OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Puchenko
    Registración
    May 2006

Re: OVNI en BsAs

se dice que este año Obama va a hablar en publico sobre los ETs...
    • Me gusta
    Me gusta
    CreerEsCrear.com

2. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Cómo pueden decir que es un OVNI cuando jamás en sus vidas vieron uno real? Claramente es pirotecnia de largo alcance...
    OVNI = Objeto Volador No Identificado.

No se sabía lo que era eso. Si hubiese sido un meteorito, habría seguido su trayectoria y no hubiese comenzado a ir hacia arriba (según la posición desde la que se grabó el video) y luego doblar hacia la derecha.

Conclusión: no se sabe lo que era, por lo tanto es un OVNI. OVNI no quiere decir que sea una nave extraterrestre =P

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje

OVNI grabado en España

Compartimos con Ud. estimado lector éste video grabado durante los primeros minutos del 1 de Enero (2011) desde la ciudad de Vittoria en el país Vasco. El avistamiento duró alrededor de 8 minutos y se dió exactamente a las 00:30AM. En las imágenes se puede observar un OVNI luminoso sostenido en el cielo nocturno.
    Esos son los mismos globos que tiran durante las fiestas acá. Da la casualidad de que era el 1 de enero a las 00:30 hs. Acá también tiraban varios y parecían "OVNIs", pero se ven así de lejos esos globos. En mi cuadra tiraron y se ven inclusive cuando están muy lejos. Yo estoy en Parque Avellaneda y veía los globos que tiraban desde la zona del Parque Indoamericano (cerca de la Torre de la Ciudad).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Weltenfeind : 04-01-11 el 01:26 AM
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

DEL CIELO A LA TIERRA

¡POR BOCA DE MI SIERVO!

RECONOCEDME POR LO QUE OS DIGO

¡NO ESTOY AUSENTE!
    ESTOY PRESENTE Y OPERANTE . YA ESTOY EN LA TIERRA. LAS LEGIONES ANGELICAS ACOMPAÑAN MI PASO Y SIERVOS FIELES ENCARNADOS VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS Y TESTIMONIAN MI EVANGELIO.
    ¡NO ESTOY AUSENTE! ESCRUTO VUESTROS RIÑONES, LEO VUESTROS CORAZONES Y ESCUCHO VUESTROS PENSAMIENTOS A MENUDO CARGADOS DE AFAN Y DE TRISTEZA.
    EL GRITO DE LOS JUSTOS CON LAS LAGRIMAS DE LOS QUE SUFREN HA LLEGADO A LA CUSPIDE DE LOS CIELOS Y EL PADRE MIO HA ESCUCHADO, POR LO TANTO ¡PREPARAOS! MUY PRONTO ÈL, EL ALTISIMO ADONAY ME REVELARA EL DIA Y LA HORA DE MI GLORIOSA Y POTENTE MANIFESTACION EN EL MUNDO Y ENTONCES LOS BEATOS Y LOS PUROS SE ALEGRARAN JUNTO A LOS JUSTOS Y A LOS ELEGIDOS PORQUE A ELLOS LES DARE EL PARAISO TERRESTRE. A LOS IMPIOS LES ATARE SU ESPIRITU POR MILENIOS EN LAS OSCURAS Y FRIAS MORADAS DE LA MUERTE SEGUNDA.
    NO ESTOY AUSENTE. ¡SABEDLO!
    ¡OS DOY MI PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    POR BOCA DE MI SIERVO

Monfalcone (Italia)
    17 de noviembre 2010. 18:00 horas
    G. B.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Spam Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

4. Enemies of the World Avatar de Weltenfeind
    Registración
    Feb 2004

¿Y esos dos posts qué tienen que ver?

Leé lo que te respondí en base al video de España que es FALSO, porque no son OVNIS, son globos que tiran para las fiestas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: SSWeltenfeind
    3DS FC: 0189-8963-1756
    Citar Mensaje original enviado por pepita150 @ X-Men Origins: Wolverine Thread Ver Mensaje
    Como Ago para que me tome el josting Gente?no tiene opciones de josting?
    Citar Mensaje original enviado por Cosmo Kramer @ Problema serio y soy yo Mirror edge Ver Mensaje
    Ponele crack, josting timberlake
    "Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto, no defenderla."
    General Don José de San Martín.

5. Avatar de Wayne
    Registración
    Jun 2008

OVNI grabado en España

Compartimos con Ud. estimado lector éste video grabado durante los primeros minutos del 1 de Enero (2011) desde la ciudad de Vittoria en el país Vasco. El avistamiento duró alrededor de 8 minutos y se dió exactamente a las 00:30AM. En las imágenes se puede observar un OVNI luminoso sostenido en el cielo nocturno.

Con razón, gallegos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Sky_lantern

Y acá podés ver cómo crear tu propio "OVNI".
    • Me gusta
    Me gusta

6. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

DEL CIELO A LA TIERRA

¡POR BOCA DE MI SIERVO!

¡NO ESTOY AUSENTE!
    ESTOY PRESENTE Y OPERANTE . YA ESTOY EN LA TIERRA. LAS LEGIONES ANGELICAS ACOMPAÑAN MI PASO Y SIERVOS FIELES ENCARNADOS VIVEN EN MEDIO DE VOSOTROS Y TESTIMONIAN MI EVANGELIO.
    ¡NO ESTOY AUSENTE! ESCRUTO VUESTROS RIÑONES, LEO VUESTROS CORAZONES Y ESCUCHO VUESTROS PENSAMIENTOS A MENUDO CARGADOS DE AFAN Y DE TRISTEZA.
    EL GRITO DE LOS JUSTOS CON LAS LAGRIMAS DE LOS QUE SUFREN HA LLEGADO A LA CUSPIDE DE LOS CIELOS Y EL PADRE MIO HA ESCUCHADO, POR LO TANTO ¡PREPARAOS! MUY PRONTO ÈL, EL ALTISIMO ADONAY ME REVELARA EL DIA Y LA HORA DE MI GLORIOSA Y POTENTE MANIFESTACION EN EL MUNDO Y ENTONCES LOS BEATOS Y LOS PUROS SE ALEGRARAN JUNTO A LOS JUSTOS Y A LOS ELEGIDOS PORQUE A ELLOS LES DARE EL PARAISO TERRESTRE. A LOS IMPIOS LES ATARE SU ESPIRITU POR MILENIOS EN LAS OSCURAS Y FRIAS MORADAS DE LA MUERTE SEGUNDA.
    ¡OS DOY MI PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    POR BOCA DE MI SIERVO

Monfalcone (Italia)
    G. B.

Parece que tenemos un ganador....
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Sovereign Ver Mensaje
    ¿Y esos dos posts qué tienen que ver?

Leé lo que te respondí en base al video de España que es FALSO, porque no son OVNIS, son globos que tiran para las fiestas.
    La unica diferencia entre lo que se ve en el video y los globos que yo tambien veo todas las fiestas es que los globoos no paran de moverse cosa que en el video si.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

JAJA "Joder Manuel, que lo' straterrestre 'tan atacando el planeta Tierra!" "No José, que son lo' fuego artificiale, tío!".

Dios mío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

9. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

naaa el segundo video no muestra nada, no podes especular asi, estas re enfermo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Gintonika
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    La unica diferencia entre lo que se ve en el video y los globos que yo tambien veo todas las fiestas es que los globoos no paran de moverse cosa que en el video si.
    En navidad, de todos los globos q habia dando vtas, vi 2 frenarse en seco y dps seguir.

Pero bueno, las corrientes de aire obraran de formas misteriosas...
    • Me gusta
    Me gusta
    2001 - LFRS/3dGGP3/ 2002 - 3dGGP3 2º/Sim-Racing F1
    2003 - Sim-Racing FRen 2º / 2004 - NSRCH TA
    2005 - GTP Wosec.co.uk - 24h Surviver
    2006 - Campeón NSR GTP nsrch.com/ 2007 - Campeón VOR LMP2 / 2008 Campeon SIMMERS GP79 - Campeón MRC GPC79

11. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

DEL CIELO A LA TIERRA

¡POR BOCA DE MI SIERVO!

¡NO ESTOY AUSENTE!
    ¡OS DOY MI PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    POR BOCA DE MI SIERVO

Monfalcone (Italia)
    G. B.
    floyd, la pregunta que me viene a la mente, es porque tanta intolerancia? es decir, si yo no creo en este salvador porque debo de ir a parar al infierno o tener una muerte terrible??? me explico capo? o sea, si yo creo que la silla en la que estoy ahora es mi dios, listo, yo dare tributo a mi silla pero no por eso tiene que venir X a decirme tal cosa
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    sarasa.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. TDK Avatar de +HITMAN+
    Registración
    Aug 2007

citando a H.S: "quiero respuestas o las obtendre despues de algun tiempo"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por +HITMAN+ Ver Mensaje
    floyd, la pregunta que me viene a la mente, es porque tanta intolerancia? es decir, si yo no creo en este salvador porque debo de ir a parar al infierno o tener una muerte terrible??? me explico capo? o sea, si yo creo que la silla en la que estoy ahora es mi dios, listo, yo dare tributo a mi silla pero no por eso tiene que venir X a decirme tal cosa
    Creo que no es intolerancia
    Ejemplo: Se decia que Jesus hablaba solo con los que estaban interesados en escuchar su palabra a los demas no los criticaba solo los dejaba ser. Obviamente el trataba de hacer que su palabra llegue al resto pero si no querian escucharlo solo se hacia a un lado y seguia con su mision.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66565
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada