OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Mira qe to creo en esto pero el primer video es cualquier cosa (justo tiembla cuando lo enfoca..)
    Y el cuarto puede estar mirando para abajo y ser barcos.

Los otros dos si son raros pero el 1ro y el 4 no los compro.

En cuanto a lo de la naturaleza sip es verdad esta pegando duro.
    ESTIMADO: Se los dije en un posteo anterior, primero hablara LA NATURALEZA, cuando términe se manifestaran al mundo, la NATURALEZA lo que hace es PURIFICACION.-
    Hoy le toco a ALEMANIA, bajo agua.-
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Algo así como tener fe?. Pasemos a lo serio , si un objeto viajara a la velocidad de la luz , pensaste remotamente , aunque lo dudo , que el objeto nunca seria percibido por una cámara?. Tenes idea de lo que es la velocidad de la luz?.

Claro , porque podes hacer cálculos de velocidad en base a un dvd.

Primero , roswell fue desmentido mil veces , y la autopsia fue un montaje admitido años mas tarde por los productores. Volvemos a lo importante , demostra científicamente la existencia de "espíritu" , una vez que demuestres eso , podes demostrar que los clones no tienen "espíritu".

Demostralo. Lo que vos digas no tiene ningún peso.
    ESTIMADO: Perdón la insistencia, te lo puedo demostrar lo de la velocidad de LAS NAVES, cuando vos quieras.-
    Te quedas con la mentira de roswell, ahora nos dicen que si existen pero que debemos cuidarnos de ELLOS y combatirlos, entonces como que no existio ROSWELL?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    ESTIMADO: Perdón la insistencia, te lo puedo demostrar lo de la velocidad de LAS NAVES, cuando vos quieras.-
    Si se puede ahora estaría genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

4. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

Floyd las avalanchas en Brasil también tienen algo que ver con ELLOS?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

5. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    La naturaleza no tiene nada que ver con los ET, la naturaleza se esta manifestando por las consecuencias que el hombre ha hecho en el medio ambiente..
    además si es verdad lo q dice jorge y giorgio.. estos seres vendrán para hacernos "razonar" asi nos dejamos de molestar con toda "la vida en el planeta" y una vez vivamos como la gente, ahora el mundo esta muy mal, no solo en lo ecologico, sino en lo climatico, algun q otro terremoto, lo social, lo economico,r eligioso, etc estos seres vienen para ayudarnos en todo el quilombo que tenemos..
    en resumen cuentas es eso, capaz me equivoque, no soy adivina.
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

6. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

y si no sos adivina, cómo podes afirmar semejantes cosas passiflora? te lo dijeron los extraterrestres?
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

7. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

que parte no entienden de que no vienen en son de paz y amor? vos te pensas que unos extraterrestres con supertecnologia van a ayudar a uno seres tan destructivos, violentos y estupidos por naturaleza? claro, vamos a darles mas tecnologia asi se matan mas rapido entre ellos y nos ahorran el trabajo sucio...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

tranquilo, nadie sabe que planes tienen ELLOS
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    que parte no entienden de que no vienen en son de paz y amor? vos te pensas que unos extraterrestres con supertecnologia van a ayudar a uno seres tan destructivos, violentos y estupidos por naturaleza? claro, vamos a darles mas tecnologia asi se matan mas rapido entre ellos y nos ahorran el trabajo sucio...
    Si vienen en paz yo propongo después cagarlos y quedarnos con todo lo suyo, contando invadirles todos los planetas. Hay que aprovechar antes que algún partido le de derechos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

jaajajajjajaaajja apoyo la moción, vamos a hacernos los buena onda, les damos escabio, una vez que esten bien en pedo los cagamos a palos y les saqueamos las naves. KB X PT.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    ESTIMADO: No.-
    La NATURALEZA nos devuelve lo que hicimos.-
    Muchos ESPIRITUS han re-encarnado para ser purificados por la NATURALEZA, terremoto de HAITI y de CHILE es un ejemplo.-
    Esto de las inundaciones, incendios, tornados y movimientos de tierra sera este año mucho mayor, para purificación.-
    Claro debemos saber que todo es ESPIRITU y enterderlo desde alli.-
    El continente AFRICANO esta bajo la ley de causa y efecto,( en realidad todo lo estamos) pero te doy este ejemplo para que entiendas lo de la purificación.-
    La civilización de LEMURIA esta re.encarnada en AFRICA y debe pagar todo lo que hicieron en su tiempo, se purifican por medio del sufrimiento.-
    La NATURALEZA primero luego se manifestaran ELLOS.-
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Less than jake
    Registración
    Sep 2004

floyd te das cuenta que me estás diciendo que hay un monton de gente que vivía en un continente que no esta realmente comprobado de que existiera que era muy mala y ahora nacio en africa?
    mirá que creo en la reencarnación, pero te juro que intento buscar comprenderte y sacas tantas conclusiones de la galera sobre ELLOS que me cuesta mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

A mi no me sorprende lo que dice floyd, me sorprende que Dr.D no le diga algo al respcto.

Si era yo el que deliraba, seguro aparecia pidiendome pruebas selladas y escritas por autoridades competentes y reconocidas mundialmente.

Pero a floyd lo dejan delirar todo lo que quiera.
    Quiza en este thread se pueda decir locuras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

no creo, a mi me banneo
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    PSN ID: DesolatorPSN
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada