OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Mira La Cuarta Fase y despues contame...

Spoiler!  
    Si ya se es mas trucho que billete de 3 pesos, vos mirala
    Ya la vi y lo que le paso a esa chica en la pelicula osea la escena que vos decis le paso de verdad no es que fue un sueño sino que despues de raptarla hacen que ella olvide eso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Solo quisiera consultar algo. Me acuerdo en un thread viejo que discutíamos con floyd y hablábamos del fin del mundo en el 2012. Ahora bien, podrías decirnos floyd si ELLOS se presentarán o no en el 2012? No lo digo jodiendo, pregunto de verdad.

El motivo es sencillo: quiero tener una fecha tangible pasada la cual podamos decir "ja, era todo mentira". Porque si seguís con esto de que la naturaleza bla bla y después vendrán ellos sin dar tiempos, perfectamente podes estar toda la vida hablando pavadas y nunca habrá forma de comprobarlo.

Entonces deci "miren, antes de 2014 seguro llegan" y el 1 de enero de ese año hablaremos de vuelta. Pero danos ALGO concreto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Ya la vi y lo que le paso a esa chica en la pelicula osea la escena que vos decis le paso de verdad no es que fue un sueño sino que despues de raptarla hacen que ella olvide eso.
    Claro pero yo digo que capas ellos realmente te raptaron, pero te hicieron creer que todo fue un sueño
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Fue un sueño en realidad asi que creelo :P.
    La verdad de lo que le pasa a el como a mi a veces es que soñas que estas despierto pero no podes moverte, podes mirar lo que tenes de frente pero no podes mover absolutamente nada que no sea la vista. Es muy probable que entres en panico a veces porque no te das cuenta si es verdad o un sueño lo que estas viendo.
    Una vez llegue a darme cuenta y simplemente me serene y desperte pero a veces como que queres levantarte a la fuerza y no podes y llega un momento que si lo logras y salis caminando pero eso en realidad es el final de sueño y te levantas normalmente.
    Agalloch manifiesta que después de buscar info en internet llega a la conclusión que lo que experimentó fue una "parálisis de sueño".

El así llamado fenómeno de las "abducciones" tiene algunos puntos en común con la parálisis de sueño, pero las similitudes se acaban muy rápido.

El principal problema para explicar con esta teoría a las así llamadas "abducciones" es que pretenden hacernos creer que por algún extraño suceso de la naturaleza todos los que pasaron por tales situaciones aparentemente imaginan lo mismo, es decir, pequeños entes de color grisáceo o con túnicas/trajes de una pieza, grandes cabezas con ojos negros enormes, y un sinnúmero de cuestiones más que se repiten una y otra vez.

Es decir, tenemos tres posibilidades:

1) Todos mienten.

2) Todos son parte de alguna especie de "colectivo mental" en donde se imprimen extraordinariamente similares memorias durante una "parálisis de sueño".

3) Los entes son reales y por ende las experiencias también.

En el caso particular de Agalloch, la forma de contar su experiencia, me hace creer que está chamuyando, aunque obviamente podría estar equivocado.

Otro detalle interesante de las llamadas "abducciones" es que en algunas ocasiones dejan cierta "evidencia", como marcas en el cuerpo, abortos espontáneos incluso a veces de embarazos inentendibles, despertarse con ropa diferente a la que se fue uno a dormir, desaparición repentina de la persona que alega estar sufriendo dichas experiencias reportada por familiares/amigos y la posterior reaparición sin que la víctima recuerde que pasó o donde estuvo, expereincias "compartidas" con familiares, y así un interesante etc.

Parálisis de sueño? Nah...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Agalloch manifiesta que después de buscar info en internet llega a la conclusión que lo que experimentó fue una "parálisis de sueño".

El así llamado fenómeno de las "abducciones" tiene algunos puntos en común con la parálisis de sueño, pero las similitudes se acaban muy rápido.

El principal problema para explicar con esta teoría a las así llamadas "abducciones" es que pretenden hacernos creer que por algún extraño suceso de la naturaleza todos los que pasaron por tales situaciones aparentemente imaginan lo mismo, es decir, pequeños entes de color grisáceo o con túnicas/trajes de una pieza, grandes cabezas con ojos negros enormes, y un sinnúmero de cuestiones más que se repiten una y otra vez.

Es decir, tenemos tres posibilidades:

1) Todos mienten.

2) Todos son parte de alguna especie de "colectivo mental" en donde se imprimen extraordinariamente similares memorias durante una "parálisis de sueño".

3) Los entes son reales y por ende las experiencias también.

En el caso particular de Agalloch, la forma de contar su experiencia, me hace creer que está chamuyando, aunque obviamente podría estar equivocado.

Otro detalle interesante de las llamadas "abducciones" es que en algunas ocasiones dejan cierta "evidencia", como marcas en el cuerpo, abortos espontáneos incluso a veces de embarazos inentendibles, despertarse con ropa diferente a la que se fue uno a dormir, desaparición repentina de la persona que alega estar sufriendo dichas experiencias reportada por familiares/amigos y la posterior reaparición sin que la víctima recuerde que pasó o donde estuvo, expereincias "compartidas" con familiares, y así un interesante etc.

Parálisis de sueño? Nah...
    Yo sigo aca y no tengo una sola marca. Hoy a la noche pruebo y veo que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Espectacular ovni piramidal sobre Moscú, predicho por el oficial del Norad Stanley Fulham .-

Como comenta Alfred Webre en theexaminer.com, el mismo Fulham anunció antes de morir que habría un gran avistamiento en Moscú en la segunda semana de enero y uno en Londres una semana después. El tal Fulham falló su primera predicción en unos días. ¿Ocurrirá el anunciado ovni sobre Londres? Si así fuera, estaríamos ante la primera vez (salvo los avistamientos de Sixto Paz) en que un avistamiento anunciado se produce, lo cual nos colocaría ante una comunicación cierta que va a ser de grandísima utilidad en los meses que siguen.
    Esta noticia se produce unos días después de que Groenlandia viviera un inusual momento. La aparición del sol después del periodo de oscuridad invernal se adelantó dos días (del 13 al 11), algo que los medios han achacado al calentamiento climático pero que otros identifican con la llegada de Nibiru. Próximamente, más información.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Solo quisiera consultar algo. Me acuerdo en un thread viejo que discutíamos con floyd y hablábamos del fin del mundo en el 2012. Ahora bien, podrías decirnos floyd si ELLOS se presentarán o no en el 2012? No lo digo jodiendo, pregunto de verdad.

El motivo es sencillo: quiero tener una fecha tangible pasada la cual podamos decir "ja, era todo mentira". Porque si seguís con esto de que la naturaleza bla bla y después vendrán ellos sin dar tiempos, perfectamente podes estar toda la vida hablando pavadas y nunca habrá forma de comprobarlo.

Entonces deci "miren, antes de 2014 seguro llegan" y el 1 de enero de ese año hablaremos de vuelta. Pero danos ALGO concreto.
    Estimado Desolator: No hay fin del mundo, me refiero a destrucción del planeta tierra, si hay un fin de ciclo KOSMICO, como nos dejaron dicho los MAYAS y este ciclo términa el 21 de diciembre al 22 de diciembre del 2012, viernes a sábado.-
    Cuando digo que la NATURALEZA hablara ( ya lo esta haciendo, ayer 2 terremotos de 7,2 y 7,4 en PAKISTAN), esta mortandad de , pájaros, aves de todo tipo, peces, abejas, ballenas, tiene que ver con este final de ciclo, el SOL esta·jugando" muy fuerte y el electromagnetismo esta cambiando como esta cambiando el eje terrestre y los polos (esto se vera con mas certeza en estos 2 últimos años).-
    Como podes decir que son "pavadas" si lo tenes a la vista? Lo que hace la NATURALEZA me refiero.-
    Hay algo de lo que no se habla y es de la INMINENTE MANIFESTACION DE JESÚSCRISTIFICADO, par
    a completar lo inconcluso de hace esta ahora 2011años, en esta manifestación estara la evolución del PLANETA y de muy pocos SERES HUMANOS, estos son, aquellos que encomendo JESÚSCRISTO a su PADRE en la ULTIMA CENA, la mayoria esta en el CONO SUR ( leer la profesias de BENJAMIN SOLARIA PARRAVICINNI sobre ARGENTINA), y en los paises látinos, Mexico, España, sur de Francia, parte de Italia.-
    Los 4 elementos de la NATURALEZA son de los que se vale la entidad que llamamos DIOS para PURIFICAR el planeta, esto es a consecuencia de lo que hizo el ser humano a la casa que lo hospeda, LA TIERRA.-
    Cuando términe la NATURALEZA como les dije se manifestaran ELLOS con sus NAVES masivamente a todo el planeta, luego se esto, LA MANIFESTACIÓN de JESÚSCRISTIFICADO.-
    Perdón si he mezclado lo tantos, pero para mi, esto esta todo coligado.-
    Las NAVES que se esta viendo en todos los paises del mundo tienen el cometido de ir preparando este avistamiento masivo, dara pánico cuando sucesa, si, dara terror si, dara miedo si, ELLOS lo saben por eso este preparar anticipado a la Psiquis del ser humano.-
    Creo Yo en lo personal que nosotros no pasamos como humanidad, me refiero como estamos hasta ahora el 2013.-
    La pelicual 2012, relata lo que pasara muy pronto, me refiero a los echos catastroficos, no al argumento, que os dice que un ZAR ruso se salva comprado boletos para las "naves"chinas, eso no existira, donde se esconda el ser humano o donde esten ELLOS lo saben de antemano, te comento esto último, porqué la ELITE mundial se cree que se salvara, ya tiene Bunkers a kilometros bajo tierra para cuando suceda lo que nos dice la pélicula antes nombrada.-
    Esto dara para mas, como ves se hace muy largo.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Me encanta ese gif!! jaja ame muero de riza! ademas por lo de dijo jorge porque bue le creo pero encaja justo a loq dijo jajajaj

besos cuidense.!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Fue un sueño en realidad asi que creelo :P.
    La verdad de lo que le pasa a el como a mi a veces es que soñas que estas despierto pero no podes moverte, podes mirar lo que tenes de frente pero no podes mover absolutamente nada que no sea la vista. Es muy probable que entres en panico a veces porque no te das cuenta si es verdad o un sueño lo que estas viendo.
    Una vez llegue a darme cuenta y simplemente me serene y desperte pero a veces como que queres levantarte a la fuerza y no podes y llega un momento que si lo logras y salis caminando pero eso en realidad es el final de sueño y te levantas normalmente.
    Les cuento chicos que lo q comento el chico de temperley a mi me paso mas o menos lo mismo en la primaria no recuerdo con cuantos años, pero que si solo que me desperte y eso no fue un sueño lo vi en serio, no podia moverme NADA durante la noche estaba en mi cama, "es algo asi" que TE TIENEN como como inmovil en un lugar y no podes mover nada es horrible y en un momento senti q algo en mi colcha me apretaba oa lgo asi :S aun hoy lo recuerdo eso si luego de eso me dormi lo q pase es algo de sueño lucido pero eso si lo vi en carne propia es decir no estaba soñando..

Para aclarar yo solo tengo problemas psicologicos pero en lo social (yo me hice todos los estudios de la cabeza cerebro como encefalograma + otros) y todo lo fisico en mi cabeza salio excelente que no tenia ningun problema y mi neurologo me dijo q ¿q hace esta chica aca? fui por lo social y aun tengo y todo es psicologico..

Lo digo para no confundir y luego decir q esa chica esta loca y sacada de chispas o esas cosas q piensan, solo comento experiencia y la verdad noe s muy lindo que no puedas mover nada :S

yo a jorge y a floyd tambien se lo comente y bueno le creo! es por tantas cosas q pase q le creo! y algo va pasar es por presentimientos!

un beso y cuidense mucho! Eso si yo no sali tocando el techo ni nada de eso, solo lo anterior q comente.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

11. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

• Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado Desolator: No hay fin del mundo, me refiero a destrucción del planeta tierra, si hay un fin de ciclo KOSMICO, como nos dejaron dicho los MAYAS y este ciclo términa el 21 de diciembre al 22 de diciembre del 2012, viernes a sábado.-
    Cuando digo que la NATURALEZA hablara ( ya lo esta haciendo, ayer 2 terremotos de 7,2 y 7,4 en PAKISTAN), esta mortandad de , pájaros, aves de todo tipo, peces, abejas, ballenas, tiene que ver con este final de ciclo, el SOL esta·jugando" muy fuerte y el electromagnetismo esta cambiando como esta cambiando el eje terrestre y los polos (esto se vera con mas certeza en estos 2 últimos años).-
    Como podes decir que son "pavadas" si lo tenes a la vista? Lo que hace la NATURALEZA me refiero.-
    Hay algo de lo que no se habla y es de la INMINENTE MANIFESTACION DE JESÚSCRISTIFICADO, par
    a completar lo inconcluso de hace esta ahora 2011años, en esta manifestación estara la evolución del PLANETA y de muy pocos SERES HUMANOS, estos son, aquellos que encomendo JESÚSCRISTO a su PADRE en la ULTIMA CENA, la mayoria esta en el CONO SUR ( leer la profesias de BENJAMIN SOLARIA PARRAVICINNI sobre ARGENTINA), y en los paises látinos, Mexico, España, sur de Francia, parte de Italia.-
    Los 4 elementos de la NATURALEZA son de los que se vale la entidad que llamamos DIOS para PURIFICAR el planeta, esto es a consecuencia de lo que hizo el ser humano a la casa que lo hospeda, LA TIERRA.-
    Cuando términe la NATURALEZA como les dije se manifestaran ELLOS con sus NAVES masivamente a todo el planeta, luego se esto, LA MANIFESTACIÓN de JESÚSCRISTIFICADO.-
    Perdón si he mezclado lo tantos, pero para mi, esto esta todo coligado.-
    Las NAVES que se esta viendo en todos los paises del mundo tienen el cometido de ir preparando este avistamiento masivo, dara pánico cuando sucesa, si, dara terror si, dara miedo si, ELLOS lo saben por eso este preparar anticipado a la Psiquis del ser humano.-
    Creo Yo en lo personal que nosotros no pasamos como humanidad, me refiero como estamos hasta ahora el 2013.-
    La pelicual 2012, relata lo que pasara muy pronto, me refiero a los echos catastroficos, no al argumento, que os dice que un ZAR ruso se salva comprado boletos para las "naves"chinas, eso no existira, donde se esconda el ser humano o donde esten ELLOS lo saben de antemano, te comento esto último, porqué la ELITE mundial se cree que se salvara, ya tiene Bunkers a kilometros bajo tierra para cuando suceda lo que nos dice la pélicula antes nombrada.-
    Esto dara para mas, como ves se hace muy largo.-
    Abrazos Fraternos.-
    Bueno, entonces, pasando en limpio. Podemos precisar que la llegada de ELLOS será antes del 2014? Te parece bien? Lo digo muy en serio, quiero llevar la conversación a planos más o menos concretos. Lo del tema de la naturaleza no me sirve porque hay estudios científicos que prueba la actividad solar y que predicen su pico máximo para el 2012. Eso sería una gran casualidad con los Mayas pero no deja de ser eso: CASUALIDAD. Lo mismo pasa con el asunto de los polos. No son grandes cataclismos que se van a suceder en dos días como pasa en la película (mala, por cierto) que mencionas. Pero sí es cierto que PODRIAN llegar a pasar ese año.

Por eso lo que nos queda como "sobrenatural" es la llegada de ELLOS. La fechamos para 2014? Podemos realmente afirmar que todo era una gran mentira si pasó el 1ero de enero del 2014 y no llegó ningún alien a la Tierra? No me sirven las respuestas ambiguas, o esto de que "ya estan pero no los vemos" ni nada, soy una persona muy cerrada, muy incrédula y totalmente materialista . VIENEN los tipos estos o NO VIENEN antes del 2014? Jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Bueno, entonces, pasando en limpio. Podemos precisar que la llegada de ELLOS será antes del 2014? Te parece bien? Lo digo muy en serio, quiero llevar la conversación a planos más o menos concretos. Lo del tema de la naturaleza no me sirve porque hay estudios científicos que prueba la actividad solar y que predicen su pico máximo para el 2012. Eso sería una gran casualidad con los Mayas pero no deja de ser eso: CASUALIDAD. Lo mismo pasa con el asunto de los polos. No son grandes cataclismos que se van a suceder en dos días como pasa en la película (mala, por cierto) que mencionas. Pero sí es cierto que PODRIAN llegar a pasar ese año.

Por eso lo que nos queda como "sobrenatural" es la llegada de ELLOS. La fechamos para 2014? Podemos realmente afirmar que todo era una gran mentira si pasó el 1ero de enero del 2014 y no llegó ningún alien a la Tierra? No me sirven las respuestas ambiguas, o esto de que "ya estan pero no los vemos" ni nada, soy una persona muy cerrada, muy incrédula y totalmente materialista . VIENEN los tipos estos o NO VIENEN antes del 2014? Jaja
    Estimado: Parece que iba en serio pero términas a las rizas.-
    Lo de la NATURALEZA no te sirves decis, acaso no te das cuanta o que?
    Estimado, la casualidad no existe, todo es causal, causa y efecto eso es una LEY del KOSMOS (KARMA), ejecutas esa LEY con tu libre albedrio.-
    Los MAYAS lo profetizaron antes que estos seu-cientificos, que se la pasan mintiendo y ocultando.-
    Te parece que el corrimiento de los polos, no traera consecuencia nefastas, acaso no te has enterado de la mortandad de animales? después de estos a quien le toca?, no vemos o no queremos ver?.-
    La pelicula si es mala, pero lo que contiene sucedera.-
    Vos lo pones en potencial, PODRIA, Yo por lo visto en la naturaleza, te diria que esta pasando, ¿viste el rayo en Ezpeleta, que tiro un balcon? y los demas rayos recientes?
    ELLOS ya estan entre nostros, la GRAN MANIFESTACION se dara muy pronto, cuando los 4 elementos hayan destruido casi todo el planeta.-
    2014, DIOS te escuche y si lo hace sera en medio de un desastre descomunal el llegar al 2014.-
    Te voy a poner en mensaje de ELLOS del 12 abril del 2005, espero te sirva.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUCHAR:

MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA.
    GRAVES ERUPCIONES DE LOS GRANDES VOLCANES ACTIVOS E INACTIVOS.
    INUNDACIONES A NIVEL PLANETARIO.
    INVASION DE LOS OCEANOS SOBRE UN CUARTO DE LAS TIERRAS FIRMES.
    RESURRECCION DE TIERRAS DESAPARECIDAS DESDE HACE MILENIOS (ATLANTIDA Y MHU, POR EJEMPLO).
    RELACION SIMBIOTICA TIERRA-MADRE, SOL-PADRE.
    CAMBIO DIMENSIONAL.
    CRISIS DOLOROSA DE LA VIDA COSMICA DE LA TIERRA DEBIDO A LAS CAUSAS NEFASTAS QUE LOS HOMBRES HAN ORIGINADO Y CUYOS EFECTOS SON DELETEREOS.
    ESTOS, EN RESUMEN, SON LOS RESULTADOS DE NUESTROS ANALISIS CIENTIFICOS QUE INTERESAN, LOS TRES GRADOS DE LA MANIFESTACION DEL SER: ESPIRITU, ALMA, CUERPO, EN TODOS LOS NIVELES DE LA CREACION Y DE LA EVOLUCION DE VUESTRO PLANETA.
    QUEREMOS AÑADIR TAMBIEN A ESTA BREVE RELACION LA GRAVE ACTIVIDAD ENERGETICA (ELECTROMAGNETISMO, RAYOS ULTRAVIOLETAS, RADIACTIVIDAD, FOTONES, ETC.) QUE VUESTRO SOL HA ORIGINADO. TAL GIGANTESCA ACTIVIDAD ESTA PRODUCIENDO Y PRODUCIRA EFECTOS CATASTROFICOS SOBRE EL PLANETA QUE HABITAIS.
    VUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE LA MANIFESTACION DE ESTOS EVENTOS ES GRANDE Y GRAVE. NO HABEIS RESPETADO EL VALOR ARMONIOSO ENTRE VOSOTROS Y LA NATURALEZA CON SUS LEYES. EL GRAVE DESEQUILIBRIO QUE DESDE HACE TIEMPO MEDIA ENTRE VOSOTROS Y LA TIERRA Y, COMO CONSECUENCIA EN LA NATURALEZA, HA ORIGINADO CAUSAS Y EFECTOS QUE EL PLANETA ABSORBE Y TRANSMITE A LA GLANDULA ENDOCRINA (SOL), A LA QUE PERTENECE. ESTOS FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGIA DOLOROSA Y SUFRIENTE, QUE LA TIERRA TRANSMITE AL SOL, DETERMINAN UNA REACCION DEL MISMO QUE DESENCADENA, DESPLEGANDOLAS SOBRE EL PLANETA Y SUS HABITANTES, ACTIVIDADES SOLARES TALES COMO PARA CAUSAR ENORMES DESASTRES SOBRE EL PLANETA TIERRA, TODO ESTO PARA PURIFICARLA DE SUS HABITANTES DAÑINOS Y NEGATIVOS (HOMBRES) QUE PONEN EN RIESGO SU SOBREVIVENCIA.
    DEBEIS ABSOLUTAMENTE ARREPENTIROS Y EMPEZAR OTRA VEZ A RESPETAR LA NATURALEZA, A NO OFENDERLA, SINO AL CONTRARIO, A AMARLA.
    DEBEIS ABSOLUTAMENTE RESPETAR Y DEJAR DE CONTAMINAR EL PLANETA Y DE FLAGELARLO.
    DEBEIS SALVAR EL ECOSISTEMA EN TODOS LOS NIVELES: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL. ESTE ESTA SERIAMENTE COMPROMETIDO.
    EN CONCLUSION, DEBEIS PONER FIN A TODAS LAS GUERRAS, AL HAMBRE, A LAS PESTILENCIAS, AL RACISMO Y A TODO LO QUE EMERGE DE VUESTROS CEREBROS MEDIANTE LA TRANSMISION DEL PENSAMIENTO – ACCION – NEGATIVO, QUE VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y GOLPEA DIRECTAMENTE AL NUCLEO CENTRAL SOLAR DE LA MADRE TIERRA (EL CENTRO DE LA TIERRA).

ESTE LO REFLEJA INMEDIATAMENTE AL PADRE SOL, QUE POR ULTIMO, DESPUES DE HABER DADO ORIGEN A FUERTISIMAS CONCENTRACIONES DE ENERGIA (MANCHAS SOLARES), LAS PROYECTA SOBRE LA TIERRA CON CONSECUENCIAS DEVASTADORAS.
    POR LO TANTO, ARREPENTIROS, EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO NO ES LARGO Y LA JUSTICIA DIVINA VELA Y MIDE HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO, VUESTRAS OBRAS.
    EL LIBRO ETERNO DEL COSMOS MEMORIZA Y ARCHIVA CADA MOVIMIENTO, CADA RESPIRO, CADA HALITO DE CUALQUIER FORMA DE VIDA O DE ACCION.
    ¿RECORDAIS? “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
    ¡PAZ!

CON ESPERANZA Y DOLOR
    VUESTRO, SIEMPRE VUESTRO
    SETUN SHENAR
    CIENTIFICO EXTRATERRESTRE
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO (URUGUAY)
    12 DE ABRIL 2005
    17:30 horas

PD: LOS SACERDOTES MAYAS CONOCIAN MUY BIEN LAS NOCIONES COSMICO-CIENTIFICAS-ESPIRITUALES QUE OS ACABO DE RESUMIR. BUSCAD, ESTUDIAD Y ENCONTRAREIS LA VERDAD.
    ¡PAZ!

SETUN SHENAR.

RECORDAR: todo es ESPIRITU.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Ovni a pleno día sobre el Cristo de la Hermandad. Villaguay. Argentina
    La imagen de un objeto volador no identificado que surca el cielo de Villaguay mientras se realizaba el acto de entronización del Cristo de la Hermandad, el pasado lunes 12 de octubre, generó una impresionante repercusión a nivel provincial y nacional. Y provocó que otros vecinos de Villaguay revisaran las imágenes que tomaron ese día con más detenimiento, para intentar descubrir el objeto.
    Dos fotógrafos ocasionales lograron hallar en sus propias fotos la pequeña manchita en el cielo, que aparentemente pasó desapercibida para los muchos villaguayenses que participaban de la ceremonia de bendición de la escultura, y sólo fue vista por las cámaras fotográficas.
    Un vecino envió dos imágenes a través de su correo electrónico: una tomada el mismo lunes 12 y otra captada el sábado 10.
    En la primera, aparentemente el fotógrafo intentó registrar una imagen de la procesión, poco antes de su llegada al predio donde se ubica la efigie, y en la parte superior de la toma se observa la extraña presencia de un objeto
    Lamentablemente, la foto es de baja resolución y eso imposibilita acercar el zoom para observarlo más detenidamente. No obstante, la figura se percibe con claridad.
    Otra fotografía de ese mismo día, captada por otra persona, con otra cámara, deja ver en forma casi imperceptible una silueta alargada hacia los lados, por sobre un conjunto de silos. La imagen, en este caso, la captó Marcela Meza, que realiza tareas de prensa para el municipio local.
    La tercera imagen, también remitida a través del correo electrónico, fue registrada por un vecino de la ciudad dos días antes de la inauguración formal del Cristo, es decir, el sábado 10. En este caso, se observa un punto negro en el vértice superior izquierdo de la imagen.
    Aunque el análisis de las fotografías es materia de especialistas, resulta claro, por la reiterada aparición del objeto, que no se trata de una basurita en una lente. Algo un improbable pájaro, un extraño avión, en definitiva, un objeto volador no identificado- surcó ese lunes, y quizá también el sábado, el cielo de Villaguay
    La publicación de la foto en la que aparece el Ovni provocó una impensada repercusión en los medios de comunicación de la provincia y de otras partes de la Argentina.
    Los dos diarios de Paraná publicaron la noticia (uno de ellos en su tapa), el noticiero del Canal 9 porteño le dedicó algunos minutos al suceso y decenas de sitios de Internet reprodujeron el avistaje del extraño objeto
    Pero además, el grupo Visión Ovni, que nuclea a vecinos de Victoria interesados en la temática de las supuestas visitas de extraterrestres, pidió a este diario la fotografía original para hacerla analizar con el especialista Salvatore Carta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66545
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada