ELLOS salen y entran por este lugar, hay muchos en el planeta, la BAHIA DE SAMBOROMBON es una de ellas, se comunican con toda la TIERRA HUECA, E.R.K.S es una cuidad que esta debajo del CERRO URITORCO.-El atentado de las torres fue INTERNO, hubo entre otras cosas, lavado de dinero, se esta preparando la muerte de millones de personas.-
    No entiendo la relación de los SERES, JESÚS y HERCULES.-

Las dimensiones son solo 7, por eso deberian ser 7 las re-encarnaciones.-
    Mineral, Vegetal, Animal, Animal-humano, Planetaria, Kósmica, Universal.-
    Los AtLANTES que YO sepa no tenian multiples matrimonios, va contra las enseñansas de JESÚSCRISTO.-
    La caida de la ATLANTIDA fue porqué degenero, jugaron a ser IOS y no se los permitio, tenian la TELETRASPORTACION y eso los llevo a degenerar, también manejaban la antimateria y la antigravedad, con eso hicieron las PIRAMIDES.-
    Algunos atlántes emigraron a oriente y crearon la civilización EGIPCIA entre ellos HERMES TRISMEGISTRO ( que escribio el KYBLION), luego HERMES, re-encarno en JUAN EL APOSTOL o fue mejor dicho JUAN EL POSTOL.-
    La película 2012 si muestra lo que se nos viene encima, pero debes multiplicarlo por mil, ningún ojo vio lo que sucedera en este planeta, por eso les digo que esten atentos a LA NATURALEZA, esto sera por el cambio evolutivo del planeta.-
    Espero haberte contestado.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

pero cual va a ser el fenomeno natural que desencadene estos acontecimientos?

un terremoto global? una super tormenta? un asteroide?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    "hechis reales qe van a suceder" terrible error en ese concepto.... no se puede debatir (a tal profundidad ni calidad) sobre lo que aun no paso!

todo bien, pero este thread se transformo en un altar a floyd... se debe estar cagando de risa de nosotros

igual, geniales los videos aunqe, como se dijo mas arriba, tienen una resolucion (casualmente) pedorra... nunca un hd eh
    Estimado: no pongas en mi lo qu hace vos, aunque lo penses, me refiero a lo de la risa.-
    Prestale atención a LA NATURALEZA haber si suceden o no.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

ok, decime q tengo q mirar.... no entiendo bien a lo q apuntas!
    qe edad tenes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    ah eso te iba a preguntar, o sea si yo me quedo en 3 dimensiones y voy a ese planeta primitivo, con que me encuentro al llegar?

es decir, no tenemos ciudades? internet? mc donalds?
    Epóca de las cavernas, Estimado.-
    Todo nuevamente.-
    Nuevamente a re-encarnr cuantas veces sea neesario, con 7 alcanza pero hay muchos seres que llevan mucha.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    ok, decime q tengo q mirar.... no entiendo bien a lo q apuntas!
    qe edad tenes?
    Terremotos, inundaciones, incendios y el aire todo contaminado.-
    No me digas que eso siempre existio, porqué es verdad, pero como hace unos años a esta parte no, y seguira, forma parte de la PURIFICACION de este planeta.-
    Viste lo de BRASIL, lo de EE.UU y Europa con la nieve, lo de AUSTRALIA, PAQUISTAN, ISLA DE MADEIRA, COLOMBIA,ESPAÑA, en realidad en todo el globo, lo has visto?
    La edad es lo de menos Estimado, deberia servirte lo que lees si esta en vos comprederlo.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Obz
    Registración
    Sep 2002

te amo floyd
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    pero cual va a ser el fenomeno natural que desencadene estos acontecimientos?

un terremoto global? una super tormenta? un asteroide?
    El final de todo lo dara el elemento FUEGO esto es: los VOLCANES.-
    Previamente habra terremotos en todo el globo, inundaciones, incendios y el aire con sus tornados, ciclones, etc, acordate cuando te hablaba del SOL del papel que jugaria el SOL, ya lo esta haciendo, pronto se acercara a la tierra (se que no se entendera esto último) y apagara todos los sátalites y chau tecnología, esto ser cerca del final y forma parte de los 3 dias de oscuridad.-
    YELLOWSTONE es un vólcan dórmido, todo ese parque NACIONAL de EE.UU es un vólcan, esto dara esos 3 días de oscuridad.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    te amo floyd
    Ese sentiminto debe ser FRATERNO no externo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Obz
    Registración
    Sep 2002

y como es un sentimiento fraterno?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

que edad tenes floyd ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    y como es un sentimiento fraterno?
    Antes de dormirte en tu soledad preguntale a tu INTERIOR.-
    Siempre el ESPIRITU sabe lo que QUIERE.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estomado: si la ATLANTIDA existio y esta por EMERGER nuevamente, el remanente que qudo de esa civilización, las AZORES, las CANARIAS, LA ISLA PORTUGUEZA DE MADEIRAS, son vestigios de esa civilización, el remanente que sobrevivio estan en LA TIERRA HUECA, muchas de las NAVES de metal (plato volador) son de esa dimensión.-
    Se que suena loco lo que les dijo, la ATLANTIDA degenero y fue destruida por una de las 3 LUNAS que tenia en ese momento la TIERRA esto fue hace 12.000 años.-

El triángulo de las BERMUDAS es una entrada dimensional, ELLOS salen y entran por este lugar, hay muchos en el planeta, la BAHIA DE SAMBOROMBON es una de ellas, se comunican con toda la TIERRA HUECA, E.R.K.S es una cuidad que esta debajo del CERRO URITORCO.-El atentado de las torres fue INTERNO, hubo entre otras cosas, lavado de dinero, se esta preparando la muerte de millones de personas.-
    No entiendo la relación de los SERES, JESÚS y HERCULES.-

Las dimensiones son solo 7, por eso deberian ser 7 las re-encarnaciones.-
    Mineral, Vegetal, Animal, Animal-humano, Planetaria, Kósmica, Universal.-
    Los AtLANTES que YO sepa no tenian multiples matrimonios, va contra las enseñansas de JESÚSCRISTO.-
    La caida de la ATLANTIDA fue porqué degenero, jugaron a ser IOS y no se los permitio, tenian la TELETRASPORTACION y eso los llevo a degenerar, también manejaban la antimateria y la antigravedad, con eso hicieron las PIRAMIDES.-
    Algunos atlántes emigraron a oriente y crearon la civilización EGIPCIA entre ellos HERMES TRISMEGISTRO ( que escribio el KYBLION), luego HERMES, re-encarno en JUAN EL APOSTOL o fue mejor dicho JUAN EL POSTOL.-
    La película 2012 si muestra lo que se nos viene encima, pero debes multiplicarlo por mil, ningún ojo vio lo que sucedera en este planeta, por eso les digo que esten atentos a LA NATURALEZA, esto sera por el cambio evolutivo del planeta.-
    Espero haberte contestado.-
    Abrazos Fraternos.-
    Porque pensas eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66558
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada