OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Re: OVNI en BsAs

yo vi un monton de cosas en el cielo que no se pueden explicar.
    Cuando tenia unos 13 años vi con mi familia y vecinos un monton de cosas blancas como puntos en el cielo que hacian como circulos, despues se quedaron quietos como unos 40 min, y despues desaparecieron. era de dia.
    De noche una vez cuando tendria unos 17 vi una cosa como naranja alargada en el cielo, pero volaba re bajo y no hacia ruido.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿No sería un espaguetti volador? suelen andar por la CABA.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Ese que vi yo parecia un gusano

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

A este supuestamente lo vio todo Buenos Aires por horas, hace ya muchos años:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    A este supuestamente lo vio todo Buenos Aires por horas, hace ya muchos años:

Si, en los 70 u 80, tengo un recorte por ahi de cuando era ufologo (?)

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Creo que termino siendo un globo MIR supuestamente.

Pero que groso que estuvo seguro ver eso por horas se venia la invasión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por DeepBlue Ver Mensaje
    Eso al lado del tanque de agua?

Tiene toda la forma de un helicóptero!
    No bolu, lee mi post, puse justamente la foto del heli para comparar con cosas lejanas que si tienen forma de algo!

Esto digo:

Y no me vengan con que es un pájaro porque no tiene forma de pájaro ni en pedo, jaja

PD: ahí tenés el crop
    • Me gusta
    Me gusta

8. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Ese objeto volador es, en realidad, una nave que despegó en Anillaco para salir de la atmósfera, remontarse en la estratósfera y desde allí posicionarse sobre la Quinta de Olivos para espiar a la Presidenta Cristina Fernández.

Detrás de todo esto está la alianza Duhalde-Macri (ahora con el auspicio de Carlos Saúl), y la nave la comandaban el 'Fino' Palacios y Ciro James.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

9. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Me parece que el que cree solo tiene que mirar para arriba y el que no que simplemente mire para abajo. Es corta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

¿No se puede "no creer" e igual mirar para arriba? esta lleno de astrólogos y astrofísicos que lo hacen y su trabajo es mucho mas interesante que la especulación boba de un puñado de ufologos.

Una cosa es buscar vida extraterrestre en otros planetas y estudiar estrellas lejanas y otra es mirar el cielo esperando que te salude un enanito verde. Hay muchísimos fenómenos atmosféricos interesantes, muchísimos esperando a ser explicado, y ustedes pierden el tiempo con cuentos para chicos.

De la observación de Marte se paso a entender mucho mejor la historia geológica de la tierra, y de observar venus los fenómenos atmosféricos terrestres, así como el efecto de invernadero. Además, si se encuentra vida en otros planetas, no enanitos verdes, si no como la que dijeron que encontraron hace poco vamos a entender con mas profundidad el mecanismo por el cual se da la vida. Digo, realmente hay cosas interesantes para estudiar, pero ustedes prefieren quedarse en la fe de que seres alienigenas cruzan el cosmos para mirarte desde el cielo, haciendo análisis totalmente chatos a partir de algo que ven, que ni siquiera saben que es, pero eligen creer que se trata de algo en particular en contra de cualquier tipo de evidencia o procedimiento científico. O sea, realmente hay cosas interesantes en el cielo, que un montón de ufonabos se adjudiquen potestad sobre el mismo es otro motivo mas de risas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por suck it : 29-12-10 el 09:51 PM

11. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    ¿No se puede "no creer" e igual mirar para arriba? esta lleno de astrólogos y astrofísicos que lo hacen y su trabajo es mucho mas interesante que la especulación boba de un puñado de ufologos.

Una cosa es buscar vida extraterrestre en otros planetas y estudiar estrellas lejanas y otra es mirar el cielo esperando que te salude un enanito verde. Hay muchísimos fenómenos atmosféricos interesantes, muchísimos esperando a ser explicado, y ustedes pierden el tiempo con cuentos para chicos.

De la observación de Marte se paso a entender mucho mejor la historia geológica de la tierra, y de observar venus los fenómenos atmosféricos terrestres, así como el efecto de invernadero. Además, si se encuentra vida en otros planetas, no enanitos verdes, si no como la que dijeron que encontraron hace poco vamos a entender con mas profundidad el mecanismo por el cual se da la vida. Digo, realmente hay cosas interesantes para estudiar, pero ustedes prefieren quedarse en la fe de que seres alienigenas cruzan el cosmos para mirarte desde el cielo, haciendo análisis totalmente chatos a partir de algo que ven, que ni siquiera saben que es, pero eligen creer que se trata de algo en particular en contra de cualquier tipo de evidencia o procedimiento científico. O sea, realmente hay cosas interesantes en el cielo, que un montón de ufonabos se adjudiquen potestad sobre el mismo es otro motivo mas de risas.
    Yo hacia referencia a los que hablan bardeando a la gente que si cree...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje

Pero hay algo que no entiendo; está mal suponer que hay vida en otros planetas?

Hay cosas y cosas, está el extremo del loco este que postea acá con videos de monedas viajando a la 8va dimensión de los seres de luz, y otra cosa es creer que no estamos solos, o ahora todos entran en la misma bolsa?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Dari.- Ver Mensaje
    Pero hay algo que no entiendo; está mal suponer que hay vida en otros planetas?

Hay cosas y cosas, está el extremo del loco este que postea acá con videos de monedas viajando a la 8va dimensión de los seres de luz, y otra cosa es creer que no estamos solos, o ahora todos entran en la misma bolsa?
    Siempre que digas algo o cuentes algo que te paso y otros no lo vivieron vas a entrar en la misma bolsa.

Mi vieja dijo haber visto un extraterrestre un dia en la ventana de su casa. Y no solo ella lo vio, lo vieron mis tias y mi abuela porque ella grito y fueron a ver lo que pasaba.

Lo que vieron fue segun ellas algo asi:

Aunque ella dice que la cabeza era mas grande, los ojos eran mas grandes, la mirada no era buena, boca y nariz chicas. De color gris.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Siempre que digas algo o cuentes algo que te paso y otros no lo vivieron vas a entrar en la misma bolsa.

Mi vieja dijo haber visto un extraterrestre un dia en la ventana de su casa. Y no solo ella lo vio, lo vieron mis tias y mi abuela porque ella grito y fueron a ver lo que pasaba.

Lo que vieron fue segun ellas algo asi:

Aunque ella dice que la cabeza era mas grande, los ojos eran mas grandes, la mirada no era buena, boca y nariz chicas. De color gris.
    Estimado: esos son de la raza GRISES, son varias estas razas, algunos son clones como los que cayeron en ROSWELL, estos seres no tenian espíritus, solo dejaron caer una nave para que sepamos que no estamos solos.-

HE ESCRITO EL 12 DE OCTUBRE 2010:

EL VICTIMISMO

ES IMPORTANTE REALIZAR Y COMPRENDER EL VALOR EXTREMADAMENTE NEGATIVO Y DIABOLICO QUE NACE DEL SENTIMIENTO DEL VICTIMISMO CUANDO ESTE ATENAZA AL SER HUMANO. DETRAS DEL VICTIMISMO EFECTIVAMENTE SE ESCONDEN EL EGOISMO, EL MATERIALISMO, LA SED DE POSESION Y TAMBIEN EL ENGAÑO.
    EL SUFRIMIENTO SE SUPERA CON LA FE, LA FUERZA INTERIOR Y HAY QUE AFRONTARLO CON HONOR Y DIGNIDAD OFRECIENDOLO A CRISTO.
    EL VICTIMISMO CONDUCE AL AISLAMIENTO, A LA APATIA, A LA INDIFERENCIA Y NOS VUELVE TIBIOS. JESUS HA DICHO: “A LOS TIBIOS LES VOMITARE DE LA BOCA”, DADO QUE MIENTRAS UN PECADOR QUE SE ARREPIENTE SE PUEDE RESCATAR Y SALVAR, LA PERSONA QUE SE CIERRA EN LA FRUSTRACION DE SU VICTIMISMO, QUE SE LAMENTA DE TODO Y DE TODOS ATRIBUYENDO LA CAUSA DEL PROPIO MALESTAR A LOS DEMAS, ES UNA PERSONA EN LAS MANOS DEL MAL. TANTO EN EL CASO DE QUE LA PERSONA SUFRA DE VERDAD, COMO CUANDO SE SIRVE DE ESTE SISTEMA PARA EMBAUCAR AL PROJIMO.
    EL FUSTIGAMIENTO, EL AUTOFLAGELARSE ANULAN Y OFUSCAN LA LUZ DEL ESPIRITU. SE ES PRESA FACIL DE LAS FUERZAS NEGATIVAS QUE TIENEN EL COMETIDO DE HACER CAER CUANTAS MAS ALMAS SEA POSIBLE EN LAS TINIEBLAS DEL ESPIRITU.
    EL VICTIMISMO ES UNA TENTACION QUE LLEVA A LA PROPIA AUTODESTRUCCION. ES TERRIBLEMENTE PELIGROSA Y NO PUEDE SER TOLERADA.
    EN EL SUFRIMIENTO TIENE QUE PREVALECER UN UNICO SENTIMIENTO: SOSTENER, CONSOLAR, DONAR UNA SONRISA A QUIEN SUFRE COMO NOSOTROS O MAS. DE ESTA MANERA EL SUFRIMIENTO SE CONVIERTE EN MISION Y CONDUCE A LA LUZ DE CRISTO.

GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO
    SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    12 DE OCTUBRE 2010
    • Me gusta
    Me gusta

15. Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    EL VICTIMISMO ES UNA TENTACION QUE LLEVA A LA PROPIA AUTODESTRUCCION. ES TERRIBLEMENTE PELIGROSA Y NO PUEDE SER TOLERADA.
    Mañana salgo a quemar masoquistas, obviamente están bajo influjos diabólicos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66555
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada