OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La unica diferencia entre lo que se ve en el video y los globos que yo tambien veo todas las fiestas es que los globoos no paran de moverse cosa que en el video si.
    Pero los agarra una corriente de viento diferente y puede hacer que cambien el rumbo o frenarlos un poco. Esos globos se mueven con la mínima brisa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    se dice que este año Obama va a hablar en publico sobre los ETs...
    VEREMOS SI ESTA VEZ ES VERDAD-Segun Alfred Webre, Obama anunciara la verdad sobre el tema extraterrestre en los proximos meses.-

Son tantos los anhelos escuchando estas palabras que uno no puede mas que desconfiar pero… No solo Webre sino el famoso John Doe de “elmundoconmisojos.blogspot.com” afirman lo mismo.
    En la traduccion, la palabra “aliens” se ha intercambiado erroneamente por “extranjeros” cuando se refiere a “extraterrestres”.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    floyd, la pregunta que me viene a la mente, es porque tanta intolerancia? es decir, si yo no creo en este salvador porque debo de ir a parar al infierno o tener una muerte terrible??? me explico capo? o sea, si yo creo que la silla en la que estoy ahora es mi dios, listo, yo dare tributo a mi silla pero no por eso tiene que venir X a decirme tal cosa
    Estimado HITMAN+: Intolerancia de quién?
    Tu lees y puedes creer o no.-
    Si tu silla es tu DIOS pues adelante con tu adoración.-
    Quién impone algo, aceptas por medio de la FE o dejas pasar las cosas y le das para adelante con tu Libre Albredio, luego según las decisiones que tomas vendra la recompensa.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

textualmente de tu cartita

A LOS IMPIOS LES ATARE SU ESPIRITU POR MILENIOS EN LAS OSCURAS Y FRIAS MORADAS DE LA MUERTE SEGUNDA.
    pero mi espiritu esta completo adorando a mi silla, quienes son ellos para afirmar semejante cosa?

porque no puedo ir al cielo de mi silla?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

floyd, este tema trata sobre OVNIs, no sobre religiones. ¿Qué importan las religiones? Que cada uno adopte la que se le cante. No veo la relación de las mismas con los OVNis =P

Si todos fuéramos religiosos ultra-cerrados, diríamos que todos los planetas, estrellas o galaxias que se puedan llegar a obervar son parte del wallpaper que nos puso Dios, y no habría discusión alguna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

6. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    floyd, este tema trata sobre OVNIs, no sobre religiones. ¿Qué importan las religiones? Que cada uno adopte la que se le cante. No veo la relación de las mismas con lso OVNis =P
    grave error porque (lo pongo en spoiler por si alguien no vio el cap todavia)

Spoiler!  
    jesus viene en una de esas naves como capitan
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Que pensas de los mayas floyd.
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    textualmente de tu cartita

pero mi espiritu esta completo adorando a mi silla, quienes son ellos para afirmar semejante cosa?

porque no puedo ir al cielo de mi silla?
    Impío= sin piedad, sin misericordia, sin amor al prójimo, sin consideración, por lo tanto sin temor de Dios. Sin piedad miente contra su prójimo, sin piedad roba a su prójimo, sin piedad seduce a la mujer de su prójimo, sin piedad mata a su prójimo, sin piedad no honra a su prójimo, sin piedad no agrada a Dios

En resumen una mala persona. Podes no creer en dios y ser una buena persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Ab Aeterno

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Por que un objeto desconocido tiene que ser siempre una nave extraterrestre?

No puede ser otra cosa?

Me hace acordar a los religiosos que cuando pasa algo raro e inexplicable es porque fue un milagro de Dios o una maldad del Diablo
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

10. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Por que un objeto desconocido tiene que ser siempre una nave extraterrestre?

No puede ser otra cosa?

Me hace acordar a los religiosos que cuando pasa algo raro e inexplicable es porque fue un milagro de Dios o una maldad del Diablo
    Es lo que decía yo. A mí me gustaría que fuera una nave extraterrestre , pero si no se sabe lo que es, se le dice OVNI.

Si el título dice OVNI es porque es un OVNI, pero muchos creen que los OVNIs son naves extraterrestres
    • Me gusta
    Me gusta

Última edición por fachogamer : 04-01-11 el 08:33 PM

Discusión cerrada