OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

OVNI: durante el día OVNI fue filmado en Harpswell, Maine 29-Ago-2010

Última avistamientos de ovnis - Este día de tomas de objeto desconocido en forma de cigarro fue grabado en Harpswell, Maine el 29 de agosto de 2010.

OVNI fue visto y filmado se cierne sobre Samnanger en Noruega 25-ene-2011

Videos de ovnis 2011 - Este material reciente de objeto desconocido flotando en Soth Sureste el cielo sobre Samnanger en Noruega el 25 de enero 2011 a las 9 am.

OVNI fue visto y grabado más de Victoria, BC, Canadá 22-ene-2011

Últimas observaciones ovni 2011 - video ovni de gran objeto luminoso desconocido que volaba a baja velocidad se registró en Victoria, Columbia Británica, Canadá. Esta fue tomada el Sábado, 22 de enero 2011.

18,58 minutos de duración- CANADA.-

jueves 27 de enero de 2011
    OVNI: fenómenos extraños filmada a través de webcam en Innsbruck, Austria 18 de enero de 2011

Avistamientos de ovnis 2011 - Este video ovni de objeto desconocido que volaba muy rápido por el cielo de Innsbruck, Austria se registró a través de la webcam en Martes, 18 de enero 2011 a las 10:54 horas.

OBAMA es presionado para la desclasificación extraterrestre.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 28-01-11 el 01:53 AM

2. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

El cenicero tiene que tirar rayos o flotar solo sin ayuda de nada como para ser tenido en cuenta como extraterrestre 100%

daaale que les cuesta a los aliens decirnos que estan? si andan en naves re contra rapidas y tiran lasers por todos lados, somos como hormigas para ellos, no podriamos hacerles nada si aparecen y nos dicen queremos su planeta, podrian aparecerce y decirnos hola! venimos a enriquecer nuestra cultura/saber/lo que sea incluyendolos en la wikipedia universal, seria un gusto hablar con ustedes o que nos llenen de lasers directamente y listo, que lucesitas ni que lucesitas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

3. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Bueno suponiendo que las cosas que se ven son "naves extraterrestres" pensemos el porque no bajan y dan la cara. Pongamonos en su lugar y seamos "ellos" por un momento. Entramos en un mundo que quizas no conocemos o que si conocemos pero no tenemos el suficiente conocimiento sobre lo que habita en ese planeta.

Ustedes bajarian de una a decir "hola, como estan?" o primero volarian unos largos dias para ver que onda?
    Repito: Esto es uno de las tantas alternativas de porque no bajan.

Creo que se estan dando con mas frecuencia estas cosas y pareciera ser que en cualquier momento algo importante pudiera llegar a pasar. Esperemos, sigamos hablando de esto con criticas a favor o en contra, con o sin chistes pero solo esperemos y veamos que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    El cenicero tiene que tirar rayos o flotar solo sin ayuda de nada como para ser tenido en cuenta como extraterrestre 100%

daaale que les cuesta a los aliens decirnos que estan? si andan en naves re contra rapidas y tiran lasers por todos lados, somos como hormigas para ellos, no podriamos hacerles nada si aparecen y nos dicen queremos su planeta, podrian aparecerce y decirnos hola! venimos a enriquecer nuestra cultura/saber/lo que sea incluyendolos en la wikipedia universal, seria un gusto hablar con ustedes o que nos llenen de lasers directamente y listo, que lucesitas ni que lucesitas.
    exacto! +1
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Si pensáramos como ellos el calculo seria así:

Hay peligro de muerte para nosotros?: No, el arma mas fuerte que posee la especie dominante del planeta es atómica, podemos o volar a la velocidad de la luz huyendo de la explosión o repeler el misil con lasers o con el campo de fuerza de la nave.

Hay peligro de contaminación con bacterias o virus terrícolas? Quizás, pero ya hemos explorado al 100% la corteza terrestre y a la mayoría de las especies del planeta, igualmente podemos bajar en trajes y se acaba el peligro.

Hay peligro de que Carrio nos de un consejo y se vaya todo a la mierda? Totalmente, ese ser es lo mas peligroso jamas visto en el recóndito universo infinito.

Hay peligro de que nuestras vidas aparezcan en Intrusos y algún fumon nuestro termine en gran alienigena conducido por Rial? 50% de probabilidad, no se sabe como reaccionara el mundo de la farándula cuando nosotros seamos los famosos y ellos, humanos cualquiera.

Pueden bajar tranquilamente, no tienen nada que perder, es mas tienen mucho que ganar conociéndonos, no todos somos psicópatas asesinos onda hitler
    Pero que se apuren no quiero ser viejo cuando lleguen los chobis y cambie el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Che pero eso no es una pelicula?

EDITO: Uh fue en serio eso! Que barbaro eso es un OVNI innegablemente, tal vez no aliens pero OVNI segurisimo, podria ser alguna de las supuestas naves nazis. Segun la FA fueron globos meteorologicos, sera cierto?

Esta en Wiki: http://en.wikipedia.org/wiki/Battle_of_Los_Angeles
    Que tipo de aeronave de esa época o incluso actual resiste semejante castigo de artillería y sigue volando? Nazis? No lo creo...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si para vos eso es información seria macho tenemos una seria diferencia en cuanto a lo que consideramos como una fuente "fiable". Dame un toque que me armo una web con un par de fotos trucadas y te convenzo de que los gnomos habitan mi jardín, no me va a costar mucho eh... De hecho, algunos videos eran más creíbles. Y, por último, asumiendo que eso fuera real, nada indica que no pueda ser algún fenómeno meteorológico o una nave nuestra.

Esto sería mas menos algo creíble :
    Creo que te perdiste el análisis del caso, pero podés pensar lo que quieras, al fin y al cabo es un mundo "libre".
    • Me gusta
    Me gusta

8. Market -.- Avatar de Netolic|Vamp1re
    Registración
    Nov 2008

Nos atakan.. cada vez falta menos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Vieron el video q puso la dirección floyd25 el de canada ?

besos, me parece hermoso ese objeto.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Acá tenemos otro caso interesante, Brazilian Island of Colares-UFO Encounters of 1977:

http://www.ufocasebook.com/colares1977.html

Lo más probable es que sea histeria masiva, a la gente le gusta inventar, a los militares también y las fotos son todas truchas... en conclusión, están todos locos... es decir, por qué los aliens van a venir a hacer esto a la gente? No tiene sentido, si el ser humano llegara a otro planeta con seres inteligentes no actuaría así, recuerden que toda posible civilización en el vasto e infinito Universo debe necesariamente adaptarse a los estándares de comportamiento del ser humano...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

dudo que alla afuera de comporten como nosotros, en eso somos especiales
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Que tipo de aeronave de esa época o incluso actual resiste semejante castigo de artillería y sigue volando? Nazis? No lo creo...
    Es hasta ahora el encuentro extraterrestre mas creible, que otra explicacion hay? Estuvieron atacando con los antiaereos y el objeto siguio ahi como si nada, capas era un globo muy resistente
    • Me gusta
    Me gusta

13. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

Seguro tenia el campo de fuerza al mango.
    • Me gusta
    Me gusta

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Era una nave protoss, tendrian que haberle tirado con el triple de cosas y quizas se les agotaban los escudos

Che y si hacemos un thread aparte donde discutamos la evidencia alien? no los videos y flasheos de floyd sino los casos que pone oasisphantom que son mas probables.

El de brasil lo conocia ya, es muy no se, escalofriante jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Eso quiere decir que ya perdimos la guerra ?? Y los EVAS para destruir los campos protectores no nos salvan ??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66572
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada