OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    'Amigo fraternal', parte de los avistamientos OVNIs probablemente se correspondan con aeronaves de procedencia 'extraterrestre', ahora de ahí a pasar a afirmar que Jesús es el capitan intergaláctico de las Fuerzas de la Luz que vienen de las Pleyades hay un abismo...
    Estimado phanton: esta bien que hasta ahí llegue tu entendimiento.-
    Te dejo un cuentito a ver si te sirve: ÉL espirutu santo tiene un instrumento que es la entidad que llamamos DIOS ( el sol), DIOS tiene un instrumnento que es CRISTO y CRISTO tiene un instrumnto que es el ser humano.-
    El cuerpo físico del ser humano es de lo que se vale el espíritu para su evolución, el espírutu tiene un instrumento que es el corazón, el corazón tiene un instrumento que es la mente, ahí pones en juego tu libre albedrio.-
    Cuando comprendas que todo es espíritu, entenderas la relación de MARIA y JESÚSCRISTO con los SERES de LUZ o lo que llamamos ET.-
    JESÚS y CRISTO son 2 entidades distintas, cuando JUAN EL BAUTISTA sumerje a JESÚS para su bautismo en el jordan este muere y en ese instante es donde entra el CRISTO al cuerpo físico de JESÚS, el espírutu que hasta ese momento estaba en JESÚS pasa a JUAN EL APOSTOL, por eso cuando MARIA esta a los pies de LA CRUZ, JESÚSCRISTIFICADO le dice: MADRE he ahí tu HIJO y a JUAN le dice: HIJO he ahí tu MADRE-
    En LA ATLANTIDA habia 3 iniciados: ORI- quién luego fue JESÚS- BARHAT- luego fue JUAN EL APOSTOL y NIBIRU quién luego fue: JUAN EL BAUTISTA.-
    BARHAT y NIBURU tuvieron distintas re-encarnaciones.-
    BARHAT fue: ERMES TRISMEGISTO ( escribio el KYBALION), Leonardo Da Vinci- Gregori Rasputin- El Conde Cagliostro- Eugenio Siragusa.-
    NIBIRU fue: Giordano Bruno- 1548-1600 quemado vivo en la hoguera, hoy es GIORGIO Bongiovanni.-
    Hay muchos Seres de LUZ que son mutantes, vienen a distintas civilizaciones-generaciones, pasaron por: ATLANTIDA- MHU-LEMURIA, etc.-
    Para poder hacer todo esto, deben ser ESPIRITUS.-
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    • Me gusta
    Me gusta
     

  2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Mañana salgo a quemar masoquistas, obviamente están bajo influjos diabólicos...
    Estimado: no olvides que la TEA tiene tu nombre- causa-efecto
    DISCERNIMIENTO en lo que se dice y piensa.-
    • Me gusta
    Me gusta
     

  3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    Lavisita De Las Razas Extraterrestres Quiénes Son, De Dónde Vienen,
    Cómo Estructuran Sus Astronaves

    Hemos Dicho: En El Universo No Existe La Casualidad; Pero Existe La Causalidad. Respecto A Cualquier Iniciativa, Cualquier Camino Evolutivo, Todos Los Seres, Cualquiera Que Sea Su Civilización, Estelar O Planetaria, Obedecen A Un Programa Cósmico (divino), Que Sirve Para Regular, Para Equilibrar La Creación Y La Manifestación Del Todo, En Todas Las Dimensiones. Todo Ello Acontece Con: Amor - Paz - Justicia.

    De Todas Las Razas Extraterrestres Que Visitan La Tierra, Algunas Forman Parte De La Confederación-interestelar-universal, Mientras Que Otras Aún No Están Totalmente Integradas En Nuestra Confederación, Pero Saben Quiénes Somos, De Dónde Venimos Y Por Qué Exploramos Continuamente El Universo. Saben También A Quién Representamos, Aunque No Han Tenido Un Contacto Directo Con Nosotros.

    Los Extraterrestres De Todas Las Razas De La Confederación Y Los De Otras Confederaciones Que Visitan El Planeta Tierra Tienen Un Denominador Común: Obedecer A La Ley De La Fuerza Omnicreante O Luz Divina, Lo Cual Ocurre En Todas Las Visitas Efectuadas También A Otros Millones De Planetas Esparcidos En El Cosmos.

    Por Este Motivo, Todas Las Razas Extraterrestres Que Visitan Vuestro Planeta, A Pesar De Tener Fines, Programas Y Manifestaciones Distintos Respecto De Vuestra Civilización, Son Conscientes De Ser Totalmente Respetuosos Y Devotos Hacia Aquella Luz Y Hacia Su Ley Universal De Causa-efecto, Así Como Respetuosos Hacia El Libre Albedrío Ajeno. Dichas Razas Trabajan Con Nosotros Para Llevaros Hacia La Integración Con Otras Civilizaciones Y Razas Extraterrestres, Con Intercambio De Valores Espirituales, Morales, Sociales, Humanos, Psíquicos Y Biológicos. Nosotros No Agredimos, Nos Limitamos A Defendernos.

    Pero Existen Otros Que El Ser Macrocósmico Ha Elegido, Confiándoles El Cometido De Agredir Y, Si Es Necesario, De Destruir A Vuestra Humanidad O A Cualquier Otra Que Intentase Ir Más Allá De Los Límites Fijados Por Su Ley. Pero Esto Sucedería Sólo Si él, El Ser Cósmico, Lo Pidiese Para Restablecer El Equilibrio En Su Naturaleza Viviente Cósmica (ver El Caso De Sodoma Y Gomorra Y Las Partes Segunda, Tercera Y Cuarta).

    Alienígenas: Informaciones Sobre Las Razas Que Visitan La Tierra

    1. Tipo Nº 1 De La Raza Llamada “grises”

    La Estatura De Esta Raza Es De Aproximadamente 1,30 M, De Tipo Humanoide, Cabeza Muy Desarrollada, Grandes Ojos Ovalados, Dos Pequeños Orificios Nasales, Boca Pequeña. Tienen Cuatro Dedos Palmeados, Con Uñas, Brazos Largos, Con Dos Pies.
    Provienen De La Constelación “zeta Reticular”.
    Su Programa De Acción En Vuestro Planeta Incluye La Abducción De Personas Para Experimentos Genéticos Con Vistas A La Preservación De La Raza Humana Terrestre, Para La Creación De Una Nueva Raza Terrestre, La Cual Se Integrará Con La Suya. Ellos Explotan Algunos Recursos Particulares Del Planeta. En Caso De Ataque Por Parte De Los Terrestres, Pueden Ser Agresivos.
    No Forman Parte De La Confederación.
    Son Instrumentos De Destrucción, Cuando Es Necesario, Como En El Caso De Sodoma Y Gomorra. Muchos De Ellos Son Robots Biológicos Clonados.

    2. Tipo Nº 2 De La Raza Llamada “grises”

    Su Estatura Es De Aproximadamente 1,50 M, Tienen Una Cabeza Muy Desarrollada, Con Grandes Ojos Ovalados, Con O Sin Membrana De Protección. Tienen Seis Dedos En Las Manos Y En Los Pies (ver El Caso Roswell De La Autopsia, En La Filmación De Santilli-footage). Son Humanoides.
    Su Programa De Trabajo En Vuestro Planeta Prevé Abducciones De Personas Elegidas Cuidadosamente, De Acuerdo Con Los Fines Ya Citados, Así Como El Contacto Directo Y Pacífico Con El Hombre.

    Provienen De La Constelación “zeta Reticular” Y Viven En Planetas.
    Forman Parte De La Confederación.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    3. Tipo Nº 3 De La Raza Llamada “grises”

    Su Estatura Es De Aproximadamente 1,80 M, Tienen Una Cabeza Muy Desarrollada, Con Grandes Ojos Ovalados, Sin Membranas. Tienen Cuatro Dedos En Las Manos Y En Los Pies. Son Humanoides.
    Colaboran Y Conviven Con Razas Alienígenas-humanas Muy Similares A La Vuestra Terrestre. Son Muy Antiguos Y Muy Evolucionados Espiritualmente.
    Su Programa Operativo En La Tierra Prevé El Contacto Directo Con Vuestra Humanidad Con Fines Pacíficos Y De Ayuda En El Plano Humano Y Espiritual.
    Provienen De La Constelación “zeta Reticular” Y Viven En Planetas.

    4. Raza De Tipo Nórdico-humano

    Sus Representantes Son Rubios O Morenos, Y Son Similares A Vuestras Razas. Su Estatura Oscila Entre 1,70 M Y 1,80 M. Conviven También Con La Raza De Los “grises”.
    Su Programa Prevé Contactos Con Vuestra Raza Para Mejorar El Plano Físico Y Espiritual De La Misma. Provienen De Planetas De Varias Constelaciones, Como Sirio, Las Pléyades, Alfa-centauro, Orión, Etc. Y De Algunos Planetas De Vuestro Mismo Sistema Solar.

    5. Otras Razas

    Muchas De éstas Formadas Por Robots Biológicos Pertenecientes A Las Razas De Las Que Hemos Hablado Antes.
    Otras Razas Que Visitan La Tierra Son Los “iarganos” (de Cabeza Equina, Muy Macizos, De Estatura Mediana), Que Vienen Con Fines De Estudio Y Son Pacíficos. También Existen Razas Con Rasgos De Reptiles, Insectos, Etc.

    Existen Razas Que En El Pasado Han Visitado La Tierra, Pero Que No Han Vuelto Más, En Cambio Existen Otras Razas Que Pronto La Visitarán.
    El Universo Es Infinito Y Sin Límites.

    6. “raza” De Los Seres De Luz O Plasma, O Energía Solar, O Energía-luz

    Son Seres Multidimensionales De Luz. Su Cuerpo Es Completamente De Luz Amarilla Dorada. Pueden, Si Quieren (como A Menudo Sucede), Asumir Una Silueta Con Forma Humana. Por Tanto, Son Seres De Luz Multiforme.

    Su Proveniencia Es Multiestelar: Viven En Los Astros O En Planetas Sublimados Hechos De Energía En Estado Puro (júpiter, Etc.), Viajan A Través De Medios De Luz Viva Que Crean Con La Misma Sustancia Con La Cual Está Formado Su Cuerpo Sublimado (energía, Luz Solar). Son Muy Evolucionados Espiritualmente Y Son Llamados “guardianes Cósmicos”, Porque Controlan, Plasman E Instruyen La Evolución De Las Múltiples Razas Que Viven Esparcidas En Las Constelaciones De Los Planetas Del Universo. Son Los Querubines, Los Serafines Y Los Tronos De Vuestros Antiguos Padres.
    Pueden Vivir Por Tiempo Ilimitado En Los Soles Donde Se Requiere Su Presencia Para Instruir Y Coordinar La Evolución De La Genética Humana De Los Planetas Que Orbitan Alrededor De Los Soles Donde Ellos, Temporalmente Viven.

    Para Ellos, Los Soles Y Los Astros Son La Morada De La Inteligencia Divina O Cósmica, A Quien Obedecen Con Devoción.
    Por Encima De Estos Seres De Luz, Cuya Procedencia, Como Hemos Dicho, Es Multidimensional, O Sea, Proviniendo De Varias Galaxias Nacidas Miles De Años Antes Que Nuestro Sistema Solar, Están Los “seres De Luz Cósmica Solar” Y Los “seres De Luz De Conciencia Planetaria”, Que Son Aquellos Seres Que Representan Y Encarnan Los Planetas, Los Soles, Las Galaxias Y Las Masas Estelares.

    Los Seres De Luz Son Los Seres Solares.
    Los Seres De Luz Cósmica Son Las “macromoléculas” (soles O Estrellas).
    Los Seres Humanos Son “enzimas Planetarias”.-
    Los Seres De Luz Cósmica Planetaria Son Las Células (planetas O Mundos).

    ¿recordáis Estos Claros Ejemplos? (ver Partes Primera, Segunda Y Tercera).
    Son Los Seres De Luz Que Siempre Han Visitado Al Hombre En La Tierra, Desde Hace Millones De Años, Y Han Testimoniado El Trabajo De Los Seres De Luz Cósmica (macromoléculas O Inteligencias Que Encarnan El Sol O Los Soles). Ellos Han Inseminado La Genética Y La Inteligencia En El Hombre De La Tierra, Así Como En Otros Hombres De Otras Civilizaciones.

    Los Seres De Luz, Enzimas Solares, Son Los ángeles O Los Dioses De La Historia.
    Los Seres De Luz Cósmica Representan A La Inteligencia Cósmica Solar Que Se Encarna Para Ayudar Al Hombre. Cristo Y Todos Sus Hermanos Aparecidos En El Curso De La Historia Son Un Ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo hacia referencia a los que hablan bardeando a la gente que si cree...
    Yo estoy en todo mi derecho de repudiar lo que vos creas y decirlo; más cuando sea alguna boludes.


    Btw, las contras para tu señora madre:
    - Lo que vio es un alien de películas yanquis, genial eh, así como esperas que le creamos?
    - Lo vio en la ventana en que planeta? Aca? entonces por que es alien? cierto, seguramente lo vio en una película de aliens.
    - El señor extraterrestre, con intelecto superior y con tecnologías muy superiores, se puso a ver por la ventana de la casa de tu abuela para investigar a los humanos al estilo conductor de Discobery Channel atrás de una piedra viendo a un mono, clah.


    Jame joder..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.
     

  6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    Los Guardianes Cósmicos Tienen El Cometido De Coordinar, Instruir Y Vigilar A Todas Las Razas Que Viajan Por El Universo, Y Tienen El Cometido De Hacer Respetar La Ley Universal.

    Pueden Instruir A Otras Razas Alienígenas Con Fines Y Programas Complementarios (consolar, Ayudar, Instruir O Destruir, Purificar, Reequilibrar).
    Cada Sol Y Cada Planeta Tiene Sus Propios Anticuerpos Defensivos, Como Ya Hemos Dicho, Para Poder Reequilibrar Lo Que El Hombre Sitúa En El Caos. Estos Anticuerpos Obedecen Directamente Al Ser De Luz Planetario O Solar Que Encarna Al Planeta O Al Sol Al Cual Pertenecen.

    En Esta Síntesis, Subdividida En Siete Partes, Nosotros Creemos, Queridos Amigos, Haber Explicado A Todos Aquellos Que Buscan La Verdad Sobre Los Ovnis, Sobre La Visita Extraterreste, Sobre Los Mensajes Espirituales, Etc., Cuáles Son Los Conceptos, Los Signos Y El Proyecto Cósmico Que Implica En Este Tiempo A Vuestro Planeta, A Su Vida, A Su Evolución, Y A Sus Realizaciones En Los Diversos Aspectos Humanos Y, Sobre Todo, Espirituales.

    Sabemos Que Muchos De Vosotros No Comprenderéis Inmediatamente Todo Cuanto Hemos Explicado A Través De Un Hombre Señalado Por La Cruz Del Amor De Jesucristo, Un Hombre Que Ha Convivido Parte De Su Tiempo Con Nosotros, En Nuestros Medios Y En Nuestros Mundos, Gracias A La Preparación Recibida De Nosotros A Través De Otro Hombre, Eugenio Siragusa, El Cual Ha Transmitido, Por Deseo Nuestro Y Durante Muchos Años, Altos Conceptos De Filosofía Cósmica-espiritual, Muchas Profecías, Etc.

    Sabed Que El Tiempo Ha Llegado Y Que Los Signos Demuestran Y Demostrarán Cuanto Os Hemos Transmitido A Través De Giorgio Bongiovanni Y De Otros Amigos Nuestros Esparcidos En Varias Partes Del Mundo.

    Estamos Seguros Y Somos Conscientes De Que, Para Muchísimos Investigadores De La Verdad, Los Más Sencillos Y Los Más Puros, Este Discurso Que Hemos Dicho Y Escrito Será Motivo De Alegría Y Representará Para Todos Ellos La Clave Definitiva De La Interpretación De ésta, La Más Grande Manifestación Y Revelación Que Representa Nuestra Presencia Y La Visita A Vuestro Planeta Por Todas Las Razas Que Vosotros Llamáis “alienígenas”.

    Que La Paz, La Justicia Y El Amor, Reinen En Vuestros Corazones.
    Hasta Pronto.

    Del Cielo A La Tierra
    A Través De Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

    Porto S. Elpidio, 05/03/1997



    Del Libro De Giorgio Bongivanni: De Rerum Divinarum Scientia Nova


    La Nueva Teología:
    • Me gusta
    Me gusta
     

  7. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    20,595
    Ubicación
    Argentina

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Gerli: es patetico tu AVATAR- metralla por libro, vas muy bien.-

    • Me gusta
    Me gusta
     

    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

  8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por Hensu Ver Mensaje
    faaaa jajajaja y este genérico de dónde salió?
    Importa tanto de donde viene o salio?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA




    SETUN SHENAR COMUNICA A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUCHAR:

    MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA.
    GRAVES ERUPCIONES DE LOS GRANDES VOLCANES ACTIVOS E INACTIVOS.
    INUNDACIONES A NIVEL PLANETARIO.
    INVASION DE LOS OCEANOS SOBRE UN CUARTO DE LAS TIERRAS FIRMES.
    RESURRECCION DE TIERRAS DESAPARECIDAS DESDE HACE MILENIOS (ATLANTIDA Y MHU, POR EJEMPLO).
    RELACION SIMBIOTICA TIERRA-MADRE, SOL-PADRE.
    CAMBIO DIMENSIONAL.
    CRISIS DOLOROSA DE LA VIDA COSMICA DE LA TIERRA DEBIDO A LAS CAUSAS NEFASTAS QUE LOS HOMBRES HAN ORIGINADO Y CUYOS EFECTOS SON DELETEREOS.
    ESTOS, EN RESUMEN, SON LOS RESULTADOS DE NUESTROS ANALISIS CIENTIFICOS QUE INTERESAN, LOS TRES GRADOS DE LA MANIFESTACION DEL SER: ESPIRITU, ALMA, CUERPO, EN TODOS LOS NIVELES DE LA CREACION Y DE LA EVOLUCION DE VUESTRO PLANETA.
    QUEREMOS AÑADIR TAMBIEN A ESTA BREVE RELACION LA GRAVE ACTIVIDAD ENERGETICA (ELECTROMAGNETISMO, RAYOS ULTRAVIOLETAS, RADIACTIVIDAD, FOTONES, ETC.) QUE VUESTRO SOL HA ORIGINADO. TAL GIGANTESCA ACTIVIDAD ESTA PRODUCIENDO Y PRODUCIRA EFECTOS CATASTROFICOS SOBRE EL PLANETA QUE HABITAIS.
    VUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE LA MANIFESTACION DE ESTOS EVENTOS ES GRANDE Y GRAVE. NO HABEIS RESPETADO EL VALOR ARMONIOSO ENTRE VOSOTROS Y LA NATURALEZA CON SUS LEYES. EL GRAVE DESEQUILIBRIO QUE DESDE HACE TIEMPO MEDIA ENTRE VOSOTROS Y LA TIERRA Y, COMO CONSECUENCIA EN LA NATURALEZA, HA ORIGINADO CAUSAS Y EFECTOS QUE EL PLANETA ABSORBE Y TRANSMITE A LA GLANDULA ENDOCRINA (SOL), A LA QUE PERTENECE. ESTOS FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGIA DOLOROSA Y SUFRIENTE, QUE LA TIERRA TRANSMITE AL SOL, DETERMINAN UNA REACCION DEL MISMO QUE DESENCADENA, DESPLEGANDOLAS SOBRE EL PLANETA Y SUS HABITANTES, ACTIVIDADES SOLARES TALES COMO PARA CAUSAR ENORMES DESASTRES SOBRE EL PLANETA TIERRA, TODO ESTO PARA PURIFICARLA DE SUS HABITANTES DAÑINOS Y NEGATIVOS (HOMBRES) QUE PONEN EN RIESGO SU SOBREVIVENCIA.
    DEBEIS ABSOLUTAMENTE ARREPENTIROS Y EMPEZAR OTRA VEZ A RESPETAR LA NATURALEZA, A NO OFENDERLA, SINO AL CONTRARIO, A AMARLA.
    DEBEIS ABSOLUTAMENTE RESPETAR Y DEJAR DE CONTAMINAR EL PLANETA Y DE FLAGELARLO.
    DEBEIS SALVAR EL ECOSISTEMA EN TODOS LOS NIVELES: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL. ESTE ESTA SERIAMENTE COMPROMETIDO.
    EN CONCLUSION, DEBEIS PONER FIN A TODAS LAS GUERRAS, AL HAMBRE, A LAS PESTILENCIAS, AL RACISMO Y A TODO LO QUE EMERGE DE VUESTROS CEREBROS MEDIANTE LA TRANSMISION DEL PENSAMIENTO – ACCION – NEGATIVO, QUE VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y GOLPEA DIRECTAMENTE AL NUCLEO CENTRAL SOLAR DE LA MADRE TIERRA (EL CENTRO DE LA TIERRA).


    ESTE LO REFLEJA INMEDIATAMENTE AL PADRE SOL, QUE POR ULTIMO, DESPUES DE HABER DADO ORIGEN A FUERTISIMAS CONCENTRACIONES DE ENERGIA (MANCHAS SOLARES), LAS PROYECTA SOBRE LA TIERRA CON CONSECUENCIAS DEVASTADORAS.
    POR LO TANTO, ARREPENTIROS, EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO NO ES LARGO Y LA JUSTICIA DIVINA VELA Y MIDE HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO, VUESTRAS OBRAS.
    EL LIBRO ETERNO DEL COSMOS MEMORIZA Y ARCHIVA CADA MOVIMIENTO, CADA RESPIRO, CADA HALITO DE CUALQUIER FORMA DE VIDA O DE ACCION.
    ¿RECORDAIS? “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
    ¡PAZ!


    CON ESPERANZA Y DOLOR
    VUESTRO, SIEMPRE VUESTRO
    SETUN SHENAR
    CIENTIFICO EXTRATERRESTRE
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

    MONTEVIDEO (URUGUAY)
    12 DE ABRIL 2005
    17:30 horas


    PD: LOS SACERDOTES MAYAS CONOCIAN MUY BIEN LAS NOCIONES COSMICO-CIENTIFICAS-ESPIRITUALES QUE OS ACABO DE RESUMIR. BUSCAD, ESTUDIAD Y ENCONTRAREIS LA VERDAD.
    ¡PAZ!

    SETUN SHENAR.
    --
    =====
    --
    2010; Año de desastres
    2010: UN AÑO MARCADO POR DESASTRES NATURALES
    Este fue el año en que la Tierra tronó. Terremotos, olas de calor, inundaciones, volcanes, super tifones , aludes, heladas y sequías mataron a un cuarto de millón de personas en todo el mundo en el 2010, el año más mortífero en más de una generación.

    Más personas murieron por desastres naturales este año que las que han muerto en ataques terroristas en los últimos 40. Y, dicen científicos, la culpa es mayormente nuestra. Lo que en definitiva habla esencialmente de una gran irresponsabilidad política de los Estados.
    La mano del hombre hizo que las catástrofes naturales resultaran más mortíferas y costosas. Malas construcciones contribuyen a hacer los terremotos más fatales de lo que debieran ser. Más personas viven en la pobreza en edificios vulnerables en ciudades atestadas. Eso significa que cuando la tierra tiembla o los ríos se desbordan más gente muere.
    Desastres geológicos como terremotos y volcanes “son básicamente una constante’’, dijo Andreas Schraft, vicepresidente de peligros catastróficos para el gigante de seguros Swiss Re, basado en Ginebra. “ Todo lo que cambia es obra del hombre ’’, sentenció.
    El terremoto de enero que mató –según cifras oficiales– a más de 220.000 personas en Haití (en realidad se estima que los muertos serían 300 mil) es un ejemplo perfecto. Puerto Príncipe tiene casi el triple de habitantes que hace 25 años, muchos de ellos en extrema pobreza, que viven en barrios marginales. Si el sismo hubiese ocurrido en 1985 en lugar de 2010, el total de muertes probablemente habría rondado los 80.000, dijo Richard Olson, director de reducción de riesgos de desastres en la Universidad Internacional de Florida.
    En febrero, un terremoto 500 veces más poderoso que el que azotó Haití sacudió un área en Chile que es menos poblada, tiene mejores construcciones y menos pobreza. El sismo causó menos de 1.000 muertes en el país trasandino.
    Científicos climatológicos dicen que el clima de la Tierra está cambiando por el calentamiento global generado por la actividad humana, que ha causado fenómenos extremos como masivas inundaciones y calcinantes olas de calor.
    A mitad de año, en el verano boreal, un sistema climático causó una intensa ola de calor en Rusia, mientras que más al sur generó inundaciones en Pakistán que anegaron 160.500 km cuadrados.
    Ese sistema de calor y tormentas mató casi a 17.000 personas, más que todos los accidentes aéreos en el mundo en los últimos 15 años.
    La excesiva cantidad de fenómenos climáticos extremos registrada en el 2010 es un claro ejemplo del calentamiento global del que advierten los científicos. Expertos calculan que la mortal ola de calor rusa –que fijó un récord nacional con temperaturas de 43,8– habría ocurrido una vez cada 100.000 años sin el calentamiento global.
    Datos preliminares muestran que 18 países registraron las temperaturas más altas de su historia. “Esos eventos no habrían ocurrido sin el calentamiento global’’, afirma Kevin Trenberth, jefe de análisis climático del Centro Nacional de Estudios Atmosféricos en Boulder, Estados Unidos.
    Por eso las personas que estudian los desastres dicen que sería equivocado achacar lo sucedido en 2010 a simplemente otro mal año . Aunque el terremoto haitiano, la ola de calor en Rusia y las inundaciones en Pakistán fueron los desastres más mortíferos, no fueron lo único sucedido. Sismos brutales sacudieron también Chile, Turquía, China e Indonesia, en uno de los años más activos geológicamente en décadas.
    Hasta septiembre habían ocurrido 20 terremotos de magnitud de 7 o más, comparado con los 16 usuales. Inundaciones mataron a más de 6.300 personas en 59 países hasta septiembre, de acuerdo con la OMS.
    EE.UU., China, Italia, India, Colombia y Chad se vieron también azotados por inundaciones. El super tifón Megi, con vientos de más de 320 kilómetros por hora, devastó Filipinas y partes de China.
    Hasta el 30 de noviembre casi 260.000 personas habían muerto en desastres naturales en 2010, comparado con 15.000 en 2009, de acuerdo con Swiss Re. En comparación, las muertes por terrorismo desde 1968 hasta el 2009 fueron menos de 115.000, según el Departamento de Estado norteamericano y el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore.
    La organización caritativa Oxfam dice que 21.000 de las muertes por desastres naturales ocurridas este año estuvieron relacionadas con el clima. Y el año podría terminar siendo el más caliente en la historia, o al menos entre los tres primeros, según la Organización Meteorológica Mundial.
    El asesor científico de la Casa Blanca John Holdren dijo que o hacemos algo acerca del cambio climático o nos acostumbramos a los desastres naturales. “La ciencia nos dice claramente que podemos esperar más y más de ese tipo de eventos dañinos hasta que las emisiones de gases de invernadero por la sociedad sean radicalmente reducidas’’, advirtió.
    http://www.clarin.com/mundo/ano-marc...398960101.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 30-12-10 el 01:26 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
     

  10. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005
    Mensajes
    1,440
    Ubicación
    Argentina

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    HE ESCRITO EL 12 DE OCTUBRE 2010:

    EL VICTIMISMO

    ES IMPORTANTE REALIZAR Y COMPRENDER EL VALOR EXTREMADAMENTE NEGATIVO Y DIABOLICO QUE NACE DEL SENTIMIENTO DEL VICTIMISMO CUANDO ESTE ATENAZA AL SER HUMANO. DETRAS DEL VICTIMISMO EFECTIVAMENTE SE ESCONDEN EL EGOISMO, EL MATERIALISMO, LA SED DE POSESION Y TAMBIEN EL ENGAÑO.
    EL SUFRIMIENTO SE SUPERA CON LA FE, LA FUERZA INTERIOR Y HAY QUE AFRONTARLO CON HONOR Y DIGNIDAD OFRECIENDOLO A CRISTO.
    EL VICTIMISMO CONDUCE AL AISLAMIENTO, A LA APATIA, A LA INDIFERENCIA Y NOS VUELVE TIBIOS. JESUS HA DICHO: “A LOS TIBIOS LES VOMITARE DE LA BOCA”, DADO QUE MIENTRAS UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE SE PUEDE RESCATAR Y SALVAR, LA PERSONA QUE SE CIERRA EN LA FRUSTRACION DE SU VICTIMISMO, QUE SE LAMENTA DE TODO Y DE TODOS ATRIBUYENDO LA CAUSA DEL PROPIO MALESTAR A LOS DEMAS, ES UNA PERSONA EN LAS MANOS DEL MAL. TANTO EN EL CASO DE QUE LA PERSONA SUFRA DE VERDAD, COMO CUANDO SE SIRVE DE ESTE SISTEMA PARA EMBAUCAR AL PROJIMO.
    EL FUSTIGAMIENTO, EL AUTOFLAGELARSE ANULAN Y OFUSCAN LA LUZ DEL ESPIRITU. SE ES PRESA FACIL DE LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE TIENEN EL COMETIDO DE HACER CAER CUANTAS MAS ALMAS SEA POSIBLE EN LAS TINIEBLAS DEL ESPIRITU.
    EL VICTIMISMO ES UNA TENTACION QUE LLEVA A LA PROPIA AUTODESTRUCCION. ES TERRIBLEMENTE PELIGROSA Y NO PUEDE SER TOLERADA.
    EN EL SUFRIMIENTO TIENE QUE PREVALECER UN UNICO SENTIMIENTO: SOSTENER, CONSOLAR, DONAR UNA SONRISA A QUIEN SUFRE COMO NOSOTROS O MAS. DE ESTA MANERA EL SUFRIMIENTO SE CONVIERTE EN MISION Y CONDUCE A LA LUZ DE CRISTO.


    GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO
    SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    12 DE OCTUBRE 2010
    Entonces para vos Franz Kafka que culpaba a su padre y a la sociedad de sus males, o Goethe cuando escribió "Los sufrimientos del joven Werther" basándose en sus propias experiencias, cayeron bajo la tentación del victimismo??? Una fuerza negativa que lleva al alma a las tinieblas del espíritu... Salís a quemar ateos en tu tiempo libre???
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

    nescio, sed fieri sentio et excrucior.
     

  11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008
    Mensajes
    764

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por Morgaine Ver Mensaje
    Entonces para vos Franz Kafka que culpaba a su padre y a la sociedad de sus males, o Goethe cuando escribió "Los sufrimientos del joven Werther" basándose en sus propias experiencias, cayeron bajo la tentación del victimismo??? Una fuerza negativa que lleva al alma a las tinieblas del espíritu... Salís a quemar ateos en tu tiempo libre???
    Bueno por lo menos lo leistes, ahora debes entenderlo, si asi fuera no hubieras escrito la última frase.-
    Ningúno que sepa que es espíritu quema a nadies, para que epas, en eston momentos hay ateos que son salvos, hacen mas que muchos que se dicen católicos.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta
     

  12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008
    Mensajes
    17,307

    Re: OVNI en BsAs

    Basta de wall texts al pedo, basta de doble, triple, cuádruple post y lo que mas encarecidamente te pido es que dejes de ponerle S al final a las palabras que no la llevan, por favor, aunque al menos ahí estas comentando vos y no copy pasteando de algún lado.

    Gracias, seguí con el sermón que admito esta bueno leerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.
     

  13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    2,226

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Yo estoy en todo mi derecho de repudiar lo que vos creas y decirlo; más cuando sea alguna boludes.


    Btw, las contras para tu señora madre:
    - Lo que vio es un alien de películas yanquis, genial eh, así como esperas que le creamos?
    - Lo vio en la ventana en que planeta? Aca? entonces por que es alien? cierto, seguramente lo vio en una película de aliens.
    - El señor extraterrestre, con intelecto superior y con tecnologías muy superiores, se puso a ver por la ventana de la casa de tu abuela para investigar a los humanos al estilo conductor de Discobery Channel atrás de una piedra viendo a un mono, clah.


    Jame joder..
    Si lo vio desde su habitacion porque eso estaba mirandola. Lo vio hace 30 años y tambien lo vieron sus hermanas y su mama y todas cuentan lo mismo. Y repito es parecido al que puse en la foto pero no es asi. Dice que la cabeza es mas redonda y grande un la frente, que la parte de la pera es triangular y finita, la boca y la nariz son muy chicas y los ojos son mas grandes de la forma de una pelota de rugby pero que la mirada no era buena.

    Yo te cuento lo que ella me conto a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
     

  14. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010
    Mensajes
    2,226

    Re: OVNI en BsAs

    Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: esos son de la raza GRISES, son varias estas razas, algunos son clones como los que cayeron en ROSWELL, estos seres no tenian espíritus, solo dejaron caer una nave para que sepamos que no estamos solos.-
    Una señora le dijo lo mismo a mi mama tambien le dijo que estos no tienen sentimientos ¿puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
     

  15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66487
    • Mensajes: 2201
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada