OVNI en BsAs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2004

Re: OVNI en BsAs

Floyd respecto al video que posteas que decìs qe una nave està entrando a otra dimensión:
    te invito a informarte mejor , son t-35 Pillan en formacion nocturna para la ceremonia de graduacion, te invito acercarte a ti y todos los que no creen que son aviones a la base aerea "el Bosque", los primeros dias de diciembre desde las 20:30 a 22:00 y veras como pasan en formacion y despues aterrizan.
    Vistos desde cerca (pasando a otra dimension):

Respecto a Antonio Urzi... qué decir. Cada uno es libre de elegir en què creer, pero la de boludeces sin fundamento cientifico que dice es impresionante. Creo que este tipo de chantas lo unico que hacen es manchar la vervadera investigación espacial.

Ojo, decir que estamos solos en el universo sería muy egoista y esupido de mi parte. Pero de ahi a asumir que cada avistamiento que hay es una nave con vida extraterrestre, concluir basado en NADA que van a venir ovnis a ayudarnos, meter todos estos temas en una cacerola y hacer una religion sectaria estupida...
    Aunque despues de la scientology nada me sorprende.

Floyd: estas preguntas van en serio: cuántos años tenes? estàs medicado como passiflora? con qué?
    pregunto enserio para poder interpretarte mejor.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Alrededor de la tierra hay mucha chatarra espacial. Es muy probable que caiga y al pasar por la atmosfera se forme esa estela.
    El tema es que el caso que yo comento, uno de los objetos cambio drastica y reiteradamente de trayectoria. Se supone que algo sin propulsion propia, como la basura espacial, no puede hacer esto. Aunque no estoy seguro y quizas determinado fenomeno permita que esto sea posible, por eso espero la opinión de alguien que sepa algo de astronomia y no de un charlatan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Dec 2008

justo hoy estaba viendo un video de un ovni, supuestamente "nave espacial", filmada en estados unidos, incluso habia una grabacion de manu ginobilli, en fin, me pareci muy similar a esta historia, varios videos, angulos, fotos.

En fin, resulto ser q no eran hombrecitos verdes, sino hombrecitos en paracaidas practicando en la playa.

Una vez mas la respuesta es mas sencilla y ordinaria de lo que se quiere creer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    el calor ya me esta haciendo mal.
    Sep, definitivamente... este thread va a ser épico...
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

PSN ID: Mark-ARG- ... Avatar de MarkJRT
    Registración
    Oct 2010

Yo creo que un meteorito no se mantiene tanto tiempo asi,y es mas rapido.

Parace un avion a chorro sinceramente,que se yo.

No es que no crea,ojo,si,creo muchisimo!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Che, más allá del trolleo general, y de los usuarios que comen plantas extrañas, yo hoy vi uno de esos; con una estela doble, y como verán en dos de las fotos, aparece un ovni negro ovalado, a poca distancia, no voy a subir las fotos a 9mp, así que en el resize no sé como se verá. Y vale aclarar que no son pájaros, sería raro ver un pájaro ovalado

Digo ovni porque, como ven en la foto extra, a los 5 minutos saqué la foto del helicóptero, y a pesar de que a simple vista se veía como un punto, con la cámara se ve perfectamente la forma.

Que raro che, siempre se mantuvo a una altura donde justo mas o menos se produce la cola de condensacion de los aviones
    Ah no, para , y tambien justo 2 chorros de estelas paralelas.mmmm

Y aca la nave alienigena en cuestion.

• Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje

Floyd: estas preguntas van en serio: cuántos años tenes? estàs medicado como passiflora? con qué?
    pregunto enserio para poder interpretarte mejor.
    que hdp,

Voy a contar mi experiencia en Cordoba, se ven sarpados destellos que te dejan WTF

Yo creo que algo hay y hasta nos pueden estar observando, no podemos creernos tan estupidos de que no hay vida fuera de la "Tierra"
    • Me gusta
    Me gusta

Algo sobre vos Avatar de excite
    Registración
    Oct 2007

Hay una secuela de documentales que trata al respecto (Transformers y Transformers 2).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Como odio la gente que se burla de una aunque TAMPOCO saben que poronga es el coso que está en el cielo, por lo cual también para ellos, es un ovni.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que raro che, siempre se mantuvo a una altura donde justo mas o menos se produce la cola de condensacion de los aviones
    Ah no, para , y tambien justo 2 chorros de estelas paralelas.mmmm

Y aca la nave alienigena en cuestion.

Chemtrails? En serio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Chogal Ver Mensaje
    Lei que si haces ejercicio y comes sandía vas a rendir mas sexualmente (en la cosmos) , desde que me pelie con la flaca estoy trotando 1 hora por dia y comiendo sandia.. lol , que dicen que haga?

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    las penas no se ahogan, las hijas de puta aprendieron a nadar

Registración
    Oct 2008

Mira vos, me despierto y me encuentro con este thread de los ovnis...y ya va 6 páginas!!!

Si vamos a creer que existen los extraterrestres, en el sentido de seres inteligentes (o sea, no una ameba por ejemplo) y con capacidad de recorrer el espacio, primero miralo de un punto de vista práctico y tecnológico, no es que de golpe les salto "universo lvl up" y pueden ir a otro planeta, simplemente harían lo que los humanos hacemos, mandas una sonda de reconocimiento orbital(fundamento: voyager, cassini) y luego, si encontras algo que te interesó envias algo más complejo para estudiar en detalle el planeta (ejemplo: viking, phoenix).
    Ahora si el interés es muy grande si, buscas la manera de enviar tripulación, pero no es lo mismo que tirar un pedazo de metal con circuitos adentro porque aca se te pueden morir de varias maneras.

Por lo de las intenciones, obviamente todo es supuesto, pero pueden ser desde una cultura esclavista y sanguinaria al mejor estilo freezer, ó una raza de flanders; más me preocupa la reacción del idiota promedio.

Ah y por lo del cambio de dirección, ¿nadie hizo algún cálculo para determinar su altura? Porque el objeto tranquilamente pudo ir en linea recta pero por la distorción de la atmosfera se puede ver ondulado o algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

floyd!! querido!!! amigo

tanto tiempo!! pense que no te iba a ver mas por estos pagos

recuerdo que te ibas a visitar a los seres en el sol, como fue eso?

hay fotos? la familia? todo en orden?

saludos fraternales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Se pudo saber que era al final? vinieron en son de paz a traernos drogas alternativas de mas alla del sistema solar?
    • Me gusta
    Me gusta

soy un winner Avatar de gerard d pardie
    Registración
    Jan 2009

era un meteorito.
    • Me gusta
    Me gusta

elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    Floyd respecto al video que posteas que decìs qe una nave està entrando a otra dimensión:
    te invito a informarte mejor , son t-35 Pillan en formacion nocturna para la ceremonia de graduacion, te invito acercarte a ti y todos los que no creen que son aviones a la base aerea "el Bosque", los primeros dias de diciembre desde las 20:30 a 22:00 y veras como pasan en formacion y despues aterrizan.
    Vistos desde cerca (pasando a otra dimension):

aajjjjjjajjajaja el otro remambeado con que son ovnis

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Mira vos, me despierto y me encuentro con este thread de los ovnis...y ya va 6 páginas!!!

Si vamos a creer que existen los extraterrestres, en el sentido de seres inteligentes (o sea, no una ameba por ejemplo) y con capacidad de recorrer el espacio, primero miralo de un punto de vista práctico y tecnológico, no es que de golpe les salto "universo lvl up" y pueden ir a otro planeta, simplemente harían lo que los humanos hacemos, mandas una sonda de reconocimiento
    Muy bueno! son extraterrestres pero actuarían igual a nosotros

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Por lo de las intenciones, obviamente todo es supuesto, pero pueden ser desde una cultura esclavista y sanguinaria al mejor estilo freezer, ó una raza de flanders; más me preocupa la reacción del idiota promedio.
    Me parece a mí que humanizas demasiado las cosas. Mirás todo desde el ojo humano, y si justamente no son humanos, porque carajo asignarle patrones de comportamiento similares a los nuestros?

Che ese Floyd esta drogui?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

es un caso especial
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66504
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada