OVNI en BsAs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima
    Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: OVNI en BsAs

Si, deja de morfarte las flores que cultivas porque estas delirando mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Mar 2008
    Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    bueh más alla de la foto de alf es un thread serio carajo! podemos estar bajo una inminente amenaza extraterrestre y ustedes se lo toman para la chacota?
    Esto no es nada, preparense que dentro de poco seran millones de naves a la vista de toda la humanidad

Para quién colgo estos videos y la chica que pregunta "que corno es esto" son trazadores magneticos o si quieren naves intergalacticas.-
    les dejo mi correo por si quieren sacarse dudas e intercambiar los videos que tengo.-
    www.floyd2552@yahoo.com.ar

Para quién posteo en distintos lugares del planeta pasa lo mismo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-12-10 el 04:19 AM

Registración
    Jun 2010

Se viene el descubrimiento de los proteanos, para posterior salida del planeta y conocimiento de toda la galaxia y sus razas, preparense chicos, El ballet cosmico ha empezado.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID / PS Vita: SotoAlan / Steam ID: sotoalan / Origin ID: Ronsenberg
    3DS FC: 1289-8323-0440

Registración
    Sep 2004

1) la flaca del primer video no es mi novia jjajajajajaja
    2) obviando todo ese contenido mistico esoterico limadito, hay algun lugar donde pueda leer acerca de esos "trazadores magneticos"?
    3) ovni= objeto volador no identificado
    4) es algo raro lo que vi, escribi a la IAFE a ver que me decian, pero ni noticias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Che, más allá del trolleo general, y de los usuarios que comen plantas extrañas, yo hoy vi uno de esos; con una estela doble, y como verán en dos de las fotos, aparece un ovni negro ovalado, a poca distancia, no voy a subir las fotos a 9mp, así que en el resize no sé como se verá. Y vale aclarar que no son pájaros, sería raro ver un pájaro ovalado

Digo ovni porque, como ven en la foto extra, a los 5 minutos saqué la foto del helicóptero, y a pesar de que a simple vista se veía como un punto, con la cámara se ve perfectamente la forma.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

que loco che... se ven en todo el mundo parece. Exijo explicación oficial de la NASA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Electrolux Turbo Ventilador TU41 | Turbo ventilado | Diámetro: 40 cm | Diseño de vanguardia | 3 velocidades | Temporizador de 120 minutos | Grilla interna giratoria | Cubre botonera transparente.

Registración
    Mar 2008

Si claro que podes verlos y muy cerca.-
    www.puntoenelinfinito.com
    A la derecha de la página hace clik en: la extraordinaria experiencia de antonio urzi.-
    Antonio los filma muy de cerca, te aclaro que filma naves de 3 dimensión que son los platos y de 4 dimensión que son estos trazadores magneticos.-
    --
    =====
    --
    www.unpuntoenelinfinito.com
    Perdón.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 27-12-10 el 01:48 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts

El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Alrededor de la tierra hay mucha chatarra espacial. Es muy probable que caiga y al pasar por la atmosfera se forme esa estela.

No son ovnis ni nada.

Estos se ponen encim de las nubes que estan por llover y se afanan el agua, y luego las nubes desaparecen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

Registración
    Mar 2008
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Por que decis "nave"?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

En este último video estan entrando a otra dimensión.-

Estimado kanodavich: Hay distintas tipo de lo que llamamos ovnis, esta el plato, estan los e.b.a.n.i.s, estan los de luz.-
    Les llamo naves porque con ellas navegan, ( si me lo permitis) nuestro cielo, nuestra parte interna,( la tierra es hueca) y el infinito o espacio.-

ELLOS estan muy cerca nuestro y pronto los veremos masivamente, cuando digo ELLOS me refiero a los seres de luz, lo que comunmente llamamos, marcianos, et, alien, extraterrestres, etc.-
    Prestenle atención a la naturaleza, habra muchos eventos por medio del fuego, el aires, la tierra y el agua, esto sera para purificación del planeta y cuando se este cumpliendo esto, ELLOS se manifestaran.-
    No hay extraterrestres malos, vienen porqué él planeta tierra dara muy pronto un salto evolutivo y ELLOS son seres muy evolucionados.-
    Es mas largo el tema pero cada uno acepta o deja.-
    abrazosfraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dr.D : 27-12-10 el 04:19 AM

Registración
    Apr 2008

Ah ta, gracias buenichimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Estimado: less than jake- La nassa de va a mentir como lo viene haciendo siempre, si supieras lo que tienen para mostrar, todos los aparatos terrestres enviados al espacio exterior son monitoreados por ELLOS, el por que de esto, porqué hemos llevado armamento nuclear a la luna y hemos producido en terremoto de escala 15, pagaramos las consecuencias, este último eclipse total de luna traera mucha agua, sera un tsunami o un maremoto gigante.-
    El famoso incidente de roswell existio pero fue a próposito para demostra al ser humano que no estamos solos, la nave que se estrello traia 3 seres clones, sin espíritu en su interior, como digo se lo dejo caer al aparato para que sepamos que hay vida en todos los universos o sistemas solares.-
    Hasta la próxima.-
    Abrazos fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

floyd, por favor, edita y postea todo solo en un solo post, principalmente porque que postees 3 veces en 3 posts distintos jode a la lectura del thread, tene en cuenta que con un máximo de 15 posts por página, estas ocupando un 20% de los posts por página para responderle a 3 tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

Pasion Pincharrata Avatar de -Tav0-
    Registración
    Sep 2002

che floyd pero porq no aparecen de una vez los aliens, a mi personalmente no me molestaria convivir con ellos, es como que venga un extranjero a tu pais.

Si USA sabe cosas y no las dice , me chupa un huevo, los tipos flashean que si tiran la posta el mundo se va a volver loco y nada que ver, ya somos todos modernos, podemos ver bajar una nave llena de protoss que a lo sumo le voy a sacar fotos con el celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    HAF 922 - i5 2500k @4.5GHZ /212+ - Asus P8P67 PRO Rev 3.0 B3 - 1x8Gb DDR3 Gskill RIPJAWS-X - MSI Gaming N760 TF 2GD5/OC - WD 1 TB Black Caviar - XFX 850w - W7 PRO 64bits

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345671353103 ... ÚltimaÚltima