OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Re: OVNI en BsAs

Osea que yo estoy al horno? soy descendiente de alemanes, solo los del cono sur son copados/se salvan?

Despertar en lo espiritual que significa? poder ver y sentir cosas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

2. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Si tu inteligencia llega hasta ahí, que culpa tiene los demas.-

nadie habla de inteligencia, solo te digo qe los recursos qe usas para argumentar se caen solos... justificas lo qe decis con lo antes dicho por vos mismo, es un circulo donde no se da lugar a discusion porqe planteas cosas como verdades absolutas (que, claro esta, solo funcionan en tu sistema)...

todo lo qe decis carece de cualqier fundamento/razonamiento, y ante el primer cuestionamiento lo unico que qeda es el tinte humoristico de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    Osea que yo estoy al horno? soy descendiente de alemanes, solo los del cono sur son copados/se salvan?

Despertar en lo espiritual que significa? poder ver y sentir cosas?
    viernes 21 de enero de 2011
    Nuevos videos durante el día OVNI filmado en Tokio, Japón el 17-ene-2011

Última avistamientos OVNI 2011 - Este video del objeto durante el día desconocido flotando en el cielo de Tokio en Japón se registró el Lunes, 17 de enero 2011 en torno a las 4 pm.

No importa tu descendencia sino lo que haces.-
    En el Cono Sur estan la mayoria de las ALMAS que JESÚSCRISTO encomendo al PADRE wen la últina CENA, Mexico, España, Sur de FRANCIA, iTALIA, los paise látinos, ahí estan las ALMAS llamadas, para eso han re-encarnado, para eso estan en la íltima pruba de esta 7 generación, claro que MUCHOS LOS LLAMADOS pocos los elegidos.-
    Despertar en lo ESPIRITUAl es, primero saber o enterder que todo es ESPIRITU, poner la FE en ACCION sino es FE muerta, hacer minimamente lo que hacia JESÚSCRISTO es decir dar a los demas, es saber para que has nacido en este planeta, saber tu origen, adquierir la Gnosis (sabiduria, entendimiento) pero sobre todo saber DISCERNIR mas en estos tiempos, apareceran en este años y el que vien los falsos profetas y ahí deberemos saber DISCERNIR.-
    Da para mas, pero asi est abien.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    nadie habla de inteligencia, solo te digo qe los recursos qe usas para argumentar se caen solos... justificas lo qe decis con lo antes dicho por vos mismo, es un circulo donde no se da lugar a discusion porqe planteas cosas como verdades absolutas (que, claro esta, solo funcionan en tu sistema)...

todo lo qe decis carece de cualqier fundamento/razonamiento, y ante el primer cuestionamiento lo unico que qeda es el tinte humoristico de esto
    Etimado: cada uno que entiende a su nivel de inteligencia o evolución.-
    Si el humor es sano, todo bien, acaso JESÚS no lo usaba?
    • Me gusta
    Me gusta

5. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

aa me salvo entonces jaja no llegare al nivel de cristo que decis vos pero tengo mis mañas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

6. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

.... es como hablar con un nene de 4 años

ahora decime, floyd... qe onda los videos del principio del thread?? qe era eso? ovnis?
    • Me gusta
    Me gusta
    LUIS BRANDONI

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me quede en lo de ir purificando el alma por las reencarnaciones, me acuerdo que vos floyd pusiste algo que podías ver tus vidas pasadas haciendo un truquito frente al espejo. Supongo que vos lo hiciste, que viste exactamente? No emitas detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Obz
    Registración
    Sep 2002

No da para insultarlo a floyd tampoco che, y no se para que quieren tener una discucion logica y con argumentos cuando el esta motivado por la fe. Lo unico que se puede hacer es presentarle preguntas/escenarios, ver que responde y asombrarse(?).

We're gonna burn in helllll
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Obz : 22-01-11 el 05:07 AM
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

9. Obz
    Registración
    Sep 2002

Porque se hundio la atlantis/atlantida?
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    Le cayo una luna encima.

PD: No te jodo, dijo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Le cayo una luna encima.

PD: No te jodo, dijo eso.
    Leyendo, y eterandome que mercurio fue un desprendimiento de alguna partey ROTA en direccion contraria a los demás planetas, me atrevo a afirmar que se hundió por una lluvia de meteoritos caida durante el viaje de este mismo planeta hacia su actual posicion.(ahi, al lado del sol viteh...)

'CHa de mi abuela las osas que uno se entera hoy en dia.

FLoyd, ponele un nombre a los visitantes, ya que estas en el tema GEnio
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Yo lo que puedo decir del Papa actual, es q me da asco y no me gusta su cara y me da miedo.. cuando asumio dije ¿este es el nuevo papa? por favor! me gustaba pablo segundo o el anterior era divino.. dios lo ampare...

miren queria compartir esto:

aca encontre q algun loco de internet hizo la siguiente imagen:

q se yo, espero q no sea realidad, sino estamos en problemas(no digo q tenga los poderes del señor oscuro sino q el papa no me da buena presencia).

onda se parece al señor oscuro de la pelicula de star wars? q se yo esa cara alemana q tiene siempre me da miedo y nome gusta para nada..

a jorge le creo si es el arimane o algo asi le creo porque es feo y la verdad mucho la apariencia no me gusta para NAda y lo peor q este encerrado alla en italia en el vaticano con todo ese castillo de oro alrededor..

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 22-01-11 el 01:59 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

13. Inversamente directo Avatar de Sr Bolainas
    Registración
    Jan 2011

-ARRIVALDATE-
    03/24/2004
    -ARRIVALTIME-
    13:00:18
    -BYLINE-
    MIGUEL TOHME
    -CAPTION-
    Photographer Miguel Tohme took this photo of a flying object when he saw a white dot on the sky which moved around and was changing color form white to red, green and yellow, in Bahia Blanca, Argentina, July 15, 1965. He made several pictures of the object, but the negatives showed two lumious spots. (AP Photo)
    -CAPTIONWRITER-
    XNBG
    -CATEGORY-
    International News
    -CITY-
    BAHIA BLANCA
    -COUNTRY-
    Argentina
    -CREATIONDATE-
    07/15/1965
    -CREATIONTIME-
    ::
    -CREDIT-
    Associated Press
    -OBJECTNAME-
    ARGENTINA FLYING OBJECT
    -TRANSREFERENCENO-
    APHS131
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Estimado: no seas lerdo te ofrecieron ayuda para subir tu dvd choto a alguna pagina web, es mas te ofrecieron hosting a tus videos, deja de chamuyar negro
    Ni en pedo me lo cruzo personalmente jaja, no le insistí porque no quiere pasarlo a la PC...

En fin, hablaremos en un par de años Floyd , lástima que cuando todo esto resulte ser mentira no vas a aparecer más...

No da para insultarlo a floyd tampoco che, y no se para que quieren tener una discucion logica y con argumentos cuando el esta motivado por la fe. Lo unico que se puede hacer es presentarle preguntas/escenarios, ver que responde y asombrarse(?).

We're gonna burn in helllll
    Jajaja posta que es asombroso. Hay respuestas del tipo "no los ves porque vienen de la 5ta dimensión protoplasmatica" EPIC.

Jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

esto es genial....

creo qe amo a floyd!
    • Me gusta
    Me gusta
    LUIS BRANDONI

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67166
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada