OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. C.D.G.C.A.T. Avatar de MuLLiNs
    Registración
    Oct 2009

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    si igual terminan en un plato ...... poco o nada me importan que vivan una vida plena o encerrados .
    A las brasas salen mas ricos los de vida plena.

El pollo encerrado es mas para cacerola
    • Me gusta
    Me gusta

2. Banned Avatar de /*/SATANA/*/
    Registración
    Nov 2009

yo como tomate y pollo y soy muy feliz.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje
    Estimado floyd: Se te paso mi respuesta. Espero ansiosamente tu respuesta.
    Y cual es la pregunta?
    Aca te dejo algo interesante, cabalgamos desbocados hacia este final de ciclo.-

URANIO EMPOBRECIDO
    DEL CIELO A LA TIERRA

URANIO EMPOBRECIDO

PARA AQUELLOS QUE TIENEN TODAVIA LA CAPACIDAD DE ENTENDER
    COMO PODEIS NOTAR, LA DIFERENCIA ENTRE EL DICTADOR (GADAFI) Y LA FUERZA MILITAR LIBERADORA (OTAN Y ALIADOS) ES MINIMA O NO EXISTE PARA NADA.
    EL EFECTO DE LOS PROYECTILES CON URANIO EMPOBRECIDO SON DEVASTADORES NO SOLO PARA EL ENEMIGO QUE SE ATACA, SINO TAMBIEN Y SOBRETODO PARA LOS INOCENTES CIVILES QUE SE DEBEN “SALVAR”.
    LA HIPOCRESIA, EL ENGAÑO Y EL CINISMO DE LOS PODEROSOS, COMO SIEMPRE, PREVALECE SOBRE EL SENTIDO DE LA VERDADERA JUSTICIA.
    LA VERDAD ES QUE LA GUERRA JUSTA NO EXISTE.
    ¡ESTAD ATENTOS! YA OS HEMOS DICHO QUE LAS RETORSIONES DE LA NATURALEZA SON Y SERAN APOCALIPTICAS Y, SEGURAMENTE, RECORDAREIS CON TEMOR DE DIOS LAS HISTORIAS DE SODOMA Y GOMORRA Y EL DILUVIO UNIVERSAL.
    CIERTO, JESUS DIJO, NI UN SOLO CABELLO DE VUESTRA CABEZA PERECERA (LUCAS 21, 5-19). SE REFERIA A LOS JUSTOS Y A LOS BUENOS. A LOS FOMENTADORES DE GUERRAS Y A LOS ASESINOS DE LA VIDA EL JUICIO... “APARTAOS DE MI OBRADORES DE INIQUIDAD” (LUCAS, 13-27)
    ¡SU TIEMPO, EL TIEMPO DE SU RETORNO ESTA PROXIMO!
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

Sant’Elpidio a Mare (Italia)
    30 de marzo 2011. Hora 12:06
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

ARTICULOS ADJUNTOS:

23-2-10 LOS MERCADERES DE LA MUERTE
    http://es.giorgiobongiovanni.org/men...en-italia.html

22-9-09 ¡LAS ARMAS DE LA MUERTE Y LA IRA DE DIOS!
    http://es.giorgiobongiovanni.org/men...a-de-dios.html

OTAN LANZA BOMBAS DE URANIO SOBRE LIBIA

Aviones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) lanzaron durante el inicio de la invasión contra Libia unas 45 bombas con ojivas de uranio empobrecido, denunció David Wilson, intelectual y activista contra la guerra.
    El integrante de la organización Stop the War Coalition (Paren la guerra) indicó que los proyectiles, de unas 2.000 libras cada uno, junto con los misiles lanzados desde naves y buques contenían el mineral radiactivo altamente nocivo, reseñó Prensa Latina.
    Wilson explicó que este tipo de armamento “es el arma perfecta para asesinar a montones de personas”.
    La sustancia radiactiva, contenida en el polvo negro que emana a la atmósfera tras la potente explosión, puede causar daños renales, cáncer de pulmón y de huesos, trastornos en la piel, trastornos neuro-cognitivos, daños cromosómicos y extrañas enfermedades renales e intestinales, entre otras.
    Wilson recordó que en los ataques contra Bagdad durante la invasión a Irak, iniciada en 2003, la aviación de Estados Unidos arrojó más de 500.000 toneladas de bombas con puntas que contenían uranio empobrecido.
    Posteriormente, en Bagdad se comprobó que los niveles de radiación superaban la norma, entre 1.000 y 1.900 veces en zonas residenciales.
    Luego de iniciada la invasión a Libia, el Gobierno de Muamar al Gadafi denunció reiteradas veces que los bombardeos de las potencias imperiales tienen como blanco a los civiles.
    Hasta el momento se calcula que decenas de personas, entre ellos niños, han muertos por los bombardeos.
    El Gobierno de Gadafi también reveló que los ataques militares aéreos destruyeron edificios públicos, como hospitales.
    AVN (Laverdad.com)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Tu fuente, Bongiovanni, quién anunció un 'fin del mundo' para 1991, ni lo mencionás ahora no?

Por qué seguís discutiendo si tus fuentes una y otra vez mintieron?
    Estimado: seguis sin responder, pero igual sirve tu dureza (inteligencia), lo que se anuncio para el 1991 fu el el comienzo de la ERA del SEXTO SOL (para entender esto, deberias saber que sos ESPIRITU, que tu cuerpo físico es temporal), seguis haciendole caso a la CIA y tu entendimiento se achicara cada ves mas.-
    No existe "FIN DEL MUNDO" sino fin de un ciclo, de una generación la 7, no hay destrucción de PLANETA TIERRA si de sus "VIRUS" ( ser humano, por que eso nos hemos vuelto para LA NATURALEZA) y como tales, se los borrara, he aqui un adelanto.-
    Todo lo de este plano de existencia esta contaminado, todo, y próximamente lo estara mas.-

RECORDIAS ESTE MENSAJE?
    JESUCRISTO 23 DE MARZO DE 2011

Hijos: Oren, intercedan por toda la humanidad: doliente, sangrante, confundida y hambrienta. ¡Cuánto dolor, cuánto dolor se acerca en esa nube que está a punto de derramar todo cuanto ella contiene sobre el mundo!

CATASTROFE NUCLEAR
    Miércoles 30 de Marzo de 2011 17:25

DEL CIELO A LA TIERRA

COMUNICADO URGENTE

CATASTROFE NUCLEAR

SI SUPIESEIS COMPLETAMENTE LA VERDAD SOBRE LA CENTRAL NUCLEAR DE FUKUSHIMA PARARIAIS EL
    MUNDO INTENTANDO SALVAROS A VOSOTROS MISMOS Y A VUESTROS HIJOS.
    LA RADIACTIVIDAD ESPARCIDA EN EL MAR, EN EL SUBSUELO Y EN LA ATMOSFERA DEL JAPON CAUSARA MILLONES DE MUERTOS EN EL PLAZO DE POQUISIMOS AÑOS.
    DEBEIS CERRAR TODAS LAS CENTRALES NUCLEARES DEL PLANETA (438 ACTIVAS) SI QUEREIS SOBREVIVIR. SERIA PARA NOSOTROS UNA SEÑAL DE VUESTRA BUENA VOLUNTAD, ENTONCES NUESTRA INTERVENCION PROVIDENCIAL POR VOSOTROS ESTARIA JUSTIFICADA. VUESTRO RECHAZO A NUESTRA APELACION, SIN EMBARGO, OS PROYECTARA INEXORABLEMENTE EN LA CATASTROFE APOCALIPTICA NUCLEAR. EN EFECTO, SI CONTINUAIS SIENDO DUROS DE CABEZA, LA NATURALEZA SEGUIRA GOLPEANDO INEXORABLEMENTE CON SU FURIA DEVASTADORA OTRAS CIUDADES Y CONTINENTES DE LA TIERRA DONDE ESTAN UBICADAS LAS CENTRALES DE LA MUERTE.
    ¡NOSOTROS OS HEMOS ADVERTIDO! ¡LOS BUENOS Y LOS JUSTOS QUE NO TEMAN!
    COMO SIEMPRE A VOSOTROS LA ELECCION.
    ¡VIVIR O MORIR!
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA

S. Elpidio a Mare (Italia)
    30 de marzo 2011
    Giorgio Bongiovanni
    Estigmatizado

MENSAJES ADJUNTOS:

24-1-06 PROFECIA

http://www.unpuntoenelinfinito.com/m...-profecia.html

6-5-08 LA REACCION POTENTE DE LAS FUERZAS DIVINO-NATURALES DE LOS ELEMENTOS DE LA MADRE TIERRA

http://www.unpuntoenelinfinito.com/m...naturales.html

5-6-08 CIENCIA SIN CONCIENCIA Y GOBIERNOS ARROGANTES

http://www.unpuntoenelinfinito.com/m...rrogantes.html

6-2-09 AMONESTACION DE LAS POTENCIAS CELESTES A LA HUMANIDAD
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/m...humanidad.html

1-10-09 YA HA EMPEZADO LA ULTIMA Y DEFINITIVA FASE

http://www.unpuntoenelinfinito.com/m...tiva-fase.html

18-1-11 LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/m...de-cristo.html

JAPON: GOBIERNO PIENSA EN DESMANTELAR 6 REACTORES

Ansa TOKIO, 30 (ANSA) - Los seis reactores de la central nuclear japonesa de Fukushima 1 deberían ser desmantelados, según la "percepción" de las autoridades, dijo el jefe del gabinete Yukio Edano.
    "Es claro, dadas las circunstancias, esta es la percepción", dijo Edano sobre la posibilidad de desmantelar los reactores de la central afectada por el terremoto y el tsunami del 11 de marzo pasado.
    Poco antes, Tsunehisa Katsumata, presidente de Tepco, la empresa que administra la planta nuclear, había dicho que consideraba "inevitable" la desactivación de los reactores 1 a 4.
    Los reactores 5-6, ya detenidos por mantenimiento y menos problemáticos que los otros cuatro, están en estado de detención en frío.
    Antes del desmantelamiento se requiere que los técnicos de la Tepco logren llevar a niveles normales el calentamiento de los reactores.
    "Desgraciadamente, es necesario un tiempo antes de que la situación vuelva a estar bajo control y se tenga la certeza de que las personas estén al seguro de las radiaciones", dijo Edano. ACZ
    30/03/2011
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 30-03-11 el 04:32 PM

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

basta floyd, BASTA
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    basta floyd, BASTA
    Hitman que problema tenes? si dicen la verdad, me refiero a la actual y pasado y como esta ahora, si cosas no se cumplieron no se cumplieron y punto, hay q vivir ahora para adelante.

Me da pena que algunos no lean todo porque él tiene razón quieran o no, la verdad a mi mucho no me hes de agrado leerlo pero también me informó sobre todo y la realidad se esta cumpliendo las profesias de Jesus y la virgen..

pD: si no me quieren leer, esperen y verán.

Todo lo malo que esta haciendo el hombre el planeta lo esta devolviendo violentamente y es la culpa de toda la raza humana. No hay otro problema más que ese.

Entoncés no entiendo porque se queján.

Si antes se confundieron en las fechas por algo será y no hinchen mas, lean y informersen mejor, yo leo todo todos los días-.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje

Todo lo malo que esta haciendo el hombre el planeta lo esta devolviendo violentamente y es la culpa de toda la raza humana. No hay otro problema más que ese.

Entoncés no entiendo porque se queján.

Si antes se confundieron en las fechas por algo será y no hinchen mas, lean y informersen mejor, yo leo todo todos los días-.

saludos.
    Si te referís a cosas como el terremoto de Japón, es un fenómeno natural no relacionado con la actividad humana, no lo desencadena el hombre.

Por otro lado, las fuentes de floyd, 'nefastas' como a él le gusta decir, viven pifiando cuando no directamente se les ha pescado en fraudes, como caso Meier o Adamski.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Floyd, la pregunta es: Que problema tendrían estos muchachos con el LHC?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

9. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Si te referís a cosas como el terremoto de Japón, es un fenómeno natural no relacionado con la actividad humana, no lo desencadena el hombre.

Por otro lado, las fuentes de floyd, 'nefastas' como a él le gusta decir, viven pifiando cuando no directamente se les ha pescado en fraudes, como caso Meier o Adamski.
    No estoy muy metido en el tema, pero ella se referia creo que al karma (causa y efecto). Nosotros "lastimamos" el planeta, y ahora el lo hace con nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

y antes cuando no le hacíamos nada hace cientos o miles de años que paso ahi? , no tiene sentido lo que dice , estas cosas pasan y siempre van a pasar , el planeta esta en constante cambio .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

11. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Aparte nosotros no "lastimamos" al planeta, no creo que ni 0.000001% de la población mundial realice acciones con el fin profeso de "lastimar" al planeta, y soy generoso con el 0.000001. El karma entonces debería recaer sobre el 0.000001% de nosotros. Todo lo que hacemos lo hacemos por necesidad y siguiendo nuestra propia naturaleza humana, creada por Xeno Jesus. Si él nos creo para el culo... ajo y agua! hubieran puesto a alguien más capacitado para crearnos ¿no?

Los dinosaurios en cambio, esos sí que jodían al planeta y así les fue (los caracoles inteligentes del Pérmico destruyeron el planeta entre Marte y Júpiter en su guerra contra los gusanos de dicho planeta y sabemos muy bien lo que les pasó).

Bueno, algunos dinosaurios sobrevivieron para convertirse en la Élite tras las sombras que gobierna al Mundo, por eso Satanás "El Gran Dragón" es un Reptiliano-Dinosaurio... Vlad Tepes era reptiliano y caníbal (Dracul su apellido significa Dragón!) pero esa, esa es otra historia.

Spoiler!  Algo que me intriga:  

pongo "realice" en Google y el segundo resultado que tira es: "Yo confieso que... Realicé un trío y quedé fascinada "
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    No estoy muy metido en el tema, pero ella se referia creo que al karma (causa y efecto). Nosotros "lastimamos" el planeta, y ahora el lo hace con nosotros.
    Exacto es eso, el humano aceleró lo que la naturaleza tarda mucho tiempo (Co2 en forma natural q la naturaleza larga por ejemplo con la fotosintesis o otro proceso natural, etc) no se cuanto tiempo no soy experta en el tema, solo q el humano desde que empezó la revolución industrial hasta el día de hoy se elevó consideradamente el CO2 (por autos, fabricas, aviones, etc) en menos de 200 años.. y es como si estuvieramos en un microondas automatico cada vez q pasan los años.. es una forma de decir..

es un ejemplo de q el hombre es causante de todo esto, ha variado todo lo existente en el planeta y nuestra tierra esta dando efectos negativos con la misma violencia q nosotros dimos al mismo.. (esas cosas negativas es como un espejo, nosotros le damos cualquier cosa negativa con nuestras mentes o mediante acciones) y la tierra las refleja pero ha acumulado tanto dolor q esa energía sale abruptamente como en los terremotos..

es algo espiritual lo q digo, meramente material..

por ejemplo.. no han pensado que..

¿En el planeta pasa algo y cada año que pasa todo se va agravando?

Esa pregunta, piensenla antes de responder porque cada vez estamos peor. Y es evidente.

un beso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Si es peor. Y son conciente.

Ahora que?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Seekmo Ver Mensaje
    Si es peor. Y son conciente.

Ahora que?
    Por causas humanas ¿Por qué esta peor? ¿Qué hizo el hombre para que el planeta se manifiestará en estos 5 años y se está manifestando con mas violencia (naturaleza)?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

cuando se extinguieron los dinosaurios fue por culpa de un gran meteorito

seguramente los dinosaurios tuvieron la culpa de que esa roca cayera en la tierra y los mate a todos

no passiflora?
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66518
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada