OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Re: OVNI en BsAs

con un cesna medio pelo ya pones en jaque a la fuerza aerea argentina asi que imaginate si hablamos de naves locas
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Vos no me vas a decir donde entrar o no, y menos que me calle para opinar de alguien que es un estafador y no es una opinión, es una realidad.

El padre Grassi también tenia una muy linda fundación, pero eso no borra que sea un forro, entendelo.

@Niczerus; vos crees que alcanza a usar el 15% de lo que gana en eso? Por favor...
    Y bueeeeeeeeeeeeeeeee es mejor que nada , total a esos pelotudos la plata se las iba sacar algun chanta , mejor que sea un chanta que de algo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Sexy Avatar de Merle_Dixon
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    cuando venga giorgio a Capital yo me prendó. Eso si no quiero ir sola.
    me gustaría ir

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Eso es mentira, solo lo dicen porque no le creen nada y viven encerrados en su mundo..

yo también he leido eso y me pense puff hay de bueno y de malo..

siempre en nuestro mundo hay una parte buena y otra mala de todas las personas..

si vos crees en eso no te discuto, solo q yo valoró la vida y me gusta como la valorá él cuidando y dandole de comer a muchos chicos q necesitan y prefiero eso antes q se mueran de hambre.
    besos.
    mira esa cadena de OROOOO, con eso podriamos dalre de comer una semana a un par de pibes.
    • Me gusta
    Me gusta

4. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No es medio bizarro ya de por si que cobre entrada? . Digo, floyd destaca que escuchen los que quieran. Pero son los que quieran y tengan un cobre no? Si el tipo renunció a su supuesta fortuna, pq no vive de caridad y viaja por el mundo predicando su palabra y anunciando lo que tenga que anunciar? Es medio raro che jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

5. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

y yo vuelvo a plantear lo mismo:
    tremendos viajes interestelares para cortarle el culo a una vaca o hacer dibujos en el campo con un palo de madera y una soga? o para jugar al arbolito de navidad en el cielo?
    aparte de que son unos pelotudos condiciendo, porque segundo estos tipos cada dos por tres se estrellan.

De que planeta vienen? son boludos o se hacen?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

lunes 24 de enero de 2011
    ÚLTIMO: OVNI grabado en California
    Bien podría parecer éste avistamiento tomado de alguna película de Hollywood (como Transformers o Skyline) debido a lo impresionante de sus imágenes. Pocas veces tenemos oportunidad de compartir un video que resulta tan bueno y complejo a la vez. Éste avistamiento No es reciente, sucedió el pasado 6 de Enero (2011) y ha podido ser registrado desde distintos lugares por distintos testigos pero básicamente se centró cerca al Lago Elsinore y Temecula en California Estados Unidos. Las imágenes muestran algo similar a 3 bengalas cayendo del cielo (o meteoritos como el que cayó (o cayeron) hace un día en Chile (clic para ver) para luego sostenerse en el sitio formando lo que se conoce como un OVNI triangular. Sencillamente fantástico. Porsupuesto lo comentamos en el Facebook (clic para ver).

p://www.youtube.com/watch?v=E2m3oQHAH48&feature=player_embedded

Video ovni de múltiples luces de desconocidos se cierne sobre Leeds en Reino Unido 20-ene-2011
    Avistamientos de ovnis 2011 - Este video de la actividad OVNI fue grabado en Leeds, Reino Unido el Jueves, 20 de enero 2011 alrededor de las 7:15 de la tarde.

informe de los testigos: Lugar de observación: Más de Leeds, en dirección NNE, 30 grados desde la parte superior de la colina de Beeston
    Fecha de la observación: 20 de enero 2011
    Hora: 07:15-7:18

Cuando yo estaba cerrando la puerta después de entrar a casa del trabajo, me di cuenta de una luz de color naranja brillante en el cielo, se veía muy muy lejos, pero era muy brillante. He visto un montón de helicópteros y aviones que vuelan sobre un parque de Crossflatts largo de los años y los satélites, incluso en movimiento y esto se parece a nada que yo haya visto antes.

Mirando hacia la ciudad se movía lentamente de izquierda a derecha, me miró durante unos minutos y luego corrió escaleras arriba para una mejor vista desde el ático y agarró mi cámara de vídeo HD de grabación. Incluso en 16x de zoom óptico aún era muy distante, porque en el máximo zoom todavía era sólo un objeto esférico brillante.

Era de un color naranja muy pálido y parecía a cambiar lentamente de color de rosa carnosa de color naranja pálido. No tenía sonido en absoluto, cuando he visto helicópteros de la policía en busca de la gente desde una distancia al menos puedes escuchar haciendo eco de sus motores, mientras que theyre en el aire.

El objeto se movía en sentido contrario que los aviones entrantes uso cuando están entrando a la tierra en el aeropuerto de Leeds y Bradford. Lo más extraño era que esporádicamente dejaría de muertos en el cielo y luego continuar en movimiento. Y en un momento fue hacia el este en dirección a Crossflatts parque desapareció y reapareció NNE en la dirección del centro de la ciudad de Leeds, por lo que eran dos de los que voló caminos idénticos en el cielo o la misma cosa que se movía rápido loco en un abrir y cerrar de ojos. Al mirar el video grabado que fue capaz de salvar fotogramas individuales y captura en el objeto. En una inspección más cercana que parece ser que la esfera con pequeñas protuberancias agrupado a su alrededor. Cualquiera de los golpes agrupado o una esfera con luces de intensidad diferentes en él, haciendo que parezca que fue agrupado con los objetos más pequeños. Y también se parecía a una bola de fuego, ya se puede divisar lo que parece ser las chispas o las llamas lamiendo fuera de ella.

Lo más bizarro es que aún no ha acaba de perder el foco, en una inspección más cercana del vídeo en el PC, el objeto en realidad salta a través del cielo a una corta distancia y rápidamente hace un giro en U y desaparece a un ritmo alarmante en la dirección opuesta dirección!

Por favor, deje un comentario si has visto o han visto la misma cosa!
    Autor (billybifocals @ youtube)

!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 26-01-11 el 12:57 AM

7. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

bueno ese video a mi me convencio. Al menos esos sabian pilotear bien las naves. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No es medio bizarro ya de por si que cobre entrada? . Digo, floyd destaca que escuchen los que quieran. Pero son los que quieran y tengan un cobre no? Si el tipo renunció a su supuesta fortuna, pq no vive de caridad y viaja por el mundo predicando su palabra y anunciando lo que tenga que anunciar? Es medio raro che jaja.
    Estimado: El bono contribución que se cobra de 30 pesos, va para el alquiler del local, en la mayoria de las veces el Hotel BAUEN y lo que sobra es para la estadia en el mismo Hotel, comida y FUNIMA.ORG.AR.-
    Lo que lleva en el pecho es un sincronizador energético.-
    Ha estar atentos que lo AEREO hablara pronto.-

raño Fenómeno en el Cielo de Rusia
    Compartimos con Ud. estimado lector un Slide fotografías que fueron tomadas el pasado 20 de Enero (2011) en Siberia Rusia. Las imágenes han sido dadas a conocer por el Site AboveTopSecret.com y porsupuesto se relacionan visualmente al conocido espiral de Noruega de Diciembre del 2009 (clic para ver). ¿Acaso otro misil lanzado o estamos ante algún fenómeno desconocido?.

Suceso en RUSIA.-
    Strange Thing in Russian Skies (photos) - January, 20 2011

http://www.abovetopsecret.com/forum/thread654171/pg1
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 26-01-11 el 01:15 AM

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

la verdad que ya aburris flaco

avisame cuando se van a presentar con una nave bien grosa sobre las ciudades y listo
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    la verdad que ya aburris flaco

avisame cuando se van a presentar con una nave bien grosa sobre las ciudades y listo
    123456789 GUGOLPLEX!

para mi /thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. VaCaCionEs por Fav... Avatar de luranga
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    ÚLTIMO: OVNI grabado en California
    Bien podría parecer éste avistamiento tomado de alguna película de Hollywood (como Transformers o Skyline) debido a lo impresionante de sus imágenes. Pocas veces tenemos oportunidad de compartir un video que resulta tan bueno y complejo a la vez. Éste avistamiento No es reciente, sucedió el pasado 6 de Enero (2011) y ha podido ser registrado desde distintos lugares por distintos testigos pero básicamente se centró cerca al Lago Elsinore y Temecula en California Estados Unidos. Las imágenes muestran algo similar a 3 bengalas cayendo del cielo (o meteoritos como el que cayó (o cayeron) hace un día en Chile (clic para ver) para luego sostenerse en el sitio formando lo que se conoce como un OVNI triangular. Sencillamente fantástico. Porsupuesto lo comentamos en el Facebook (clic para ver).

p://www.youtube.com/watch?v=E2m3oQHAH48&feature=player_embedded

Video ovni de múltiples luces de desconocidos se cierne sobre Leeds en Reino Unido 20-ene-2011
    Avistamientos de ovnis 2011 - Este video de la actividad OVNI fue grabado en Leeds, Reino Unido el Jueves, 20 de enero 2011 alrededor de las 7:15 de la tarde.

informe de los testigos: Lugar de observación: Más de Leeds, en dirección NNE, 30 grados desde la parte superior de la colina de Beeston
    Fecha de la observación: 20 de enero 2011
    Hora: 07:15-7:18

Cuando yo estaba cerrando la puerta después de entrar a casa del trabajo, me di cuenta de una luz de color naranja brillante en el cielo, se veía muy muy lejos, pero era muy brillante. He visto un montón de helicópteros y aviones que vuelan sobre un parque de Crossflatts largo de los años y los satélites, incluso en movimiento y esto se parece a nada que yo haya visto antes.

Mirando hacia la ciudad se movía lentamente de izquierda a derecha, me miró durante unos minutos y luego corrió escaleras arriba para una mejor vista desde el ático y agarró mi cámara de vídeo HD de grabación. Incluso en 16x de zoom óptico aún era muy distante, porque en el máximo zoom todavía era sólo un objeto esférico brillante.

Era de un color naranja muy pálido y parecía a cambiar lentamente de color de rosa carnosa de color naranja pálido. No tenía sonido en absoluto, cuando he visto helicópteros de la policía en busca de la gente desde una distancia al menos puedes escuchar haciendo eco de sus motores, mientras que theyre en el aire.

El objeto se movía en sentido contrario que los aviones entrantes uso cuando están entrando a la tierra en el aeropuerto de Leeds y Bradford. Lo más extraño era que esporádicamente dejaría de muertos en el cielo y luego continuar en movimiento. Y en un momento fue hacia el este en dirección a Crossflatts parque desapareció y reapareció NNE en la dirección del centro de la ciudad de Leeds, por lo que eran dos de los que voló caminos idénticos en el cielo o la misma cosa que se movía rápido loco en un abrir y cerrar de ojos. Al mirar el video grabado que fue capaz de salvar fotogramas individuales y captura en el objeto. En una inspección más cercana que parece ser que la esfera con pequeñas protuberancias agrupado a su alrededor. Cualquiera de los golpes agrupado o una esfera con luces de intensidad diferentes en él, haciendo que parezca que fue agrupado con los objetos más pequeños. Y también se parecía a una bola de fuego, ya se puede divisar lo que parece ser las chispas o las llamas lamiendo fuera de ella.

Lo más bizarro es que aún no ha acaba de perder el foco, en una inspección más cercana del vídeo en el PC, el objeto en realidad salta a través del cielo a una corta distancia y rápidamente hace un giro en U y desaparece a un ritmo alarmante en la dirección opuesta dirección!

Por favor, deje un comentario si has visto o han visto la misma cosa!
    Autor (billybifocals @ youtube)

!
    Mete miedo
    • Me gusta
    Me gusta
    ····%%%&&Hay gente que vive la vida, otras la sobreviven......%%&&

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: El bono contribución que se cobra de 30 pesos, va para el alquiler del local, en la mayoria de las veces el Hotel BAUEN y lo que sobra es para la estadia en el mismo Hotel, comida y FUNIMA.ORG.AR.-
    Lo que lleva en el pecho es un sincronizador energético.-
    Yo había visto bonos de 100 pesos. Pero igual, el que no tenga la plata no puede ir? Pq no vive de la caridad de sus seguidores? Dar la charla en una plaza tampoco? Es medio jodido suponer que dan un mensaje que debería llegar a todos cuando actúan como sectarios y encima cobran para escucharlos .

En fin, me uno a Hitman, vamos a ver cuando hablan los aéreos. Te quiero acá en el 2013 para explicar como te equivocabas eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Es que no se va a equivocar, va a decir que el ser cosmico interplanetario nos dio otra oportunidad para vivir y cambiar nuestra forma de ser
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Es que no se va a equivocar, va a decir que el ser cosmico interplanetario nos dio otra oportunidad para vivir y cambiar nuestra forma de ser
    asi es

ademas me permito recordarles a los mas jovenes del thread (que no participaron de la discusion anterior, hace 2 años) que ya se equivoco en el pasado.

habia dado la fecha exacta de un gran terremoto y le pifio como los mejores

luego dijo que se iba en un viaje interdimensional al interior del sol y ahora vuelve por estos pagos sin mencionar nada de todo eso....
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de DarkTeDDy
    Registración
    Mar 2005

ajajajaj gracias por la firma thread hermoso
    • Me gusta
    Me gusta
    What is done, is done
    Control+z papá

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada