OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Mientras no diga "Oren por Argentina" esta todo bien(?)
    Estimado: ya lo dijo.-
    WWW.REVELACIONESMARIANAS.COM
    Si queres molestarte buscalo.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Obz Ver Mensaje
    La virgen tiene black berry y no le sale nada m4n.

Igual cual es la onda, si en cada mensaje dice oren por x pais, y nombra casi todoso los paises del mundo no tiene gracia.
    Estimado: no te das cuanta que no quedara país sin que LA NATURALEZA se haga presente.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    Yo siempre leo todo y no me quejo de nada y unas cosas q dice q oremos de tales paises, estoy viendo movimientos de sismos pequeños por ejemplo en baja californea y en chile estos días..

da que pensar pero algo es bueno de esto para ver si se van a suceder los hechos o no con antelación cosas que ni la ciencia de hoy puede predecir (terremotos) Eso es bueno.

saludos.

pd: a mi me pasaba lo mismo que ustedes, que me cansaba al principio al leer pero luego q empezaron a darse hechos por chile o ahora japon tome conciencia y entre otros como lo q pasa en la central atómica de japon son ejemplos q la tecnologia actual no puede superar a la naturaleza (ante hechos de terremotos mas fuertes que pueden soportar dicha planta)

Otra cosa anote los datos esos de chile y en baja californea.. y los otros en los mensajes anteriores ¿sucedera algo ahi?

saludos. buenas tardes.

floyd María habla de "Aguila o Oren, el águila será atacada de improviso. " ¿Es EE.UU.? o otro país?
    Estimada: EL AGUILA es el SIMBOLO de la TRIBU de JUAN.-
    JUAN EL APOSTOL- JUAN EL BAUTISTA y esta relacionada conel ATOMO creante el de HIDROGENO.-

- EL SÍMBOLO DEL AGUILA DE JUAN EL EVANGELISTA, el discípulo amado de Cristo Jesús
    EL CONSOLADOR prometido del Padre " ANUNCIADOR" DE-JESUCRISTO. Y EL AUTOR DEL APOCALIPSIS.

- EL SIMBOLO ) + ( : ES EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO SUBLIMADO .... EL ORIGEN DE LA VIDA ... EL COMIENZO DE CADA COSA

LO QUE VIVE EN EL ESPÍRITU DE FUERZA OMNICREANTE
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimada: EL AGUILA es el SIMBOLO de la TRIBU de JUAN.-
    JUAN EL APOSTOL- JUAN EL BAUTISTA y esta relacionada conel ATOMO creante el de HIDROGENO.-

- EL SÍMBOLO DEL AGUILA DE JUAN EL EVANGELISTA, el discípulo amado de Cristo Jesús
    EL CONSOLADOR prometido del Padre " ANUNCIADOR" DE-JESUCRISTO. Y EL AUTOR DEL APOCALIPSIS.

- EL SIMBOLO ) + ( : ES EL ÁTOMO DE HIDRÓGENO SUBLIMADO .... EL ORIGEN DE LA VIDA ... EL COMIENZO DE CADA COSA

LO QUE VIVE EN EL ESPÍRITU DE FUERZA OMNICREANTE

Te referis al compuesto H2O? el agua? o otro compuesto atómico? uhuh. ¿ o qué cosa se refiere?

saludos.

si quieren escuchar lo que dijo Giorgio el 18 de marzo ya lo publicaron (el programa por radio):

http://tierravivarosario.blogspot.co...-del-2011.html
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje

si quieren escuchar lo que dijo Giorgio el 18 de marzo ya lo publicaron (el programa por radio):

http://tierravivarosario.blogspot.co...-del-2011.html
    No veo el punto, ya se equivocó antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No veo el punto, ya se equivocó antes.
    Yo diría que escuchen ese programa, lo estoy escuchando, dicen la posta. No voy a decir mas..

ahi dicen q algo que dijo Giorgio de 2008 se esta cumpliendo (el daño a las centrales atómicas por la madre naturaleza + etc) y se cumplió en japón, al principio lo dicen, en un mensaje de los seres de luz q le transmitieron a a giorgio en el 2008 lo dicho y se está empezando a cumplir, tienen q escuchar, si no escuchan .. mm ya saben.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

7. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: ya lo dijo.-
    WWW.REVELACIONESMARIANAS.COM
    Si queres molestarte buscalo.-
    Son muchos posts....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

floyd: el lunes fui a la comisaria a certificar una firma, cuando me registro en el libro de operaciones (se pone un nro de referencia que es incremental) me toco justo el 666, que opinas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Que satanás esta a punto de ponerte a prueba, si te arrepentís y admitís todo el peso de la culpa, sin buscar salvación... la vieja (satanás era una vieja) se caga de odio y se va.

Después vas a encontrarte con alguien a quien hiciste mal en el pasado, y te va a perdonar. Ambos irán al cielo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Hold'em
    Registración
    Feb 2010

Floyd vos tenes algun contacto con Anabela Ascar o la escuchas? Porque no se donde escuche a esta mina y dijo muchas cosas iguales a ls que decis.
    • Me gusta
    Me gusta

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Hold'em Ver Mensaje
    Floyd vos tenes algun contacto con Anabela Ascar o la escuchas? Porque no se donde escuche a esta mina y dijo muchas cosas iguales a ls que decis.
    a mi se me hace que floyd es la momia en el programa de anabela , no se por que .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Estimado: anabel ascar tuvo su visiòn en su momento, tiene alguna informaciòn pero ya ven a que se dedica.-
    La VIRGEN la visito, ANABEl la ha visto.-

Hoy JUEVES en CRONICATV entrevista a PEDRO ROMANIUK echa por ANABELA ASCAR a las 19,30hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 24-03-11 el 06:28 PM

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

creo que ha habido un pequeño cambio de planes floyd

El mundo terminará en el 2011 y no en el 2012 como dictan supuestamente las profecías mayas, al menos es lo que afirma el ex ingeniero y estudioso de la biblia Harold Camping.

Para Harold Camping la teoría de que el Apocalipsis llegará en el 2012 es “como un cuento de hadas” ya que la fecha no tiene respaldo de las sagradas escrituras. Según este estudioso la mala interpretación de las escrituras mayas y la película 2012 son los responsables de este error de números.

Harold Camping estudio la Biblia por casi 70 años y dice haber creado un sistema de cálculos matemáticos que le sirven para descubrir las profecías ocultas dentro de las sagradas escrituras. Harold Camping afirma que el fin del mundo llegará el 21 de mayo 2011.

Pero he aquí que esta no es la primera predicción de Camping, años atrás dijo que el 6 de septiembre de 1994 se produciría el día del juicio final…. Harold afirmó que había cometido un error de cálculos pero que ahora está 100% seguro de su profecía.

Para Camping cada palabra de la Biblia tiene un significado. El número 5 es “expiación”, 10 “completo” y 17 “el cielo”.
    Y a partir de -dudosos- cálculos llega a su fecha estipulada como el día del Juicio.

Estas declaraciones por parte de Harold Camping están levantando polvareda y muchas personas expresan su opinión contraria acotando que sus cálculos son infundados, pero curiosamente y muy a pesar de haber fallado ya una vez con sus afirmaciones del fin del juicio, posee una multitud de seguidores que se expresan suansiedadpor la llegada del Cristo y consecuentemente, el fin del mundo como lo conocemos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

70 años estudiando la biblia?.....

Existe ese Harold Camping o estas trolleando?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66571
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada