OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: OVNI en BsAs

Toda es evidencia EMPIRICA.

si no postean algo convincente voy a empezar a reportar mensajes. y floy ya no hace afirmaciones que den gracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

2. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: cuanto nos falta saber.-
    MARIA no hizo nada relevante?.- MARIA es LA NATURALEZA que en SIMBIOSIS con el SOL dan VIDA.-
    MARIA lo aceptes o no es tu MADRE ESPIRITUAL, MARIA creas o no es quién cuida nuestro cuerpo físico ( JESÚSCRISTO el ESPIRITU ).-
    MARIA en estos momentos es la CO-REDENTORA de este PLANETA.-
    MARIA dio a LUZ al SALVADOR, te parece poco todo esto?
    JUDAS ISCARIOTE vino para DISPERSAR a los judios, pero cargo mas KARMA del que traia porqué desobedecio y mato.-
    Mirate al espejo y ve si soy la re-encarnación de él.-
    Bien vos dijiste,dio vida a Jesus,nada mas.

Su paso por la tierra fue totalmente irrelevante en lo que fue el evangelio de Jesucristo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Contactos, he visto NAVES, las he filmado sin ver, he visto MANIFESTARSE a la VIRGEN ( eramos 3 adultos y una nena de 5 años) y la filme, he tenido "sueños" vividos( cuendo nuestro cuerpo físico descansa el ESPIRITU hace de las suyas).-
    Contactate por favor con alguna organización de lo paranormal, o siquiera con alguien que te ayude a subir esas filmaciones al Internet para que se puedan difundir por todo el mundo

Si fueran marionetas corporativas, en el caso de SIRAGUSA no hubiera dejado las enseñanzas que dejo( si supieramos quién era y por mas que le pese a Fhantom, leer EL CONTACTADO)
    Eso es lo que te quieren hacer creer.

Con respecto a GIORGIO, ve los estigmas, ve su sangración.-
    Unas lastimaduras en frente y muñecas no son prueba concluyente de nada, perfectamente se las podria haber hecho el mismo.

Como me doy cuanta, por las vivencias del ESPIRITU- INTUICION-DISCERNIMEINTO.-
    Genial.

Lo que llamamos FANTASMA es un ESPIRITU que dejo el cuerpo físico y no fue a la dimensión que corresponde, es decir uso el APEGO al planeta tierra y quedo "atrapado" en 3 dimensión.-
    Primera vez que coincidimos en algo .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

awesomeface.jpg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Bien vos dijiste,dio vida a Jesus,nada mas.

Su paso por la tierra fue totalmente irrelevante en lo que fue el evangelio de Jesucristo.
    Estimado: si entendes esto, entederias lo relevante de MARIA como MADRE de esta humanidad.-
    JESÚSCRISTO crucificado, a sus pies su MADRE y el APOSTOL JUAN( para todos y especialmente para FHANTOM, EUGENIO SIRAGUSA entendes quién era? y falta el mas importante).-
    Antes de expirar JESÚSCRISTO dice: MADRE he ahí tu HIJO y dirigiendose a JUAN dice: HIJO he ahí tu MADRE.-
    Si comprendes esta frase avansarias mucho en saber de MARIA.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    Contactate por favor con alguna organización de lo paranormal, o siquiera con alguien que te ayude a subir esas filmaciones al Internet para que se puedan difundir por todo el mundo

Eso es lo que te quieren hacer creer.

Unas lastimaduras en frente y muñecas no son prueba concluyente de nada, perfectamente se las podria haber hecho el mismo.

Genial.

Primera vez que coincidimos en algo .
    Estimado: te dolio la coincidencia verdad?
    Cuando tomes CONCIENCIA y te falta poco COMPRENDERAS lo demas.-
    LA NATURALEZA te pondra a prueba en estos años que nos quedan o meses.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

por agandin

Articulos del mismo redactor
    Adolfo Gandin Ocampo – investigaciones :
    He guardado este video un par de años,lo que significa que nadie (o muy pocos )realmente le ha dado la importancia que tiene y tendra de seguro a futuro.
    En las noticias de la FOX NEWS un allegado a la NASA confirma que el transbordador fue seguido por objetos de indole desconocida,pero que al criterio de la propia NASA no signmifican ningun peligro para la nave.
    ¿Sera amigos que muchos de los que se dicen “investigadores” no lo hayan visto?
    Por las dudas aprovecho en este caso para continuar el partido que he empezado este año, a saber UFOLOGOS:2 EXCEPTIZOIDES:0
    UNA INVESTIGACION EXCLUSIVA PARA UNIFAGRUPO Y EL MUNDO
    ADOLFO GANDIN OCAMPO

http://deregresoacasa.wordpress.com/...ntos-de-ovnis/
    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=1H-eEiev3dk
    sábado 5 de marzo de 2011
    Estacionaria triángulo ovni sobre el aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón 3-mar-2011

OVNI video 2011 - estacionario nave en forma de triángulo se registró flotando en el cielo nocturno sobre el aeropuerto de Haneda en Tokio, Japón. Este interesante material de archivo fue grabado el Jueves, 03 de marzo 2011.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 07-03-11 el 01:08 AM

8. Basketball Fan! Avatar de Jimraynor
    Registración
    Feb 2011

Este tema tuvo un pico en los años 70 , pero esta mentira de los ovnis ya no va mas gente...

Edit: Ahora que veo los videos , esto tiene pinta mas de cualquier otra cosa excepto de un OVNI. Seguramente es algun meteorito o hasta una estrella fugaz, no se no estoy muy familiarizado con la astronomia, pero eso si hablamos de ficcion una nave espacial "extraterrestre" lo veo demaciado dificil jaja xD
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Hola floyd25 quede muy shockeado con todas las revelaciones que nos has presentado a lo largo del thread y mas alla de las grandes ganas comprender tu sabiduria son mas los interrogantes que se presentan que las afirmaciones que puedo digerir. Es por eso que te escribo para alcanzar un mayor entendimiento de toda la información aquí revelada. Lo que estoy buscando en este post es definir el lado del que voy a estar toda mi vida a partir de hoy. Solo busco respuestas concisas , lógicas , demostrables bajo el método científico que puedan mostrar a mi a toda la población humana lo que hemos estado ignorando todas estas centurias de existencia.

He aquí las dudas!:

Estimado: si entendes esto, entederias lo relevante de MARIA como MADRE de esta humanidad.-
    JESÚSCRISTO crucificado, a sus pies su MADRE y el APOSTOL JUAN( para todos y especialmente para FHANTOM, EUGENIO SIRAGUSA entendes quién era? y falta el mas importante).-
    Antes de expirar JESÚSCRISTO dice: MADRE he ahí tu HIJO y dirigiendose a JUAN dice: HIJO he ahí tu MADRE.-
    Abrazos Fraternos.-
    ¿Maria como madre de esta humanidad?*. ¿De que esta hablando usted señor?. Según las evidencias la madre de todos los organismos actuales es una bateria.

¿Como puede ser una humana la madre de toda la especie sabiendo que nuestra especie existe hace miles de años antes de que este espécimen sin importancia alguna tenga popularidad entre las mentes mediocres?*.

Estimado: el número es apróximado, a DIOS le basta una pareja para poblar la tierra.-
    Si me quedo afuera de la NUEVA ERA es problema mio, me refiero a: poner la FE en acción, es la unica manera de pasar a la ERA de ACUARIO ( hay ateos que estan salvos, no creen pero accionan en favor de los demas).-
    Nunca dije que estaba seguro que me salvaria.-
    Contactos, he visto NAVES, las he filmado sin ver, he visto MANIFESTARSE a la VIRGEN ( eramos 3 adultos y una nena de 5 años) y la filme, he tenido "sueños" vividos( cuendo nuestro cuerpo físico descansa el ESPIRITU hace de las suyas).-
    Si fueran marionetas corporativas, en el caso de SIRAGUSA no hubiera dejado las enseñanzas que dejo( si supieramos quién era y por mas que le pese a Fhantom, leer EL CONTACTADO)
    Con respecto a GIORGIO, ve los estigmas, ve su sangración.-
    Busca de los 2 su cuenta bancaria haber si la encontras ( POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS- JESÚSCRISTO).-
    Como me doy cuanta, por las vivencias del ESPIRITU- INTUICION-DISCERNIMEINTO.-
    Ya lo dije en su momento, Yo no soy de este plano de existencia y ustedes tampoco.-
    Al despertar a lo ESPIRITUAL lo demas se añade.-
    Abrazos Fraternos.-
    ¿A que te referís con "Dios"? Me gustaría que lo definieras ya que tantas veces lo nombras. ¿Que es dios? ¿Que influencia tiene en nuestras vidas?* ¿Es dios mas que un concepto?*.

¿Que es el espíritu? ¿Se mantiene constante en el organismo (mas allá que todo el tiempo estemos cambiando los átomos de nuestro cuerpo)?* ¿Si no es materia convencional que tipo de materia es? ¿Es el espíritu alguna de los tipos de partículas teóricas a demostrar experimentalmente?*. (Demostrar científicamente).

No tenes idea de lo que te falta para entender para que naciste?
    ¿Tiene algún otro tipo de sentido la vida mas allá de un intercambio químico de electrones?. ¿Que es la vida (la pista esta en el mismo párrafo)?. ¿Depende de los años de vida el entendimiento de la misma?.

Estimado: cuanto nos falta saber.-
    MARIA no hizo nada relevante?.- MARIA es LA NATURALEZA que en SIMBIOSIS con el SOL dan VIDA.-
    MARIA lo aceptes o no es tu MADRE ESPIRITUAL, MARIA creas o no es quién cuida nuestro cuerpo físico ( JESÚSCRISTO el ESPIRITU ).-
    MARIA en estos momentos es la CO-REDENTORA de este PLANETA.-
    MARIA dio a LUZ al SALVADOR, te parece poco todo esto?
    JUDAS ISCARIOTE vino para DISPERSAR a los judios, pero cargo mas KARMA del que traia porqué desobedecio y mato.-
    Mirate al espejo y ve si soy la re-encarnación de él.-
    ¿A que te refieres con el salvador? Según lo que tengo entendido Jesús vino a morir por nuestros pecados y así darnos la vida eterna ; La vida humana tiene limites , el limite es la muerte. La cuestión es la siguiente ¿Como se define la vida eterna sabiendo que mas allá de la materia física* no existe otro tipo de existencia?*.

*(Me refiero a este concepto como a materia/energía).

La misma pregunta pero de otra forma le e echo.-
    La contesto yo mismo.-
    Lo que llamamos FANTASMA es un ESPIRITU que dejo el cuerpo físico y no fue a la dimensión que corresponde, es decir uso el APEGO al planeta tierra y quedo "atrapado" en 3 dimensión.-
    Si en todas las dimensiones el concepto de materia es el mismo , ¿Como puede ser que no hemos podido detectar espíritus mas allá de poder haber detectado los pilares mas básicos de la materia física?*. ¿Como se puede quedar "algo" atrapado en una tercera dimensión cuando todos los cuerpos están alojados en un espacio con cuatro dimensiones , con la cuarta dimensión en solo sentido?*.

Hay una confederación de esto seres que viene de distintas partes, galaxias, universos, planetas, etc, que estan confederados y en estos momentos de cambio de ERA estan debajo del CERRO URITORCO en la ciudad INTRATERRENA que conocemos como. E.R.K.S., encuentro del remanente kósmico sideral, también esta la ciudad llamado: EL DORADO que abarca toda AMERICA del SUR.-
    A pesar de todo lo que demostro en lo que hoy es PALESTINA, resucito muertos, sano paraliticos, dio vista a los ciegos, saco demonios ( los GADARENOS que tanto le pregunte a FHANTOM), la ELITE de ese momento (estan re-encarnados en la tierra hoy mismo)lo CRUCIFICO y ÉL no hizo nada para impedirlo, por qué no fue a la CRUZ por todo la humanidad (si lo condenamos) sino que fue por sus AMIGOS LOS APOSTOLES( frase de JESÚSCRISTO: NO HAY NADA MEJOR QUE DAR LA VIDA POR SUS AMIGOS) y su DESCENDENCIA, esta descendencia esta la mayoria haciendo su última re-encarnación en el CONO SUR, esto hacia referencia mi pregunta última del post anterior.-
    Ya que nombras a JUDAS te digo que JUDAS traiciona porqué queria que JESÚSCRISTO reaccionara y no se dejara matar esa fue la intención, luego se suicida y no es perdonado porqué no se arrepiente de esa traición.-
    Y aca un dato que muy pocos conocen, para lavar o limpiar ese KARMA de la traición el ESPIRITU de JUDAS re-encarna en HITLER, creer no creer haya el que les esto.-
    Lo de PEDRO fue peor por que niega 3 veces y pago su KARMA haciendose crucificar boca abajo.-
    Abrazos Fraternos.-

Me olvide lo de la última cena, fue un acto INICIATICO, ÉL Y LOS 12 O SEA QUE HABIA 13, usa esto números y DISCERNI espero que me entiendas a donde voy.-
    Por qué crees que le decimos al número 13 YETA, a quién estamos negando?
    ¿De que confederaciones hablas? ¿Podrias ayudarnos con tu sabiduria donde se encuentran (seria de gran ayuda tu gran participacion)?*. ¿Que consecuencia fisica tiene haber dado 10 revoluciones al sol o 10^4 revoluciones?* ¿De que ciudad interterrena hablas? ¿Podrias mostrarnos donde se encuentra?* ¿Sabes lo que significa el termino "demostro"?. ¿Como podria judas redimirse aka. "limpiar su karma" rencarnandose en el humano considerado por la mayoria "el mas malvado humano que haya vivido en la tierra"?.

Son pocas ya lo sé. Pero con esto basta y sobra para poder demostrar que tan sabio sos y lograr ponerme de tu lado en la balanza.

El reto es el siguiente , soy demasiado conformista y pocas respuestas a las preguntas planteadas podrian hacerme y hacer a muchos ponernos a tu favor. Entonces como pedimos poco solo pedimos una demostracion minima de tus afirmaciones. Solo quiero un nivel medio de respuestas , hice preguntas poco criticas y poco profesionales asi que solo te pido el 10,5% de respuestas respondidas y demostradas a todas las preguntas aqui planteadas.

Solo cuentan las respuestas con el criterio antes mencionado marcadas con un * color (rojo). El quiz consta de 12 preguntas que al responderlas usted esta aceptando elaborar la respuesta con los criterios antes mencionados , de lo contrario , las respuestas serán invalidas .

Ranking:
    Retard: 5%
    Super Easy: 7%
    Easy: 9%
    Medium: 10,5%
    Hard: 12%
    Hardest: 14,9%
    Brillant: 15%
    Gifted: 15.2%
    Leonardo da Vinci (Universal mind) : 15.79%
    Κεφαλόποδα : 15.8142321135%
    yabr : 15.82342411444122%
    μάθημα : 15.8312154312221%
    Abstracción : 15.8~%
    Abstracción Universal : 16~%.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

10. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Pero si Judas no hubiera hecho lo que hizo. Jesus no hubiera sido capturado y su mision no se hubiera cumplido.

Nunca lo consideré malo. Mas bien que fue obligado hacer lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Felhek : 07-03-11 el 12:43 PM
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

11. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Abrazos Fraternos.-
    Maria no era especial,es mas para muchos las visiones de los angeles que tuvo fue un divague suyo.

No olvidemos de Juan el bautista termino loco,la locura corria por la familia.

Incluso se sospecha que Jesuscristo era solo un enfermo mental con mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Maria no era especial,es mas para muchos las visiones de los angeles que tuvo fue un divague suyo.

No olvidemos de Juan el bautista termino loco,la locura corria por la familia.

Incluso se sospecha que Jesuscristo era solo un enfermo mental con mucha suerte.
    Estimado: Maria no era especial, para muchos... por qué te quedas con la opinión de muchos? Para vos fue un divague?
    No olvidemos... buenisima información, debes saber que EL BAUTISTA fue decapitado.-
    Incluso se sospecha... Y vos que? también sospechas?.-
    La ERA PASARA, ( esta a punto de términar 21-12-2012) LA GENERACION PASARA MI PALABRA NO PASARA- JESÚSCRISTO.-
    Deberiasmos estar todos enfermos mentales para tener esa "suerte"
    La "suerte" no existe, le llamamos "suerte" a una ley que no conocemos, leer: EL KIBALYON.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje
    Pero si Judas no hubiera hecho lo que hizo. Jesus no hubiera sido capturado y su mision no se hubiera cumplido.

Nunca lo consideré malo. Mas bien que fue obligado hacer lo que hizo.
    Estimado: la idea de JUDAS era que no se diera muerte a JESÚSCRISTO por eso lo vende pensando que JESÚSCRISTO iba a defenderse, JUDAS sabia muy bien quién era JESÚS y quiso que reaccionaria ( los poderes de JESÚSCRISTO son desconocidos para nosotros, me refiero que conocia las 7 leyes que rigen el UNIVERSO y los ponia en práctica, por ejemplo, uso una de estas leyes para multiplicar los panes y los peces, uso la energía ONO-ZONE).-
    Nuevamente los invito para conocer esta leyes leer el KIBALYON.-
    No ESTIMADO: hay una mala interpretación o nos han mentido todo el tiempo.-
    JESÚSCRISTO vino a REDIMIR, como elegimos a BARRABAS (el mal) fue a la CRUZ por los 12 y su descendencia, ver el capítulo del APOCALIPSIS ( revelación) los 144.000, no eran de este mundo, vinieron con JESÚS para dejar
    descendencia, la mayoria de esta descendencia esta en el CONO SUR y en los paises látinos.-
    El conociendo el FUTURO sabia que lo condenarian, por qué te crees que delante de todos los APOSTOLES lo reta a PEDRO cuando PEDRO le dice que no debe ir a la CRUZ y le dice: RETIRATE DEMONIO, JESÚSRISTO sabia que PEDRO en ese momento estaba tomado su espíritu, de muchas mneras se quiso parar la CRUCIFICCION y si no hubiera sucedido ninguno de nosotros estarias hoy en este plano de existencia.-
    No fue obligado, sino que su CONCIENCIA ( sabiendo quién era realmente JESÚSCRISTO) no permitia su CRUCIFICCION, luego por no arrepentirse no fue perdonado y re-encarna en HITLER, peor fue lo de PEDRO que niega 3 veces y limpia este engaño ( a el mismo) haciendose CRUCIFICAR boca abajo)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 07-03-11 el 04:35 PM

14. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

no permitia su CRUCIFICCION, luego por no arrepentirse no fue perdonado y re-encarna en HITLER, peor fue lo de PEDRO que niega 3 veces y limpia este engaño ( a el mismo) haciendose CRUCIFICAR boca abajo)
    AJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJ
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    AJJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJ
    Suprema IGNORANCIA tu risa verdad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66537
    Seguí este Tema: Suscribite