OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: te he dicho que no lo lograrias, o acaso no entendes.-
    He aqui otro de tus "FRAUDES" de seguro no tenes ni idea quién regia este cuerpo fisíco.-

bla bla bla

GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

.-
    Otra vez este trucho? Supongo que errándole a la fecha del fin del mundo en 1991 no fue suficiente...

CREDULO.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Floyd vos pensas que alguien (mas alla de Passiflora) lee las idioteces que pegas?
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    no vengas luego q es una mentira
    Sigo esperando la lista de los 22 tóxicos del tomate. No me parece que pedir una lista de 22 compuestos químicos sea mucho, más si es tan obvia la cuestión como decís. ¿No hay lista? Entonces voy a seguir diciendo que es verso, ¿hay lista? me retracto y dejo de comprar tomates.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Floyd ya entraste a participar en algún foro paranormal?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

él es paranormal
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Bombay Vindaloo Ver Mensaje
    Floyd vos pensas que alguien (mas alla de Passiflora) lee las idioteces que pegas?
    Estimado: creo que tu INTERIOR navega estas aguas.-
    OS PEDIMOS QUE TOMEIS EN SERIA Y RESPONSABLE CONSIDERACION

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ COMUNICAN:
    OS PEDIMOS QUE TOMEIS EN SERIA Y RESPONSABLE CONSIDERACION NUESTROS MENSAJES YA DIVULGADOS EL 23 DE AGOSTO DE 1996 Y EL 25 DE AGOSTO DEL MISMO AŇO, A TRAVES DEL MISMO MEDIO: NUESTRO OPERADOR GIORGIO BONGIOVANNI.
    DESEAMOS REITERAR EL CONTENIDO DE ESTOS MENSAJES DADA LA GRAVEDAD DE LA SITUACIÓN QUE VIVE VUESTRA RICA Y OPULENTA SOCIEDAD OCCIDENTAL, AUNQUE EL FENOMENO-NEGATIVO INVOLUCRA, AHORA YA, A TODO EL PLANETA.
    NOS REFERIMOS EN ESTE CASO AL HARBAR, LA PESTE DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO.
    LEED, MEDITAD Y DEDUCID.
    ¡PAZ!

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS SALUDAN
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI - ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    20 DE ENERO 2007
    09:46 HORAS

DEL CIELO A LA TIERRA

EL HARBAR

UNA PROGRESIVA DESESTABILIZACION DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO.
    UNA ENFERMEDAD QUE ESTIMULA EL LOCO DESEO DE MATAR Y DE MATARSE.
    UNA ANOMALIA DE LAS NEURONAS, DEBIDA PRINCIPALMENTE A LA IRREVERSIBLE CONTAMINACION RADIOACTIVA CAUSADA POR LOS EXPERIMENTOS NUCLEARES Y POR LOS VARIOS RESIDUOS DE LAS CENTRALES, ASI COMO A LA CONTAMINACION QUIMICA Y FISICA DE VUESTRO HABITAT (AIRE, AGUA, TIERRA), A LA CONTAMINACION DE VUESTROS ALIMENTOS, LOS CUALES SON ADULTERADOS POR COMPONENTES LLAMADOS INDUSTRIALES - ARTIFICIALES (ADITIVOS, COLORANTES, CONSERVANTES, ETC.), A LA CONTAMINACION PSIQUICA CAUSADA POR LA DROGA, POLVO MALDITO Y POR UNA CIERTA MUSICA MORTIFERA, ETC.
    TODOS ESTOS FACTORES CONTAMINANTES QUE VOSOTROS HOMBRES HABEIS PROVOCADO, PRODUCEN UNA ALTERACION O DESEQUILIBRIO EN LAS NEURONAS DE VUESTROS CEREBROS, PROVOCANDO EL DESCONCIERTO DE LAS FRECUENCIAS DE LAS ONDAS CEREBRALES Y, POR CONSIGUIENTE, UNA ANOMALIA PELIGROSISIMA QUE NOSOTROS LLAMAMOS HARBAR.
    NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OS EXPLICAMOS EN SINTESIS ESTE CONCEPTO. DURANTE ESTOS AÑOS PASADOS, EN ESTE, VUESTRO SIGLO, CASI PREVALECIENDO EL OSCURANTISMO, A TRAVES DE NUESTROS EMISARIOS QUE VIVEN ENTRE VOSOTROS, HEMOS TRATADO DE EXPLICAROS COMO INTERVENIR PARA PONER REMEDIO A ESTA ENFERMEDAD LETAL, PRECISAMENTE EL HARBAR, QUE, POR VUESTRA CULPA, PODRIA DESENCADENAR EN UN RAPIDO PROCESO NEGATIVO EN VUESTROS CEREBROS, LLEVANDO A VUESTRA GENERACION HACIA LA AUTODESTRUCCION.
    EUGENIO SIRAGUSA Y OTROS POCOS CONTACTADOS HAN SIDO LOS MAS PROFUNDOS CONOCEDORES, RELATORES E INFORMADORES SOBRE ESTA ENFERMEDAD LETAL, GRACIAS A LAS CONTINUAS INFORMACIONES DE NUESTRA PARTE, FRUTO DE NUESTRAS CONTINUAS INVESTIGACIONES Y SONDEOS QUE, ESCRUPULOSAMENTE Y CON PREOCUPACION, LLEVAMOS EFECTUANDO DESDE HACE MUCHISIMO TIEMPO SOBRE LA MASA CEREBRAL DEL HOMBRE DE LA TIERRA, SOBRE TODO A NIVELES PSIQUICOS Y REALIZACIONES ESPIRITUALES QUE AQUEL EXPERIMENTA EN LA TRIDIMENSION MATERIAL DEL PLANETA TIERRA.
    NO HABEIS QUERIDO ESCUCHAR NUESTROS CONSEJOS DADOS A TRAVES DE ESTOS EMISARIOS. NO HABEIS QUERIDO CREER TAMPOCO A ALGUNOS DE VUESTROS PROFESORES, DOCTORES EN CIENCIAS MEDICAS, ESPECIALIZADOS EN NEURO-PSIQUIATRIA, DOCTOS DE VARIAS NACIONALIDADES, LOS CUALES HAN TOMADO EN GRAN CONSIDERACION NUESTROS CONSEJOS, GRACIAS TAMBIEN A SU INTUICION ESPIRITUAL, Y QUE HAN COMUNICADO A SUS COLEGAS EL RESULTADO DE SUS INVESTIGACIONES SOBRE LAS DISTONIAS DE LAS NEURONAS DEL CEREBRO, INVESTIGACIONES EXPERIMENTADAS EN CRIMINALES FEROCES PRESOS EN VUESTRAS CARCELES, CON PRACTICAS MEDICAS TERRESTRES, PARA NOSOTROS PRIMITIVAS, PERO PARA VUESTROS CIENTIFICOS EFICACES AUN (PRUEBAS PSICOLOGICAS, ANALISIS DE ALGUNAS NEURONAS DE LA MASA CEREBRAL, ETC.).
    LOS INFORMES OFICIALES DE ESTOS CIENTIFICOS-DOCENTES NEUROPSIQUIATRAS HAN PERMANECIDO EN LOS CAJONES DE VARIOS GOBIERNOS IGNORADOS, IGUAL QUE LAS INFORMACIONES DE NUESTROS EMISARIOS-CONTACTISTAS.
    NUESTRA PENA ES GRANDE Y NUESTRA AMARGURA SE UNE A NUESTRA TRISTEZA, PORQUE SABEMOS QUE VUESTRO DESINTERES ES UNA CAUSA QUE PRODUCIRA UN EFECTO NEGATIVO EN VUESTRA ESPECIE.
    HE AQUI UN ACONTECIMIENTO QUE PODRIA SUCEDER; POR EJEMPLO: IMAGINAD UN GOBIERNO REBELDE, O UN GRUPO DE TERRORISTAS, O DE CRIMINALES CONECTADOS CON LAS LLAMADAS “MAFIAS-INTERNACIONALES”, QUE DURANTE UNA CRISIS DE DESESTABILIZACION NEURO-CEREBRAL (HARBAR), ORGANIZASE UN ATENTADO CON LANZAMISILES “BAZOOKAS” O CON OTROS PEQUEÑOS ARTEFACTOS NUCLEARES PORTATILES.
    IMAGINAD LOS ESTRAGOS, LA MUERTE Y LA SANGRE QUE ASOLARIA VUESTRAS CALLES. ¿QUE OCURRIRIA? ¿TAL VEZ EL INICIO DE UN PROGRESIVO HOLOCAUSTO?
    TAL VEZ NO HAY NECESIDAD DE IMAGINARLO, QUERIDOS AMIGOS TERRESTRES, PUES ESTE PROCESO YA SE HA INICIADO, Y EL PELIGRO A CAUSA DE ESTOS ESTRAGOS APOCALIPTICOS QUE SE MANIFIESTAN, ES CADA VEZ MAS EVIDENTE.
    NUESTRA VIGILANCIA PERMANECE ACTIVA Y NO NOS CANSAREMOS NUNCA DE REPETIROS QUE NUESTRO AMOR UNIVERSAL Y NUESTRAS ENTIDADES ASTRALES ESTAN JUNTO A TODOS AQUELLOS, EN VUESTRO PLANETA, QUE HAN REALIZADO LA GENETICA SUPERIOR, PRODIGANDOSE A FAVOR DE LA SUPERVIVENCIA DEL PLANETA Y DE VUESTRA ESPECIE: ESTAS PERSONAS, HOMBRES Y MUJERES, QUE TRABAJAN EN DISTINTOS CAMPOS SOCIALES, SOLIDARIOS, POLITICOS, CIENTIFICOS, ESPIRITUALES, RELIGIOSOS, ETC. NO SON MUCHOS, PERO LOS SUFICIENTES PARA QUE EMERJA LA CALIDAD ENTRE LA CANTIDAD.
    A TODOS ESTOS LES RECOMENDAMOS LA MAXIMA EFICIENCIA EN LOS EQUILIBRIOS PSIQUICOS - CEREBRALES: ARMONIA, PAZ, AMOR, TOLERANCIA, AMOR POR LA NATURALEZA, DESEO DE JUSTICIA, ALIMENTACION ORDENADA, PERMANENCIA EN LUGARES POCO CONTAMINADOS, ETC. SON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PREVENIRSE DE LA ENFERMEDAD HARBAR, SON SENTIMIENTOS Y ACTITUDES QUE IMPIDEN TOTALMENTE LA MANIFESTACION DE LA ENFERMEDAD.
    LA FUERZA ESPIRITUAL DE LA FE DEBE MANTENERSE SOLIDA Y SEGURA.
    LAS PROMESAS DIVINAS ESTAN EN LA FASE DE CUMPLIMIENTO. NUESTRA INTERVENCION DIRECTA ESTA PROXIMA A MANIFESTARSE. ESPERAMOS QUE LA LUZ DIVINA NOS INFORME Y NOS DE LAS ORDENES OPORTUNAS A ESTE RESPECTO.
    ESTE DIA SE APROXIMA, HABITANTES DE LA TIERRA, Y SERA EL DIA DE LA GRAN REVELACION, LA MAS GRANDE DE TODA VUESTRA HISTORIA, LA QUE PROVOCARA EL GRAN CAMBIO Y EL GRAN JUICIO, PORQUE TENDRA LUGAR LA REVELACION DE AQUEL QUE POCOS ESPERAN EN ESTE SIGLO.
    DESEAMOS, COMO MUCHAS VECES OS HEMOS DICHO, QUE ESTE ACONTECIMIENTO PROGRAMADO POR LA INTELIGENCIA SUPERIOR SE MANIFIESTE EN UN MOMENTO DE PAZ Y DE ARMONIA EN VUESTRA CIVILIZACION. DESGRACIADAMENTE, LOS SIGNOS NEGATIVOS QUE VOSOTROS PROPONEIS Y QUE ACTIVAIS, NOS INDICAN CLARAMENTE QUE EL GRAN ACONTECIMIENTO SE PRODUCIRA EN UN MOMENTO DE GRAN CAOS, DE CATASTROFES, DE MUERTE, DE DESTRUCCION DE VUESTRA ESPECIE.
    ¡LA ELECCION ES VUESTRA! ¡NOSOTROS NO PODEMOS IMPONER!
    ¡HASTA PRONTO!
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

PORTO S. ELPIDIO
    25 DE AGOSTO 1996
    12:00 HORAS
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Otra vez este trucho? Supongo que errándole a la fecha del fin del mundo en 1991 no fue suficiente...

CREDULO.
    Estimado FRAUDE cansino: me referia a PADRE PIO, es otro FRAUDE verdad?
    Seguro que no tenes idea quién regia ese cuerpo fisíco?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

Seguro que no tenes idea quién regia ese cuerpo fisíco?
    ¿Jesus? ¿Michael Jackson? ¿Johnny Allon?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sigo esperando la lista de los 22 tóxicos del tomate. No me parece que pedir una lista de 22 compuestos químicos sea mucho, más si es tan obvia la cuestión como decís. ¿No hay lista? Entonces voy a seguir diciendo que es verso, ¿hay lista? me retracto y dejo de comprar tomates.
    No se si servira de algo, al principio del articulo foto principal q habla el tipo hombra plagicidas fijate (es el primer recuadro en esos tres fichan algunos):

ahora veo si en la web este señor dejo algo sitado y luego tengo q estudiar

saludos.
    todavía no me contesto.

en un pdf q hizo este señor Javier Souza Casadinho dicen los plaguicidas todo q termine en ida lo se le pone en productos, aca esta el link y la autodeciva:

http://www.google.com.ar/url?sa=t&so...062BEQLP0zE-CA

acá encontré algo (busca tomate):

Por su parte el carbofurán es un insecticida utilizado en la horticultura principalmente en el cultivo de tomate. La particularidad de este producto es que aplicado en el suelo sobre el cultivo de tomate posee un tiempo de carencia6 de 60 días hasta la cosecha
    fuente: http://historiapolitica2002.blogspot...oquimicos.html

acá te sito sobre ese insecticida:

http://www.rap-chile.com/plaguicidas...ile=Carbofuran

Carbofurán: Insecticida, acaricida y nematicida carbamato, sistémico con largo efecto residual, extremadamente peligroso, con un LD50 oral de 11.

Nombre comercial: Carbodán, Carbofurán, Curaterr, Furadán.

Importadoras: ANASAC, Azufres Landia, Bayer, Hoechst.

Carencia: 60 días.

Efectos agudos : Extremadamente tóxico por vía oral. Se absorbe por inhalación, por polvo y fumigación y en menor cantidad a través de la piel. Inhibe la acetil-colinesterasa, aunque en forma reversible. Distribuidores recomiendan no usarlo en hortalizas con hojas comestibles.

Efectos crónicos : Afecta el sistema reproductivo; efectos mutagénicos.

Efectos ambientales : Muy tóxico para pájaros, peces y vida silvestre, como también para invertebrados benéficos. Se ha comprobado que es un contaminante de aguas y de napas subterráneas en EEUU.
    Restringido en: Argentina, Belize, China.
    seguire buscando en estos dias pero tengo q estudiar y tengo obligaciones

besos, quedate tranqui.

acá nombra mas nombres de plaguicidas:

http://www.biodiversidadla.org/Princ...vo_y_sanitario

Mirá esto:

Javier Souza Casadinho, Ing. Agrónomo y docente de la UBA, advierte también sobre el uso de agroquímicos en la horticultura. Ejemplifica: “24 aplicaciones es lo que tiene un tomate que sale de invernáculo de Buenos Aires al mercado aproximadamente en el mes de abril. Y ahí tenemos insecticidas, fungicidas, nematicidas, muchos productos altísimamente peligrosos. En zona hortícola se utilizan algunos productos extremadamente tóxicos como el carbofuran. Me decían en Misiones que está prohibido para el tabaco pero no para el tomate”, concluye, reforzando el contrasentido con un gesto de ironía.

¿Cambió algo desde que se publicaran las conclusiones de su investigación?, porque la venta de los agroquímicos está autorizada por el Estado, planteamos a Carrasco.

“Ningún cambio. Lo llamativo es el silencio. Salvo la palabra para la descalificación o el ninguneo, hay silencio del debate”, respondió molesto.

Lo que está en juego es demasiado serio para que el Estado esconda la cabeza como en Villa Soldati.

Nadie en su sano juicio desea que el campo se funda. Pero si se prueba que los químicos que usa afectan gravemente al ambiente y la salud humana, estamos ante un modelo de desarrollo que no es sustentable y de cuyas consecuencias puede que tengamos que arrepentirnos muy pronto si no buscamos una alternativa válida ya mismo.

“Por favor demuéstrenme que estoy equivocado”, clama Gianfelici, para quien las malformaciones y casos de cáncer no son estadísticas sino rostros concretos de sus vecinos. ¿Alguien lo refutará?
    dice uno pero luego los otros no se pero acá dice q son 24 aplicaciones:

http://www.elentrerios.com/index.php...te-sin-pelarlo

Tengo que estudiar luego te pongo mas info igual esta en internet.

besos cuidate.

en esta página hay un audio de este señor ahora lo escucho (esta abajo de 24 aplicaciones de químicos en los tomates) seguro los debe nombrar ahora lo escucho y te digo):

http://www.elentrerios.com/index.php...os-es-un-hecho

El audio ese necesita este programa:

http://www.longtailvideo.com/players/jw-flv-player/

no anda, no se como reproducirlo ¿a alguien le anda? no carga! :S

Por los cultivos donde se aplican. Mucho hablamos del cultivo de la soja en Argentina, dada la extensión del cultivo y a que se realiza en la mayoría de las regiones. Quizás olvidamos o desconocemos la cantidad de plaguicidas que se utilizan en los cultivos forestales como el mirex y glifosato, los que se utilizan en el tabaco: metil sulfuron y sobremanera los que se utilizan en las hortalizas; endosulfan, paraquat, clorpirifos, etc. En el cultivo de tomate realizado en invernáculo, en los alrededores de Buenos Aires, se realizan 24 aplicaciones de diferentes plaguicidas.
    fuente: http://alainet.org/active/41026

El endosulfán

En Estados Unidos los cultivos de mayor venta donde se usaba endosulfán eran en
    algodón (14.2%) melón (13.2%), jitomates (31%) y papas (8.15%) en el 2001. Los
    cultivos con el porcentaje de mayor aplicación fueron calabaza, berenjena, melón,
    camote (sweet potato), brócoli, peras y calabaza; aunque hay que hacer notar que
    el uso de endosulfán ha venido disminuyendo en dichos cultivos, con excepción del
    tomate ó jitomate.

El trabajo
    busca presentar los resultados obtenidos en el segundo estudio interlaboratorio en
    agrotóxicos organizado por el INCQS (INCQS.1.AG2). Algunos resultados: fueron
    encontrados residuos de endosulfán en frutilla (19,9%) y tomate (1,1%), siendo que
    este producto no está autorizado para estos cultivos.
    fuente: http://www.rapaluruguay.org/endosulf...endosulfan.pdf

agrego otro con imagenes y luego buscalo (Nombra unos cuantos..):

http://www.raco.cat/index.php/Revibe.../123047/170797

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 29-03-11 el 06:52 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

A TODOS ESTOS LES RECOMENDAMOS LA MAXIMA EFICIENCIA EN LOS EQUILIBRIOS PSIQUICOS - CEREBRALES: ARMONIA, PAZ, AMOR, TOLERANCIA, AMOR POR LA NATURALEZA, DESEO DE JUSTICIA, ALIMENTACION ORDENADA, PERMANENCIA EN LUGARES POCO CONTAMINADOS, ETC. SON LOS ELEMENTOS NECESARIOS PARA PREVENIRSE DE LA ENFERMEDAD HARBAR, SON SENTIMIENTOS Y ACTITUDES QUE IMPIDEN TOTALMENTE LA MANIFESTACION DE LA ENFERMEDAD.
    LA FUERZA ESPIRITUAL DE LA FE DEBE MANTENERSE SOLIDA Y SEGURA.

Realmente cuando vi todas las recomendaciones yo las tengo todas a medianamente y yendo a lo máximo, realmente los Ets tienen razón y es esa la razón que hago tanto incapie sobre la naturaleza.. hace dos meses q deje de tener depresiones y angustias y son gracias a mi equilibrio psiquico - cerebral q tengo en el Jardin de eden de mi casa y mi parte social (mejorando día a día y empece a comer productos orgánicos comprados y algo de mi huerta que puedo cosechar por ahora).

Bendigo y oro mucho que tenga todo lo q tengo. amen y jorge gracias por postearlo me sacaste muchas dudas.

saludos cuidate mucho amigo. Besos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

acá te dejo una hermosa data sobre lo q usan para cultivar tomate:

Para el tratamiento de semilla del tomate, recomendamos GERMINOX® (Acidos húmicos), con dosis de 117 g por cada 3 lb de semilla

FERTILIZACIÓN: Recomendamos los siguientes fertilizantes para el cultivo
    del Tomate:

CRISABONO® (10-8-8-0,2), con dosis de 1.5 a 2 litros por hectárea
    ZINQUEL® (Zinc 6,5% y Azufre 4%), con dosis de 2 litros por hectárea
    ZINQUEL PLUS® (Zinc 6,5%, Azufre 4% + microelementos), con dosis de 2 litros por hectárea

CONTROL DE
    MALEZAS:

Para el control total de malezas pre-siembra, limpieza de caminos y canales, recomendamos la aplicación de GLIFONOX® 480 CS (Glifosato), con dosis de 3 a 4 litros por hectárea; y de HERBOXONE SUPER® 24 CS (Paraquat), con dosis de 1.5 a 3 litros por hectárea

Para el control de malezas pre-siembra donde exista mucha hoja ancha además de hoja delgada, recomendamos la aplicación de RONDO M® 317 CS (Glifosato+MCPA), con dosis de 3 a 4 litros por hectárea

Para el control total de malezas pre-emergencia especialmente gramíneas, ciperáceas anuales y de reproducción sexual (por semilla), recomendamos la aplicación de BUTANOX® 600 CE (Butaclor), con dosis de 4 a 5 litros por hectárea

LABORES FITOSANITARIAS:

Para el control de Insectos que atacan al tomate, tales como:

Mariquita (Diabrotica sp), Falso medidor (Trichoplusia sp), Pulgon (Aphis spp), Salta hojas (Empoasca sp), Recomendamos la aplicación de THIONATE® 35 CE (Endosulfan), con dosis de 1.5 a 2 litros por hectárea

Minador (Liriomiza sp), recomendamos la aplicación de PYRINOX® 480 CE (Clorpirifos), con dosis de 0.75 a 1.5 litros por hectárea

Falso medidor (Trichoplusia sp), Minador (Liriomiza sp), recomendamos la aplicación de CIPERTOX® 25 CE (Cipermetrina), con dosis de 220 a 250 cm3 /hectárea

Polilla (Phorimaea operculella), Pulguilla (Epitrix sp), Salta hojas (Empoasca sp), Minador (Liriomiza sp), Acaro (Tetranichus sp), Mosca blanca (Bemicia sp), recomendamos la aplicación de CRYSMARON® 600 CS (Metamidofos), con dosis de0.75 a 1.5 litros por hectárea

Para la prevención y el control de enfermedades que afectan al tomate, tales como:

Tizón tardío (Phytophtora infestans.), recomendamos la aplicación de THALONEX® 500 F (Clorotalonil), con dosis de 2 a 4 litros por hectárea

Tizón tardío (Phytophtora infestans.), Tizón temprano (Alternaria sp), recomendamos la aplicación de MANCOZIN® 430 F (Mancozeb) con dosis de 1.5 a 2.7 litros por hectárea

Moho gris (Botrytis cinerea), Antracnosis (Colletorichum phomoides), Mancha foliar (Cercospora licopersici), recomendamos la aplicación de BENEX® 500 OD (Benomil), con dosis de 0.34 a 0.45 litros por hectárea

Tizón tardío (Phytophtora infestans.), Tizón temprano (Alternaria sp), Antracnosis (Colletorichum phomoides), Mancha foliar (Cercospora licopersici), Moho gris (Botrytis cinerea), recomendamos la aplición de ZERO TOLERANCE (Dióxido de hidrógeno), con dosis de 1litro por cada 100 litros de agua

Para aumentar la efectividad en las aplicaciones de insecticidas, fungicidas y abonos foliares, recomendamos usar MEZCLAFIX® (Hidrocarburo parafínico), adherente para agroquímicos, en dosis de 0.1 a 0.2% del volumen de agua.

fuente:

http://www.crystal-chemical.com/tomate.htm

ahora habría que buscar cada uno de esos productos a ver q corno son pero eso si son artificiales y peligroso obvio q no te lo van a decir en la mayoria de los lugares porque no les conviene sino no los compran.. vos cuando oles muy feo y q hace mal.. al olerlo es totalmente toxico.

saludos.

Dr.d Mira esta página ahi dicen los q son peligrosos para la salud en el cultivo de tomate y otros ahi tenes Registros encontrados: 823
    Total de registros en la base de datos: 3311

http://www.sfe.go.cr/insumosys/Principal.htm

Fijate.. son miles, me canse de buscar es q tengo q estudiar y me entusiasme buscando, quiero que sepan la verdad
    Pone cultivo tomate y seleciona luego abajo
    Para Plaguicidas y coadyuvantes y selecciona cualquiera y ahi saltan todos

besos!

A modo de ejemplo, de acuerdo a la Guía para la protección y fertilización vegetal (SATA) en el cultivo del tomate se recomienda la utilización de 34 funguicidas, 7 herbicidas, 44 insecticidas y acaricidas; en el cultivo de lechuga 9 funguicidas, 4 herbicidas, 10 insecticidas y en el cultivo de manzana 40 funguicidas, 9 herbicidas y 36 insecticidas.
    fuente: http://www.rapaluruguay.org/agrotoxi...grotoxicos.htm

Desde los alimentos hasta el celular

Explica Antonio Duarte, estudioso de la alimentación y especialista en hematología, que un fenómeno que se viene dando en Paraguay es que cada vez hay personas más jóvenes con cáncer. Esta enfermedad históricamente se asociaba a personas viejas o de edad madura. Aunque es la suma de factores cancerígenos lo que conspira para que se den tumores y cánceres en las personas, tres son los que principalmente actúan sobre nosotros: la contaminación ambiental, la mala alimentación y el uso indiscriminado de los celulares.

Una guerra no declarada

El doctor Joel Filártiga, quien investiga y trabaja con pacientes con cáncer desde hace décadas, dice que nunca antes había visto tantos casos en el país. Se debe a la contaminación del ambiente y a los alimentos que consumimos, asegura. A diferencia de Duarte, él le da un trasfondo político: «Es parte de una guerra del imperio, se llama guerra bio-alimentaria, se llama genocidio de baja intensidad y es una guerra no declarada, utilizando los venenos para matar gente. La gente que entiende se alimenta con verduras y frutas orgánicas, pero el pobre no puede elegir», dice.

La soja transgénica es el alimento más nocivo para consumo humano, según Filártiga. Ultimamente la carne vacuna también por las vacunas que se les aplica al ganado. «La mayoría come veneno acá y en la época de la sandía y el melón es un festival del veneno, porque absorbe mucho y le ponen una cantidad de veneno, porque cuanto más le ponen es más grande y más dulce la fruta», explica.

No solamente pasa con los grandes cultivos transgénicos de soja, también los medianos y pequeños productores cosechan cultivos y frutos con acumulación química: desde hace un tiempo vienen usando el modelo de «lujo». En vez de carpir sus fincas para preparar los cultivos, utilizan herbicidas, que se quedan en el suelo hasta las capas más profundas y tardan en degradarse. Los agricultores que no utilizan químicos tampoco se salvan: los agroquímicos que usan los grandes cultivos son volátiles y con el aire y la erosión se mudan sobre los cultivos vecinos.

Estos insumos químicos, ya sea a través de contaminación ambiental o por consumo de alimentos con sus residuos, producen una serie de afecciones en la salud humana. En general, bajan las defensas y desarman el organismo, preparándolo para recibir cualquier dolencia; predisponen el organismo para contraer cuadros alérgicos y está comprobado que causaron abortos prematuros y deformaciones genéticas.

«Es la misma sed de domino mundial que tuvo el nazismo y todos estos son eslabones de la dominación nazi. El manejo de los alimentos, el manejo de las enfermedades. Ya que no consiguieron con el control de la natalidad, utilizan las mismas enfermedades para controlar la natalidad de la población», asegura Filártiga.

Afecciones observadas por el consumo de alimentos con residuos químicos

Desprendimiento de retina.
    Abortos prematuros.
    Accidentes de tránsito por falta de concentración y coordinación motórica (los músculos) y los nervios.
    Depresión.
    Derrames.
    Pánico.
    Alteraciones del comportamiento.
    Aumento de la ansiedad y del stress.
    Disminución de los comportamientos sociables.
    Aumento del comportamiento agresivo.
    Aumento del comportamiento de sumisión en animales alimentados con soja.
    Bocio.
    Esterilidad.
    Obesidad en los niños.
    Predisposición a cuadros alérgicos.

Cánceres

Cáncer de páncreas.
    Cáncer y leucemia infantiles.
    Mayor riesgo de desarrollar cáncer de mamas.
    Aumento de cánceres de la vulva.
    Aumento del riesgo de cáncer en la glándula tiroides.
    Aumento del riesgo de cáncer de útero.
    Una alternativa segura de productos orgánicos

El cáncer odia la cebolla, el rabanito, el ajo, o los componentes que tienen, nos dice Antonio Duarte, especialista en medicina natural. Entonces, una vez que tenemos el dato nos asustamos ante la falta de estos ingredientes en nuestra dieta diaria. Sin perder tiempo decidamos ir al supermercado o despensa más cercanos a compensar los años perdidos. Información es poder, entonces va otro dato más. Según Duarte, la mayoría de las frutas y verduras que encontramos en los distintos negocios cercanos están empapadas de agrotóxicos, «hormonadas y envenenadas excesivamente con productos químicos altamente perjudiciales para la salud». Que la paranoia de saber la verdad, de manejar la información, no nos paralice, ante este panorama existe una alternativa.

Eco Agro es la primera empresa paraguaya en recibir certificación orgánica en productos fruti-hortícolas, sin conservantes químicos ni agrotóxicos. Es una instancia que asocia a productores orgánicos (asociación sin fines de lucro) para poder comercializar directamente, del productor al cliente y sus productos.

Los precios son los mismos que uno encuentra en cualquier supermercado. Los viernes se hacen los pedidos de acuerdo a la lista de productos disponibles y los martes el cliente recibe verduras y frutas frescas en la comodidad de su hogar, sin recargo alguno por el servicio de delivery. Para más informes llamar a Eco Agro al 64 88 85.
    fuente: http://ea.com.py/agrotoxicos-paragua...uras-cancer-2/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 29-03-11 el 07:38 PM

12. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Fijate.. son miles
    A mi no me interesa que le pueden poner "eventualmente" al cultivo de tomate, me interesa la lista de los 22 compuestos tóxicos que según vos puedo encontrar en el tomate que me vende el supermercado.

recomendamos la aplición de ZERO TOLERANCE (Dióxido de hidrógeno), con dosis de 1litro por cada 100 litros de agua
    Esta parte me sacó una sonrisa, ¿vos sabes que es el dióxido de hidrógeno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

13. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Jajaja no habia leido esa parte...uh y el oxido de hidrogeno ni te cuento, cuidense
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    A mi no me interesa que le pueden poner "eventualmente" al cultivo de tomate, me interesa la lista de los 22 compuestos tóxicos que según vos puedo encontrar en el tomate que me vende el supermercado.

Esta parte me sacó una sonrisa, ¿vos sabes que es el dióxido de hidrógeno?
    Creo que es el peróxido de Hidrógeno y creo q lo estudié en biologia y es un tóxico y we vas a encontrar mucho.
    http://copublications.greenfacts.org...es/index.htm#1

No es q no pueda dartelas sino te puse unas arriba pero el tipo hasta q no me conteste no te voy a poder decir con exactitud.

Igual arriba te nombre en otro post anterior sobre algunos! sos impaciente d!! yo tambien tengo cosas q haceR!!

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Real o fake?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66573
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada