OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Re: OVNI en BsAs

Me parece que el azúcar refinado hace más daño que los químicos del tomate, y no veo a nadie quejándose del azúcar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Si es tan buen sistema no entiendo porque no se aplica, los productores no estan casados con los agroquimicos, si realmente les costara menos no me cabe duda de que lo aplicarían.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Arriba de esa oración dice lo siguiente
    Si, que es lo mismo que no decir nada. Tirar numeros al aire y decir frases cohete no le da credibilidad, se la saca.

todo agroquimico q termine con Ida son tóxicos, TODOS, son VENENOS..
    La terminación que buscas es "cida", no "ida". Por otro lado, que mate insectos no lo hace venenoso para los humanos, y viceversa. Las semillas de manzana tienen cianuro, y no les hace nada, no es un veneno para las plantas. A los humanos nos mata bastante rápido. El aceite de bergamota es inofensivo para nosotros y, sin embargo, lo usamos de piojicida. Etc, etc, etc.

¿Sabés porque no lo dicen?
    Obviamente no lo dicen porque no es cierto.

dar conocimiento a la sociedad de como nos estan envenenando
    Sos consciente que la expectativa de vida se disparó en el último siglo, ¿no? Si todo fuese tan venenoso, ¿que hacemos viviendo más que nunca?

no como tomate q no tenga sabor o del supermercado porque tome conciencia de lo q tiene..
    ¿Consciencia de qué? Si ni siquiera sabes de que quimicos o agentes biológicos estas hablando. Que Juan de los Palotes diga que tiene 10, 20, 22, o 50, no es un dato.

ademas de venenos esos agrotoxicos todos son derivados del petróleo.
    Eso es, lisa y llanamente, mentira. No todos los agroquimicos vienen del petroleo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

4. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: los geólogos, astrónomos o lo que sea que no esten condicionados te podran decir la VERDAD, los demás adoran el OPIO (dínero) de esta sociedad que los lleva venderse.-
    Tenes un ejempo en los cientifícos que estan con la ELITE que maneja el mundo, me refiero a la NEFASTA "máquina de DIOS", ELLOS no dejaron que funcione en lo programado inicialmente.-
    Claro: Si el humano descubriera el Bosón de Higgs, encontrara evidencia de supersimetría, o encontrara evidencia experimental de otro puñado de entidades teóricas el orden universal se vería completamente sumergido en crisis y eterna tristeza.

¡Pero por favor! Máquinas que hacen colisionar hadrones existen hace alrededor de medio siglo. Tuvo el bosón este el infortunio de ser mencionado en una obra de ciencia ficción para que toda la humanidad ignorante en lo que concierne al colisionador hable estupideces y saque conjeturas al respecto. Nadie jode con el Tervatron que esta haciendo lo que puede (mejor dicho los científicos de Fermilab con el Tervatron) para probar la existencia del mismo condenado bosón.

Pero claro, en TN apareció el LHC como "La Máquina de Dios" y Doña Rosa no sabe para qué sirve y se queja cuando se encuentra con Flanders sobre la ambición desmedida del hombre y que la naturaleza nos va a pasar factura. Hablaban de la generación de agujeros negros y toda la bola pero gracias si se acordaban de hablar de la evaporación de los mismos o de las dimensiones que podían haber tenido. Y, aunque lo hubieran hecho lo suficiente, ya la habían cagado con el mote que le dieron.

BTW, la máquina funciona para lo que tiene que funcionar. No buscaban generar omnipotenciones o algo del estilo. Por otra parte, la falla que tuvo era "predecible" - no fue algo completamente loco que nadie podría haber imaginado. De hecho, había cámaras en todo el perímetro y datos casi en tiempo real sobre las temperaturas y el estado de las distintas partes.

Y por último: Físico de partículas o geólogo es, en la mayoría de los casos, casi un antónimo de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

5. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Sos consciente que la expectativa de vida se disparó en el último siglo, ¿no? Si todo fuese tan venenoso, ¿que hacemos viviendo más que nunca?
    Ja, posta. Siempre que escucho alguien quejándose de los males del mundo moderno pienso en eso

igual, es todo relativo... los griegos de los siglos III-V eran bastante longevos y con vejez vigorosa gracias a la comida moderada, el ejercicio constante, el trabajo al Sol que posiblemente fortalecería sus huesos (¿viste la fortaleza que tienen los tipos que laburan en el campo? y hasta de viejos la mantienen muchos...) y el clima seguro ayudaría. Como ellos, muchos pueblos antiguos fueron longevos. Quizás la idea de que la gente era "vieja" y estaba hecha mierda a los 35 nos viene de la edad media (cuando la calidad de vida sufrió un bajón impresionante).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chrly : 28-03-11 el 10:42 PM

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Si, que es lo mismo que no decir nada. Tirar numeros al aire y decir frases cohete no le da credibilidad, se la saca.

La terminación que buscas es "cida", no "ida". Por otro lado, que mate insectos no lo hace venenoso para los humanos, y viceversa. Las semillas de manzana tienen cianuro, y no les hace nada, no es un veneno para las plantas. A los humanos nos mata bastante rápido. El aceite de bergamota es inofensivo para nosotros y, sin embargo, lo usamos de piojicida. Etc, etc, etc.

¿Consciencia de qué? Si ni siquiera sabes de que quimicos o agentes biológicos estas hablando. Que Juan de los Palotes diga que tiene 10, 20, 22, o 50, no es un dato.

Eso es, lisa y llanamente, mentira. No todos los agroquimicos vienen del petroleo.
    Ojala todas tus respuesta sean asi desde ahora en adelante Dr. D

Yo creo que passi esta altamente "aterrorizada" con todo lo que esta pasando. Y no se si le va a hacer bien.

Una pregunta que no viene al tema en cuestion pero me parece interesante a nivel personal.

¿somos carnivoros o herbivoros?
    • Me gusta
    Me gusta

7. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por [Rick] Ver Mensaje

Y por último: Físico de partículas o geólogo es, en la mayoría de los casos, casi un antónimo de dinero.
    Venite para la patagonia si crees que el geologo es antonimo de dinero
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

8. Growing Strong Avatar de [Rick]
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    Venite para la patagonia si crees que el geologo es antonimo de dinero
    Mas que nada me refería a los físicos, puede ser que me haya equivocado con los geólogos. Igualmente, los que hacen guita no son los que se meten con emprendimientos mineros/petrolíferos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por --Buzzard-- Ver Mensaje
    Tus poderes de lógica deductiva no tienen rival Satoshi.

9. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

La mayoría de los agroquímicos son nosivos para la salud Drd. no te hablo de componentes naturales, te habló de algo que se uso en una guerra (quimicos = industria Monsanto) y lo usan en hoy en día para producir alimentos (artificiales)..

te dejo un link para q leas.. si no lo lees significa q lo pasas por arriba:

El Uso Inadecuado los Venenos Agroquímicos en los Cultivares de Soja y sus Efectos sobre la Salud Humana

Leelo fijate los graficos y veras como aumentaron las enfermedades desde 1992 a 2004 de todo tipo por culpa de agroquimicos..

seguire buscando para q veas como afecta a la salud esto y si puedo conseguir información del señor q te dije mejor. Y otra info sobre la Universidad de Cordoba que hicieron un informe completo de este tema sobre como afecta la salud humana y llevando una carta formal a la Presidenta Señora Cristina de kirchner.

Yo no vengo acá para enojarme sino para informar, y mi forma de ser no es negativa y ya lo dije, necesitan tiempo para aprender.

saludos y perdoname si te hice enojar.

acá te adhiero algo sumamente interesante sobre el ingeniero agronomo Javier Souza Casadinho (habla sobre la salud también como afecta):

Uso e impacto de los plaguicidas

acá esta la carta dirigida a la Presidenta Cristina de kirchner.

Declaración del 1º ENCUENTRO DE MEDICOS DE PUEBLOS FUMIGADOS

Ya esta le envie un email a Javier a ver q me dice

luego comento
    saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 29-03-11 el 12:21 AM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

[QUOTE=Felhek;13592483]Si, pero es mejor que las otras maneras de obtener energia querido floyd25

Por muy poco se obtiene mucho.

Que otras maneras de energia te imaginas que podrian reemplazar a la nuclear?

Aeólica? se necesita mucho espacio y el viento es errático.
    Solar? los paneles son demasiado grandes, costosos y se necesita mucho espacio para generar muy poco.
    Carbon? petroleo?

Tus aliens no tienen otra manera mas eficiente de generar energia?
    Por que no ayudan? les gusta ver como se destruye el planeta por la ignorancia humana?

Estimado: aca tenes la alternativa, la nuclear es MUERTE, recordar el PLANETA MALLONA que exploto por el uranio.-

“NADIE PODRA DECIR NO SABIA”

HE ESCRITO EL 24 DE FEBRERO:

“NADIE PODRA DECIR NO SABIA”

EL PADRE SOL.
    SU ENERGIA ES INDISPENSABLE Y FUNDAMENTAL PARA EL HOMBRE Y PARA EL PLANETA TIERRA. PARA TODOS LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR. PARA EL UNIVERSO ENTERO.
    EL SOL PODRIA SALVAR A LA HUMANIDAD DE SU AUTODESTRUCCION. EL SOL HA OFRECIDO SIEMPRE AL HOMBRE AMOR, ENERGIA, CONOCIMIENTO Y SABIDURIA.
    EL SOL DEL AMOR, CRISTO, ENCARNANDOSE EN JESUS, HA DADO SU VIDA PARA OFRECER AL HOMBRE LA REDENCION.
    EL HOMBRE ES DESOBEDIENTE Y ARROGANTE.
    ¿PAGARA EL PRECIO DE SU ODIOSO DESAFIO AL CREADOR CON LA AUTODESTRUCCION? ¡ES PROBABLE! AUNQUE HAY UNA PEQUEŇA CANTIDAD DE SERES HUMANOS QUE AMAN LA VIDA Y QUIEREN EVOLUCIONAR, QUIEREN AMAR Y SER FELICES.
    POR EL AMOR DE ESTOS, PROBABLEMENTE, EL PADRE SOL ADONAY NO DESTRUIRA LA HUMANIDAD, SINO QUE LA REGENERARA, LA TRANSFORMARA EN UNA COMUNIDAD POSITIVA. OPERATIVA EN EL BIEN, EN EL AMOR, EN LA JUSTICIA.
    HOY, EN EL TERCER MILENIO, A PESAR DE QUE NUESTRA SOCIEDAD VIVA EN LA ULTIMA INSTANCIA DE LA AUTODESTRUCCION HUMANA, EN UN TIEMPO DE GUERRAS, HAMBRE, POBREZA, MUERTE Y SOBRETODO DE CRISIS ENERGETICA (ESCASEZ DE PETROLEO Y DEMAS), QUE ES LA CAUSA DE TODAS LAS GUERRAS EN CURSO Y DE AQUELLAS FUTURAS, INCLUSO LAS NUCLEARES, EL PADRE SOL, ADONAY, EL SEÑOR, OFRECE A LA HUMANIDAD Y A LOS POTENTES DEL MUNDO UNA OPORTUNIDAD DE SALVACION. UNA VIA DE ESCAPE DE LA PESADILLA DE LA GUERRA. UNA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS HUMANOS LIGADOS A LOS RECURSOS ENERGETICOS.
    ¿EL ULTIMO OFRECIMIENTO JUNTO AL ESPIRITUAL QUE SE REFIERE AL DESPERTAR DE LAS ALMAS AL SOL-CRISTO-JESUS?
    ¡YO ESTOY SEGURO! SEGURISIMO DE QUE ESTA ES LA ULTIMA POSIBILIDAD OFRECIDA AL HOMBRE ANTES DE QUE EL SOL PONGA EN ACCION SU PLAN, YA EN FASE INICIAL DE PURIFICACION Y REGENERACION TOTAL DE LA HUMANIDAD DE ESTE PLANETA.
    PERO ¿CUAL ES ESTA OPORTUNIDAD DE SALVACION?
    DE LA ESPIRITUAL YA HEMOS HABLADO AMPLIAMENTE Y CONTINUAREMOS HABLANDO HASTA EL ESPERADO RETORNO DEL HIJO DEL HOMBRE JESUS-CRISTO: EL MENSAJE DE AMOR Y DE JUSTICIA OFRECIDO POR EL Y POR SUS ANGELES AYER, SERES DE LUZ O EXTRATERRESTRES HOY.
    DE LA HUMANA-MATERIAL CIENTIFICA HABLAMOS HACE MUCHOS AÑOS DE VUESTRO TIEMPO, A TRAVES DE DOS MENSAJEROS NUESTROS: GEORGE ADAMSKY Y EUGENIO SIRAGUSA QUIEN HA SIDO TAMBIEN EL GUIA ESPIRITUAL DE NUESTRO OPERADOR GIORGIO BONGIOVANNI.
    NOS REFERIMOS A LA ENERGIA SOLAR.

NO HABEIS ESCUCHADO NUESTROS CONSEJOS, MENOS AUN, LOS CIENTIFICOS Y LOS POTENTES DE LA TIERRA.
    SOLO ALGUNOS DE VUESTROS CIENTIFICOS, AUNQUE AL PRINCIPIO ERAN ESCEPTICOS, HAN ABIERTO EL CORAZON, ADEMAS DE LA MENTE Y LOS RESULTADOS HAN LLEGADO. UNO DE ELLOS ES EL PROFESOR CARLO RUBBIA, PREMIO NOBEL EN FISICA, QUIEN HA OFRECIDO RECIENTEMENTE A TODA LA HUMANIDAD LA ULTIMA POSIBILIDAD PARA LA SOLUCION DE LOS GRAVISIMOS PROBLEMAS ENERGETICOS QUE OS ATENAZAN.
    ADEMAS DE LA POSIBILIDAD DE CONSTRUIR UN SATELITE ARTIFICAL COMO PHOBOS, UNO DE LOS SATELITES DE MARTE, QUE PUDIERA PROYECTAR GRAN CANTIDAD DE ENERGIA SOBRE LA TIERRA, HAY OTRA POSIBILIDAD MAS RAPIDA PARA PODER PRODUCIR ENERGIA SOLAR. SE TRATA DE LA ENERGIA SOLAR TERMODINAMICA DE ESPEJOS. EL ARTICULO ENTREVISTA ADJUNTO, CON LAS RESPUESTAS DEL PROF. RUBBIA DEBERIA HACEROS MEDITAR, DEDUCIR Y DETERMINAR SERIAMENTE.
    UNA DE LAS MUCHAS PRUEBAS QUE DEMUESTRA EL CINISMO Y LA LOCURA DE QUIEN GOBIERNA: QUERER PERECER CUESTE LO QUE CUESTE.
    SI NO TOMAIS EN SERIA CONSIDERACION EL OFRECIMIENTO QUE EL SOL OS PROPONE, A TRAVES DE ESTE CIENTIFICO VUESTRO, SERA EL MISMO SOL-ADONAY QUIEN UN DIA SEPARARA EL GRANO DE LA CIZAŇA Y ENTONCES REZAR QUERIDOS TERRESTRES NO OS SERVIRA DE NADA.
    ¡PAZ!

UN HIJO DEL SEŇOR SOLAR ADONAY
    NIBIRU-ARAT-RA
    GIORGIO BONGIOVANNI

MONTEVIDEO (URUGUAY)
    24 DE FEBRERO 2007
    20:30 HORAS

P.D.: ADJUNTO ARTICULO-ENTREVISTA DEL PROF. CARLO RUBBIA
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Del periódico “La Unitá” del 17.02.07

“OS TRAIGO LOS ESPEJOS SOLARES.
    ASI EVITAREMOS LA ENERGIA NUCLEAR”

CARLO RUBBIA regresa a Italia, colaborará con el ministerio del Ambiente: “Como jefe de la Enea he llamado al gobierno de Berlusconi solicitando que insistieran en la energía solar termodinámica. Nada. He ido a España y allí han dado via libre a decenas de instalaciones. Que producen los mismos Megawatt que una central atómica. Podemos hacerlo también nosotros”.
    La paradoja es que bastaría un sello. Un simple timbre oficial e Italia podría recuperar en un instante lo que ha perdido durante cinco años. Miremos a España, que empezó en el 2004 y ahora es líder en la energía solar termodinámica.
    ¿No podríamos hacer lo mismo? Si que podríamos. Pero no lo hemos hecho.
    Lo recuerda bien Carlo Rubbia cuando, como responsable de la Enea, tuvo que enfrentarse con el consejo de administración para hacer que el Ente de investigación pusiera alma y cuerpo en esa veta que el juzgaba estratégica. “Me tiraron a matar, dijeron que se trataba de un proyecto demasiado innovador”. Y sucedió lo mismo poco después cuando, durante el gobierno de Berlusconi, llamo a la puerta del ministerio del Ambiente de Matteoli. “Fui a solicitar que reconocieran al nuevo proyecto el status de fuente renovable, un certificado verde que permitiera a las industrias, que hubieran adoptado ese tipo de energía solar, el usufructuar de los beneficios previstos por la ley para las fuentes renovables”
    ¿Y sin embargo? “Sin embargo al final me fui a España, donde han entendido inmediatamente la importancia de esta innovación, han emitido un decreto apropiado y han establecido el objetivo de instalar un total de 500 Megawatt. Pero el punto sobre el cual se debe reflexionar es que la industria española ha sabido acoger el desafío gracias a estas condiciones favorables y ahora están programadas otras diez instalaciones que estarán listas en el 2010, llegando a un total de 1000-1200 Megawatt. Instalaciones extras, no previstas por ningún decreto: las están construyendo las empresas españolas para obtener energía del sol. ¿Entiende? El gobierno se ha mostrado disponible y el país se ha puesto en movimiento. Para ser claros: esos 1200 Megawatt que estarán listos en España dentro de tres años equivalen a una central nuclear”.
    Con la diferencia de que en este caso la energía viene del sol. Y es también por esta razón que Pecoraro Scanio, el ministro de Ambiente, ha decidido llamar al Nobel de Física a Italia, el pasado lunes, para ofrecerle el encargo de consejero del ministro en lo que concierne a las energías renovables.
    “El sol es una fuente de energía fenomenal. La energía solar que cae en un desierto en un año equivale a la que se obtendría en ese desierto si lo cubriéramos con una capa de petróleo de 20 centímetros. Otro ejemplo: consideremos un país como Arabia Saudita, rico de petróleo pero también de sol.
    Bien, la cantidad de energía solar que cae sobre el territorio nacional es mil veces la producción de petróleo de todo el Estado. Mil veces. Bastaría cubrir con espejos un milésimo de la Arabia Saudita y obtendríamos el mismo aporte energético de todo el petróleo producido por ese país”.
    Ud. habla de espejos, no de paneles… “Cierto, porque la energía solar que yo considero no es la que hemos visto hasta hoy. Por dos motivos: el primero es que, desde un punto de vista energético, el fotovoltaico es demasiado costoso de realizar. El segundo es que todo depende completamente de las horas de sol y de los caprichos del cielo: de noche o cuando el tiempo no es bueno no sirve de nada. La energía solar de la que hablo yo, es la termodinámica: un espejo que, como el de Arquímedes, recoge el calor del sol en un tubo receptor lleno de un líquido especial que alcanza unos 550-600 grados centígrados y lo conduce hacia un recipiente aislado térmicamente que es, a todos los efectos, un deposito de energía. Esta es la gran diferencia: el calor que he almacenado puede ser liberado, también durante la noche o cuando el cielo está cubierto. Es una acumulación de energía a muy bajo costo. En este punto es suficiente conectarla a una turbina como las que ya se utilizan hoy en las centrales a gas y el juego esta hecho: la energía del sol se convierte en energía eléctrica.
    Y es precisamente esto lo que sucede en España, en las nueve instalaciones de 50 Megawatt de potencia en fase de construcción y por un costo de 200 millones de euros. “Un kilómetro cuadrado de terreno cubierto de espejos”, dice Rubbia, precisando que se trata del único impacto ambiental del sistema. “El líquido que usamos es una mezcla de sales fundidas, nitratos de sodio y de potasio que alguien llama “Sal de Chile”; es un fertilizador a bajo costo (un euro el kg.) que se funde a 100 grados, pero que a temperatura ambiente se solidifica inmediatamente. No tiene ningún impacto ecológico y en el caso de pérdidas, se forma una capa sólida que puede ser removida con facilidad.
    A lo sumo crece la vegetación: más verde que ahora…”
    Sin embargo, la energía solar termodinámica no figura entre las energías renovables, que cuentan con el “certificado verde”. O por lo menos todavía no. “Esto es lo que me espero de Italia. Porque este tipo de energía solar sería el catalizador en grado de producir una verdadera reacción en cadena industrial. La ley establece, efectivamente, que una cuota de la energía utilizada por una industria debe provenir de fuentes renovables certificadas. Esto es lo que sucede con la energía fotovoltaica y la eólica, pero no con la termodinámica. Es un contrasentido: porque de estas fuentes solo la termodinámica tiene las cartas en regla para convertirse en una fuente de energía para el futuro. No solo eso, si el gobierno reconociera el certificado verde, las empresas empezarían a solicitar la energía solar termodinámica y aumentando las solicitudes, disminuirían los precios. En otras palabras, además de tener energía, a bajo costo y no contaminante, podríamos crear empresas en condiciones de producir todo lo que se necesita: espejos, depósitos y conductos de alta calidad que las pequeñas y medianas empresas italianas, de las que Italia es rica, podrían realizarlos perfectamente”.
    Esto es lo que desde ahora en adelante el Nobel de Física dirá a Pecoraro Scanio en su nuevo cargo de consejero para las energías alternativas. Un cargo importante, pero que el mismo Rubbia trata con prudencia. “Estoy contento de que Italia me haya llamado y he notado mucha atención por parte del mismo ministro sobre estos temas. Pero no basta. Es necesario que cada uno haga su parte: el gobierno, los científicos, los industriales. Todos debemos entender que si no perdemos mas tiempo podemos convertirnos, junto a España, en los poseedores de una tecnología que dentro de pocos años será exportada en todo el mundo. Con una consecuencia inevitable: que si no nos movemos enseguida, dentro de algunos años nos encontraremos con la energía solar termodinámica “Made in China”.
    Rubbia agrega, a este aspecto puramente económico, otro aspecto: “En estos días (ayer n.d.r.) se celebran dos años de la entrada en vigencia de Kyoto y hace una semana en París, han presentado el informe de la ONU, más allá de cualquier duda razonable, se dice que el cambio climático es ciertamente (al 95 %) debido a la acción del Hombre, o mejor dicho, a las emisiones de gases ligadas a sus actividades. Quizás, aunque con retraso, hemos entendido finalmente que lo que estamos haciendo con el Planeta y su clima es un inmenso experimento global. Con un detalle que no se puede pasar por alto: que dentro de la probeta de ese experimento estamos nosotros, todos nosotros. ¿Tiene sentido seguir por este camino que hemos recorrido hasta ahora? ¿Queremos de verdad ver como terminará? ¿O no es mejor que empecemos a construir alternativas?”.
    También porque el petróleo tiene los años contados: no importa si serán cuarenta o cincuenta. La certeza es que antes o después se acabará. ¿Y entonces?
    “Las alternativas son dos: la energía solar y la nuclear. Pero no las que hemos conocido hasta ahora. La solar de la que yo hablo es precisamente la termodinámica. La nuclear es la que todavía no hay. La nuclear segura o, mejor dicho, la nuclear de fusión. Tenemos que innovar, no tenemos elección. Muchos consideran estos discursos una utopía. Pero el deber de los científicos es este precisamente: tomar las utopías y transformarlas en realidad. ¿Si no para qué estamos?”.

de Luca Landó
    17 de febrero 2007

A mi me parece que si.[/QUOTE]
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Tus contactados son unos truchos, está claro el método que usa Urzi para hacer sus videos, IGNORANTE, CREDULO. Llamate al silencio y desaparecé de acá.
    Estimado: te he dicho que no lo lograrias, o acaso no entendes.-
    He aqui otro de tus "FRAUDES" de seguro no tenes ni idea quién regia este cuerpo fisíco.-

ASI HABLO PADRE PIO

HE ESCRITO EL 24 DE SETIEMBRE 2008:

DE LA VOZ DE AQUEL QUE YA HA SIDO CONSAGRADO SANTO POR DIOS Y RECONOCIDO POR MILLONES Y MILLONES DE FIELES COMO UNO DE LOS MAS LUMINOSOS ESPIRITUS QUE HAYA PISADO POR ESTA TIERRA (POR SUS MILAGROS, POR SUS BILOCACIONES, POR SU MARAVILLOSA VIDA DE SUFRIMIENTO Y DE SACRIFICIO A IMITACION DE LA PASION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO), UNA EXTRAORDINARIA CONFIRMACION DE UNA VERDAD QUE HAN EXPRESADO MUCHOS “CONTACTADOS”, QUE HABLAN DE PRESENCIA EXTRATERRESTRE Y ANGELICAL EN NUESTRO PLANETA.

PLANETAS
    “Padre, ¡dicen que en otros planetas hay otras criaturas de Dios!
    Y qué, ¿Quisieras que no hubiera, que la Omnipotencia de Dios se limitara al pequeño planeta Tierra? Y qué, ¿Quisieras que no hubiera otras criaturas que amen al Señor?”

“He pensado que la Tierra es nada, comparándola con los astros y con todos los demás planetas.
    ¡Eh! Si, y nosotros de la Tierra no somos nada. El Señor de seguro no habrá limitado Su Gloria a este pequeño planeta. En otros habrá seres que no habrán pecado como nosotros”. (Del libro “Así habló Padre Pio, edición coordinada por Don Nello Castello, Imprimatur Vicenza, 14/6/74, † ´C. Fanton, Obispo Auxiliar”).

LEED, MEDITAD Y DEDUCID, TOMANDO CONCIENCIA DE QUIEN, MAS ELEVADO QUE NOSOTROS, HA PODIDO CONOCER MAS Y MEJOR QUE LOS HOMBRES, EL SABER QUE ESTA RESERVADO PARA LOS ESPIRITUS LIBRES Y CERCANOS A DIOS.

GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

PD: Prepara tu INTERIOR que ya llega el AVISO.-
    Leer sobre LA VIRGEN DE GARABANDAL.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Estimado Hitman: no mires las fechas, mete en tu INTERIOR el contenido, que si ELLOS no estuvieran monitoriando ATUCHA (LIMA PCIA.BS.AS) tal vez vuele media provincia.- Buscar y mirar los videos de mayo del 2010 donde CRISTIAN SOLDANO a filmado dicho monitoreo, por medio de sus NAVES.-
    EL CIENTIFICO ANTONINO ZICHICHI

HE ESCRITO EL 27 DE MAYO 2008

De: IL GIORNALE.IT (Periódico italiano) del 24 de mayo 2008
    ITALIA HACIA LO NUCLEAR NUEVAS CENTRALES NUCLEARES DENTRO DE 5 AÑOS
    de Antonio Zichichi.

El desafío de Berlusconi al mundo científico, tecnológico y cultural nos ha llevado el lunes pasado a hablar de la esclavitud energética. Ayer el Gobierno ha anunciado que durante esta legislatura las centrales nucleares serán una realidad en Italia. Muchos lectores quisieran saber más. Empezamos con la necesidad energética global.
    La IEA (International Energy Agency) prevé que en la próxima década la necesidad de energía aumentará en el mundo de forma impresionante. Efectivamente donde hay energía es posible resolver los problemas relacionados con las exigencias de la vida cotidiana y disminuyen las muertes por su ausencia. Nosotros pertenecemos a los mil millones de privilegiados que tienen a su disposición la cantidad de energía necesaria para el tenor de vida al que estamos acostumbrados. Pero hay cinco mil quinientos millones de personas que desearían vivir como nosotros.
    Hoy cientos de millones de personas (se estiman entre 400 y 800 millones) que viven teniendo a su disposición una cantidad de energía per cápita idéntica a la que tenían nuestros antepasados en la edad de la piedra. Más de mil quinientos millones de personas no saben lo que es la energía eléctrica.
    Las fuentes llamadas alternativas - sol y viento – están fuera del mercado: cosas para ricos y sin duda no programables para pueblos que piden energía a bajo coste. El carbón y las biomasas pudieran ser una salida, pero producen efectos nefastos a la salud. Según estimaciones del Banco Mundial el uso del carbón provoca solo en China 300 mil víctimas al año. Y el de las biomasas un millón trescientas mil. Sin embargo todos están aterrorizados de los desperdicios nucleares. Y a este punto hay que decir con claridad que se pueden destruir. El problema es económico, no técnico.
    La única fuente capaz de satisfacer la solicitud de energía exponencialmente creciente es el fuego nuclear de paz. Pero este formidable descubrimiento científico ha entrado en la historia del mundo con las dos enormes tragedias de Hiroshima y Nagasaki.
    Inicia efectivamente con estas dos tragedias la demonización de la física nuclear: una de las más graves mistificaciones culturales de todos los tiempos. Es esta demonización la que ha impedido el desarrollo de las centrales nucleares y la que ha hecho perder a Italia una formidable primacía tecnológica en la construcción de las centrales nucleares seguras: éramos los primeros en el mundo.
    El Emperador del Japón ha hecho justicia de la demonización del fuego nuclear de paz. En su discurso durante la ceremonia de apertura del Congreso mundial de físicos nucleares, que tuvo lugar el año pasado en Tokyo, el Emperador dijo que la física nuclear no se puede confundir con las tragedias de Hiroshima y Nagasaki. Es más, son precisamente las conquistas de la física nuclear – ha concluido diciendo – las que pueden garantizar un futuro de paz fundado sobre la libertad energética. De hecho – como testimonian los valores record de los precios de petróleo – estamos entrando en la fase aguda de la crisis energética mundial. Crisis de la que puede salvarnos solo el fuego nuclear de paz.
    El hombre que ha sabido encender en Chicago – el 2 de diciembre 1942 – la primera vela nuclear de paz es Enrico Fermi, que pasará a la historia como el más grande galileiano del siglo XX. La nación que ha visto nacer a aquel que ha sabido encender este formidable nuevo tipo de fuego es hoy esclava de otras naciones, como por ejemplo Francia, que han sabido tomar las decisiones adecuadas para dotarse de potentes estructuras en condiciones de garantizar un alto nivel de independencia energética.
    Nuestro país tiene que salir del estado de esclavitud energética en el que se ha precipitado. A pesar del desmantelamiento de las excelentes estructuras nucleares que habíamos conseguido realizar, no es verdad que se necesitan décadas para dotar a Italia de potentes centrales nucleares. Es suficiente recordar que la realización de la primera pila nuclear antes mencionada surge después de apenas cuatro años de trabajo, partiendo de nada, es decir, sin saber ni siquiera como se pudiera encender ese fuego.
    Este fuego demonizado por más de medio siglo es signo de gran civilización ya que hace posible producir la misma cantidad de energía ahorrando un millón de veces en la destrucción del material combustible. En vez de un millón de kilos es suficiente destruir uno para obtener la misma cantidad de energía.
    Apostar a la realización, en tiempos breves, de centrales nucleares quiere decir ponerse al seguro saliendo del estado de esclavitud energética en el que nos encontramos. Por lo tanto se necesita una fuerte voluntad política para que a las numerosas emergencias ya afrontadas no se añada la de la conquista de la libertad energética. Lo que ha dicho ayer el ministro de Desarrollo Económico Claudio Scajola sobre la decisión del Gobierno de Berlusconi induce al optimismo.

DEL CIELO A LA TIERRA

EL CIENTIFICO ANTONINO ZICHICHI AL SERVICIO DEL PODER DE LOS VENDEDORES DE LA MUERTE

HE ESCRITO EL 27 DE MAYO 2008

EL PROFESOR ZICHICHI SABE BIEN QUE SE MIENTE A SI MISMO, A LA SOCIEDAD HUMANA Y POR LO TANTO A LOS LECTORES DEL GIORNALE.IT.
    A PESAR DE TODO Y A PESAR DE LA MANIPULACION DE LA INFORMACION A LA QUE TAMBIEN EL PROFESOR ZICHICHI SE PRESTA, EXISTEN EMINENTES CIENTIFICOS, INCLUSO PREMIOS NOBEL, QUE CON INTEGRIDAD, HONRADEZ Y PAGANDO PERSONALMENTE UN ALTO PRECIO DIVULGAN LA VERDAD, TODA LA VERDAD, SOBRE LA ENERGIA NUCLEAR, SOBRE LAS CENTRALES NUCLEARES DE “CUARTA GENERACION” Y SOBRE LAS ENERGIAS ALTERNATIVAS (SOLAR, TERMODINAMICA, EOLICA, ETC.) QUE EL “MERCADO” NO ACEPTA POR CAUSAS CRIMINALES DE PODER Y DOMINIO.
    LEED Y VOLVED A LEER ATENTAMENTE LAS RELACIONES QUE ADJUNTAMOS A TRAVES DE LOS LINK DEL PROFESOR CARLO RUBBIA Y DEL PROFESOR ANGELO BARACCA.

NADIE PODRA DECIR "NO SABIA": "Los espejos solares"

http://www.osmdpn.it/archivio/docume...i_nucleari.htm

http://www.osmdpn.it/archivio/docume...i_nucleari.doc

SON DOS COLEGAS DEL PROFESOR ZICHICHI, UNO INCLUSO PREMIO NOBEL (CARLO RUBBIA, PREMIO NOBEL DE FISICA 1984), QUE SON LA ANTITESIS DEL PENSAMIENTO DE ZICHICHI.
    ¿ENTONCES?
    LA VERDAD. ¡QUE MAGNIFICA LA PALABRA PARA QUIEN SABE ENTENDERLA!
    DIGO AL PROFESOR ZICHICHI: NO CREO QUE EN LA CIENCIA SE CONTEMPLEN LOS PROVERBIOS O LOS SALMOS BIBLICOS, PERO ME PARECE, SI NO ME EQUIVOCO, QUE UD. ES UN CREYENTE.

BIEN. ENTONCES RECUERDE PROFESOR ANTONINO ZICHICHI: “EL ENGAÑO ES PEOR QUE LA TRAICION”.

EN FE
    GIORGIO BONGIOVANNI

MONTEVIDEO (URUGUAY)
    27 DE MAYO 2008
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Avistamiento en Central Nuclear
    ARGENTINA: ASEGURAN QUE OVNIS SOBREVUELAN LA CENTRAL NUCLEAR DE ATUCHA
    Según un informe del Diario Popular, la Central Nuclear de Atucha conforma una serie de misteriosos fenómenos que evidencian lo que los investigadores definen como “la presencia de anomalías severas con comportamiento inteligente”.

Los datos y referencias obtenidas por un equipo de ufólogos argentinos dispuestos a desarrollar nuevos métodos de experimentación para acceder a más precisiones en torno a los misterios que allí se registran, revelan que la abundante casuística obtenida responde a manifestaciones bastante alejadas de los conceptos de la ovnilogía clásica. Cristián Soldano, referente de Orbital Visión y uno de los investigadores que en marzo y abril pasado realizaron experiencias de campo en la zona cercana a la central nuclear, aseguró a Expedientes Secretos que los testimonios que filmó y fotografió representan hechos “imposibles de determinar por ahora y que están muy lejos de las manifestaciones de la ovnilogía tradicional”. Soldano sostuvo que la zona donde está situada la central nuclear, en una superficie que se extiende hasta la Ruta Panamericana y la desembocadura del río Areco, y que incluye a la localidad de Lima, se ha convertido “en un área de fenómenos continuos” en la cual los OVNI pulsantes o también conocidos como ufo flash, “tienen marcada presencia” en el cielo con sus recorridos luminosos.
    “Por un lado existe una actividad no habitual de flashes anómalos, pero por otro, en el monitoreo que hicimos con láser sobre los objetos luminosos que detectamos, nos encontramos con que los objetos señalados reaccionaban a esa marcación”.

Diario " El Debate" de Zarate, Provincia de Bs As
    Martes 29 de junio

En el portal de noticias de la ciudad de Campana y Zarate además se agrega:

A efectos de estar seguros de que no hubiera confusiones, los investigadores controlaron con las listas del tráfico satelital para erradicar la suposición que los flashes que observaban eran producto de destellos de los satélites Iridium de comunicación. “Pero en todo caso, el reflejo de un satélite orbitando daría una luz recta y no, como se puede apreciar con estos objetos, movimientos en forma de arco, en zigzag o de giros de 90 grados, acompañados en algunos casos con bolas luminosas”, destacó Soldano, todavía impresionado pese a sus 12 años de experiencia en la ufología- por las respuestas que esas luces misteriosas, revelando conducta inteligente, dieron al contacto humano."

Domingo 27 de Junio, info zarate-campana. www.infozc.com

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Dr.D

acá encontré en esta publicación formal la evidencia q hicieron con denuncias en la Universidad Nacional de Cordoba sobre el asunto de los toxicos en los quimicos q hacen mal a la salud (agroquimicos = agrotóxicos), si tenes ganas de leer leelo, no vengas luego q es una mentira, porque es una cruel realidad y no salen en los medios:

Informe del 1º ENCUENTRO NACIONAL DE MEDICOS DE PUEBLOS FUMIGADOS

un beso grande.

Les saco un extracto importante:

Informe del 1º ENCUENTRO NACIONAL DE MEDICOS DE PUEBLOS FUMIGADOS
    Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.
    27 y 28 de Agosto de 2010, Ciudad Universitaria, Córdoba
    Introducción
    Desde hace casi 10 años los pobladores de las zonas rurales y periurbanas, donde se desarrollan actividades agropecuarias basadas en el actual modelo de producción agroindustrial, vienen reclamando, ante las autoridades políticas, ante la justicia y manifestándose ante la opinión pública, por que sienten que la salud de sus comunidades está siendo afectada ambientalmente, principalmente por las fumigaciones con agroquímicos que se utilizan en las diferentes producciones agrarias, pero también por la manipulación y depósito de estos químicos en zonas pobladas, el deshecho de envases y el acopio de granos impregnados de químicos dentro de los pueblos.
    Un reflejo de estos reclamos y denuncias está contenido en la “Declaración de Caroya”1 realizada el 13 de septiembre de 2008, por un amplio grupo de organizaciones de vecinos autoconvocados y ONG ambientalistas de Córdoba capital, Oncativo, Colonia Caroya, Jesús María, Sinsacate, Alta Gracia, Cañada de Luque, Marcos Juárez, La Granja, Anisacate, Río Ceballos y Las Peñas, entre otros. En su texto expresa textualmente: Que los procesos de sojización, monocultivo, siembra directa, agricultura intensiva…han afectado nuestra natural convivencia en los siguientes órdenes: Salud: Reducción de la edad media y talla de crecimiento en pueblos fumigados por desnutrición y descenso de las defensas naturales. Malformaciones congénitas. Mutagénesis. Pérdidas de Embarazo. Depresión y Suicidios. Afecciones al sistema nervioso central y otras patologías neurológicas. Invalidez. Espina Bífida. Lupus. Leucemia y otros tipos de cáncer. Cloracné y otras afecciones cutáneas. Asma, alergias y otras afecciones respiratorias y pulmonares. Esterilidad e Impotencia masculina. Disrupción Hormonal y otros trastornos hormonales. Disminución del desarrollo en la infancia. Síndrome Febril prolongado sin foco. Mayor vulnerabilidad infantil a contaminantes. Anemia. Esclerosis Múltiple. Isquemia cerebral. Muerte…1
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66501
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada