OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Nikolai. Ver Mensaje
    Uhm, no.
    Si, segun lo que se dice si.

Tanto kilombo se boludean entre ustedes al pedo, ya esta, estamos cada vez mas cerca y sea verdad o no las pruebas seguramente vendran con el paso de los dias.

Mientras tanto yo diria que se siga hablando sobre el tema pero de forma educada y sin ironias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Si, segun lo que se dice si.

Tanto kilombo se boludean entre ustedes al pedo, ya esta, estamos cada vez mas cerca y sea verdad o no las pruebas seguramente vendran con el paso de los dias.

Mientras tanto yo diria que se siga hablando sobre el tema pero de forma educada y sin ironias.
    Estimado: Deberia ser siempre asi, como pedis.-
    En el post anterior decis que este seria el peor de los 3 años, bueno empezamos con todo.-
    Terremoto en Santiago del Estero el 1 a als 9,56, sin daños mayores porqué fue a 583kms de 7,2.-
    Ayer domingo a las 17.20 hora Argentina.- Terremoto en TEMUCO-CHILE 7,1

01-JAN-2011 09:56:59 -26.76 -63.1 7 583.6 SANTIAGO DEL ESTERO PROV., ARG.
    02-JAN-2011 23:43:07 -38.32 -73.28 4.8 20.3 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
    02-JAN-2011 21:10:19 -38.04 -73.53 5 26.6 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
    02-JAN-2011 20:20:18 -38.35 -73.27 7.1 25.1 NEAR COAST OF CENTRAL CHILE
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Mr. Nightmare Ver Mensaje
    Jajaja no puedo creer que sean tan boludos, que casualidad que casi todos son en USA.... no sean cabeza dura eso lo hacen humanos...
    Estimado Nighmare: En USA? mostrame alguno que ELLOS hayan echo en: EE.UU.-
    Seremos tan Bol... como decis que nosotros los vemos en Inglaterra.-
    No hay esta ahora reporte de Agrogramas en EE.UU si en otra partes del mundo.-
    Los sembrados jamas son partidos o rotos, cuando desaparace la figura, vuelven a su estado normal, muchas veces los granjeros para que no se entre a su propiedad los borran antes que se los haya detectado o filmado, pero ELLOS estan mas haya de nuestra inteligencia y si es necesario lo vuelven a manifestar a los dibujos.-
    Seres humanos decis que los hacen, no hay semejante inteligencia todavía entre nosotros, husamos solo el 10% de nuestro potencial cerebral, ELLOS el 22.-
    Hay personas que tratan de llamar la atención y si dibujan , pero rompen la cosecha, como queda dicho ELLOS no.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de StarSheriff
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Los sembrados jamas son partidos o rotos, cuando desaparace la figura, vuelven a su estado normal, muchas veces los granjeros para que no se entre a su propiedad los borran antes que se los haya detectado o filmado, pero ELLOS estan mas haya de nuestra inteligencia y si es necesario lo vuelven a manifestar a los dibujos.-
    FALSO. Ya se demostró en varias oportunidades que se trató de BROMAS por parte de granjeros ingleses.
    Asi como los que se descubren alrededor del globo: pranksters del campo.

Ejemplo: http://news.minnesota.publicradio.or...eyl_circles-m/

Seres humanos decis que los hacen, no hay semejante inteligencia todavía entre nosotros, husamos solo el 10% de nuestro potencial cerebral, ELLOS el 22.-
    Eso del 10% también es falso, horriblemente falso. "usamos el 10% y el resto es potencial" <<< Error. El resto son los remanentes de la evolución que tuvo el propio cerebro dentro del espacio craneano.

Es como si tuvieras un gabinete del 82' y dentro de él fueras cambiando micros y cpu: la carcaza y remanentes de los sistemas anteriores quedan ahí como resabios de una condición natural pre existente.

Ellos el 22%? decime floyd, también les midieron el promedio de longitud de sus miembros viriles?

Hay personas que tratan de llamar la atención
    ¿Como vos?

y si dibujan , pero rompen la cosecha, como queda dicho ELLOS no.-
    Abrazos Fraternos.-
    O sea que unos seres inteligentes, que existen en el mismo momento en que nosotros, que pudieron llegar a tiempo a vernos en el mismo momento de nuestra existencia como raza, que lo hicieron sin saber donde estábamos (como encontrar un granito random de arena en cualquier parte del planeta), que son tan avanzados que no se dejan ver...... excepto en insulsos circulitos de maiz para que "sepamos que están ahí pero que no los podamos ver, con el objetivo de prepararnos para vernos y que nos digan 'hola, somos grosos, quedense ahí, hemos vencido a las leyes universales de la fisica para venir a verlos y dejarles dibujos en sus campos'" ??????

o..... son un par de tipos que simplemente hicieron unos circulitos en el campo.

¿Que debemos pensar floyd? guianos.

ayudita?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por *AsTaRoTh*
    aguante al clitoris, solo sirve para placer, un grande xD
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D vs Q Ver Mensaje
    Este no resulta más que otro thread berreta donde tratas de hacer calzar, a los martillazos, la realidad cuadrada en el agujero triangular de tu pedo cósmico.

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por fachogamer : 03-01-11 el 02:57 AM

5. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Estimado Nighmare: En USA? mostrame alguno que ELLOS hayan echo en: EE.UU.-
    Seremos tan Bol... como decis que nosotros los vemos en Inglaterra.-
    No hay esta ahora reporte de Agrogramas en EE.UU si en otra partes del mundo.-
    Hay personas que tratan de llamar la atención y si dibujan , pero rompen la cosecha, como queda dicho ELLOS no.-
    Abrazos Fraternos.-
    Explicame porque si esta supuesta cultura es mas avanzada que nosotros se pone a jugar con eso? vos te pones a hacer figuras en el pasto para que las hormigas se sorprendan? Cuantos extraterrestres viste con tus ojos? cuantas veces viste como hacian ese trabajo? Te llevaron y te trajeron devuelta?....
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ab Aeterno Avatar de Nikolai.
    Registración
    Sep 2006

Por cómo escribís yo diría que con suerte vos usás el 3%.

Más allá de éso, terremotos y movimientos de placas hay SIEMPRE gente, sólo que los medios ahora se enfocan más en éso para acrecentar el pánico ficcionado sobre el 2012. Ni extraterrestres ni mierda, por dios.

Lo más probable que pueda suceder y que plantee un cambio de paradigma humano sería el fin del sistema monetario, pero tan sólo es una teoría (planteada en Zeigeist 2), nadie puede venir con "ésto es la posta, va a suceder ésto y ésto", mucho menos un tipo que dice que van a venir de afuera a solucionarnos nuestros problemas.

Stop with the bullshit, dude, before I call ALF to get medieval on your ass.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Con los milicos no habia que instalar nada.

7. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Abrazos Fraternos.-
    Lo de los campos se llama ignorancia. Tal vez algunos se creen muy deficientes pero los hombres podemos hacer muchas cosas sorprendentes. Creo que dibujar en el pasto no es tan difícil.
    Veo que algunos tiene la necesidad imperiosa de creer, cosa que no veo mal, pero de ahi a dar datos biologicos de los extraterrestres??? que usan el 22%????? dejame de joder, no tenes también la cadena del ADN? Cuantos hijos tienen ??? jajajajaj xD too much
    Te aclaro que yo no niego la existencia, es mas, creo que es muy probable que existan, pero no soy sensacionalista y no repito como loro lo que dicen un par de giles... en un mundo como hoy no tener evidencia es casi imposible. (evidencia real)
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

TDK

8. sarasa. Avatar de Sr. Pesadilla
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Estaria copado ponerle gorritos de aluminio a los avatares me acuerdo el tiempo en que todos se ponien barbijo por la gripe, jajaja

A ver si alguien recuerda al viejo, creo que jogal que hablaba de la nave espacial que se iba a llevar a los 34 mil elejidos y que se yo.... era español creo.
    • Me gusta
    Me gusta

TDK

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

OVNI grabado en España

Compartimos con Ud. estimado lector éste video grabado durante los primeros minutos del 1 de Enero (2011) desde la ciudad de Vittoria en el país Vasco. El avistamiento duró alrededor de 8 minutos y se dió exactamente a las 00:30AM. En las imágenes se puede observar un OVNI luminoso sostenido en el cielo nocturno.

OVNI grabado en Nasca, Perú

Compartimos con Ud. estimado lector un video subido a YouTube grabado éste 1 de Enero (2011) al sur de Lima capital del Perú, específicamente en Nasca, lugar donde se ubican las famosas e impresionantes Líneas de Nasca que tuvimos oportunidad de explorar (clic para ver). El video muestra unas imágenes grabadas desde un avión tipo Cessna que sobrevuela las líneas que al ingresar a un raro y denso banco de nubes logra grabar un extraño OVNI emerger de éstas.

!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66562
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada