OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Re: OVNI en BsAs

quería compartir esto:

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Che dejen de darle de comer, no se dan cuenta que no tiene nada pero nada que pruebe las mil cosas que dice? Ya fue.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Por que no mueven esto a Outlands?.

Realmente es un pecado dejar ESTO en lo que es "la parte mas seria del foro" cuando no tenes debate ni un intercambio de opiniones coherente; y se trata con un puñado de personas con un notorio lavado de cabeza preocupante.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje

q se yo, espero q no sea realidad, sino estamos en problemas(no digo q tenga los poderes del señor oscuro sino q el papa no me da buena presencia).

onda se parece al señor oscuro de la pelicula de star wars? q se yo esa cara alemana q tiene siempre me da miedo y nome gusta para nada..
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA sera un personaje destrabable en el force unleashed? jajajajaj se fue a la mierda este thread, por la unica razon que debe estar abierto es porque Dr.D se caga de risa leyendolo, sino ni idea jajaj

Passiflora los objetos te mandan destellos? como es la onda? que te dicen? quiero que me manden destellos a mi igual! jajajaj

A la atlantida le cayo una luna? no se la habia tragado un maremoto? y los dinosaurios que eran? extraterrestres disfrazados? jaja naaa esto es muy fuerte ya, parece joda que esto este abierto en Club al lado de threads de politica, inseguridad, clarin vs kirchner etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de Egoras
    Registración
    Jun 2004

http://www.unpuntoenelinfinito.com/conferenze.html

Alguien se prende a ir? La entrada son 100 mangos solamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Egoras Ver Mensaje
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/conferenze.html

Alguien se prende a ir? La entrada son 100 mangos solamente.
    cuando venga giorgio a Capital yo me prendó. Eso si no quiero ir sola.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

jajaja que limados

me gustaria ir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

jajaja, estuve leyendo sobre el fraude este de Giorgio Bongiovanni, se va al carajo en idiota, se hizo marcas en las manos y hasta una cruz en la frente, pero salio ganando igual, ahora la esta juntando con pala.

PD: Las fotos de los estigmas son imperdibles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 24-01-11 el 12:27 PM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    jajaja, estuve leyendo sobre el fraude este de Giorgio Bongiovanni, se va al carajo en idiota, se hizo marcas en las manos y hasta una cruz en la frente, pero salio ganando igual, ahora la esta juntando con pala.

Eso es mentira, solo lo dicen porque no le creen nada y viven encerrados en su mundo..

yo también he leido eso y me pense puff hay de bueno y de malo..

siempre en nuestro mundo hay una parte buena y otra mala de todas las personas..

si vos crees en eso no te discuto, solo q yo valoró la vida y me gusta como la valorá él cuidando y dandole de comer a muchos chicos q necesitan y prefiero eso antes q se mueran de hambre.
    besos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Hay muchísimas personas que hacen lo mismo o mas y no mienten ni le roban a la gente ignorante. Por que no mejor seguís la filosofía de ellos?

Que cosa es mentira?

La esta juntando en pala?
    .Si

Se hizo estigmas en las manos y en la frente?
    .Si

Es un fraude?
    .Es lo mas obvio, absolutamente si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Hay muchísimas personas que hacen lo mismo o mas y no mienten ni le roban a la gente ignorante. Por que no mejor seguís la filosofía de ellos?

Que cosa es mentira?

La esta juntando en pala?
    .Si

Se hizo estigmas en las manos y en la frente?
    .Si

Es un fraude?
    .Es lo mas obvio, absolutamente si.

la mentira es la respuesta a tus propias preguntas, yo la verdad le creo y le sigo la página.

Mira no voy a discutir más porque si vos no crees es punto no crees y listo pero por favor no vengas a bardear acá.

Te lo repito de nuevo, esta gente valorá la vida y además dan de comer a muchos chicos acá en Argentina creo en el norte y en uruguay y otros paises según funima internacional capaz hay también en italia..

es decir no hace mal a nadie y vos pensa! la gente también tiene q vivir! ¿o a caso diran todo esto sin recibir nada? ellos también se moririan de hambre.. por lo menos utilizan la plata para el bien..

la verdad yo tengo fé en esto y si vos no la tenés y más no crees no te lo voy a discutir.

Por favor esto es solo para medio de difusión nada mas.

besos.

pd: hay muchos sectores en el foro q podes ir a ver, si no queres entrar aca porque te molesta esta persona no entrés.

mapa de la argentina de funima:

http://www.funima.org.ar/obra_ubicacion.html

y acá la relación con respecto a giorgio para q veas q es lo que hace en su vida y lo q quiere para todos nosotros y para la gente q sufré de hambre:

http://www.funima.org.ar/giorgio.html

besos
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Passiflora a alguien no le crees ? , osea me das la impresión que no tenes filtro y que todo lo que lees lo tomas como cierto .
    ese tipo es alto chanta , pero bue en cierto modo tenes razón por mas que estafe a la gente incrédula usa esa plata para obras de caridad .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    Passiflora a alguien no le crees ? , osea me das la impresión que no tenes filtro y que todo lo que lees lo tomas como cierto .
    ese tipo es alto chanta , pero bue en cierto modo tenes razón por mas que estafe a la gente incrédula usa esa plata para obras de caridad .
    y miralo así, yo cuando iba a la iglesia todos teníamos q dar plata para las limosnas, no es lo mismo?

entoncés cual es problema.

Como todos hay cosas q no creo y otras que sí y no voy a dar ejemplos.

acá esta funima internacional (esta en italiano):

http://www.funimainternational.org/

y acá la página traducida:

http://translate.google.es/translate...ational.org%2F

besos.

voy a recortar algo y me parece interesante:

"No existe la muerte, la vida es infinita y eterna, como lo son los mundos, las estrellas, el tamaño, donde las almas y los espíritus se mueve continuamente sin parar y sin preocupaciones. Sólo la filosofía y el conocimiento, en total armonía con las actividades diarias a favor de la vida, permitiendo que los seres humanos a este mundo para conocer a Dios, su hijo, Cristo, la vida, la creación, el cosmos mismo. Vivir con pasión, ¡todo! Con "furia heroica". De acuerdo con la devoción a las leyes universales de la justicia y el amor. " (Giorgio Bongiovanni, Funima Fundador Internacional).
    fuente:

http://translate.google.es/translate...2F886%2F286%2F
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 24-01-11 el 02:07 PM

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Vos no me vas a decir donde entrar o no, y menos que me calle para opinar de alguien que es un estafador y no es una opinión, es una realidad.

El padre Grassi también tenia una muy linda fundación, pero eso no borra que sea un forro, entendelo.

@Niczerus; vos crees que alcanza a usar el 15% de lo que gana en eso? Por favor...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Alerta OVNI: Hackearon a la Fuerza Aérea Argentina

Un hacker intervino la web de la Fuerza Aérea Argentina, para denunciar que esa arma militar ocultó la caída de una supuesta nave extraterrestre en Mendoza el 26 de enero de 1985.

El pirata informático introdujo un mensaje en la portada del sitio (“Su sistema es vulnerable”), una T mayúscula a modo de firma y a continuación un texto con su denuncia y la declaración de un supuesto cabo de la Gendarmería en la provincia que habría sido testigo de cómo miembros de la Fuerza Aérea ocultaron la presencia alienígena en una zona de Papagayos.

Lo que no menciona el hacker es que ese día hubo un terremoto en Mendoza. ¿Lo causó la caída de un plato volador? Esa parece ser su teoría.

A continuación, agregamos el texto que fue subido y permaneció durante casi toda la mañana en la página oficial de la Fuerza Aérea:

“SABIAN QUE PASO EL 26 de Enero de 1985 Exactamente?
    Mediante una investigacion k llevo a cabo, con gente de la zona y demas...dijeron VER ALGO
    en ese entonces, tanto en el cielo como en parte de la zona donde "cayo algo", el lugar en el cual estaba cortado por agentes del gobierno, sin nombrar esos "militares extranjeros".
    Mediante el relato de otra persona de gran confianza, cuyo nombre no pienso dar, fue enviado a la zona donde segun me dijo, vio una nave en forma de cigarro, y seres en su interior.

Lo peor de todo es ke hay un video de este accidente.

Dejen de mentir y ocultar.

Esperamos k ese proyecto en el cual estan trabajando, para tratar temas de ovnis en Argentina,
    no termine siendo como el resto, donde ocultan todo tipo de informacion, y sobre todo, entrenan desinformantes.
    ------------------------------------------------------------------------------------
    A continuacion una declaracion del CABO (en su momento) "Alfredo Ocampo" de Mendoza:
    Para ese entonces era cabo de la Gendarmeria Argentina, era mi dia de Franco me levantaron de urgencia y me llevaron a la zona de Papagayos cerca al dique, solo al dia siguiente con la luz del sol vi a 600 meros un gran hoyo como de 60 metros de diametro y humo blanco salia de adentro, no nos dejaron acercar mas de eso, luego de 12 horas de guardia fui relevado y en ese momento notamos personal de la USAF que con trajes similares a los de astronautas ingresabn dentro del hoyo por medios de gruas prestadas por la empresa Pescarmona, a las 24 horas me reincorporaron en la misma zona y ya habia sido tapado ese enorme agujero con placas metalicas de la misma empresa Pescarmona, a los 7 dias de haber prestado servicio de guardia en la zona al personal afectado se nos recomendo guardar silencio de todo lo que puedieramos haber visto, luego nos axaminaron con detectores geiger ocultos entre cardiografos y demas aparatos supongo para no asustarnos nos dieron un mes de franco sin aviso y fuera de cronograma y dos revisaciones medicas obligatorias en el mes de febrero.

Segun compañeros gendarmes el camino usado por la USAF para no alertar a la prensa fue el de CORCEMAR - LAS LAJAS lugar que conosco bien por haber trabajado en los 70 en la empresa cemenentera Minetti, los compañeros que escoltaron a los 3 camiones americanos y equipos respectivos fueron destinados a Gualeguaychu Entre Rios misteeriosamente en el mes de abril, ellos fueron Sergio Montuelle Perez de mi mismo rango y Jorge Alaniz Menendez.

Gracias.
    http://24con.elargentino.com/conurba...rea-argentina/
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66489
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada