OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    mira este

Rarisimo, igual lo habia visto ya

alguein va a comenzar a hablar de la mision a marte sin retorno de los pasajeros?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    Rarisimo, igual lo habia visto ya

alguein va a comenzar a hablar de la mision a marte sin retorno de los pasajeros?
    Yo lo unico que pienso de esto es que los humanos tenemos la tendencia a copiar y de no crear. Vemos algo y si podemos lo copiamos y si es mejor lo copiamos y lo "mejoramos".
    • Me gusta
    Me gusta

3. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo lo unico que pienso de esto es que los humanos tenemos la tendencia a copiar y de no crear. Vemos algo y si podemos lo copiamos y si es mejor lo copiamos y lo "mejoramos".
    no entiendo a que sentido de la vida se puede aplicar ese pensamiento, sin embargo estoy de acuerdo en que tratamos de mejorar todo lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

lo vi anoche no se si era un ovni o un meteorito, duro menos de un segundo y era enorme, pero caia en forma redonda NO recta como hacen los meteoritos o estrellas fugaces.. re rapido lo mire y se forma como una luz gigante, el doble de tamaño de venus cuando le refleJa el sol y me agarro panico mal durante 10 minutos em asuste mucho pero el movimiento fue asi duro como menos de un segundo esa cosa no se q era,

Tengo el cagazo desde ayer chicos, em asuste mucho cuando lo vi,e sto va en serio, no se que era :S
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

5. Avatar de Agalloch
    Registración
    May 2004

Los hermanos Wright le afanaron el diseño del avion a un extraterrestre? Einstein se copio la teoria de la relatividad espacial de Martin Prince y Shumann había visto como se hacian canciones en un programa de Lita de Lazari....por favor.....
    Entiendo que no hay muchos artistas, y a artistas me refiero a aquellos que inventan sus propias herramientas para crear sus obras, el arte "Es lo impredecible que se torna necesario" decia Pierre Boulez, es algo que no existia y que de repente cambió su entorno para transformarse en una herramienta de creación que otros utilizarían, hablando en terminos musicales, Shumann inventó el genero "canción", los músicos contemporaneos de rock y demás géneros que usan una melodia acompañada de una poesia usan la formula que postuló Shumann para crear música y los interpretes son quienes usan música ya creada para representarla.
    Decir que nadie crea es negar la existencia del arte mismo, y es una afirmación detestable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Agalloch : 21-01-11 el 07:56 PM
    La verdad no está afuera, está adentro.

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Agalloch Ver Mensaje
    Los hermanos Wright le afanaron el diseño del avion a un extraterrestre? Einstein se copio la teoria de la relatividad espacial de Martin Prince y Shumann había visto como se hacian canciones en un programa de Lita de Lazari....por favor.....
    Entiendo que no hay muchos artistas, y a artistas me refiero a aquellos que inventan sus propias herramientas para crear sus obras, el arte "Es lo impredecible que se torna necesario" decia Pierre Boulez, es algo que no existia y que de repente cambió su entorno para transformarse en una herramienta de creación que otros utilizarían, hablando en terminos musicales, Shumann inventó el genero "canción", los músicos contemporaneos de rock y demás géneros que usan una melodia acompañada de una poesia usan la formula que postuló Shumann para crear música y los interpretes son quienes usan música ya creada para representarla.
    Decir que nadie crea es negar la existencia del arte mismo, y es una afirmación detestable.
    Bueno tengo un pensamiento detestable.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

A mi l oq me jode q no crean en floyd, es q Giorgio Bongiovanni dejo millones de dolares en su compañia por lo q paso en su vida, y ahora destina la página y todo loq recibe de mensajes telepaticamente, dona la plata a fundaciones como creo q esta:

http://www.funima.org.ar/

y esta (esta él con su amor hacia la vida junto plata y hizo un centro de alimentación para chicos de la calle y q son pobres.. en uruguay:

http://www.funima.org.ar/uruguay.html

http://www.unpuntoenelinfinito.com/c...speranzas.html

yo diria que respeten mas a floyd 25 porque hacen un bien para chicos q se mueren con hambre y escuchen mejor a los demas.

Tampoco hace nada malo

por ahi lei q decia q giorgio estaba lucrando con esto pero en realidad como va a vivir? pero bueno cada uno tiene su locura y we vivimos en una sociedad q no esta bien.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

8. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: Pasame esas interpretaciones, quien las hizo vos?
    BUDA-CONFUCIO-ALA-MAHOMA-JESÚS CRISTO, etc- todos viene de la misma fuente.-
    Todos son emanaciones de la ENTIDAD que llamamos DIOS, la difrencia entre ellos es que JESÚSCRISTO es el unico que ofrece la REDENCION (el perdón) los demas dan la ILUMINACION o la INICIACION.-
    Vos manejas mi FE? En eso te basas par decirme si soy CRISTIANO o no?
    Trata entonces de INTERPRETAR dicho chiste
    El budismo es no teista, buda no es un dios, no se lo adora, es una filosofia de vida en donde se busca la paz y lograr la trascendencia de tu espiritu, deja de dar lastima por favor.

jesucristo perdonarme que? yo no hice nada, pedir perdon por haber nacido? vos estas tocado de la cabeza no flaco?

Le deberia dar verguenza a cualquier cristiano serlo, el lider de su dogma sentado en un trono en un palacio de oro habiendo miles muriendo de hambre en el mundo es un chiste caminante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    lo vi anoche no se si era un ovni o un meteorito, duro menos de un segundo y era enorme, pero caia en forma redonda NO recta como hacen los meteoritos o estrellas fugaces.. re rapido lo mire y se forma como una luz gigante, el doble de tamaño de venus cuando le refleJa el sol y me agarro panico mal durante 10 minutos em asuste mucho pero el movimiento fue asi duro como menos de un segundo esa cosa no se q era,

Tengo el cagazo desde ayer chicos, em asuste mucho cuando lo vi,e sto va en serio, no se que era :S
    donde vivis? mañana si hay nubes entre las 10 y el medio dia seguro te puedo mostrar cosas qeu te van a aterrorizar, lo mismo algunas mañanas si mirás en direccion al sol antes de que amanezca.

BTW, no es cosa de creerle o no al floys, el tema es que lo que el postula, para mi particularmente ya sera historis en el momento del primer contacto con cualquier tipo de vida inteligente fuera de este planeta.

Bueno tengo un pensamiento detestable.
    Haces bien asumir la realidad, sin embargo creo que estas trolleando con esto ultimo. fija verija igual qeu vas a cambiar de opinion

hay que dejar de pensar en boludeces como videos o no videos y teorizar un poco mas acerca de las cosas qeu pasarian de buenas a primeras en caso de que se descubra vida inteligente, mi primer afirmación:

GUERRA de los mundos

passi opta por la paz de los mundos, pero como eso no le garantiza nada la esclavizaremos.

Spoiler!     
    passiflora puteadas por PM por favor
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    donde vivis? mañana si hay nubes entre las 10 y el medio dia seguro te puedo mostrar cosas qeu te van a aterrorizar, lo mismo algunas mañanas si mirás en direccion al sol antes de que amanezca.

BTW, no es cosa de creerle o no al floys, el tema es que lo que el postula, para mi particularmente ya sera historis en el momento del primer contacto con cualquier tipo de vida inteligente fuera de este planeta.

Haces bien asumir la realidad, sin embargo creo que estas trolleando con esto ultimo. fija verija igual qeu vas a cambiar de opinion

hay que dejar de pensar en boludeces como videos o no videos y teorizar un poco mas acerca de las cosas qeu pasarian de buenas a primeras en caso de que se descubra vida inteligente, mi primer afirmación:

GUERRA de los mundos

passi opta por la paz de los mundos, pero como eso no le garantiza nada la esclavizaremos.

Spoiler!     
    passiflora puteadas por PM por favor
    Si, como digas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Passi, que giorgio este loco y haya dejado dinero por esto no lo hace más creíble eh. Ni tampoco que haga obras de bien. El tipo es un demente con buenas intenciones si queres, pero una cosa no quita la otra.

En cuanto a floyd, lo mismo. Que no haga nada aparentemente malo no le da ningún crédito. Mil veces escuché que la iglesia no hace nada malo y que por eso no hay que joderla. Pero eso es falso. Al igual que la iglesia floyd con buenas o malas intenciones estupidiza a la gente, y ese ya es bastante daño en si mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Las iglesias cristianas, las cuales se fueron creando con el tiempo y de ahí las costumbres de cada una.

No, no vienen de ninguna misma fuente, si crees en uno dejas de creer en otro automáticamente, empezando porque Jesús es el único ¿"hijo directo de dios enviado"? (como para que no me vengas que todos lo somos y esas boludeses).

Me baso en si seguís o no las palabras del tipo.

Por último, es Jesús, es Cristo, es Jesucristo o es Jesús de Nazaret. Vos escribiste JESUS CRISTO como 5 veces, no podes ser tan ignorante, de tantas posibilidades que tenias elegiste justo la forma de escribirlo mal.
    Estimado: que interesante se puso esto.-
    Las iglesias cristinas decis, cuantas son o eran?
    La Iglesia de JESÚSCRISTO a través de PEDRO duro solo 200 años, después degenero, acordate que elegimos a BARRABAS(como lo hicieron todas las civilizaciones anteriores, incluida la ATLANTIDA, por eso se la destruye con una de las LUNAS).-
    Todos viene de DIOS los profetas mandados a la tierra, todos son de la misma fuente, del SOL o entidad que llamamos DIOS que es una mente CREANTE, vos vas a llegar a ser un DIOS, para eso fuistes creado, claro que deberas pasar por distintas re-encarnaciones e ir purificandote.-
    Como vas a dejar de creer en uno u otro si dicen lo mismo.-
    La FE es de uno, es personal no de un tipo.-
    Y la última cuestión, JESÚS-CRISTO-JESÚSCRISTO de NAZARHET, acaso no es todo lo mismo?
    Para tu entendimiento, cuando JUAN el BAUTISTA lo bautiza a JESÚS este muere, su ESPIRITU pasa a JUAN EL APOSTOL( recorda, MADRE E AHI TU HIJO, HIJO E AHI TU MADRE) y en ese instante es compenetrado JESÚS por CRISTO, ya es JESÚSCRISTO.-
    JESÚS es el hijo del hombre, CRISTO es el UNIGENITO de DIOS.-
    El mismo que CRUCUFICAMOS hace 2011 años se manifestara muy pronto, por eso tantas NAVES se estan viendo en el mundo, el final de ciclo anunciado por LOS MAYAS esta por cumplirse, el final de ciclo de esta 3 dimensión esta en su epílogo, 2012 su final 21 de diciembre-viernes
    Filosofia Kosmica estimado, has leido filosofia del Kosmos.-
    Decile algún parraco, cura, obispo, etc que te hable de esto, te dira vete demonio, la iglesia tapa todo estimado, nos miente, el PAPA esta por caer, ya reina satanás en las 7 colinas, pronto lo veras, acaso no lo anuncia el 3 secreto de FATIMA?
    Ya que te gusta hablar de esto, bueno eso creo, me podras decir, JESÚSCRISTO murio por toda la humanidad?
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

vos sos algo asi como un cura? o un profeta? o un mago? hablas como si tuvieras la verdad absoluta en un foro de internet...

Yo no veo ninguna nave alguno vio alguna? mas allá de los videos? pero naves posta no luces en el cielo, floyd viste alguna? hablaste con ellos? tienen algun poder copado?

Como encaja lo paranormal en todo lo que crees? es todo obra tambien de ellos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaoster Ver Mensaje
    El budismo es no teista, buda no es un dios, no se lo adora, es una filosofia de vida en donde se busca la paz y lograr la trascendencia de tu espiritu, deja de dar lastima por favor.

jesucristo perdonarme que? yo no hice nada, pedir perdon por haber nacido? vos estas tocado de la cabeza no flaco?

Le deberia dar verguenza a cualquier cristiano serlo, el lider de su dogma sentado en un trono en un palacio de oro habiendo miles muriendo de hambre en el mundo es un chiste caminante
    A bueno, uno que habla del ESPIRITU, vamos avanzando.-
    Estimado: Quien dice que BUDA es DIOS?, es un PROFETA de DIOS, como decis, la paz, la trsscendencia del espíritu, y bueno eso es lo que dije, da la ILUMINACION-INICIACION, JESÚSCRISTO da la REDENCION.-
    JESÚSCRITOS ofrecio el perdón con su sangre en la CRUZ o sea la REDENCION pero no fue para todos.-
    Quien pidio perdón por haber nacido? vos?

Me decis, que estoy tocado de la cabeza, acaso no se le dijiste a JESÚSCRISTO hace 2011 y lo llevastes a LA CRUZ?.-
    De que verguenza hablas? de que trono? Hay confución en ti, o acaso a vos te represente este nefasto al servicio de satán? al PAPA me refiero claro.-
    Abrazos Fraternos.-
    Lee lo que pongo a continuación, a ver si claras tu mente un poco.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

La Metodologia Es Clara

Setun-shenar Os Comunica:

La Metodologia Que Estamos Poniendo En Practica Es Clara E Inequivoca. Ya Lo Hemos Dicho Y Repetido, Aunque Muchos Hagan Como Que Lo Ignoran.
    Nosotros, Seres De Luz O Alienigenas, Como Os Gusta Definirnos, Somos Angeles De Cristo. Somos Sus Mensajeros En El Cosmos.
    Estamos Presentes Sobre La Tierra, En Este Ultimo Tiempo De La Septima Generacion, Para Anunciar La Segunda Visitación De Jesucristo, El Maestro De Los Arcangeles De Dios E Hijo Del Santo Espiritu (inteligencia Omnicreante).
    Nuestros Operadores Humanos, Giorgio Bongiovanni Es Uno De Ellos Que Lleva Los Signos De La Divina Pasion De Jesus, Tienen La Mision De Sensibilizar Al Mundo Y A Las Masas Populares Para Este Grandisimo Evento, El Mas Importante De Vuestra Historia.
    El Evento Cristico, Donde Por Segunda Vez Jesus-cristificado Caminara En Cuerpo Y Espiritu Entre Vosotros. Esta Vez El No Sera Crucificado, Sino Que Tendra El Poder Y La Voluntad Del Padre Para Juzgar A Todos Los Hombres.
    Los Profetas Y Los Mensajeros De Todos Los Tiempos Le Acompañaran Y Seran Sus Testigos.
    Hay En La Tierra Operadores Que Divulgan Nuestra Realidad O Enseñanzas Universales A Las Masas, Sin Especificar El Corazon De La Profecia En Relacion Con La Segunda Venida De Jesus.
    Ellos No Son Nuestros Mensajeros U Operadores. Sirven A Otras Entidades O Son Explotados Inconscientemente Por El Imperio Anticristico Que No Quiere Absolutamente Que La Profecia Del Evangelio Se Cumpla.
    Encomendamos A Las Almas Que Buscan La Verdad Que Sean Previsores Y Que Desarrollen El Discernimiento.
    Los Falsos Profetas Existen, Mayores Y Menores, Estos Ultimos (los Que No Anuncian El Retorno De Jesus), Son Clasificados Como Menores Pero No Son Menos Peligrosos Que Los Primeros Porque Tienen La Mision De Confundir Y De Alejar De La Verdad A Los Que Se Han Despertado Y A Los Que Buscan El Camino Espiritual Universal.
    Esto Os He Dicho, Porque Asi Lo Han Querido Nuestros Maestros Cosmicos.
    ¡hermano Giorgio, Te Amo! Tu Sufrimiento Y Tu Amor Son Tambien Nuestros.
    Nosotros En Ti Y Tu En Nosotros.
    ¡paz! Siempre Vuestro.

Setun Shenar
    A Traves De Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

Sant’elpidio A Mare (italia)
    11 De Noviembre 2006
    20:46 Horas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66528