OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    HAHHAHAJAJAJJAA

JAAAAAAAAAAAAAA

aca no hablamos de religion ni boludeces como las que esta hablando floyd. lo mio es pura lógica, tu crees que civilizacines de otros lados vana ver nuestra civilizacion talcomo se ve hoy en dia con buenos ojos?

jajaja que inocente.

Te aclaro: si YO fuera de otra civilizacion YO particularmente destruiria a la gente que habita este planeta, o en su defecto esclavizarlos.

y si por algún motivo somos nostros los que vamos a colonizar otro planeta: me encagaria de haer lo mismo allá
    sigo diciendo lo mismo es una suposición pesimista la tuya y de una cabeza cerrada en un cuarto jugando a la pc y no se.

la verdad mi opinión es esa y punto nadie me la va a cambiar. Tengo mis razones y otras q no quiero malgastar tiempo insistiendo q estan errados.

saludos y que dios los bendiga a los que los que no creen. Y veo q no tienen tampoco fé y bueno doy católica, mi vieja me obligo hacer la comunión asi que..
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Lo de opinión y punto es de ignorante, tu opinión tiene que cambiar e ir formándose todo el tiempo, en algunos puntos cambiar totalmente según la opinión y lo que te pueden llegar a decir o demostrar otros.

Después, no sos católica, si crees en estas cosas que pone Jorge () no lo sos, ni cristiana tampoco, ninguna de sus divisiones cree en eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    sigo diciendo lo mismo es una suposición pesimista la tuya y de una cabeza cerrada en un cuarto jugando a la pc y no se.

la verdad mi opinión es esa y punto nadie me la va a cambiar. Tengo mis razones y otras q no quiero malgastar tiempo insistiendo q estan errados.

saludos y que dios los bendiga a los que los que no creen. Y veo q no tienen tampoco fé y bueno doy católica, mi vieja me obligo hacer la comunión asi que..
    "Asi que..." NADA, apostata o seguí siendo católica. No hay punto intermedio...

En cuanto a lo de los extraterrestres, yo sinceramente pienso que si nos encuentran nos hacen pelota. Esto ya lo discutimos en otro lado, no hay razón para pensar que vayan a tener buenas intenciones, vos ponete a pensar un sólo segundo lo siguiente Passiflora: cuantas especies inteligentes conocés? UNA. Y cómo es esa especie? TOTALMENTE DESTRUCTIVA. Por el momento no tenemos ninguna prueba de que exista inteligencia pacífica. Por supuesto que esto NO SIGNIFICA QUE NO LA HAYA, pero realmente no tenemos ninguna prueba sólida. La única inteligencia que conocemos, o sea la nuestra, es un desastre, y si nosotros fueramos los que invaden otro mundo seguro lo destrozaríamos con tal de robar algunos recursos. Qué es lo que te lleva a pensar que va a ser diferente si alguien nos invade a nosotros? Que por una cuestion de Fe QUIERAS PENSARLO está perfecto, no tengo forma sustentable de demostrarte lo contrario... Peeeeeeero la poca evidencia científica que tenemos indica que realmente los extraterrestres no serían pacíficos (la persona más inteligente del mundo lo ha dicho, a mi como que me convence un poco su palabra ).

Tomalo a dejalo, me parece muy bien que creas otra cosa y de hecho tu creencia es mas linda jaja. Pero bueno, comprenderás que quienes tratamos de analizar esto desde un punto de vista lo más objetivo posible nos encontramos con que casi todo apunta a que la "inteligencia bondadosa" no existe. La propia inteligencia significa supervivencia, y la supervivencia significa competencia, lo cual lleva a la guerra. Al menos HOY en día no conocemos otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    jajajajajaja que hdp. Bueno, ahi me dio fecha floyd, así que en el 2013 me van a ver abriendo un tema sobre esto eh :d. Y te quiero ver online floyd eh!
    jaja ni te gastes.

PESIMISTA? PESIMISSSSTTTAAAAAA

por el dios en el que crees, no lo tomes a mal pero que seas todo cariño te hace pecar de inocente.

EDIT: amar a las plantas no.

Spoiler!     
    Por cierto, veo cierto odio a tu vieja que te hizo hacer la comunion?
    osea ese: "ME OBLIGO" claramente apunta hacia algo que no te agrada, algo que se te escapó del subconciente, bueno ahora me podés odiar. si querés puteame por PM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Blaxtar_ : 21-01-11 el 01:36 AM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

5. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

"Asi que..." NADA, apostata o seguí siendo católica. No hay punto intermedio...

En cuanto a lo de los extraterrestres, yo sinceramente pienso que si nos encuentran nos hacen pelota. Esto ya lo discutimos en otro lado, no hay razón para pensar que vayan a tener buenas intenciones, vos ponete a pensar un sólo segundo lo siguiente Passiflora: cuantas especies inteligentes conocés? UNA. Y cómo es esa especie? TOTALMENTE DESTRUCTIVA. Por el momento no tenemos ninguna prueba de que exista inteligencia pacífica. Por supuesto que esto NO SIGNIFICA QUE NO LA HAYA, pero realmente no tenemos ninguna prueba sólida. La única inteligencia que conocemos, o sea la nuestra, es un desastre, y si nosotros fueramos los que invaden otro mundo seguro lo destrozaríamos con tal de robar algunos recursos. Qué es lo que te lleva a pensar que va a ser diferente si alguien nos invade a nosotros? Que por una cuestion de Fe QUIERAS PENSARLO está perfecto, no tengo forma sustentable de demostrarte lo contrario... Peeeeeeero la poca evidencia científica que tenemos indica que realmente los extraterrestres no serían pacíficos (la persona más inteligente del mundo lo ha dicho, a mi como que me convence un poco su palabra ).

Tomalo a dejalo, me parece muy bien que creas otra cosa y de hecho tu creencia es mas linda jaja. Pero bueno, comprenderás que quienes tratamos de analizar esto desde un punto de vista lo más objetivo posible nos encontramos con que casi todo apunta a que la "inteligencia bondadosa" no existe. La propia inteligencia significa supervivencia, y la supervivencia significa competencia, lo cual lleva a la guerra. Al menos HOY en día no conocemos otra cosa.
    Idiota.
    Ni siquiera se necesita una razon para tener buenas intenciones. El ser humano no es destructivo en si tampoco. Es al reves, necesitas una razon para ser destructivo y siempre son por inseguridad/miedo/necesidades y no por ser destructivo en si. Las personas que son "malas" son las minorias pero si tienen poder de tomar decisiones importantes despues algun boludo como vos generaliza diciendo que toda la raza es destructiva. Solo por comentar algo. No se puede afirmar nada.. ni que van a atacartos ni que van a ser pacificos. Sin contar que si son mas avanzados ya saben todas las posibles consecuencias y si es asi ya nos podrian haber atacado. Tu argumento flaquea por muchos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Blastarms Ver Mensaje
    Idiota.
    Ni siquiera se necesita una razon para tener buenas intenciones. El ser humano no es destructivo en si tampoco. Es al reves, necesitas una razon para ser destructivo y siempre son por inseguridad/miedo/necesidades y no por ser destructivo en si. Las personas que son "malas" son las minorias pero si tienen poder de tomar decisiones importantes despues algun boludo como vos generaliza diciendo que toda la raza es destructiva. Solo por comentar algo. No se puede afirmar nada.. ni que van a atacartos ni que van a ser pacificos. Sin contar que si son mas avanzados ya saben todas las posibles consecuencias y si es asi ya nos podrian haber atacado. Tu argumento flaquea por muchos lados.
    Asi que la minoria es gente mala? Pero toma decisiones importantes? Mira vos che, y no será que el poder te lleva a ser malo justamente? Tu post flaquea por muchos lados, empezando por insultarme. La inteligencia es EGOISTA y COMPETITIVA, todavía no conocemos otra forma de inteligencia y vos no la vas a venir a inventar. Sin egoismo no habría supervivencia.

En fin, no sé para que gasto mi teclado si lo primero que hiciste fue insultarme (el primer recurso de un ignorante) y después pusiste todas pavadas según tu punto de vista. Trata de probar algo de lo que decís y después postea...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

No es que te insulto, te digo lo que pienso de tu comentario.
    Para mi el equivocado sos vos ya que te basas en hechos subjetivos cuando hablas de objetividad.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Muchachas/os: Los insultos estan demas, ELLOS no, estan por todos lados.-

martes 18 de enero de 2011
    OVNI's grabados en California
    La actividad OVNI en éstos días se encuentra bastante estable en éstos días, No existen mayores reportes siginificativos que pudéramos compartir con Ud. estimado lector. Sin embargo queremos hoy mostrarle éste interesante video grabado éste 17 de Enero (2011) en California USA. las imágenes fueron tomadas por una WebCam y muestran unas extrañas luces sostenidas sobre la ciudad.

miércoles 19 de enero de 2011
    OVNI's grabados en Estados Unidos y en Italia
    Compartimos con Ud. estimado lector dos espectaculares videos sobre dos muy recientes avistamientos. El primero en Taranto Italia grabado éste 17 de Enero (2011) donde es posible ver una formación de luces sostenida en el cielo nocturno. Un avistamiento muy similar al ocurrido recientemente en Perú (clic para ver). Así mismo compartimos también un video grabado éste 18 de Enero (2011) en Powhatan Virgina USA, éste video es particularmente interesante debido a que se aprecia el cambio de modo de grabación a visión nocturna y se logra ver en las imágenes un OVNI triangular desplazarse y cambiar sus velocidades y rotación.

OVNI 2011: la formación en forma de V grabado más de EE.UU. 10-ene-2011
    Últimas observaciones ovni de vídeo de 2011 - Este material de formación de "V" fue grabado supuestamente en algún lugar de Estados Unidos el lunes 10 de enero de 2011.

Videos de ovnis 2011: avistamiento masivo de luces desconocidas en Newtown, en Connecticut, 15-Ene-2011
    Avistamientos de ovnis 2011 - luces Desconocida fueron vistos y grabados volando por el cielo de Newtown, en Connecticut. Este video fue tomado el sábado 15 de enero de 2011.

Informe de los testigos: 20 a 25 luces volador no identificado en Newtown, Connecticut. Estas luces silencioso, de color naranja brillante volaban a varios cientos de pies. Llegaron en oleadas de cinco años. 911 confirmados numerosas llamadas. Newtown policía respondió y le dijo a los testigos que tenía "ni idea" lo que las luces estaban. La policía comprueba con los aeropuertos locales que informaron nada en su radar y nada programado para estar en el área. El oficial dijo que "las aeronaves aparece como rojo o verde - pero estas son de color naranja son silenciosos, por lo que no puede ser helicópteros Tal vez sea una operación militar..?" Cuando un testigo llamado Newtown Policía al día siguiente no respondió.
    Autor (juno44441 @ youtube)

Nuevo vídeo de OVNI: triángulo Desconocida (Tr-3b) se cierne sobre Kamienna Góra, Polonia 16-ene-2011

Avistamientos OVNI 2011 - Este nuevo video de las embarcaciones en forma de triángulo (TR-3B?) flotando en el cielo nocturno de Kamienna Góra (Kamiennej Góry) en el suroeste de Polonia se registró el domingo 16 de enero de 2011.

OVNI: Desconocida luces en el cielo de Hemet, California 13-ene-2011
    Última avistamientos OVNI - Nuevo video de extrañas luces sobre el cielo nocturno comportarse en Hemet, California. Esto fue grabado el jueves 13 de enero de 2011.

jueves 20 de enero de 2011
    Triángulo OVNI fue grabado en Melbourne, Australia

Video de ovnis - Este material del objeto rápida en forma de triángulo se registró recientemente en Melbourne, en Australia. La fecha exacta es desconocida, probablemente en algún momento del año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Asi que la minoria es gente mala? Pero toma decisiones importantes? Mira vos che, y no será que el poder te lleva a ser malo justamente? Tu post flaquea por muchos lados, empezando por insultarme. La inteligencia es EGOISTA y COMPETITIVA, todavía no conocemos otra forma de inteligencia y vos no la vas a venir a inventar. Sin egoismo no habría supervivencia.

En fin, no sé para que gasto mi teclado si lo primero que hiciste fue insultarme (el primer recurso de un ignorante) y después pusiste todas pavadas según tu punto de vista. Trata de probar algo de lo que decís y después postea...
    La cuestión es que como superar todo loq nos pasa como humanidad..

el problema esta acá vos mismo lo dijiste "inteligencia es EGOISTA y COMPETITIVA", el egoismo, trae tristeza, males, hambre, pobreza, gente con poca educación, inseguridad, un largicimo ect, lo mismo pasa con lo "competitivo. Es decir..

Si se sigue con este camino que estamos hoy en día y los dias que vendrán hasta que pase algo para q la humanidad cambie (es mi opinión), Si la humanidad no cambia, esta destinada a la destrucción de planeta, ya se está viendo con el calentamiento global y todo lo climatico y medio ambiental que en realidad hay que preservar.. La verdad la plata a mi no me importa, porque lo se por experiencia porque me lo comento mi ex, me dijo "la enfermedad de hoy en día es trabajar sin parar y no descanzar o algo asi" y eso lleva con el tiempo a que la mentalidad se enferme, es decir tambien el tema del dinero es enfermizo, lo mismo pasa con los bingos y con la gente que se obsesiona a eso.

La verdad yo me conformo con lo justo y necesario q pueda llegar a obtener en el futuro para vivir, ni más ni menos, es decir un equilibrio intermedio. Ese es mi nivel espiritual sin ofender de estabilidad de pensamiento que tengo (lo escribo en serio y no es broma y NO me rio)

Es decir el problema que tiene el hombre esta en la forma de llevar la vida de la actualidad, hasta que no cambie de mentalidad, hacia una espiritual (no es religión ni cosas esas de cultura) sino amar al ser como persona y amar a la persona que tenes al lado (caso que en 3dgames no se cumple nunca :P) y la verdad si no se parte de eso, lo demás se cae abajo por el simple hecho que si la persona no tiene amor por los demás al hacer cosas, trae cosas negativas como estamos viendo hasta ahora.

Lo que quiero decir, es q apoyo lo de floyd y no es nada de mentira lo q dice, si miran el cielo lo verán, yo te voy a decir otra verdad, veo ovnies dia y noche 24 horas en el cielo, es decir de noche se ven mejor como cosas titilantes y el cielo esta minado y de dia cuesta mas por el reflejo del sol pero se notan los movimientos.. (tengo excelente vista por suerte miren la foto de mi AVATAR esa la saque yo con mi camara digital (en el caso este, NO SE VEN a simple vista por el ojo humano, POR LO CONSECUENTE, lo pensaron bien los ETs, ya que asi de esta manera no asustan a la sociedad, ...) es decir ves algo q titila y luego cuando agarras uno en la vista para ver y seguis sus movimientos te quedas con la boca abierta..

yo estuve 2 noches concentrandome y fijando la vista hasta que em acostumbre o q sus naves se hicieron un poquitin mas luminosas y ahora en estos dias ya no tengo q fijar la vista.

Lo malo de todo esto es q mi camara digital cuando grabo las estrellas, NI se ven las "tres marias" imaginate si trato de filmar l oq te digo! Es complicado, es q necesito una camara digital profesional para grabar. Lo que digo es verdad y lo he visto aca en temperley y ante ayer en puerto madero de dia cuando estaba la tormenta..

Lo mas hermoso de estos objetos (yo soy depresiva y con angustia) estos seres saben como estoy animicamente y me dan destellos cada 10 segundos en distintas partes del cielo y eso me da tranquilidad, lo hable con floyd y me dijo que me estan consolando por lo q estoy pasando...

Es decir conclusión, son seres de puro amor que estan ahi arriba para ayudar..

si fueran malos, a mi ya me hubieran frito el cerebro y hasta ahora no paso nada de eso.

saludos

¿o a caso conoces algun caso en el foro q haya sido exterminado por un extraterrestre?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 21-01-11 el 02:27 AM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Obz
    Registración
    Sep 2002

oh my god they got to passiflora(?)

wow ni uno de los videos se ve algo claro, que raro

este thread es un gran I WANT/NEED TO BELIEVE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Obz : 21-01-11 el 02:34 AM
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

11. A Ese De. Avatar de MakE!
    Registración
    Nov 2010

Que raro, NUNCA un maldito fotógrafo profesional con el material/conocimientos para sacar BUENAS fotos vio uno. Me da que pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Che Floyd tenes facebook?

Ontopic (para q no me borren el post): para mi son puras patrañas
    Estimado: no es necesario para mi.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Es decir conclusión, son seres de puro amor que estan ahi arriba para ayudar..

si fueran malos, a mi ya me hubieran frito el cerebro y hasta ahora no paso nada de eso.
    Si la maldad en los seres extraterrestres queda en función de qué tan frito tiene el cerebro nuestra amiguita Passiflora, entonces no cabe la menor duda que vamos a tener que empezar a usar spray AntiAlien porque se nos vienen encima los seres más malévolos del Universo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por blaxtar Ver Mensaje
    HAHHAHAJAJAJJAA

JAAAAAAAAAAAAAA

aca no hablamos de religion ni boludeces como las que esta hablando floyd. lo mio es pura lógica, tu crees que civilizacines de otros lados vana ver nuestra civilizacion talcomo se ve hoy en dia con buenos ojos?

jajaja que inocente.

Te aclaro: si YO fuera de otra civilizacion YO particularmente destruiria a la gente que habita este planeta, o en su defecto esclavizarlos.

y si por algún motivo somos nostros los que vamos a colonizar otro planeta: me encagaria de haer lo mismo allá
    ESTIMADO: Crees que estas fuera de este esclavizante sistema?.¿Quien es el esclavo?
    Lógica? la cosa pasa por la Intuición.-
    Jamas un ser humano, esclavisaria a un SER de otro plano de existencia, no existe eso.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

jajajajajaja que hdp. Bueno, ahi me dio fecha floyd, así que en el 2013 me van a ver abriendo un tema sobre esto eh :d. Y te quiero ver online floyd eh!
    Estimado: Acordate lo que le dije a Hitman, solo 2 disparos (espero que no erren), el 3 no sale.- Entendeis?
    El pasaje de POSCIS a ACUARIO sera traumático, crees que vas a estar?
    Abrazos Ftraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66543
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada