OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Obz
    Registración
    Sep 2002

Re: OVNI en BsAs

http://earthquake.usgs.gov/earthquak...ar/eqstats.php

han habido, hay, y habran terremotos, no hay que volvernos fanaticos religiosos por un terremoto.
    Que la humanidad esta destruyendo el medio ambiente y afectando a la tierra es sabido hace rato, no es noticia ni profecia ni nada de lo q esos chantas apocalipticos digan.

Ahora si en el 2012 empieza a llover bolas de fuego del cielo y aparece godzilla mis ultimas palabras van a ser tenias razon floyd!.
    • Me gusta
    Me gusta
    > > - Dígame don Inodoro ¿usté está con la Eulogia por alguna promesa? -
    - Mendieta, uno se deslumbra con la mujer linda, se asombra con la inteligente... y se queda con la que le da pelota.

2. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Che pero es obvio ahora nos enteramos de muchas mas cosas, se llama globalizacion, hace 100 años ni nos enterabamos de esto, no estan sucediendo cada vez mas desastres.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Yo se los dije, el Señor Poseidón esta comenzando su plan de purificacion...esto es un pequeño precalentamiento y les toco a los japoneses.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

4. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No sera que se enteran de los desastres?

La sarta de gansadas que ponen... de en serio creen en todas estas cosas?

2011 y la gente sigue sin usar el cerebro...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por alantoten Ver Mensaje
    jeje yo pense en floyd tambien, pero hasta que no vea un "recen por Japon" posteado en este thread antes de lo que paso hoy...=)
    Estimado: tu pedido.- PEDRO REGIS es un JOVEN VIDENTE de BRASIL.-

TRAGEDIA EN JAPÓN : SE REGISTRA EL TERREMOTO Y TSUNAMI MAS VIOLENTO DE LA HISTORIA DE ESE PAÍS

INEXORABLEMENTE LAS PROFECÍAS DEL CIELO SE ESTÁN CUMPLIENDO !

NO LES ATEMORIZO. MI MADRE NO LES ATEMORIZA.

Les alertamos como fruto de Nuestro infinito Amor hacia cada criatura humana. Nuestros llamados obedecen a la cercanía de hechos dolorosos para todos ustedes, que causarán gran asombro. La tierra, cuna del hombre, ha sido destruida abruptamente a lo largo del tiempo, y hoy ustedes Mis amados, han transformado su superficie y esto ha transformado el interior de la tierra. Desde el centro arde, y el hombre en su desobediencia, atrae la inclemencia de la naturaleza que como ríos de fuego que suben hacia la superficie.

Mi Madre les ha alertado y llamado a la oración. Sus ruegos no son en vano. La tierra se estremecerá y nuevamente toda la humanidad sufrirá por esta razón. Las aguas se moverán, el hombre llorará. Es momento de orar y reparar. El Amor Me doblega a convocarles urgentemente a orar unos por otros. NO CASTIGO, NO CASTIGO. Mis hijos se flagelan, producto de su propio libre albedrío.

HIJOS MÍOS: REGRESEN A MÍ.
    Les amo, no transitan solos. Mi Espíritu mora en cada uno y hoy les urge a la conversión.
    Sean fieles del amor fraterno, para que así se socorran unos a otros.
    Les amo y bendigo a todas esas almas que laboran sin descanso evangelizando a Mi Pueblo, dando a conocer Mis llamados.

Queden en Mi Paz.
    Su Jesús.

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/03/2011

Amados: no desatiendan Mis llamados, una Madre alerta a Sus hijos por Amor. "Oren por Japón"

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 14/02/2011

"Oren, el agua causa gran destrucción".

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 08/02/2011

Oren por Japón, sufrirá.

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 05/02/2011

Prepárense, la tierra se estremecerá.

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 03/02/2011

Los sismos no se hacen esperar, oren por todos los países que les he mencionado en esta Mi Palabra por medio de Mi amadísima hija: "Oren por Japón"

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 30/01/2011

Amadísimos de Mi Corazón: los acontecimientos vibran junto a la humanidad indiferente. "Oren, la tierra se estremece fuertemente, oren".

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 20/08/2010

AMADOS HIJOS, MIRARÁN EL CUMPLIMIENTO DE CUANTO LES HE ANUNCIADO. "Oren por Japón: llorará".

Mensaje de la Santísima Virgen a Luz de María el día 20/07/2010

Hoy hay quienes niegan Mis llamados, temerosos de una verdad inminente que se oculta a los sentidos meramente humanos, por voluntad del hombre. El cumplimiento de las profecías recrudece la crisis mundial de ipso facto. "Oren por Japón"

Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo a Luz de María el día 22/05/2010

EL HORROR VIENE COMO UN GIGANTE CON PASO FIRME. ESTREMECERÁ LA TIERRA, Y HARÁ MOVER LAS AGUAS. "Oren por Japón"

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis .....No:3295 transmitido el día 20/03/2010
    Queridos hijos, abrid vuestros corazones al Dios de la Salvación y de la Paz. He ahí que llegaron los tiempos por Mí predichos. La humanidad camina hacia el abismo de la destrucción que los hombres construyeron con sus propias manos. Os pido que seáis hombres y mujeres de oración, pues solamente así seréis capaces de soportar el peso de las pruebas que están en camino. Quiero deciros que este es el tiempo de la Gracia. Tiempos dolorosos vendrán aún para vosotros. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. No os alejéis del camino que os indiqué. Lo que tenéis que hacer hoy, no lo dejéis para el mañana. Un mega sismo sacudirá a Japón y mis pobres hijos han de llorar y lamentar. Dolor mayor no existió. Sufro por aquello que os espera. Doblad vuestras rodillas en oración. No vine del cielo por jugar. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis n° 3.307 transmitido el día 17/04/2010

Sed fuertes y firmes en la fe. Yo estaré siempre con vosotros. Una gran destrucción se verá en Japón. Rezad. Rezad. Rezad.

Mensaje de Nuestra Señora a Pedro Regis No:3325 el día 29/05/2010

Queridos hijos, la humanidad beberá el cáliz amargo del sufrimiento. Japón sufrirá y el dolor será grande para mis pobres hijos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Como sabemos que no sos un enviado del Diablo que nos quiere confundir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Dino Peposo Ver Mensaje
    debo admitir uqe pense en floyd cuando escuche la noticia... pero vamos... cualquiera que haya visto estadistica alguna ves en su vida sabe que estas cosas pasan...
    Este mensaje ya lo postee 2 veces. Debemos tomar CONCIENCIA de lo que se nos viene encima, ya no existen en estos finales de tiempos ESTIMADO estadisticas, día 9-03-11 JAPON- día 10 CHINA e INDONESIA, esto seguira, la PURIFICACIÓN no se detendra hasta que lo KARMATICO términe, luego ELLOS y sus NAVES, en el CAOS venidero mandara ARIMANE y cuando este NEFASTO SER se de a conocer desaparecera de este PLANETA y cuando nadie lo espere se dara la GRAN MANIFESTACION: JESÚSCRISTO, este elemento LA TIERRA y este otro elemento EL AGUA estan al servicio de JESÚSCRISTO me refiero a lo de JAPON, leer y meditar este mensaje.-

MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA

SETUN SHENAR COMUNICA A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DISPUESTOS A ESCUCHAR:

MOVIMIENTOS TECTONICOS DE LA TIERRA.
    GRAVES ERUPCIONES DE LOS GRANDES VOLCANES ACTIVOS E INACTIVOS.
    INUNDACIONES A NIVEL PLANETARIO.
    INVASION DE LOS OCEANOS SOBRE UN CUARTO DE LAS TIERRAS FIRMES.
    RESURRECCION DE TIERRAS DESAPARECIDAS DESDE HACE MILENIOS (ATLANTIDA Y MHU, POR EJEMPLO).
    RELACION SIMBIOTICA TIERRA-MADRE, SOL-PADRE.
    CAMBIO DIMENSIONAL.
    CRISIS DOLOROSA DE LA VIDA COSMICA DE LA TIERRA DEBIDO A LAS CAUSAS NEFASTAS QUE LOS HOMBRES HAN ORIGINADO Y CUYOS EFECTOS SON DELETEREOS.
    ESTOS, EN RESUMEN, SON LOS RESULTADOS DE NUESTROS ANALISIS CIENTIFICOS QUE INTERESAN, LOS TRES GRADOS DE LA MANIFESTACION DEL SER: ESPIRITU, ALMA, CUERPO, EN TODOS LOS NIVELES DE LA CREACION Y DE LA EVOLUCION DE VUESTRO PLANETA.
    QUEREMOS AÑADIR TAMBIEN A ESTA BREVE RELACION LA GRAVE ACTIVIDAD ENERGETICA (ELECTROMAGNETISMO, RAYOS ULTRAVIOLETAS, RADIACTIVIDAD, FOTONES, ETC.) QUE VUESTRO SOL HA ORIGINADO. TAL GIGANTESCA ACTIVIDAD ESTA PRODUCIENDO Y PRODUCIRA EFECTOS CATASTROFICOS SOBRE EL PLANETA QUE HABITAIS.
    VUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE LA MANIFESTACION DE ESTOS EVENTOS ES GRANDE Y GRAVE. NO HABEIS RESPETADO EL VALOR ARMONIOSO ENTRE VOSOTROS Y LA NATURALEZA CON SUS LEYES. EL GRAVE DESEQUILIBRIO QUE DESDE HACE TIEMPO MEDIA ENTRE VOSOTROS Y LA TIERRA Y, COMO CONSECUENCIA EN LA NATURALEZA, HA ORIGINADO CAUSAS Y EFECTOS QUE EL PLANETA ABSORBE Y TRANSMITE A LA GLANDULA ENDOCRINA (SOL), A LA QUE PERTENECE. ESTOS FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGIA DOLOROSA Y SUFRIENTE, QUE LA TIERRA TRANSMITE AL SOL, DETERMINAN UNA REACCION DEL MISMO QUE DESENCADENA, DESPLEGANDOLAS SOBRE EL PLANETA Y SUS HABITANTES, ACTIVIDADES SOLARES TALES COMO PARA CAUSAR ENORMES DESASTRES SOBRE EL PLANETA TIERRA, TODO ESTO PARA PURIFICARLA DE SUS HABITANTES DAÑINOS Y NEGATIVOS (HOMBRES) QUE PONEN EN RIESGO SU SOBREVIVENCIA.
    DEBEIS ABSOLUTAMENTE ARREPENTIROS Y EMPEZAR OTRA VEZ A RESPETAR LA NATURALEZA, A NO OFENDERLA, SINO AL CONTRARIO, A AMARLA.
    DEBEIS ABSOLUTAMENTE RESPETAR Y DEJAR DE CONTAMINAR EL PLANETA Y DE FLAGELARLO.
    DEBEIS SALVAR EL ECOSISTEMA EN TODOS LOS NIVELES: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL. ESTE ESTA SERIAMENTE COMPROMETIDO.
    EN CONCLUSION, DEBEIS PONER FIN A TODAS LAS GUERRAS, AL HAMBRE, A LAS PESTILENCIAS, AL RACISMO Y A TODO LO QUE EMERGE DE VUESTROS CEREBROS MEDIANTE LA TRANSMISION DEL PENSAMIENTO – ACCION – NEGATIVO, QUE VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y GOLPEA DIRECTAMENTE AL NUCLEO CENTRAL SOLAR DE LA MADRE TIERRA (EL CENTRO DE LA TIERRA).

ESTE LO REFLEJA INMEDIATAMENTE AL PADRE SOL, QUE POR ULTIMO, DESPUES DE HABER DADO ORIGEN A FUERTISIMAS CONCENTRACIONES DE ENERGIA (MANCHAS SOLARES), LAS PROYECTA SOBRE LA TIERRA CON CONSECUENCIAS DEVASTADORAS.
    POR LO TANTO, ARREPENTIROS, EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO NO ES LARGO Y LA JUSTICIA DIVINA VELA Y MIDE HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO, VUESTRAS OBRAS.
    EL LIBRO ETERNO DEL COSMOS MEMORIZA Y ARCHIVA CADA MOVIMIENTO, CADA RESPIRO, CADA HALITO DE CUALQUIER FORMA DE VIDA O DE ACCION.
    ¿RECORDAIS? “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
    ¡PAZ!

CON ESPERANZA Y DOLOR
    VUESTRO, SIEMPRE VUESTRO
    SETUN SHENAR
    CIENTIFICO EXTRATERRESTRE
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

MONTEVIDEO (URUGUAY)
    12 DE ABRIL 2005
    17:30 horas

PD: LOS SACERDOTES MAYAS CONOCIAN MUY BIEN LAS NOCIONES COSMICO-CIENTIFICAS-ESPIRITUALES QUE OS ACABO DE RESUMIR. BUSCAD, ESTUDIAD Y ENCONTRAREIS LA VERDAD.
    ¡PAZ!

SETUN SHENAR.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Como sabemos que no sos un enviado del Diablo que nos quiere confundir?
    Estimado: el diablo no anuncia VERDADES y si tenes dudas debes DISCERNIR.-
    Este diablo ofrecera cosas materiales, ELLOS ESPIRITUALES.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

El Diablo no puede hacerse pasar por unos de ELLOS? Ofrecernos cosas espirituales para luego engañarnos y someternos. Tiene mucho poder y no es ningun logi.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Esto.

Explicaciones de por que no sabias lo que iba a pasar concretamente en Japon,floyd.
    Estimado: te crees que soy adivino?
    Lee con detenimiento los mensajes posteados, se anuncia en ellos los desastres venideros, ya se los dije el EJE TERRESTRE debe correrse para dar paso a lo que esta abajo, 45 grados en el norte,45 grados en el sur, me pregunto, debemos esperar entonces otro terremoto en CHILE?, este de JAPON movio el eje, poco pero lo movio y una represa que se rompio agravo el desastre.-
    Ningún país estara exento de los 4 elementos, ningúno.-
    No se debe explicar lo ya anunciado, no te parece?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Dios todo lo sabe. Por que no te enteraste? No te avisaron? Se cayo el server celestial?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Dios todo lo sabe. Por que no te enteraste? No te avisaron? Se cayo el server celestial?
    INTELIGENTE pregunta asi te AVISA LA NATURALEZA a vos, por eso semejante IGNORANCIA verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Lo que pasa es que Dios no te tiene confianza, no sos de alto rango, por eso te dejan de lado. Sos un mulito mas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: tu pedido.- PEDRO REGIS es un JOVEN VIDENTE de BRASIL.-

TRAGEDIA EN JAPÓN : SE REGISTRA EL TERREMOTO Y TSUNAMI MAS VIOLENTO DE LA HISTORIA DE ESE PAÍS

INEXORABLEMENTE LAS PROFECÍAS DEL CIELO SE ESTÁN CUMPLIENDO !

... si esto hubiera estado posteado antes de las 3 de la mañana hora Arg. te diria "mira que loco" que lo postees ahora... te digo, asi cualquiera profetiza y advierte
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

El Diablo no puede hacerse pasar por unos de ELLOS? Ofrecernos cosas espirituales para luego engañarnos y someternos. Tiene mucho poder y no es ningun logi.
    El "diablo" no tiene ningún poder, el poder se los das vos o mejor dicho el ser humano.-
    Todas las entidades negativas son INSTRUMENTOS de DIOS para nuestra PRUEBA, en esa PRUEBA vos le des entidad (poder) o no.-
    Lucifer (cayo de 5 dimensión) ataca nuestro ESPIRITU, sátanas el cuerpo físico (racional).-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66513
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada