OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: OVNI en BsAs

Y ademas por que siempre nombra a Jesus y a Maria?

Horus e Isis eran de mucho antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Porque esos pasaron de moda Papu. Jesus y Maria fueron la ultima tendencia.

El tema es que ahora hay demasiado movimiento de información para que te salgan con una religion nueva. Hace 2000 años se movian con historias, y cuentitos de boca en boca. Ahora que tenes imagenes y video en HD, los milagros no se hacen presentes jaja.

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    pero hay q entender q algo de cierto dice: los Et existen y también existen los Ovnies.

Por lo tanto no es para tanto :P

Puedo concordar, en que creo que existe vida en otros planetas, tampoco me pareceria tan loco que nos visiten. Ahora no por eso vamos a aceptar, utilizen a los extraterrestres igual que la religion, y todo sea de "obran de maneras misteriosas" "nos envian mensajes indirectos".

Que aterrizen el Enterprise, y digan "llevennos con su lider".¿Por que esa necesidad de hacer todo "mistico e incomprobable"?
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Muchachas/os: dejen lo racional humano, tantas elucubraciones, tanto preguntarse, por qué nombra a MARIA-JESÚSCRISTO-los ET tomen CONCIENCIAA de lo posteo-leido que estamos en momentos cruciles para esta generación la última en este planeta tierra en estas condiciones.-

Mateo 13
    1 Aquel día, salió Jesús de casa y se sentó a orillas del mar.