OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: OVNI en BsAs

Y ademas por que siempre nombra a Jesus y a Maria?

Horus e Isis eran de mucho antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Porque esos pasaron de moda Papu. Jesus y Maria fueron la ultima tendencia.

El tema es que ahora hay demasiado movimiento de información para que te salgan con una religion nueva. Hace 2000 años se movian con historias, y cuentitos de boca en boca. Ahora que tenes imagenes y video en HD, los milagros no se hacen presentes jaja.

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    pero hay q entender q algo de cierto dice: los Et existen y también existen los Ovnies.

Por lo tanto no es para tanto :P

Puedo concordar, en que creo que existe vida en otros planetas, tampoco me pareceria tan loco que nos visiten. Ahora no por eso vamos a aceptar, utilizen a los extraterrestres igual que la religion, y todo sea de "obran de maneras misteriosas" "nos envian mensajes indirectos".

Que aterrizen el Enterprise, y digan "llevennos con su lider".¿Por que esa necesidad de hacer todo "mistico e incomprobable"?
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Muchachas/os: dejen lo racional humano, tantas elucubraciones, tanto preguntarse, por qué nombra a MARIA-JESÚSCRISTO-los ET tomen CONCIENCIAA de lo posteo-leido que estamos en momentos cruciles para esta generación la última en este planeta tierra en estas condiciones.-

Mateo 13
    1 Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó a orillas del mar.
    2 Y se reunió tanta gente junto a él, que hubo de subir a sentarse en una barca, y toda la gente quedaba en la ribera.
    3 Y les habló muchas cosas en parábolas. Decía: «Una vez salió un sembrador a sembrar.
    4 Y al sembrar, unas semillas cayeron a lo largo del camino; vinieron las aves y se las comieron.
    5 Otras cayeron en pedregal, donde no tenían mucha tierra, y brotaron enseguida por no tener hondura de tierra;
    6 pero en cuanto salió el sol se agostaron y, por no tener raíz, se secaron.
    7 Otras cayeron entre abrojos; crecieron los abrojos y las ahogaron.
    8 Otras cayeron en tierra buena y dieron fruto, una ciento, otra sesenta, otra treinta.
    9 El que tenga oídos, que oiga.»
    10 Y acercándose los discípulos le dijeron: «¿Por qué les hablas en parábolas?»
    11 El les respondió: «Es que a vosotros se os ha dado el conocer los misterios del Reino de los Cielos, pero a ellos no.
    12 Porque a quien tiene se le dará y le sobrará; pero a quien no tiene, aun lo que tiene se le quitará.
    13 Por eso les hablo en parábolas, porque viendo no ven, y oyendo no oyen ni entienden.
    14 En ellos se cumple la profecía de Isaías: = Oír, oiréis, pero no entenderéis, mirar, miraréis, pero no veréis. =
    15 = Porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duros sus oídos, y sus ojos han cerrado; no sea que vean con sus ojos, con sus oídos oigan, con su corazón entiendan y se conviertan, y yo los sane. =
    16 «¡Pero dichosos vuestros ojos, porque ven, y vuestros oídos, porque oyen!
    17 Pues os aseguro que muchos profetas y justos desearon ver lo que vosotros veis, pero no lo vieron, y oír lo que vosotros oís, pero no lo oyeron.
    18 «Vosotros, pues, escuchad la parábola del sembrador.
    19 Sucede a todo el que oye la Palabra del Reino y no la comprende, que viene el Maligno y arrebata lo sembrado en su corazón: éste es el que fue sembrado a lo largo del camino.
    20 El que fue sembrado en pedregal, es el que oye la Palabra, y al punto la recibe con alegría;
    21 pero no tiene raíz en sí mismo, sino que es inconstante y, cuando se presenta una tribulación o persecución por causa de la Palabra, sucumba enseguida.
    22 El que fue sembrado entre los abrojos, es el que oye la Palabra, pero los preocupaciones del mundo y la seducción de las riquezas ahogan la Palabra, y queda sin fruto.
    23 Pero el que fue sembrado en tierra buena, es el que oye la Palabra y la comprende: éste sí que da fruto y produce, uno ciento, otro sesenta, otro treinta.»
    24 Otra parábola les propuso, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo.
    25 Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue.
    26 Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña.
    27 Los siervos del amo se acercaron a decirle: "Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?"
    28 El les contestó: "Algún enemigo ha hecho esto." Dícenle los siervos: "¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?"
    29 Díceles: "No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo.
    30 Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero."»
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Y ademas por que siempre nombra a Jesus y a Maria?

Horus e Isis eran de mucho antes.
    Estimado: HORUS e ISIS sin los mismos que vos nombras.-
    Averiguen, investiguen, los ATLANTES antes de la destrucción de su civilización emigraron, unos para ORIENTE ( formaron la civilización egipcia) otros para OCCIDENTE ( LOS MAYAS) las 2 civilizaciones tenian PIRAMIDES por provenir sus habitantes del mismo sitio es decir de la ATLANTIDA- HORUS e ISIS eran ATLANTES.-
    Debes entender que re-encarnan en tiempos y espacios diferentes.-
    Un ejemplo: JUAN el APOSTOL fue, GREGORIN RASPUTIN-LEONARDO DA VINCI-EL CONDE CAGLIOSTRO- EUGENIO SIRAGUSA ( por mas que le pese a FHAMTOM).-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Pero no se si te das cuenta, que si dejamos de lado lo RACIONAL, lo que nos queda justamente es lo IRRACIONAL. Lo que vos puedas poner, no es diferente a que yo abra el mejor libro de Fantasia, y empieze a poner citas.

Te pidos que salga de tu postura de hombre CREYENTE, por un segundo por lo menos, e intentes comprender. Por mas que yo no sea creyente, no te pido que abandones la religion y dejes al lado tus creencias.

Primero abraza la realidad y lo que ella abarca, y trata de incorporar lo que vos CREES, JESUS, MARIA, ET, con una mirada logica.

Vos queres que nos pasemos a tu bando, pero ni siquiera tratas de comprender el nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Hace 129 páginas que estan queriendo convencer a Floyd de que está loco? Ya fue esto muchachos jaja.

Yo entré a ponerme al día y ya que estoy te hago una sola pregunta Floyd, UNA SOLA, por favor trata de contestar de una manera coherente: cómo sabés vos con detalle cuáles fueron las reencarnaciones del apostol Juan? De dónde sacás eso que dijiste?

No te pregunto nada más, por ninguna otra cosa, quiero saber eso. De dónde sacaste esa información en puntual? Porque no encontré nada en la web, y si me decís "de tal página" ya que estamos decime esa página de donde lo sacó. O sea, si yo digo "el agua se evapora" te puedo tirar 20 links que lo afirman y además te puedo invitar a casa para que veas agua evaporandose. Quiero eso mismo, no me lo podés mostrar pq es un tema del pasado, obvio, pero sí me podés decir "mira todos estos links, y aparte leete este libro". Quiero conocer tus fuentes. No es que nos neguemos a abrir los ojos, es que somos críticos y queremos ver las fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Los fantasmas o almas que quedan en un determinado lugar existen y muchos no lo creen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Los fantasmas para mi son seres de una tierra paralela, que de alguna manera y en ciertos sitios se logran ver.

Se ven como imagenes tipo humo o neblina.

No creo que se trate de muertos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

9. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

o tambien pueden ser seres cuyas moleculas se mueven tan rapido y en un diferente espectro de luz, tal que el ojo humano no puede captar, pero los perros y gatos si
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

10. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...esoterico.html

gente.... sigan dando su apoyo! esto se esta desbordando
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .JoJe. Ver Mensaje
    Pero no se si te das cuenta, que si dejamos de lado lo RACIONAL, lo que nos queda justamente es lo IRRACIONAL. Lo que vos puedas poner, no es diferente a que yo abra el mejor libro de Fantasia, y empieze a poner citas.

Te pidos que salga de tu postura de hombre CREYENTE, por un segundo por lo menos, e intentes comprender. Por mas que yo no sea creyente, no te pido que abandones la religion y dejes al lado tus creencias.

Primero abraza la realidad y lo que ella abarca, y trata de incorporar lo que vos CREES, JESUS, MARIA, ET, con una mirada logica.

Vos queres que nos pasemos a tu bando, pero ni siquiera tratas de comprender el nuestro.
    Estimado: si claro que me doy cuanta,pero si entendieramos que todo es ESPIRITU
    tendriamos un poco mas claro todo.-
    Si vos o ustedes pondrian "en juego la INTELIGENCIA-ESPIRITU ( que son lo mismo) lo racional humano tiende a quedar a un lado, tendran otra percepciones, cambia su medio ambiente,cambian ustedes con sus relaciones, padres, amigos,hermanos, parejas, cambia el sentido de la vid, se la comprende, sobre todo lo que es LA NATURALEZA,el reino mineral.animal-vegetal que es de donde venimos.-
    Lo que Yo les cito o pongo como decis no es fantasía, podra estar en el entendimienro de los demás como fantasía, pero no lo es.-
    Las creencias son compañia diaria ESTIMADO como lo es la FE.-
    No hay en mi, religión terrenal, ya que no existe en cuando a DIOS, el ser humano toma el nombre de DIOS par someter a sus semejantes, si el PAPA fuera representante de DIOSA no acumularia riquezas, no lavaría dinero de las mafias por medio de los bancos de vaticano, etc.-
    Estimado: la realidad es temporal, solo por un tiempo, me refiero a esta 3 dimensión en cuanto a las re-ecarnaciones, son temporales.-
    Yo no quiero que ninguno de ustedes se pase a mi bando, no hay dicho bando, solo deseo que COMPRENDAN los MOMENTOS en que nos encontramos, o sea, que se tome CONCIENCIA, todo país sufrira catastrofes, todos, LA NATURALEZA va por todos, pero si se toma CONCIENCIA se puede paliar lo que vine, un ejemplo
    en el GOLGOTA (craneo) habia 3 CRUCES, en la del medio JESÚSCRISTO, el reo de la derecha se arrepiente, el de la izquieda no, en ese momento esta la humanidad de hoy, espero lo hayan entendido.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

seguis con lo mismo? no te cansas de repetir una y otra vez las mismas boludeces?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Hace 129 páginas que estan queriendo convencer a Floyd de que está loco? Ya fue esto muchachos jaja.

Yo entré a ponerme al día y ya que estoy te hago una sola pregunta Floyd, UNA SOLA, por favor trata de contestar de una manera coherente: cómo sabés vos con detalle cuáles fueron las reencarnaciones del apostol Juan? De dónde sacás eso que dijiste?

No te pregunto nada más, por ninguna otra cosa, quiero saber eso. De dónde sacaste esa información en puntual? Porque no encontré nada en la web, y si me decís "de tal página" ya que estamos decime esa página de donde lo sacó. O sea, si yo digo "el agua se evapora" te puedo tirar 20 links que lo afirman y además te puedo invitar a casa para que veas agua evaporandose. Quiero eso mismo, no me lo podés mostrar pq es un tema del pasado, obvio, pero sí me podés decir "mira todos estos links, y aparte leete este libro". Quiero conocer tus fuentes. No es que nos neguemos a abrir los ojos, es que somos críticos y queremos ver las fuentes.
    Estimado: a que le llamas coherente?.-
    Lo se por qué acepte que todo es ESPIRITU.-
    Cuando tu lo hagas o comprendas cambiaras como ser, como persona.-
    El ESPIRITU necesita para su evolución un cuerpo físico y lo utiliza por un tiempo, es temporal este cuerpo, luego cuando re-encarna toma otro y vive otra experiencia ( eso es lo que estas haciendo vos).-
    Las fuentes dices lee: EL ANUNACIADOR del escritor VICTORINO DEL POZO sobre EUGENIO SIRAGUSA( por más que el AMIGO FHANTOM nos diga: FRAUDE) él mismo te lo dice, queda en vos aceptar o no, como te dije si comprendes que todo es ESPIRITU se hace más fácil el entendimiento.-
    ESTIMADO: Es necesario ser criticos, me refiero a dudar, pero no se deben quedar con las dudas, hay que averiguar-investigar, después se acepta o no.-
    Si ponemos en lo diario la INTELIGENCIA-ESPIRITU se hace fácil el comprender, por lo menos a mi se me hace fácil entender lo ESPIRITUAL, si lees el libro te quedara usar el DISCERNIMIENTO, vital DON para este final de ciclo.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Del libro: EL ANUNCIADOR.-

Evidentemente el suceso de la base Edwards era importante y grave. Lo suficiente para que el informe que se redactó fuese calificado de «Alto Secreto».
    La conclusión sobre las espacionaves, después de estos hechos, sin que hubiera una sola disensión, quedaba definida en el informe. Y así pasó al Directorio de Inteligencia. Algunos miembros del Proyecto y altos jefes militares estaban ya convencidos no sólo de la presencia continua de espacionaves, sino de su programa concienzudo sobre observación y preparación de nuestro planeta para un eventual contacto-encuentro en un futuro no determinado.
    Estos miembros se oponían a que la situación de secreto continuase y el público permaneciese sin la información de derecho. La opinión de este grupo era adelantarse a los acontecimientos, de modo que el Alto Mando no se viese un día obligado por los hechos a admitir la presencia de ASTRONAVES sin poder controlar tal información.
    Pero el buen camino por el que iban las conversaciones con miras a dar publicidad al informe y poner en conocimiento del público de los Estados Unidos estos hechos, encontró un freno súbito en el general V. H. Este, al tener en sus manos el informe, dijo:
    - Cómo vamos a dar a conocer esto al público? Ni siquiera tenemos una prueba física definitiva en nuestro poder: una nave. Además, la gente no está preparada; cundiría el pánico y podría provocarse una enorme estampida...
    El propio general mandó quemar el informe. Pero una fotocopia con fecha de ese mismo año se salvó de la quema y estuvo en poder de uno de los enlaces en el Cuartel del Proyecto SIGN, que venía investigando los OVNIS desde finales de los 40. La presencia del informe y la copia fue testificada por un teniente coronel implicado en un departamento de información en la Oficina del secretario de la Fuerza Aérea. También existe prueba de este hecho en la NICAP.
    A partir de este año el Proyecto SIGN cambió de nombre, se llamó GROUDGE, y marcó toda una campaña de propaganda, de acciones subterráneas contra los testigos de avistamientos o encuentros, y de intervención directa en cualquier caso, deformando, manipulando o anulando cualquier informe que se recibiese, existiendo orden terminante de controlarlos todos.
    Como si los tripulantes desconocidos de los OVNIS supiesen lo que se estaba tramando, durante todo el año 1952, en especial desde julio, y durante todo el 1953, hubo una avalancha de avistamientos, informes y testigos.
    Fue el momento en que la CIA decidió intervenir de modo drástico y definitivo, no sólo actuando según proyectos y planes propios, sino interviniendo las comisiones de la Fuerza Aérea y de la Armada que investigaban a los Ovnis.
    Los sucesos con los que se organizó la guerra fría entre la CIA y los organismos oficiales encargados de la investigación de los Ovnis, tuvieron lugar a partir de julio de 1952, llegando al límite a finales del mismo año, coincidiendo con los acontecimientos detallados.
    El principio de esta guerra particular que hemos definido como "la muralla del silencio", se produjo al intervenir el secretario de la Armada, Dan Kimball, según relato del que fuera director de la NICAP, Donald E. Keyhoe. Dan Kimball fue sorprendido por dos Ovnis cuando realizaba un vuelo con rumbo a Hawai ese mismo año, en un avión ejecutivo de la Armada. También seguía la misma ruta de vuelo, a unos 80 kilómetros de distancia, otro avión de la Armada con el almirante Arthur Radford a bordo. Los Ovnis describieron círculos en tomo a los dos aviones, y cuando se pusieron en contacto por radio Kimball y Radford, los Ovnis recorrieron el espacio de 80 kilómetros entre un avión y otro en algo más de un minuto.
    --
    =====
    --
    De regreso, Kimball ordenó a un ayudante suyo enterarse sobre la investigación que la Fuerza Armada había hecho en este caso, a partir del informe remitido por su tripulación de vuelo en viaje a Hawai. La respuesta que su ayudante recibió fue ésta:
    - No se ha realizado investigación alguna ulterior. El caso ha sido archivado.
    El ayudante de Kimball insistió. Le dijeron:
    - Le recordamos que discutir los análisis de los casos va contra las órdenes y que está terminantemente prohibido intentarlo marginalmente, interrogando a los testigos.
    Cuando el ayudante transmitió a Kimball el resultado de sus pesquisas, el secretario, montando en cólera, tomó el teléfono.
    - ¿Está el cotraalmirante Calvin?
    - ¿De parte de quién?
    - Del secretario Kimball.
    - Le paso.
    - ¿Dime, Kimball?
    - Necesito verte esta misma tarde. Quiero que la ONI (Oficina de Investigación Naval) lleve a cabo una investigación completa en relación con el caso que ya te conté, y controle todos los informes de la Armada y los Marines. Y si es posible, que consiga duplicados de los informes de testigos de casos anteriores no resueltos. Debe llevarse a cabo por separado del proyecto de la Fuerza Aérea.
    KimbalI y el contraalmirante Calvin Bolster se vieron esa misma tarde y trazaron un plan.
    Seguían lloviendo los informes y los avistamientos por parte de la aviación civil y militar.
    La CIA tuvo conocimiento inmediato de la actividad de Kimball y preparó su entrada triunfal. En el mes de julio, Kimball había podido hacerse con la película de un fotógrafo de la Aviación Naval que había conseguido una filmación de 12 metros en 75 mm. con una cámara Bell & Howell y teleobjetivo, cuando iba con su mujer y su hijo en coche, en dirección a Tremonton. Delbert C. Newhouse era un veterano fotógrafo de la aviación naval y llevaba siempre su cámara. Justo a la altura de Utah distinguió una formación de unos doce Ovnis y tuvo el tiempo suficiente de tomar la cámara y rodar unos metros.
    La película, analizada por orden de Kimball en el Laboratorio Naval de Interpretación Fotográfica, era una prueba importante. Y la comisión, al final del informe había escrito: «Objetos desconocidos, bajo control inteligente.»
    La CIA, al tener conocimiento de este caso, estuvo a punto de implicar directamente al Presidente Truman en su programa, al objeto de detener las investigaciones de la Fuerza Aérea, de Kimball y de la Armada. Pero estaban muy próximas las elecciones y ellos sabían que Truman no sería reelegido y por tanto el secretario Kimball, en un período de pocos meses, estaría en inferioridad de condiciones. Ese sería el momento de su intervención. Mientras tanto conducirían una política de dilación.
    Kimball cayó en el engaño, y en noviembre obtuvo la victoria el general Eisenhower. Con el nuevo Presidente de los Estados Unidos, hubo también un nuevo secretario de la Armada.
    Como parte del plan, y para tranquilizar a las Fuerzas Aéreas especialmente, la CIA convocó una conferencia especial en el Pentágono para analizar y estudiar detenidamente los casos de Ovnis más detallados, y concretamente el Informe de Alto Secreto a que nos venimos refiriendo.
    De entrada, la conferencia de alto nivel tendría como componentes a un número determinado de científicos y a un grupo de la Fuerza Aérea. Los científicos elegidos al respecto eran totalmente escépticos y consideraban aquella reunión estrambótica, improcedente y ridícula para el Pentágono. Los representantes de la Fuerza Aérea, en cambio, se lo tomaron muy en serio, por supuesto sin sospechar la maniobra que había entretejido la CIA, y acudieron dispuestos a presentar las pruebas irrefutables de la existencia de los Ovnis y de su tripulación superavanzada.
    Los representantes de la Fuerza Aérea eran: el general de la base, Wright-Petterson; los coroneles William Adams y Wesley Smith, del Directorio de Inteligencia; el mayor Deway Fourtnet, enlace de la Inteligencia con el Cuartel General para el proyecto Ovni; Albert Chop, encargado por el Cuartel General de las relaciones con la prensa, y Edward J. Ruppelt, capitán que intervenía directamente en el proyecto. En secreto habían planeado dar a la prensa el informe que habían preparado y que se iba a discutir en el Pentágono.
    La conferencia en el Pentágono se aplazó hasta el 12 de enero de 1953. Subterráneamente estaba controlada y dirigida por tres hombre de la CIA: el científico doctor Marshall Chadwell y los agentes Philip Strong y Ralph Clark. La CIA se las había arreglado para mantener al margen de la conferencia a Kimball. Las reuniones del Pentágono duraron cinco días y constituyeron el mayor jarro de agua fría que hasta entonces hubieran recibido la Armada y las Fuerzas Aéreas. Al final de las reuniones, Fournet y Ruppelt fueron a ver a Kimball para contarle lo sucedido, entrevistándose en el domicilio particular de Kimball. Edward Ruppelt, que había experimentado un notable cambio de posición respecto a los Ovnis, dijo:
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 17-03-11 el 05:15 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Todo ha sido una vil trampa, y hemos entrado en ella como corderos, con la cabeza baja. La CIA se ha propuesto no dar a luz el informe. Su objetivo es enterrar todo el asunto.
    Kimball le interrumpió:
    -No les resultará fácil. Tenemos tu informe, Fournet. No va a ser tan fácil ocultarlo. Y además está en nuestro poder la película de Newhouse, que es un importante documento probatorio.
    El propio Dewey Fournet, enlace de la Inteligencia del Cuartel General para el Proyecto Ovni, respondió:
    - Han destrozado la película de Utah... Han cortado los mejores fotogramas. Además han echado por tierra los testigos que presentamos. ¿Sabes cuál ha sido el calificativo exacto de Marshall Chadwell sobre ellos?: «Estos testigos son unos cretinos; con estas pruebas es una ridiculez llegar a la conclusión de que existen espacionaves interplanetarias tripuladas por seres inteligentes.»
    Ruppelt añadió:
    - El programa que teníamos para un sistema de seguimiento especial, no pudo ni ser presentado. Nos han ordenado, taxativamente, trabajar conjuntamente con la CIA en una campaña de ridiculización. La campana es una operación a nivel nacional, con artículos en prensa, programas de radio y televisión, de modo que se manipularán informes sobre Ovnis, incluso los propios casos aportados por nosotros, para presentarlos como alucinacionés de gente estúpida.
    Siguió hablando Fournet:
    - No sólo eso: nos han ordenado ocultar las observaciones, y si hubiese algún caso urgente, anularlo con una explicación que ridiculice y deje fuera de juego a los testigos, sean del nivel social que sean o incluso tengan el cargo militar que tengan, Fuerzas Aéreas incluidas. Llegado el caso tendremos que desacreditar a nuestros propios pilotos...
    - Bueno, por lo menos ahora ya sabemos lo que pretenden - respondió Kimball -. Puesto que no saben nuestro programa, podemos dar una última batalla.
    Ruppelt concluyó:
    - Nos han dejado entrever que se publicará una nueva ley sobre este tema que apoyará a la JANAP 146. Ya sabes que el tema UFO es considerado parte de los Informes CIRVIS (Comunication Instruction for Reporting Vital Intelligence Sightings), y los informes CIRVIS hacen referencia a temas que afectan a la defensa nacional de los Estados Unidos, dentro del ámbito de las leyes contra el espionaje... La nueva ley, además, dejará dentro de CIRVIS cualquier difusión de informaciones sobre Ovnis entre el elemento civil del país, mientras estos informes no se refieran a objetos identificados positivamente, como aviones, globos sondas, efectos ópticos o pájaros...
    Los protagonistas de esta conversación fueron las primeras víctimas de las fuerzas de choque de la CIA. Kimball fue barrido del Gobierno del general Eisenhower. El mayor Fournet pasó a la lista de inactivos, con órdenes de no revelar las conclusiones personales o como autoridad encargada del Proyecto Ovni por el Cuartel General. Sus opiniones formaban parte de otro informe secreto que pasó a los archivos como «Documento incompleto». A Edward Ruppelt todo esto le llevó a la tumba. Ruppelt pasó como capitán a situación de retiro, publicando un libro con su opinión personal positiva sobre los Ovnis. Ruppelt trabajaba en una compañía subcontratada por las Fuerzas Aéreas... De la noche a la mañana desmintió el contenido de su propio informe público... Los amigos, los conocidos, el público, se volvieron contra Ruppelt cuando apareció la segunda edición de su libro. Ruppelt murió de un ataque al corazón, de un modo totalmente inesperado...
    Por supuesto, esta guerra de fondo también se dirigió contra testigos civiles no accesibles tan fácilmente para la autoridad militar, o para la CIA, por vía de presión legal o extorsiones de tipo profesional y económico. Una de estas víctimas sería el propio George Adamski, protagonista muy especial, que se iba agrandando por momentos, al mismo ritmo que la CIA intentaba enterrar todo el asunto y anular a los protagonistas militares.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66559
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada