OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    ponela boludo jajaja

yo tengo entendido que va a haber un cambio interior en los humanos despues del cambio de era, nada mas, nada de naves ni de luces locas llevandonos a otras dimenciones etc
    Estimado: el cambio ya empezo, en el 88.-
    Se sacara lo salvable y se purificara totalmente el planeta, luego esos salvados volveran.-
    IO y EUROPA 2 lunas de JUPITER ( SOL dormido pronto a despertar) estan preparadas para recibir a seres humanos por un tiempo, lo que dure el saneamiento de planeta.-
    NAVES veras pronto y por todos lados.-
    Después del cambio de ERA, se estara en otro estado de CONCIENCIA y de vibración, esto ya empezo.-
    Muchos iran (re-encarnaran) en planetas primitivos, como ya e comentado.-
    Muchos tendran muerte segunda o ESPIRITUAL, esto es: re-encarnaran en una planta o en un animal( tendran espíritus colectivos, pierden el EGO-ZUM, espíritu inteligencia), claro que seran concientes que anteriomente estaban en un cuerpo humano, recordar: TODO ES ESPIRITU, después de mucho tiempo, volveran a un cuerpo fisíco.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Que lindo va a ser verlo postear desde la cuarta dimensión en el 2013, que ganas tengo de que llegue el momento para que no pase NADA.
    Estimado: imposible parar la evolución del planeta y de los seres humanos.-
    En el principio de 4 dimensión no sea necesario postear, sera la telepatia.-
    Si llevas tu deseo a tu INTERIOR, te condenas a 3 dimensión., me refiero a eso que decis: que no pase nada.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

vos lo pintas como si el salto evolutivo fuera cuestion de un instance, un click, pero no te olvides que aqui mismo es el planeta tierra, a las especies les ha tomado millones de años en adaptarse, claro que han existido pequeñas mutaciones que aceleran el cambio pero es asi
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    vos lo pintas como si el salto evolutivo fuera cuestion de un instance, un click, pero no te olvides que aqui mismo es el planeta tierra, a las especies les ha tomado millones de años en adaptarse, claro que han existido pequeñas mutaciones que aceleran el cambio pero es asi
    La gente cambia de un toque cuando le pasan cosas que los tocan bien profundo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lingam indu
    Registración
    Jan 2011

comparto con HITMAN a full la evolucion tarda milllones de años, y el UNICO que considero estubo muy cerca de definir el proximo escalon evolutivo del hombre fue F. Nietzsche cuando dijo que la proxima evolucion del dearrollo humano va a ser PSIQUICA, en relacion a toda la teoria del "librarse" de las cadenas de la moral, costumbres, deberes y demas cosas que nos obligan a comportarnos como debieramos y no como queremos, sin ir mas lejos dps de nietzsche la teoria del ALMA de Freud y todo el desarrollo de lo psiquico, es el principio de un GRAN camino, que si el planeta no se destruye antes seguramente lo veremos jaja
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La gente cambia de un toque cuando le pasan cosas que los tocan bien profundo.
    Emmmmmm, no vamos a desarrollar telepatia en UN DIA, no importa qué nos pase . Vos te referís a un cambio de opinión o espiritual, Floyd a algo físico.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

quiero ya el upgrade de telepatia!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    Estimado: no es un instante el salto evolutivo, llevo millones de años, muchas re-encarnaciones, cuando hablo de evolución, me refiro al ESPIRITU, este es ETERNO.-
    Estamos al final de un ciclo que se dara el 21 de diciembre al 22 del 2012 y en ese cambio de ciclo evolucionara también el PLANETA como ser VIVO e integrante del KOSMOS, en ese evolucionar de la TIERRA va la purificación, de los seres humanos.-
    Como dije solo 10.000.000 millones estan en condiciones de salvarse e integrar la NUEVA ERA la de ACUARIO.-
    En lo personal creo que faltan 2,6 años o menos.-
    En este final de ciclo se MANIFESTARA JESÚSCRISTO para completar lo que dejo incompleto hace 2011
    La evolución de esta 3 dimensión llega a su fin, esta es la última generación en este estado de CONCIENCIA.-
    Abrazos Fraternos.-
    Estimado HITMAN: podes creer o no lo que has leido, LA NATURALEZA dara las señales y los eventos en el CIELO próximos a manifestarse.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por digital-shop Ver Mensaje
    comparto con HITMAN a full la evolucion tarda milllones de años, y el UNICO que considero estubo muy cerca de definir el proximo escalon evolutivo del hombre fue F. Nietzsche cuando dijo que la proxima evolucion del dearrollo humano va a ser PSIQUICA, en relacion a toda la teoria del "librarse" de las cadenas de la moral, costumbres, deberes y demas cosas que nos obligan a comportarnos como debieramos y no como queremos, sin ir mas lejos dps de nietzsche la teoria del ALMA de Freud y todo el desarrollo de lo psiquico, es el principio de un GRAN camino, que si el planeta no se destruye antes seguramente lo veremos jaja
    Estimado: como le explique al AMIGO HITMAN, claro que tarde millones de años, pero ya han pasado y estamos cdrca del final.-
    Leer PROFECIAS MAYAS.-
    Abrazos FRATERNOS
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Emmmmmm, no vamos a desarrollar telepatia en UN DIA, no importa qué nos pase . Vos te referís a un cambio de opinión o espiritual, Floyd a algo físico.
    Estimado: Estamos a punto de términar el ciclo de 3 dimensión ( perdón si soy reiterativo, pero cada pregunta merece su respuesta).-
    Al entrar a ser aprendices de 4 dimensión, estaremos en otro estado de CONCIENCIA y de VIBRACION, ahí se nos dara el DON de la TELEPATÍA entre otros.-
    El fisíco sera por un tiempo el mismo, pero mas estilizado, no habra enfermedades.-
    El cambio de opinión ya lo estan teniendo varios, esos 10 millones que dijo por ejemplo, me refiero a saber que somos SERES ESPIRITUALES cuando se comprende eso, toda tu vida cambio, como dice el AMIGO ENOGENEB, en un instante puede cambiar todo.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Descripción del video: Mira lo rápido que esta nave alienígena (orb pequeños como los que se ven la creación de círculos de las cosechas, excepto éste tiene forma de cilindro) va tan rápido que no puedo ver ... El director del programa de Televisa descubierto mientras trabajaba en este video en particular ... Más tarde usted lo verá en cámara lenta ...

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

10 millones o 10.000.000 millones? =S
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: no es un instante el salto evolutivo, llevo millones de años, muchas re-encarnaciones, cuando hablo de evolución, me refiro al ESPIRITU, este es ETERNO.-
    Estamos al final de un ciclo que se dara el 21 de diciembre al 22 del 2012 y en ese cambio de ciclo evolucionara también el PLANETA como ser VIVO e integrante del KOSMOS, en ese evolucionar de la TIERRA va la purificación, de los seres humanos.-
    Como dije solo 10.000.000 millones estan en condiciones de salvarse e integrar la NUEVA ERA la de ACUARIO.-
    En lo personal creo que faltan 2,6 años o menos.-
    En este final de ciclo se MANIFESTARA JESÚSCRISTO para completar lo que dejo incompleto hace 2011
    La evolución de esta 3 dimensión llega a su fin, esta es la última generación en este estado de CONCIENCIA.-
    Abrazos Fraternos.-
    Estimado HITMAN: podes creer o no lo que has leido, LA NATURALEZA dara las señales y los eventos en el CIELO próximos a manifestarse.-
    1) Pero quizas yo quiera evolucionar y aceptar lo nuevo, pero no va a ver cupo, entonces: por que es limitado? quien dice que son solo 10.000.000 tickets, no hay reventa?

2) que fue lo que dejo incompleto jesus? o sea, que se fue antes de tiempo? por que darnos 2011 años para poblar un planeta y despues, solo porque la naturaleza se va a "revelar" (ah no perdon, evolucionar) nos va a borrar de la superficie?
    • Me gusta
    Me gusta

15. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

lo de floyd esta muy traido de los pelos, habria que ver si esa "religion" tuvo en el pasado otras profecias, porque por ahi las van "actualizando"
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66492
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada