OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Hola floyd25 quede muy shockeado con todas las revelaciones que nos has presentado a lo largo del thread y mas alla de las grandes ganas comprender tu sabiduria son mas los interrogantes que se presentan que las afirmaciones que puedo digerir. Es por eso que te escribo para alcanzar un mayor entendimiento de toda la información aquí revelada. Lo que estoy buscando en este post es definir el lado del que voy a estar toda mi vida a partir de hoy. Solo busco respuestas concisas , lógicas , demostrables bajo el método científico que puedan mostrar a mi a toda la población humana lo que hemos estado ignorando todas estas centurias de existencia.

He aquí las dudas!:

¿Maria como madre de esta humanidad?*. ¿De que esta hablando usted señor?. Según las evidencias la madre de todos los organismos actuales es una bateria.

¿Como puede ser una humana la madre de toda la especie sabiendo que nuestra especie existe hace miles de años antes de que este espécimen sin importancia alguna tenga popularidad entre las mentes mediocres?*.

¿A que te referís con "Dios"? Me gustaría que lo definieras ya que tantas veces lo nombras. ¿Que es dios? ¿Que influencia tiene en nuestras vidas?* ¿Es dios mas que un concepto?*.

¿Que es el espíritu? ¿Se mantiene constante en el organismo (mas allá que todo el tiempo estemos cambiando los átomos de nuestro cuerpo)?* ¿Si no es materia convencional que tipo de materia es? ¿Es el espíritu alguna de los tipos de partículas teóricas a demostrar experimentalmente?*. (Demostrar científicamente).

¿Tiene algún otro tipo de sentido la vida mas allá de un intercambio químico de electrones?. ¿Que es la vida (la pista esta en el mismo párrafo)?. ¿Depende de los años de vida el entendimiento de la misma?.

¿A que te refieres con el salvador? Según lo que tengo entendido Jesús vino a morir por nuestros pecados y así darnos la vida eterna ; La vida humana tiene limites , el limite es la muerte. La cuestión es la siguiente ¿Como se define la vida eterna sabiendo que mas allá de la materia física* no existe otro tipo de existencia?*.

*(Me refiero a este concepto como a materia/energía).

Si en todas las dimensiones el concepto de materia es el mismo , ¿Como puede ser que no hemos podido detectar espíritus mas allá de poder haber detectado los pilares mas básicos de la materia física?*. ¿Como se puede quedar "algo" atrapado en una tercera dimensión cuando todos los cuerpos están alojados en un espacio con cuatro dimensiones , con la cuarta dimensión en solo sentido?*.

¿De que confederaciones hablas? ¿Podrias ayudarnos con tu sabiduria donde se encuentran (seria de gran ayuda tu gran participacion)?*. ¿Que consecuencia fisica tiene haber dado 10 revoluciones al sol o 10^4 revoluciones?* ¿De que ciudad interterrena hablas? ¿Podrias mostrarnos donde se encuentra?* ¿Sabes lo que significa el termino "demostro"?. ¿Como podria judas redimirse aka. "limpiar su karma" rencarnandose en el humano considerado por la mayoria "el mas malvado humano que haya vivido en la tierra"?.

Son pocas ya lo sé. Pero con esto basta y sobra para poder demostrar que tan sabio sos y lograr ponerme de tu lado en la balanza.

El reto es el siguiente , soy demasiado conformista y pocas respuestas a las preguntas planteadas podrian hacerme y hacer a muchos ponernos a tu favor. Entonces como pedimos poco solo pedimos una demostracion minima de tus afirmaciones. Solo quiero un nivel medio de respuestas , hice preguntas poco criticas y poco profesionales asi que solo te pido el 10,5% de respuestas respondidas y demostradas a todas las preguntas aqui planteadas.

Solo cuentan las respuestas con el criterio antes mencionado marcadas con un * color (rojo). El quiz consta de 12 preguntas que al responderlas usted esta aceptando elaborar la respuesta con los criterios antes mencionados , de lo contrario , las respuestas serán invalidas .

Ranking:
    Retard: 5%
    Super Easy: 7%
    Easy: 9%
    Medium: 10,5%
    Hard: 12%
    Hardest: 14,9%
    Brillant: 15%
    Gifted: 15.2%
    Leonardo da Vinci (Universal mind) : 15.79%
    Κεφαλόποδα : 15.8142321135%
    yabr : 15.82342411444122%
    μάθημα : 15.8312154312221%
    Abstracción : 15.8~%
    Abstracción Universal : 16~%.
    Bueno no se que paso, te conteste todo pero no salio, lo volvere hacer a la brevedad, por cierto muy interesante el contestarte.-
    Estimado: si vives donde dice tu registro, estamos cerca y si da lo charlamos personalmente, estoy cerca de tu barrio.-

Como puede ser una bácteria nuestra MADRE, de donde sacaste eso?
    Dios creo a su imagen y semejanza, y por lo que se no era una bácteria.-
    A los pies de la CRUZ estaban MARIA y JUAN EL APOSTOL antes de expirar JESÚSCRISTO dice: MADRE HE AHI TU HIJO, HIJO HE AHI TU MADRE, luego dice. ELI ELI LAMA SABACTANI, PADRE PADRE PORQUE ME HAS ABANDONADO, este abandono era necesario para sobrepasar la ley de causa y efecto, para REDENCION de sus AMIGOS y su DESCENDENCIA, entonces la MADRE es en esos momentos la dualidad esto es MADRE-PADRE y no hay abandono.-
    Delega en su MADRE (JESÚSCRISTO a la humanidad, hijo he ahí tu MADRE) se que es difícil comprender estos conceptos.-
    Hace miles de años vos ya re-encarnabas y MARIA ya era tu MADRE ESPIRITUAL.-
    Especimenes sin importancia somos nosotros y nuestras mente mediocres.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 08-03-11 el 03:40 AM

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: Maria no era especial, para muchos... por qué te quedas con la opinión de muchos? Para vos fue un divague?
    No olvidemos... buenisima información, debes saber que EL BAUTISTA fue decapitado.-
    Incluso se sospecha... Y vos que? también sospechas?.-
    La ERA PASARA, ( esta a punto de términar 21-12-2012) LA GENERACION PASARA MI PALABRA NO PASARA- JESÚSCRISTO.-
    Deberiasmos estar todos enfermos mentales para tener esa "suerte"
    La "suerte" no existe, le llamamos "suerte" a una ley que no conocemos, leer: EL KIBALYON.-
    Yo sospecho igual o mas que todos.

Che cual es tu opinion sobre el hecho que Juan el bautista fue mandado a decapitar por el maniatico de Herodes Antipas.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Bueno no se que paso, te conteste todo pero no salio, lo volvere hacer a la brevedad, por cierto muy interesante el contestarte.-
    Estimado: si vives donde dice tu registro, estamos cerca y si da lo charlamos personalmente, estoy cerca de tu barrio.-
    te entiendo floyd, yo te trate de ayudar para solo poner una imagen acá con el código de 3dgames y por msn estuve mas de 15 de minutos tratando de ayudarte y pudiste poner la foto..

quoutear es mucho mas dificil...

che en serio es una persona mayor ¿alguien lo ayuda con eso? porque es dificil, a mi me pasa lo mismo con mi vieja y mi abuela, no entieden la pc o la internet y menos la operatividad de los foros!

besos gracias por leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

4. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Cuantos años tiene floyd?

Si se puede saber...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Cuantos años tiene floyd?

Si se puede saber...
    él me dijo 53 mas o menos!
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

6. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Genial señor , con ansias espero sus respuestas ya que lo que estoy pidiendo son quotes de 2 o 3 paginas atrás y ya van 113 paginas de afirmaciones sin ningún tipo de fundamento.

Saludos galácticos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Yo sospecho igual o mas que todos.

Che cual es tu opinion sobre el hecho que Juan el bautista fue mandado a decapitar por el maniatico de Herodes Antipas.
    El adulterio, HERODES y la mujer del hermano, JUAN le decia que esto es adulterio.-
    Señor: te rogamos por tantas parejas que viven sin casarse y en pecado. Perdónales y concédeles la verdadera conversión. Y te suplicamos que nunca dejes de enviarnos valientes predicadores, que como Juan Bautista no dejen a los pecadores estar tranquilos en su vida de pecado por que los puede llevar a la perdición, y que despierten las conciencias de sus oyentes para que cada uno prefiera morir antes que pecar.

El evangelio de San Marcos nos narra de la siguiente manera la muerte del gran precursor, San Juan Bautista: "Herodes había mandado poner preso a Juan Bautista, y lo había llevado encadenado a la prisión, por causa de Herodías, esposa de su hermano Filipos, con la cual Herodes se había ido a vivir en unión libre. Porque Juan le decía a Herodes: "No le está permitido irse a vivir con la mujer de su hermano". Herodías le tenía un gran odio por esto a Juan Bautista y quería hacerlo matar, pero no podía porque Herodes le tenía un profundo respeto a Juan y lo consideraba un hombre santo, y lo protegía y al oírlo hablar se quedaba pensativo y temeroso, y lo escuchaba con gusto".
    "Pero llegó el día oportuno, cuando Herodes en su cumpleaños dio un gran banquete a todos los principales de la ciudad. Entró a la fiesta la hija de Herodías y bailó, el baile le gustó mucho a Herodes, y le prometió con juramento: "Pídeme lo que quieras y te lo daré, aunque sea la mitad de mi reino".

La muchacha fue donde su madre y le preguntó: "¿Qué debo pedir?". Ella le dijo: "Pida la cabeza de Juan Bautista". Ella entró corriendo a donde estaba el rey y le dijo: "Quiero que ahora mismo me des en una bandeja, la cabeza de Juan Bautista".

El rey se llenó de tristeza, pero para no contrariar a la muchacha y porque se imaginaba que debía cumplir ese vano juramento, mandó a uno de su guardia a que fuera a la cárcel y le trajera la cabeza de Juan. El otro fue a la prisión, le cortó la cabeza y la trajo en una bandeja y se la dio a la muchacha y la muchacha se la dio a su madre. Al enterarse los discípulos de Juan vinieron y le dieron sepultura (S. Marcos 6,17).

Herodes Antipas había cometido un pecado que escandalizaba a los judíos porque esta muy prohibido por la Santa Biblia y por la ley moral. Se había ido a vivir con la esposa de su hermano. Juan Bautista lo denunció públicamente. Se necesitaba mucho valor para hacer una denuncia como esta porque esos reyes de oriente eran muy déspotas y mandaban matar sin más ni más a quien se atrevía a echarles en cara sus errores.

Con este corte de cabeza, se quiso simbolizar, el corte de cabeza a la profecia que predicaba JUAN EL BAUTISTA.-( El ESPIRITU que regia a JUAN EL BAUTISTA hoy esta en el cuerpo físico de GIORGIO BONGIOVANNI).-
    Tus sospechas son infundadas pero tienes todo el derecho de la duda.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por LibertiNе Ver Mensaje
    Genial señor , con ansias espero sus respuestas ya que lo que estoy pidiendo son quotes de 2 o 3 paginas atrás y ya van 113 paginas de afirmaciones sin ningún tipo de fundamento.

Saludos galácticos.
    Estimado. ya conteste 2 veces y no lo toma, pueder der que sean varios los caracteres y por eso no lo registra?
    Fijate que contestes sobre JUAN EL BAUTISTA y si lo tomo, tu contestación fue recien pero nada.-
    Tendre que hacerlo una vez mas pero en forma separada, pregunta por pregunat o de a 2 o 3.-
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Hola floyd25 quede muy shockeado con todas las revelaciones que nos has presentado a lo largo del thread y mas alla de las grandes ganas comprender tu sabiduria son mas los interrogantes que se presentan que las afirmaciones que puedo digerir. Es por eso que te escribo para alcanzar un mayor entendimiento de toda la información aquí revelada. Lo que estoy buscando en este post es definir el lado del que voy a estar toda mi vida a partir de hoy. Solo busco respuestas concisas , lógicas , demostrables bajo el método científico que puedan mostrar a mi a toda la población humana lo que hemos estado ignorando todas estas centurias de existencia.

Tu debes buscar primero en tu INTERIOR.-
    No te dare respuestas cientificas si TEOLOGICAS no hay metodo para lo ESPIRITUAL.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

¿A que te referís con "Dios"? Me gustaría que lo definieras ya que tantas veces lo nombras. ¿Que es dios? ¿Que influencia tiene en nuestras vidas?* ¿Es dios mas que un concepto?*.

¿Que es el espíritu? ¿Se mantiene constante en el organismo (mas allá que todo el tiempo estemos cambiando los átomos de nuestro cuerpo)?* ¿Si no es materia convencional que tipo de materia es? ¿Es el espíritu alguna de los tipos de partículas teóricas a demostrar experimentalmente?*. (Demostrar científicamente).

DIOS es una MENTE CREANTE (leer el KIBALYON los 7 principios que rigen el KOSMOS el primero de estos 7 es que todo es MENTE).-
    MI TEMPLO NO ES DE PIEDRA (iglesia) MI TEMPLO ES LA HUMANIDAD ( ser humano), entonces la evidencia de la influencia esta a la vista, pero como te dio LIBRE ALBEDRIO vos haces lo que te parece y luego cosecharas lo que sembras.-
    Claro que es mas que un concepto es TODO.-

El ESPIRITU es el HIJO de DIOS- AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR (la materia) A DIOS LO QUE ES DE DIOS( el ESPIRITU).-
    El ESPIRITU es eterno y se mantiene en el cuerpo humano mientras esta vivo este cuerpo, es ENERGIA, particula decis, no.-
    Ves tengo que contestar asi porqué de otra forma no lo toma.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

¿Tiene algún otro tipo de sentido la vida mas allá de un intercambio químico de electrones?. ¿Que es la vida (la pista esta en el mismo párrafo)?. ¿Depende de los años de vida el entendimiento de la misma?.

¿A que te refieres con el salvador? Según lo que tengo entendido Jesús vino a morir por nuestros pecados y así darnos la vida eterna ; La vida humana tiene limites , el limite es la muerte. La cuestión es la siguiente ¿Como se define la vida eterna sabiendo que mas allá de la materia física* no existe otro tipo de existencia?*.

*(Me refiero a este concepto como a materia/energía).
    La VIDA es lo que le da al ESPIRITU la oportunidad de la experimentación para su EVOLUCION dentro de un cuerpo humano.-

JESÚS significa EL SALVADOR, pero no de toda la humanidad, sino de sus AMIGOS los 12 APOSTOLES y sus descendencia, 40 diás de haber resucitado JESÚSCRISTO los APOSTOLES reciben lo prometido (ustedes haran lo mismo y mas que YO- JESÚSCRISTO) el ESPIRUTU SANTO y comienzan a predicar, todos los que se arrepientieron por la palabras de ellos son la descendencia, la mayoria esta en el CONO SUR y en los paises látinos, los APOSTOLES también sanaban, resucitaban muertos, sacaban demonios, etc.-
    En lo ESPIRITUAL la vida no tiene limites es eterna.-
    Si que existe existencia y. DIOS-MARIA-CRISTO-LOS SERES DE LUZ-LOS ANGELES, todo es vida.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

entonces jesus era un alien ?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Les cuento
    Fui a de camping a chascomus este finde largo yyyyyy de noche miraba el cielo... adivinen...
    Vi:
    Una estrella fugaz.
    Un punto que titilaba cada 2 segundos y se movia de un lado para el otro.
    Varios puntitos que se movian juntos.
    Y por ultimo mirando un estrella me di cuenta que pegado habia un puntito menos luminoso que se movia.

En def. vi varios puntitos. Me gusta creer que vi ovnis, va en realidad lo eran por que no se que eran :P pero bueno vi eso.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

El adulterio, HERODES y la mujer del hermano, JUAN le decia que esto es adulterio.-
    Señor: te rogamos por tantas parejas que viven sin casarse y en pecado. Perdónales y concédeles la verdadera conversión. Y te suplicamos que nunca dejes de enviarnos valientes predicadores, que como Juan Bautista no dejen a los pecadores estar tranquilos en su vida de pecado por que los puede llevar a la perdición, y que despierten las conciencias de sus oyentes para que cada uno prefiera morir antes que pecar.

El evangelio de San Marcos nos narra de la siguiente manera la muerte del gran precursor, San Juan Bautista: "Herodes había mandado poner preso a Juan Bautista, y lo había llevado encadenado a la prisión, por causa de Herodías, esposa de su hermano Filipos, con la cual Herodes se había ido a vivir en unión libre. Porque Juan le decía a Herodes: "No le está permitido irse a vivir con la mujer de su hermano". Herodías le tenía un gran odio por esto a Juan Bautista y quería hacerlo matar, pero no podía porque Herodes le tenía un profundo respeto a Juan y lo consideraba un hombre santo, y lo protegía y al oírlo hablar se quedaba pensativo y temeroso, y lo escuchaba con gusto".
    "Pero llegó el día oportuno, cuando Herodes en su cumpleaños dio un gran banquete a todos los principales de la ciudad. Entró a la fiesta la hija de Herodías y bailó, el baile le gustó mucho a Herodes, y le prometió con juramento: "Pídeme lo que quieras y te lo daré, aunque sea la mitad de mi reino".

La muchacha fue donde su madre y le preguntó: "¿Qué debo pedir?". Ella le dijo: "Pida la cabeza de Juan Bautista". Ella entró corriendo a donde estaba el rey y le dijo: "Quiero que ahora mismo me des en una bandeja, la cabeza de Juan Bautista".

El rey se llenó de tristeza, pero para no contrariar a la muchacha y porque se imaginaba que debía cumplir ese vano juramento, mandó a uno de su guardia a que fuera a la cárcel y le trajera la cabeza de Juan. El otro fue a la prisión, le cortó la cabeza y la trajo en una bandeja y se la dio a la muchacha y la muchacha se la dio a su madre. Al enterarse los discípulos de Juan vinieron y le dieron sepultura (S. Marcos 6,17).

Herodes Antipas había cometido un pecado que escandalizaba a los judíos porque esta muy prohibido por la Santa Biblia y por la ley moral. Se había ido a vivir con la esposa de su hermano. Juan Bautista lo denunció públicamente. Se necesitaba mucho valor para hacer una denuncia como esta porque esos reyes de oriente eran muy déspotas y mandaban matar sin más ni más a quien se atrevía a echarles en cara sus errores.

Con este corte de cabeza, se quiso simbolizar, el corte de cabeza a la profecia que predicaba JUAN EL BAUTISTA.-( El ESPIRITU que regia a JUAN EL BAUTISTA hoy esta en el cuerpo físico de GIORGIO BONGIOVANNI).-
    Tus sospechas son infundadas pero tienes todo el derecho de la duda.-

Herodes le tenia mucho miedo a Juan,no respeto...
    Antipas creia en el poder de los astros,por eso tenia panico de tocar a un predicador "iluminado" como el bautista....

El ESPIRITU que regia a JUAN EL BAUTISTA hoy esta en el cuerpo físico de GIORGIO BONGIOVANNI
    :jajaj eso quiere decir que Bongiovanni esta tan loco como el?deja de hundir a tus profetas floyd.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    entonces jesus era un alien ?
    Estimado: no, JESÚS es el cuerpo físico que se preparo para recibir al UNIGENITO de DIOS, CRISTO, cuando JUAN EL BAUTISTA, bautiza a JESÚS este muere (el espíritu que regia a JESÚS pasa a JUAN EL APOSTOL (MADRE he ahÍ tu HIJO) y en este "morir" de JESÚS es cuando es COMPENETRADO por CRISTO( UNGIDO) y en ese momento es: JESÚSCRISTO, pronto, muy pronto este mismo SER se MANIFESTARA me refiero a JESÚSCRISTIFICADO, creo en lo personal que sera en elm 2013.-
    Se que es difícil COMPRENDER estos conceptos, pero asi sucedio.-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66567
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada