OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por maximiliano84 Ver Mensaje
    yo no creo que existan los ovnis, es imposible que una nave vuele a esa velocidad sin hacerce mierda con algo. es imposible manejar una nave asi, las luces no se a que atribuirlo para mi son todos videos falsos. que casualidad que hay siempre alguien con una camara pedorra filmando.
    Ah si porque los extraterrestres son exactamente iguales a nosotros y tienen las mismas capacidades que nosotros
    • Me gusta
    Me gusta

2. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    En lo absoluto. Gracias por demostrar tu ignorancia al respecto.
    ¿Cómo viene la vanguardia? ¿alguna filmación en HD o algo mejor que la basura que vienen posteando? ¿alguna teoría alternativa que explique los objetos voladores? ¿siguen con los extraterrestres? y, en caso de que sea así ¿tienen evidencia de que son extraterrestres? ¿consiguieron el cenicero de alguna nave o siguen con los testigos oculares?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

sábado OVNI grabado desde la ISS y también en California
    OVNI grabado desde la ISS y también en California
    Compartimos con ud. estimado lector éste interesante video grabado éste 3 de Febrero (2011) desde el espacio, precisamente desde la ISS desde donde se puede obeservar que las cámaras de la estación espacial mientras registran las operaciones diarias espaciales registran un conjunto lineal de luces muy grande que se proyectan detrás del brazo robótico de la ISS. El OVNI difícilmente podría haber sido alguna falla del lente ya que en el resto del video completo ésto No se vuelve a repetir (clic para ver). Por otro lado a la misma hora pero desde Tierra en California USA un extraño fenómeno se dejó ver sobre los cielos californianos....unas extrañas luces lineales. ¿Tendrán alguna relación?

http://www.dailymotion.com/video/xgw...lms#from=embed

OVNI grabado accidentalmente durante Entrevista a Luchador en Canadá
    George St-Pierre es considerado actualmente como el luchador campeón mundial de la Welterweight Champion de la UFC. En marzo del año 2010 St-Pierre declaró algo que para muchos era un absurdo: dijo haber sido secuestrado por extraterrestres cuando era niño. Hoy durante una entrevista que se le realizaba en Montreal Canadá accidentalmente se logra captar en las imágenes un OVNI que aparece y se desvanece sobre el cielo detrás del luchador. Un caso que le está dando la vuelta al mundo y que nos trae a reflexión: ¿Lo estarán acaso monitoreando o vigilando?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    ¿Cómo viene la vanguardia? ¿alguna filmación en HD o algo mejor que la basura que vienen posteando? ¿alguna teoría alternativa que explique los objetos voladores? ¿siguen con los extraterrestres? y, en caso de que sea así ¿tienen evidencia de que son extraterrestres? ¿consiguieron el cenicero de alguna nave o siguen con los testigos oculares?
    La teoría de "extraterrestres" es una de las más plausibles cuando se trata de aquellos casos de OVNIs cuyo comportamiento está fuera del alcance tecnológico con respecto a sistemas de vuelo creados por el hombre. Eso simplemente aislando como en una especie de burbuja tan solo el avistamiento en sí, cuando sabido es del reporte numeroso y constante de "tripulantes" asociados con algunos de tales objetos, los cuales cabe destacar, no serían precisamente humanos.

Pero, como ya he dicho en otras ocasiones, deben estar todos locos, incluso los testigos más calificados como astrónomos, pilotos civiles y militares, personal militar en general, controladores de radar y hasta astronautas... todos... pirados.

Si nosotros no podemos ni llegar a Alpha Centauri, como podemos pretender que otras posibles civilizaciones de otros mundos lleguen acá? Es decir, basta con ver nuestra propia evolución y entender que jamás progresamos en ninguna rama del conocimiento en toda nuestra historia, siempre fuimos y seremos iguales, con el mismo nivel de tecnología y desarrollo... no?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    cual es la relacion de la crisis egipcia actual con el fenomeno ovni?

o solo venis a spammear?
    Estimado: Cuando ISRAEL este rodeada...
    No es solo EGIPTO, son todos los paises ARABES.-

Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

La teoría de "extraterrestres" es una de las más plausibles cuando se trata de aquellos casos de OVNIs cuyo comportamiento está fuera del alcance tecnológico con respecto a sistemas de vuelo creados por el hombre. Eso simplemente aislando como en una especie de burbuja tan solo el avistamiento en sí, cuando sabido es del reporte numeroso y constante de "tripulantes" asociados con algunos de tales objetos, los cuales cabe destacar, no serían precisamente humanos.

Pero, como ya he dicho en otras ocasiones, deben estar todos locos, incluso los testigos más calificados como astrónomos, pilotos civiles y militares, personal militar en general, controladores de radar y hasta astronautas... todos... pirados.

Si nosotros no podemos ni llegar a Alpha Centauri, como podemos pretender que otras posibles civilizaciones de otros mundos lleguen acá? Es decir, basta con ver nuestra propia evolución y entender que jamás progresamos en ninguna rama del conocimiento en toda nuestra historia, siempre fuimos y seremos iguales, con el mismo nivel de tecnología y desarrollo... no?
    Estimado: Todos venimos de la misma fuente de creación.-
    Hay seres mucho mas evolucionados que nosotros, con tecnología que el ser humano no conoce y es con esa tecnología llegan hasta nosotros, mas rápido incluso que la velocidad de la LUZ, que nosotros no lleguemos a ALFA CENTAURO se debe a nuestro nivel involutivo, depredador, conquistador, etc, no se nos deja, por ahora, en la NUEVA ERA después del 2012, sera cosa corriente viajar en NAVES al estar en otro estado de CONCIENCIA EVOLUTIVA.-
    No siempre fuimos y seremos iguales, si asi fuera, no habria evolución, pronto la CIENCIA tendra CONCIENCIA y tendremos nueva tecnología y desarrollo ESPIRITUAL.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Por que hablas en plural? Que te hace pensar que vas a sobrevivir al 2012?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

La verdad que el unico que me convencio fue el del objeto que lanza esas bolitas de ambos lados, el resto me parecieron truchos, sobre todo el de jerusalem.
    Igual siempre me jode cuando relacionan ovnis con vida extraterrestre.

• Me gusta
    Me gusta

9. <> Avatar de Vismund C.
    Registración
    Feb 2003

¿Qué evidencia indica que son "naves"? ¿Por qué no pueden ser seres vivos? ¿Por qué no pueden ser fenómenos naturales? ¿Por qué no pueden ser fraudes o fallos de la percepción?

Ah listo, siguen especulando solo con testigos oculares entonces. Muy seria tu "ciencia"

¿Eh? ¿Qué tienen que ver la suposición de que existen otras civilizaciones avanzadas en la galáxia con la "teoría" de que los famosos OVNIS son naves tripuladas por extraterrestres?

Ves que ustedes se ponen en verguenza solos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vismund C. : 05-02-11 el 07:30 PM

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: Cuando ISRAEL este rodeada...
    No es solo EGIPTO, son todos los paises ARABES.-

Abrazos Fraternos.-
    por que en vez de venir a hacerte el que sabes el futuro no respondes lo que se te pregunta? y no te hablo de poner videitos locos o textos copy&paste..

es mucho pedirte 3 renglones de coherencia y no puras frases pseudo sectarias??
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    por que en vez de venir a hacerte el que sabes el futuro no respondes lo que se te pregunta? y no te hablo de poner videitos locos o textos copy&paste..

es mucho pedirte 3 renglones de coherencia y no puras frases pseudo sectarias??
    Estimado: Eso esta escrito asi casi 2000 años, tu entendimiento las hace seudo"sectarias".-
    Lo que preguntaste te fue respondido, nada de hacerse el futurista, fue escrito en el pasado pra nuestro FUTURO INMEDIATO.-
    A próposito ya que estas ironico, como esta tu ADORADA POLTRONA?.-
    Abrazos Fraternos.-
    PD: Con respecto a los videitos "locos", te dije que tiene su próposito, pronto los veras de frente, a ELLOS me refiero.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Dem0 Ver Mensaje
    Ah listo, siguen especulando solo con testigos oculares entonces. Muy seria tu "ciencia"
    Gran parte de la ciencia se basa en la simple observacion de los hechos . Aunque es cierto que las hipotesis aun no han podido ser demostradas, que de todos modos aunque tuvieramos un cenicero extraterrestre muchos dirian que es algo arreglado, como paso con Rosswell (que de hecho si fue un montaje para mi).

Acaso todo debe ser verdad para que uno lo pueda creer? La fe ayuda mucho a sobrellevar la vida.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Sr Bolainas Ver Mensaje
    Por que hablas en plural? Que te hace pensar que vas a sobrevivir al 2012?
    Estimado: si hablo en plural, es poruqé de esta generación-humanidad se salvaran aproximadamente 10.000.000 millones.-
    Que me hace pensar que pasare la prueba, mi FE.-
    LA NATURALEZA que tiene y da vida, nos pondra de rodillas próximamente, quién la haya RESPETADO, escrito esta: NI UN PELO LE SERA TOCADO.-
    Primero hablara LA NATURALEZA ( purificación), luego veremos a ELLOS y el último acto sera la GRAN MANIFESTACION, creo en lo personal que se dara en el CONO SUR.-
    Para saber cuando sera, leer MATEO 24, LA GRAN CRUZ de O riente a Occidente.-
    Se manifestara de donde sale ÉL, el SOL.-
    Abrazos Fraternos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de xracer
    Registración
    Dec 2010

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

OVNI: luces Desconocida volando sobre Portland, Oregon 4-Feb-2011

Video de OVNI 2011 - Nuevo metraje de luces desconocido que volaba por el cielo nocturno de Portland, Oregon. Esta fue tomada el Viernes, 04 de febrero 2011 a las 9 pm.

OVNI video de TR-3B en Ontario, Canadá? 4-Feb-2011
    Avistamientos OVNI 2011 - video ovni de las embarcaciones desconocidas (tal vez un TR-3B?) se registró en Kitchener, Ontario, Canadá, el Viernes, 04 de febrero 2011 a las 4:30 am.

Video de los ovnis flotando en el cielo de América Tenedor, Utah 26-ene-2011

Última avistamientos OVNI - Nuevo video ovni, de 2 de los objetos brillantes o esferas que vuelan sobre el estadounidense Tenedor en Utah. Esto fue grabado el miércoles 26 de enero de 2011.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66480
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada