OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

Re: OVNI en BsAs

escuche lo del karma, y no es mas que frases de internet trolls. si fuera por el karma, estados unidos ya no existiria. O estos alienigenas son unos inutiles o tienen un pacto con los yankis si fuera asi.
    Deja de tirar fruta por dios, uno de tus quotes de estos spam mail que copypasteas la pego de casualidad y ya te pensas que cualquier cosa que digas va a tener mas fuerza? get lost!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

2. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    escuche lo del karma, y no es mas que frases de internet trolls. si fuera por el karma, estados unidos ya no existiria. O estos alienigenas son unos inutiles o tienen un pacto con los yankis si fuera asi.
    Los alienigenas, o Atlantes Sonicos como en verdad se llama su civilizacion, son seres pacificos, hechos de luz y altamente naturistas. Antes eran como nosotros, pero evolucionaron hasta ascender a otro plano de existencia. Jesus, uno de los mas sabios de su especie, volvio a tomar forma humana para brindarnos de su sabiduria, pero fue rapidamente ejecutado al llevar la contra contra la religion existente.

Ellos no tienen un pacto con ningun pais, y tienen como primera ley no inmiscuirse de forma directa en los asuntos de los humanos. Por eso observan, a veces tratan de comunicarse a traves de mensajes en las nubes, en sueños, o en mentes inquietas que logran abrirse un poco mas de lo normal para capturar los mensajes de algo que me dijeron se llama, plano 2, inconciente activo.

Si bien no participan de forma directa, han tenido grandes influencias en nuestra tecnologia actual. En los ultimos 100 años la civilizacion ha pegado un salto muy grande en el nivel de tecnologia que tenemos. Ellos han dejado su huella de forma indirecta en todos los avances modernos, rayos lasers, lcd, energia nuclear, bluray, medicina, pdf, wifi. Cosas que en un periodo tan corto de tiempo no hubieramos podido alcanzar. Piensen sobre esto.

No era creyente, hasta que me hablaron en un sueño inducido por el alcohol, y yo.. yo les creo. Fue demasiado intenso para haber sido un sueño.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Spetys
    Registración
    Nov 2004

que raro, en una parte de por aca me parecio leer que estos aliens estaban en contra de que el ser humano maneje la energia nuclear... primero dicen una cosa, despues otra... con tanto palabrerio uno se confunde
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus P8b75-m - I5 3570k - 16GB 1600Mhz
    Zotac GTX960 4GB

4. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Spetznaz Ver Mensaje
    que raro, en una parte de por aca me parecio leer que estos aliens estaban en contra de que el ser humano maneje la energia nuclear... primero dicen una cosa, despues otra... con tanto palabrerio uno se confunde
    Porque hay distintas facciones en el consejo interestelar, algunos de ellos consideran que la humanidad tiene que tener acceso a la energia nuclear, otras que no. Creo que floyd tuvo contacto con los Atlantes Bi-sonicos, que se oponen. Los sonicos estan a favor. Y hay otra faccion mas que incluso llega al extremo de tener relaciones sexuales con nosotros, los llamados Atlantes XXX (Nombres que les dan para que nosotros podamos entenderlos, no entenderiamos su lengua materna con nuestro oido poco evolucionado). Para mas informacion es posible remitirse a google y buscar informacion sobre Sucubos e Incubos, que fueron vistos como Demonios o Fantasias Paranormales a lo largo de la historia.

Hay pocos de ellos, son una minoria, pero justamente Jesus realizo un pacto con ellos en contra del consejo interestelar (Se oponen ante acciones de este tipo), para descender como humano a traves de un Incubo Nivel III. Es complejo de entender, pero si te podes a pensar, es una explicacion logica y racional sobre su venida, su nacimiento, y sus intenciones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: no sabia que existia un foro Paranormal o ESPIRITUAL.-
    En su momento se me pidio que pasara a ver este sitio por lo de los "OVNIS"( en realidad son trazadores magnéticos).-
    Postee algunas cosas y enseguida vinieron preguntas y asi se fue dando o generando estas páginas.-
    Lo de la burla es lo de menos, la realidad es que debemos tomar CONCIENCIA en cualquier momento todo sucedera en un abrir y cerrar de ojos, creo en lo personal que sera en el 2012, el 2011 no estara exento de estos eventos naturales mas de lo ya visto en 2 meses y pico.-
    Si si hay varios foros, no se si hay algun foro argentino pero hay muchisima gente que esta interesada en estos temas, buscando un poco en Google seguro vas a encontrar algun foro de esta temática. Por ejemplo buscando "foro paranormal" el primero que aparece: http://www.foroparanormal.com/, podrias darle una visita
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Amadeo.
    Registración
    Mar 2006

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

q hinchas q son? vos pensas q se va a ir del foro? No creo, viene acá a abrirnos la cabeza y digamos si pasa algo muy jodido una puerta de los et de arriba.

q se yo hagan lo q quieran pero lo q pido no lo molesten mucho, anoche lo note medio mal en el msn.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

8. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    q hinchas q son? vos pensas q se va a ir del foro? No creo, viene acá a abrirnos la cabeza y digamos si pasa algo muy jodido una puerta de los et de arriba.

q se yo hagan lo q quieran pero lo q pido no lo molesten mucho, anoche lo note medio mal en el msn.
    Passi querida, vos realmente crees que le va a abrir la cabeza a alguien en un foro como este? Nadie visita o va a visitar este foro para abrir su cabeza, para eso existen otros lugares donde sera mucho mejor recibido, los posts de floyd vienen de hace mas de 100 paginas y las respuestas son siempre las mismas, quien le cree es por un proceso largo de replanteo que no involucra visitar un foro gamer. Como ya dije, quien tenga dudas no visita lugares como este. Estoy casi seguro que se va a sentir mucho mas cómodo en foros de la tematica.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por T3CL1S Ver Mensaje
    tan buenas las historias que cuenta :P
    me gustan las fantasias y los relatos extraordinarios
    Claro pero, el tema OVNI dista bastante de ser una 'fantasía'. Lo de floyd por otro lado claramente es una fantasía completa y en su máxima expresión.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Por que los extraterrestres no ayudan apagar esos reactores?

Se van a quedar mirando?

Apostaran entre ellos por el resultado? 'yo voto que explota! -yo voto que se apaga solo!'
    Está claro que no tienen interés. De todas maneras, y viendo la capacidad que tienen para manipular la voluntad de sus víctimas, si había algún especímen que les importasra en la zona que corría riesgo, lo hicieron moverse previo desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

las historias de floyd son un delirio constante... de hecho ni siquiera las cuenta él, las copia de un blog y te las pone aca como si esto fuera su pagina

el tema original se fue a la bosta desde el primer post que metio este flaco... como asi lo hizo con el thread de "No estamos solos en el universo" o algo asi
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

pero hay q entender q algo de cierto dice: los Et existen y también existen los Ovnies.

Por lo tanto no es para tanto :P
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

si, es para tanto porque el tipo desvirtua todo lo que toca y te quiere convencer con relatos cuasi-religiosos...
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Passi querida, vos realmente crees que le va a abrir la cabeza a alguien en un foro como este? Nadie visita o va a visitar este foro para abrir su cabeza, para eso existen otros lugares donde sera mucho mejor recibido, los posts de floyd vienen de hace mas de 100 paginas y las respuestas son siempre las mismas, quien le cree es por un proceso largo de replanteo que no involucra visitar un foro gamer. Como ya dije, quien tenga dudas no visita lugares como este. Estoy casi seguro que se va a sentir mucho mas cómodo en foros de la tematica.
    No va por un proceso de "apertura mental"...

Si carece de logica, bah, no solo carece de logica sino que goza de locura ya no va a encontrar otra respuesta aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de NIEN
    Registración
    Mar 2009

El foro tiene que ser un lugar de debate. No para que hagan un discurso de pelotudeces mistico religiosas.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66486
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada