OVNI en BsAs

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Elfigueta Ver Mensaje
    No, este muchacho es el que dice que en el 2012 una luz nos va a chupar a todos, que vamos a ser espiritus etc etc, lo decia siempre en ciencias antes de que fuera ciencias y desapareciera ese subforo y se combinara con otro, no hay forma de que pueda poner un argumento cuando postea, lo intentamos pero sigue igual, pero no importa en el 2013 desaparece con la cabeza baja cuando vea que todo sigue igual o peor que ayer y nada ha cambiado.

A todo esto. sobre el thread.... parece que ya cayo solito. avanza la tecnología pero las imágenes no cambian ...siempre luces nomas!!
    voy a buscar sus posts porque pinta que encontré mi nuevo hobbie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

La FE ¿que es en realidad?
    La FE es el acto de aceptación o renunciamiento
    sin apelar a la razón o a la percepción de los sentidos.
    Es la conciencia interior que relaciona nuestra ALMA con la Fuerza Creadora.La FE no es creer, el que cree,duda. El que cree dice: "creo que paso un auto", el hombre de FE, en cambio, dice: "Paso un auto" aunque no lo haya visto.-
    Lo da por echo, por realizaso. No se debe confundir la FE con la confianza.La confianza es la que yo deposito en otro, con resultados inciertos, ya que no depende de mi. En cambio, la FE es mía, nada tiene que ver con el otro.-
    Entonces, ¿como podemos saber si tenemos un poco de FE?
    La FE no es ni mucha ni poca.La FE se tiene o no se tiene, pues cuando la FE es "poca" no produce el hecho buscado. Se tiene o se pierde.La FE nada tiene que ver con dogmas(misterios) ni con doctrinas religiosas, aunque se la haya asociado así a través de la historia.
    La FE es DESPERTAR la CONCIENCIA del ALMA que se encuentra en un cuerpo físico, permitiendo que se manifieste en nosotros a pesar de nuestras imperfercciones, generando hechos imposibles de ser explicados a través de nuestra razón.
    El hombre será salvo sólo por su FE cuando la pone en acción.-
    Recordar que todo es ESPIRITU, sino no se entendera lo leido.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Es la conciencia interior que relaciona nuestra ALMA con la Fuerza Creadora.La FE no es creer, el que cree,duda. El que cree dice: "creo que paso un auto", el hombre de FE, en cambio, dice: "Paso un auto" aunque no lo haya visto.-
    Lo da por echo, por realizaso. No se debe confundir la FE con la confianza.La confianza es la que yo deposito en otro, con resultados inciertos, ya que no depende de mi. En cambio, la FE es mía, nada tiene que ver con el otro.-
    La FE no es ni mucha ni poca.La FE se tiene o no se tiene, pues cuando la FE es "poca" no produce el hecho buscado. Se tiene o se pierde.La FE nada tiene que ver con dogmas(misterios) ni con doctrinas religiosas, aunque se la haya asociado así a través de la historia.
    La FE es DESPERTAR la CONCIENCIA del ALMA que se encuentra en un cuerpo físico, permitiendo que se manifieste en nosotros a pesar de nuestras imperfercciones, generando hechos imposibles de ser explicados a través de nuestra razón.
    Abrazos Fraternos.-
    Che y cuando alguien con fé lo violan, matan y lo tiran en un descampado en que reencarna?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Qué debemos hacer para tener FE?
    La FE, es independiente de las obras, pero no hay FE sin obras.-
    Al realizar una 0bra al servicio de unos y otros estamos afirmando y confirmando nuestra FE. La FE hace que todo sea posible. El ejercicio de la FE no es intelectual.
    La transforamción de cada uno de USTEDES no está determinada por cuánto conocen o creen conocer-por medio de la acumulación de información o de echos que se logra a tráves de la observación o de la educación- acerca de la relación con la FUERZA CREADORA.
    La transformación se verá realizada a partir de poner en páctica, día a día y mes a mes, dichos conocimientos, o sea: todo lo sabido, que no significa lo aprendido.
    El que sabe y no lo pone en páctica, está cometiendo un grave error. Jamás aprenderá, por lo tanto, jamás CAMBIARA.-
    Estimado HITMAN: La última frase es para tu CONCIENCIA.-
    Del libro: GABRIEL.-
    Como hicieron con lo arriba escrito, vayan a editorial KIER a comprar su ejemplar.-
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Como hicieron con lo arriba escrito, vayan a editorial KIER a comprar su ejemplar.-
    ABRAZOS FRATERNOS.-
    torrent plis
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Che y cuando alguien con fé lo violan, matan y lo tiran en un descampado en que reencarna?
    Estimado: sentiste alguna ves habla de la LEY- de causa y efecto o KARMA?

Vaya, vaya que hay aqui: EL-HE-FE, interesante.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    torrent plis
    Gerli: es patetico tu AVATAR- metralla por libro, vas muy bien.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Los más capos no dicen ni la boludes de "creo que paso un auto" ni "Paso un auto", antes de que el hecho ocurra, teniendo en cuenta la velocida del viento, fricción del piso y ecuaciones de MRUV y Fuerzas; predicen que el auto va a pasar y se van a tomar una birra a la esquina sin necesidad de esperar a que ocurra.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Estimado: sentiste alguna ves habla de la LEY- de causa y efecto o KARMA?

Vaya, vaya que hay aqui: EL-HE-FE, interesante.-
    Que causa generó un nene de 7 años para que el efecto sea que lo violen maten y tiren en un descampado?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

La FE (ciega en tu caso, fraternal amigo) es lo que justamente hace que seas incapaz de cuestionar y aprender de verdad. Estás encerrado en una burbuja de conceptos abstractos y lejanos en los cuales te refugiás para encontrar algo de sentido a la vida. Suerte con eso man...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    La FE (ciega en tu caso, fraternal amigo) es lo que justamente hace que seas incapaz de cuestionar y aprender de verdad. Estás encerrado en una burbuja de conceptos abstractos y lejanos en los cuales te refugiás para encontrar algo de sentido a la vida. Suerte con eso man...
    lo mas triste es que la fé no es exactamente eso, hay miles y millones de personas que tienen fé, pero no cruzan la calle en rojo pensando que el señor hara que pase lo que tenga que pasar :P
    este pibe es un aparato. quiero fotos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fool me once Avatar de p3po
    Registración
    Oct 2003

Spoiler!     
    El Creador nos creó a todos como partes de ÉL. Hacernos perder la conciencia de que nosotros somos naturaleza también; que la Naturaleza no es una cosa ajena y fuera de nosotros, sino que nosotros somos Ella, ni si! quiera ...
    Una mujer del público: Somos Uno.! .....
    Juan Alberto: Sin embargo nosotros nos vemos desde fuera, y hablamos de la naturaleza y no de nosotros como Naturaleza... Somos Uno... Vuelvo a lo mismo, esto es una guerra, nosotros nos reivindicamos como soldados, como combatientes y decimos acá, que cada uno asuma su lugar en este combate, porque sino peleamos la humanidad está perdida. Se acercan cambios trascendentes, un salto cualitativo importantísimo en el pasaje cósmico de la Tierra, nosotros sus seres de superficie, sus hijos sus enzimas vivientes, tenemos que avanzar junto con ELLA y no pasar a otros oscuros lugares de las dimensiones inferiores eso es lo que proponemos y para eso estamos con ustedes.
    Bueno si nadie tiene nada que decir...
    Público: Simplemente quería señalar que me preocupa en alguna medida.... Si uno tiene que analizar los mensajes en conjunto con nuestra racionalidad y con el riesgo que se genera en nosot! ros parecería que uno podría hacer objeciones y podrían aparecer contradicciones. Yo creo que esto que terminé de decir no es válido en el sentido que nosotros tenemos un límite de comprensión pero un límite muy reducido por lo tanto desde el punto de vista de la prédica me parece que sería interesante -y de hecho, lo estás haciendo- es resaltar los aspectos irritantes del mensaje y no cometer el error intelectual de querer analizar todo y sistematizarlo.

Juan Alberto: Esa es la costumbre de que nos viene de esa cultura academicista, que todo tiene que pasar por la razón y la estructura. Mi maestro decía que el razonamiento estaba formado por dos partes: RAZÓN y MIENTO. Es decir, la cosa más mentirosa que existe en nosotros es la razón porque nos impide percibir la realidad; le mete un tamiz que hace que todo se vaya modificando en función de nuestra p! ropia percepción, que generalmente es interesada, no?&n! bsp; Y n o interesada solamente por nosotros mismos sino interesada por la formación cultural que nos metieron. Yo estoy absolutamente de acuerdo con vos... Estas cosas hay que intuirlas, hay que percibirlas desde acá, desde el corazón... y no darle demasiadas vueltas intelectuales. Eso no quiere decir que no se puede hacer, pero no cuando estamos hablando de un SER como la Madre... Bueno, ya estoy hablando más desde el punto de vista místico que como un análisis de la situación. La Madre es el patronímico de la Tierra. Es la Tierra la que nos habla, la Pachamama, pero a su vez es también el aspecto femenino de nuestro Padre, del Sol. Es decir, desde nuestra energía planetaria hasta nuestra energía solar nos están gritando, nos están diciendo, "comprendan el Universo es UNO y es VIDA, no existe nada que no sea vida", y nosotros estamos ingresando y consumando en el marco de la cultu! ra de la muerte, pero no de la muerte física simplemente estamos ingresando en la cultura de la muerte del Espíritu estamos perdiendo esa cosa tan trascendente que nos dio el Padre que es el YO SOY. Estamos perdiendo su vínculo con ÉL.
    Más que gritar, más que denunciar, más que tratar de alertar y llamar a la toma de conciencia, mucho no podemos hacer; pero cada quien -si quiere- tiene un lugar en esta pelea. Hay chicos que se mueren de hambre, hay viejos que están tirados como si fueran una cosa de sobra, hay escuelas que no sirven para nada porque no transmiten nada, hay una sociedad corrupta que nos compenetra y nos da vuelta y nos hace ingresar en un mecanismo perverso, hay un mundo dominado por las fuerzas que controlan la economía, la cultura, la política. Advirtamos eso...

Spoiler!     
    Abrazos Fraternos.-

Y si estas equivocado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bank Manager: Oh, criminals in this town used to believe in things. Honor. Respect. Look at you! What do you believe in, huh? ¿¡WHAT DO YOU BELIEVE IN!?
    Bozo: I believe whatever doesn't kill you, simply makes you...
    [takes off his mask]
    The Joker: ...stranger.

13. Avatar de chichinero
    Registración
    Sep 2010

che gente no me corten el mambo que estoy en un re viaje! dejenlo hablar!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por chichinero Ver Mensaje
    che gente no me corten el mambo que estoy en un re viaje! dejenlo hablar!
    Hace esto, busca mas posts de el, te aseguro que tenes horas de diversión con solamente pausas cuando no puedas seguir leyendo de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Cuando floyd25 mezcla la religion con los extraterrestres me molesta.

Si solo hablara de inteligencias de otros mundos, estaria interesante.
    Pero cuando empieza con el tono religioso.... ahi cambio de canal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66523
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimaÚltima