OVNI en BsAs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: OVNI en BsAs

Dios mio loco la gente descreida me genera mucho rechazo, es obvio que un avion no es, tampoco es helicoptero ni tampoco sabemos si es un ovni. Pero decir que no lo es y tirar "es pirotecnia de largo alcance" es mucho. Esta flotando evidentemente y es algo largo ppor lo que parece. Y atras se veia otro punto tambien.

Lo unico que me llama la atencion es que nadie tenga un telescopio aun que sea uno de esos pedorros para tener mas alcance que con la cam...

Yo una vez vi varios puntos y de pedo porque me puse atras de un edificio y el sol no me pegeba de frente y se veian como 20 puntos que se movian para una misma direccion y una solo cambiaba el rumbo y pasaba haciendo circulos cerca de los demas. Para mi es mas que obvio que existen los ovnis y mucho mas obvio es que tenemos vida en otros planetas. Y por favor dejen de hacer ese comentario facil de objeto volador no bla bla bla se sabe a que se refieren en el post...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 26-12-10 el 10:06 PM

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Pescaito Ver Mensaje
    Cómo pueden decir que es un OVNI cuando jamás en sus vidas vieron uno real? Claramente es pirotecnia de largo alcance...
    men un ovni tranquilamente puede ser un ladrillo dirigiendose a tu cara y hasta que no te avives que es un ladrillo es un ovni

ovni = objeto volador no identificado. no necesariamente una nave alienigena que viene a matarnos a todos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Claro y en vez de filmar y sacar fotos pauperrimas era muy dificil llamar al SMN o al observatorio, planetario cualquier cosa que pueda sacar con mas acercamiento.

Con cualquier zoom mediocre se podria ver si es un meteorito comun y corriente, un avion o un monstruo marino
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Aug 2010

la música del último video parece la de un tetrix con combulsiones

PD: era un fuego artificial! ...ahahahahahahah
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Claro y en vez de filmar y sacar fotos pauperrimas era muy dificil llamar al SMN o al observatorio, planetario cualquier cosa que pueda sacar con mas acercamiento.

Con cualquier zoom mediocre se podria ver si es un meteorito comun y corriente, un avion o un monstruo marino
    Pero con la cam no y sigue siendo una simple linea... Osea te podes comprar aunque sea de esos que le vez los agujeros a la luna... las camaras de television por ejemplo. Eso me parece raro que nunca se tenga algo para tener buena definicion. Osea la vez que aparecio eso en TN se ven bien las lineas y una bola pero en este caso ni ai
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    En el campo vivis viendo estrellas fugaces, no me sorprenderia que las confundan con un ovni
    Aunque no me acuerdo de ninguna estrella fugaz en taaantas veces que estuve en el campo indudablemente ver el cielo es como "mágico"

On. Se ven todos los días de estos ovnis, a nadie le importa, ¿nunca un platillo volador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Te parece raro?
    Osea tenes dudas de que es un bolaso?

Si fuese algo serio y lo vio tanta gente cualquier observatorio mediocre o astrologo aficionado hubiese visto a la nave alienigena
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Abrazo de gol :D Avatar de NENEE_
    Registración
    Nov 2005

Aca por moreno paso ese ovni osea vi lo mismo q vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por radditz22 Ver Mensaje
    Solo vi el primer video, y dudo que un ovni pase a esa velocidad.
    Ajajaja me mato este comentario.

Una capa tu novia less. Capaz que son las chispas causadas por la fricción de los cables de uno de estos: http://es.wikipedia.org/wiki/Ascensor_espacial
    • Me gusta
    Me gusta

Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Espero que vengan en son de paz.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    men un ovni tranquilamente puede ser un ladrillo dirigiendose a tu cara y hasta que no te avives que es un ladrillo es un ovni

ovni = objeto volador no identificado. no necesariamente una nave alienigena que viene a matarnos a todos
    Jaja si ya sé, tenés razón man, a veces me olvido que ovni es una simple sigla...pero bueno, "a buen entendedor"....ya saben como sigue la historia...nadie se refiere a "OVNI" cuando ve un bicho raro, que no conoce o reconoce, volando dentro de su propia casa...media pila put*s

Particularmente, le tengo más miedo a los globos esos que vuelan en navidad y que caen y se prenden fuego...ya vi varios incendios de árboles

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Less than jake Ver Mensaje
    bueh más alla de la foto de alf es un thread serio carajo! podemos estar bajo una inminente amenaza extraterrestre y ustedes se lo toman para la chacota?
    No es amenza extraterrestre, si lo fuera, ya todos en el mundo seríamos boleta hace años y la verdad vienen para otro propocito.. parece ser.. para "ayudarnos en todo sentido.. por los dificiles tiempos que vendran..".
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

Registración
    Jun 2009

y cuales son esos tiempo dificiles que vendran?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    y cuales son esos tiempo dificiles que vendran?
    todos los problemas q tenemos en la humanidad en todos los paises del mundo + el cambio climatico q est ahaciendo estragos.. son muchas cosas..

No se yo desde chica tengo el presentimiento que algo va apasar y la verdad cada dia q pasa mas me doy cuenta q algo jodido va a pasar..

La verdad, mañana doy una final me voy a dormir ahora, y luego en unos dias subo un video ovnie q ando viendo por los cielos si agarro alguno..

es un tema jodido este, y la verdad espere bastante en el foro para q lo dieran a luz..

ej,.. conflicos belicos en todo el mundo.. y las cosas estan calientes en medio oriente.. problemas economicos por todos lados.., problemas sociales, pobreza, hambre, alimentos cada vez mas caros y loq comemos es algo de petroleo disfrazado ej en un tomate o lechuga..

la verdad si la ayuda viene de afuera bienvenida sea porque no se puede vivir mas asi y la verdad me da mucha bronca y espero que lo que venga sea bien de todos.

saludos le mande un email a floyd para que pase por aca y acote algo.. y le dije q no escriba en mayusculas.

q se yo, yo tengo la cabeza tan mesclada por estudio y se me rompe el estomago de nervios por el oral final q tendre mañana q hoy casi iba a vomitar.. y la verdad yo no quiero pasar 40 amterias mas de la carrera de la misma manera..

bue me voy a dormir slaudos.-. el calor ya me esta haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66511
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimaÚltima