OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

jueves 30 de diciembre de 2010
    OVNI grabado en México

Compartimos con Ud. el siguiente video grabado por la investigadora mexicana Ana Luisa Cid.- "Ayer 29 de Diciembre (2010) grabé esto a las 7:15 de la mañana, desde la zona norte de la Ciudad de México. Lo que más me sorprendió es que modificó su velocidad de forma notable. Primero se desplazaba muy rápido, pero después se quedó fijo. Hasta me dio tiempo de cambiar de cámara. También noté que varió su morfología. Cuando ya No se movía era sólo una esfera. Lo vi por 15 minutos, después No supe qué pasó porque tuve que seguir con mis actividades. Supongo que se quedó en el mismo sitio por más tiempo".
    ser DE luz O nave?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Esto es lo que se llama: E.B.A.N.I.-
    Entida Biólogica Anomala No Identificada.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Porqué supuestas entidades y no ciertas?
    Que no se crea o no se vea, no significa que no esten o existan.-
    Acaso se ve el viento?, se ve el aire?, se ven las ondas de radios?
    Abrazos Fraternos.-
    La periodicidad en las apariciones de estas "entidades" ante infinidad de personas me sugiere que no se trata de un fenómeno psíquico, sino algún tipo de manifestación externa, física y por lo tanto real.

El viento, las ondas de radio, etc, se puede medir, a estos enanos de mierda no los podés probar porque no los podés poner dentro de un laboratorio, todo es información testimonial altamente sugestiva, sospechosamente concordante y en ocasiones acompañada de "evidencia" de índole física (ej, mientras Pepito recuerda haber sido víctima de una "abducción" sus familiares no lo podían encontrar, o Juanita luego de despertarse tras la noche de sospechar haber tenido un contacto tenía la ropa puesta al revés de una manera que no recuerda haberlo hecho, o Fulanita sufrió un aborto espontáneo luego de 2-3 meses de gestación de un embarazo inexplicable, debido a que no recuerda haber tenido relaciones con un hombre, recordando a su vez experiencias con estos bichos en donde le insertaban "algo" en el útero, etc. etc.)

Mi opinión personal es que se trata de entidades reales, inteligentes y con un alto grado de sofisticación tecnológica.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Bueno por lo menos lo leistes, ahora debes entenderlo, si asi fuera no hubieras escrito la última frase.-
    Ningúno que sepa que es espíritu quema a nadies, para que epas, en eston momentos hay ateos que son salvos, hacen mas que muchos que se dicen católicos.-
    Abrazos Fraternos.-
    Para alguien que tiene un concepto tan elevado de sí mismo leés mucha basura católica, llena de conceptos de mierda como "no deben ser tolerados", o ideas netamente maniqueístas sobre quienes son "los buenos" y quienes "los malos". Todos esos conceptos contrastan bastante con la idea de "fraternidad", o en todo caso habría que ver cuál es exactamente tu concepto de fraternidad...

Siempre me repugnó el positivismo católico, una negación de la realidad atractiva para los débiles mentales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

5. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Con floyd25 es facil, pensas como el entonces sos salvo, sino no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

2do. Diluvio. Noche de la noche llega ante las aguas y el fuego”. “Hombres meditad. El mar avanzará, inundará en diluvio, se derretirán los cascos polares. El eje de la Tierra regresará y el ecuador será polos. El mar será sangre. Final de finales”. (1937)

Otra clara referencia a los cambios climáticos que se avecinan.

“Caminante tú que vas, escucha, llegando es a la tierra el desborde del cataclismo. Los mares ya iracundos treparán países. Los ríos inundarán regiones. Cráteres tronarán soberbios. Caerán lluvias de gigantes aguas, la nieve cubrirá lo no esperado. Calores de fuego incendiarán ámbitos, resquebrajarán los suelos en terribles roncales, ascenderán los humos en columnas quemantes. La carne de los fatigados hombres se desprenderá. Sus huesos vivientes buscarán la muerte que no será. Porque la hora del espanto lo habrá ordenado y será la hora 10.” ( estará hablando del 2010….?)

Sin dudas, algunos de estos acontecimientos ya están sucediendo, y veamos que nos quiere decir con “la hora 10″ año 2010 )

He aquí una recopilación de psicografías referidas a ello, que dan a entender que “la hora 10″ ( año 2010) , sería el comienzo de un gran cambio, anterior a la venida de Cristo, que será EL GRAN CAMBIO. La hora 10 ( 2010) es el principio del castigo para la humanidad (por tanto odio, venganza y egoismo sembrado), la hora 11 ( 2011) será el fin, peor a la anterior, seguida por la hora 12 ( 2012) , como la venida de Cristo, el cual vendrá, no esta vez en felicidad, sino a juzgar a vivos y muertos, para luego, la hora final, pero naciente; como un nuevo paso, un nuevo mundo.

“¡El cambio comenzó en la hora 10! ( 2010) , Mas será el cambio en el cambio del cambio – en la hora 12 ( 2012)- Será en el principio – ¡Será Jesús!” (escrito en 1972)

“¡Ruidos! -Ruidos en la entraña del mundo. -Ruidos en la cobertura. -Ruidos en los hombres. -Porque es la hora 10 ( 2010). ¡En el castigo!” (escrito en 1972)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!” (1972)

“La hora diez trae el comienzo del fin. La hora once el fin, sin fin. La hora doce el fin del fin… ¡Hasta el principio! (1971)

“Ya la hora 11 ( 2011) es! = va en el cambio = en el primer cambio = es en el canto de los 7 cantos = En el elegido de los 7 elegidos = En el destino de los 7 destinos”.La hora del cambio ya es! El hombre, muy a la ligera, lo admite, tanto como para no quedar rezagado ante el semejante, él que a su vez hará exactamente lo mismo, para no confesar su tácita incredulidad. Y su incapacidad nula.”

“Llega la atómica sin solución y estallará al fin. No es verdad la actual actitud de las naciones al decir y hablar de Paz. Ellos comercian con la guerra organizada. Ellas atemorizan con el hongo azul creyendo que jamás se llegará a las manos, pero el recio amarillo dirá: Va, y en ofuscación, irá, después final de finales.” (recibido en el año 1960).

Vaticina una nueva explosión nuclear. Probablemente al hablar de “recio amarillo”, se referió a China, una gran potencia, el cual EE.UU. no puede evitar su crecimiento, tanto económico, como poblacional.

“El Ultimo Papa Pedro, cierre del Papado reinará sin mente sobre el nuevo “Ministro de Dios”. “Cristo Mundus” se dirá y será Cristo en el mundo. Él vendrá en él desde el Cataclismo final. El mal será aquietado y en el nuevo mapa geográfico se verá al Sahara azul como el Pacífico en Vergel.” (1938)

Anuncia que el último Papa se llamará Pedro, y luego se producirá la segunda y última venida de Cristo… Sobre el último Papa hablaré luego en la sección “Iglesia Católica” de forma más detallada; mientras que ya he hecho referencia sobre la venida de Cristo más arriba Humanos seres el oro cae, se derrumba, nada será en el mañana. Más valor tendrá un vegetal comestible que un dólar. Abrid los ojos y aprended a mirar. El oro rueda, se desfigura y se anulará. Será el caos, más será bien.” (1968)

“Ya el ruido ensordece al hombre -al mundo que cae- Ya el frío le congela- Ya el humo le asfixia- Ya la niebla le confunde- ¡Llega el fuego!” (1972)
    Entonces este año nuevo que se acerca segun eso va a ser catastrofico? guerra?

explicame en terminos mas entendibles que dice que va a pasar
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Man, como que no entendes?

2010: Quilombos, principio del fin.
    2011: Aumentan los problemas.
    2012: LLega Cristo para formar un mndo nuevo con las personas indicadas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Man, como que no entendes?

2010: Quilombos, principio del fin.
    2011: Aumentan los problemas.
    2012: LLega Cristo para formar un mndo nuevo con las personas indicadas.
    Si entendi eso pero quiero que me diga que kilombos por que habla de guerra, bombas nucleares, eeuu y chinos.

Esta es otra de sus profecias:

"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada".

Que sera el 66?

Tambien dice que este tema se va a hablar y que muchos no van a creer en esto. Parravicini le pego a varias cosas y no se si a todas las que dibujo y escribio...

Edito: esta es otra de sus profecias "El corazón será artificial en el 66" dicen que es porque en ese año se invento el corazon artificial... tambien podria ser que ese 66 que dice que va a hablar pueda ser un robot o algo artificial?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Enogeneb : 30-12-10 el 10:21 PM

9. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Propongo crear un thread con las profesias de Benjamin o ese tipo de cosas, porque poco tienen que ver con este "ovni" de bs as.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Si entendi eso pero quiero que me diga que kilombos por que habla de guerra, bombas nucleares, eeuu y chinos.

Esta es otra de sus profecias:

"Sino maldito será el que cubra al mundo después del grande Caos. El nuevo diluvio dejará un limo que será cuna de un nuevo mundo. El 66 dará esta palabra mas no será escuchada".

Que sera el 66?

Tambien dice que este tema se va a hablar y que muchos no van a creer en esto. Parravicini le pego a varias cosas y no se si a todas las que dibujo y escribio...

Edito: esta es otra de sus profecias "El corazón será artificial en el 66" dicen que es porque en ese año se invento el corazon artificial... tambien podria ser que ese 66 que dice que va a hablar pueda ser un robot o algo artificial?
    ESTIMADO: El 666 es el número de la bestia o diablo y ya que estamos les agrego algo mas.-
    LUCIFER era un ARCANGEL en su enfrentamiento con CRISTO fue desterrado a la tierra,( la el.-
    elección de Barrabas).-
    Lucifer y satanas son 2 entidades distintas.-
    El primero ataca el espiritu, el 2 al cuerpo físico-racional y los 2 son instrumentos de DIOS para la tentación, depende del ser humano aceptarla o no.-
    Recuerden: todo es ESPIRITU.-
    Religión significa: re-ligar.-
    Saber que todo es espíritu no te ata a la iglesia que con sus DOGMAS (misterios) te somete, quiero decir, que el que es espíritual o lo intenta sabe que esta iglesia no lo representa, solo toma el nombre de DIOSA para someternos.-
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Enogeneb: EE.UU e Inglaterra son alidos y tienen sus vasallos, corea del sur, arabia saudita, colombia (tiene varias bases) Israel y muchos paises mas.-
    China y Rusia son aliados y tiene sus vasallos, Corea del norte, iran, paises arabes, y varios mas, estos 2 bloques son los que estan haciendo semejante despiole mundial, los ataques recientes entre las 2 coreas es una muestra.-
    Donde Parravicinni dice: El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". , se refiere al Falso Profeta o Anticristo que ya esta entre nosotros y pronto se dara a conocer, dira: YO soy el MESIAS, YO soy el CRISTO, mas no sera, porqué CRISTO se presentara como esta escrito en: Echos de los APOSTOLES, en una "nube" esto es: una NAVE.-
    Con lo del corazón artificial, estas en lo correcto.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Enogeneb: EE.UU e Inglaterra son alidos y tienen sus vasallos, corea del sur, arabia saudita, colombia (tiene varias bases) Israel y muchos paises mas.-
    China y Rusia son aliados y tiene sus vasallos, Corea del norte, iran, paises arabes, y varios mas, estos 2 bloques son los que estan haciendo semejante despiole mundial, los ataques recientes entre las 2 coreas es una muestra.-
    Donde Parravicinni dice: El 66 dará esta palabra mas no será escuchada". , se refiere al Falso Profeta o Anticristo que ya esta entre nosotros y pronto se dara a conocer, dira: YO soy el MESIAS, YO soy el CRISTO, mas no sera, porqué CRISTO se presentara como esta escrito en: Echos de los APOSTOLES, en una "nube" esto es: una NAVE.-
    Con lo del corazón artificial, estas en lo correcto.-
    Abrazos Fraternos.-
    Que posibilidades existen de que nuestra raza no sea como para nosotros es una granja de hormigas? Osea me refiero a que somos una especie puesta por otra mas evolucionada?
    Existe una pelicula basada en historias reales en donde una persona es poseida por una entidad que venia del espacio y se llevaban a su hija. Quizas vieron la pelicula pero no me acuerdo el nombre. En una parte de esa pelicula cuando esta dentro del cuerpo de la mujer dice "Yo soy dios, yo soy el creador" creo que la pelicula empieza con la mujer en silla de ruedas y le estan haciendo una entrevista. Doy el ejemplo de la pelicula para que entiendan mi teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Que posibilidades existen de que nuestra raza no sea como para nosotros es una granja de hormigas? Osea me refiero a que somos una especie puesta por otra mas evolucionada?
    Existe una pelicula basada en historias reales en donde una persona es poseida por una entidad que venia del espacio y se llevaban a su hija. Quizas vieron la pelicula pero no me acuerdo el nombre. En una parte de esa pelicula cuando esta dentro del cuerpo de la mujer dice "Yo soy dios, yo soy el creador" creo que la pelicula empieza con la mujer en silla de ruedas y le estan haciendo una entrevista. Doy el ejemplo de la pelicula para que entiendan mi teoria.
    Estimado Enogeneb: El ser humano viene de un ser del agua, lo que lo MAYAS llamaban: La Serpiente Emplumada de ahí viene nuestra especie.-
    Te dare mas detalles en otra entrada.-
    DIOS bendiga todo los tuyo a Todos los Tuyos y Amigos.-
    Muy buen año 2011 en lo personal y familiar.-
    Abrazos Fraternos.-
    PD: se a filmado una NAVE en el pártido de Willians Morris, localidad Hurlingam por Nancy Benites, veremos si consigo o las fotos o el video.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Para todos lo que han pasado por aqui:
    Muy buen año para todos en lo personal-Familiar y con sus Amistades.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Enogeneb: un adelanto del origen.-
    MEXICO
    LAS CIVILIZACIONES PREHISPANICAS, LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS Y CRISTO

“LOS HIJOS DE LA TIERRA SE ENCONTRARAN CON LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS…”
    ESTA ES UNA PROFECIA QUE LA CIVILIZACION MAYA A TRAVES DE SUS SACERDOTES ANUNCIO HACE CIENTOS DE AŇOS EN LA TIERRA DE MEXICO Y DE OTRAS REGIONES CERCANAS.
    LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS HAN VUELTO Y HOY VISITAN TAMBIEN ESTE TERRITORIO DONDE SUS PADRES FUNDARON SUS PRIMERAS BASES.
    SU ANTIGUO ORIGEN ERA EL COSMOS: LA CONSTELACION DE LAS PLEYADES, EN PARTICULAR LA ESTRELLA MAYA.
    SU GENETICA SE HA MULTIPLICADO Y HOY EN ESTA TIERRA, MEXICO, ALGUNOS DE LOS MENSAJEROS DE LAS ESTRELLAS ESTAN PRESENTES Y OPERANTES EN MEDIO DE LA GENTE. UNA MUY ALTA CALIDAD Y CANTIDAD DE ALMAS ESCUCHA SU VOZ Y ELLOS VEN CON SUS PROPIOS OJOS LOS SIGNOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA QUE ESTOS TESTIGOS DE LA VERDAD ANUNCIAN Y PRESENTAN.
    SIGNOS Y EVIDENCIAS FISICAS QUE NOSOTROS SERES DE LUZ, LOS ANGELES DE AYER, MANIFESTAMOS PARA PREPARAR A LOS DESCENDIENTES DE LAS ANTIGUAS CIVILIZACIONES PREHISPANICAS Y A TODA LA HUMANIDAD PARA LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y PARA EL GRAN CONTACTO ENTRE EL HOMBRE DE LA TIERRA Y LOS SERES COSMICOS.
    “LA PROFECIA” ES UNA REPRESENTACION REAL DE ARTE ESPIRITUAL, DE PASION HUMANA Y DE PRUEBA CONCRETA DE NUESTRA PRESENCIA EN EL MUNDO Y DEL INICIO DEL GRAN CAMBIO HACIA LA NUEVA ERA.
    JAIME MAUSSAN Y GIORGIO BONGIOVANNI HAN PRESENTADO ESTA OBRA EN CASI TODO EL TERRITORIO MEXICANO DONDE MAS DE 15.000 PERSONAS HAN PARTICIPADO EN LOS MEJORES TEATROS. MILLONES DE PERSONAS, A TRAVES DE LA TELEVISION Y DE LA RADIO, HAN PODIDO ESCUCHAR EL MENSAJE.
    EN EL TEATRO DE LA VIDA DEL MUNDO TERRESTRE, DONDE EL DRAMA Y EL DOLOR SON PERPETUOS, EL MENSAJE DE JAIME MAUSSAN Y DE GIORGIO BONGIOVANNI REPRESENTA UNA SONRISA DE AMOR, UN TRAGO DE AGUA FRESCA QUE QUITA LA SED POR LAS INJUSTICIAS, UNA ESPERANZA CIERTA DE UN MUNDO MEJOR, DE UN MUNDO QUE ABRE LOS OJOS DEL ESPIRITU HACIA EL EDIFICIO COSMICO, HACIA LOS HIJOS DE LAS ESTRELLAS, HACIA JESUS-CRISTO.
    PAZ.

DEL CIELO A LA TIERRA
    VUESTRO SETUN SHENAR
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

CORDOBA (ARGENTINA)
    22 DE MARZO 2006
    16:30 HORAS
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66581