OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: OVNI en BsAs

Por que Passiflora le cree a todo lo que dice floyd?

El fenómeno ovni podrá existir, pero no tiene ninguna vinculacion con Jesus, la virgen, la religion católica, ni nada parecido.
    No existen pruebas de ello.

Solo son historias que alguien dice que recibe mensajes a su facebook mental.
    Y que solo el los capta. NADIE mas puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    La palabra está ahi mismo, entre las comillas...Lo tuyo no se guia por supuestos??. Con ese concepto absolutamente todo lo que has escrito es falso, mientras no exista un video de personas que supuestamente son creibles afirmandolo.
    Mostrame el "opusculo" y quién lo firma.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    floyd los chemtrails estan perfectamente demostrados como estan causados y no hay nada de misterio, conspiracion, etc

como me demostras que contaminan?
    Estimado: no te quedes con la duda y averigua.-
    Estan perfectamente demostrado como estan causados?, haber demostralo.-
    Ni idea tenes de lo que decis, no te enterestes que llueve ACIDO.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

estas enfermo floyd , y Passiflora no pareces una mala persona , pero pareces demasiado credula , si estas tomando medicamentos , puede llegar a ser por eso que ves esos "ovnis" , osea me resulta demasiado raro que por que tengas una huerta natural y seas una persona new age extraterrestres te manden mensaje , y ninguna otra persona del barrio , ciudad , etc , no los vea , entendes mi punto? es poco creible si lo ves vos sola , ahora si lo ven 10000 personas al mismo tiempo es otra cosa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    No te entiendo,osea que con los actos malos nosotros crucificamos a Jesus pero igual el esta mas vivo y presente que nunca?

Por que mezclas algo como la religion con los ovnis y lo espiritus?

Sos Catolico?vas a la iglesia?
    Sabes quién dijo esta frase: MI TEMPLO NO ES DE PIEDRA, MI TEMPLO ES LA HUMANIDAD?
    Entonces para que ir a la iglesia?
    Me hablaste en un posteo anterior de las enseñanzas, aplicamos (dentro de lo limitado que estamos) alguna de ellas?
    Cuando se deja morir a un niño de hambre, a quién se mato realmente?
    Una ves más y van... RELIGION significa re-ligar, nuestro INTERIOR con el CREADOR, la iglesia mundana tome el nombre de DIOS para someter, por eso la frase: MI TEMPLO...
    Los ESPIRITUS son los hijos de DIOS ( el espíritu re-encarna en un cuerpo físico para evolucionar), los "OVNIS" son los vehículos que usan estos ESPIRITUS una ves alcanzada dicha evolución.-
    DIOS visito por medio de su UNIGENITO otros PLANETAS y no fue CRUCIFICADO sino que los habitantes se REDIMIERON por que aceptaron quién era y sus enseñanzas, cuando nos toco a nosotros dicha visita lo llevamos a LA CRUZ y elegimos al delito( el mal) BARRABAS esto es por 2100 años, se acortaron estos tiempos por que sino no quedaban ni las raices en este planeta y ahora te dare un dato sobre este acortamiento.-
    Espero que en lo sintetico te haya aclarado lo de: RELIGION-OVNIS-ESPIRITUS.-
    El acorte, estamos en momentos moy dificiles para esta última generación la séptima, estamos ente la última prueba para esta civilización, les he dicho que en lo personal creo que todo sera en el 2013 (el final), hay un mensaje más arriba que postee que ELLOS dicen en el 2012 sabremos y SABREIS, si ELLOS lo dicen esperemos entonces y veremos lo quue ELLOS sabran y conoceremos nosotros.-
    Ahora te hablo en forma personal y te pregunto, en la última CENA cuantas personas habia?
    Si sabes la respuesta tal ves tengas el año del final de la ERA de PISCIS.-
    Si no la sebas, aca estamos.-
    Abrazos Fraternos
    PD: una pregunta mas: JESÚSCRISTO fue a la CRUZ por toda la humanidad?, esta pregunta tiene que ver con la ULTIMA CENA.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    estas enfermo floyd , y Passiflora no pareces una mala persona , pero pareces demasiado credula , si estas tomando medicamentos , puede llegar a ser por eso que ves esos "ovnis" , osea me resulta demasiado raro que por que tengas una huerta natural y seas una persona new age extraterrestres te manden mensaje , y ninguna otra persona del barrio , ciudad , etc , no los vea , entendes mi punto? es poco creible si lo ves vos sola , ahora si lo ven 10000 personas al mismo tiempo es otra cosa .
    Estimado: sacate de encima lo humano racional y averigua que paso anoche o ante noche en SANTA FE creo que al norte donde todo un pueblo vio "OVNIS" durante una hora de 22 a 23hs, esta noticia es reciente para mi a si que tendre que averiguar.-
    ELLOS saben a quién contactar y por quién dejarse ver.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

El fenómeno ovni podrá existir, pero no tiene ninguna vinculacion con Jesus, la virgen, la religion católica, ni nada parecido.

Estimado: no neges por negar y hacete un favor, LEE ECHO DE LOS APOSTOLES y veras la vinculación.-
    ASI COMO LO VEIS IRSE, ASI VOLVERA y donde te crees que se fue, en un SULKY?
    • Me gusta
    Me gusta

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: sacate de encima lo humano racional y averigua que paso anoche o ante noche en SANTA FE creo que al norte donde todo un pueblo vio "OVNIS" durante una hora de 22 a 23hs, esta noticia es reciente para mi a si que tendre que averiguar.-
    ELLOS saben a quién contactar y por quién dejarse ver.-
    Que sentido tiene vivir una vida creyendo todo lo que te dicen??? somos racionales , por suerte podemos discernir , si algo es verdad o no , que es lo que ustedes no hace o capaz que si , no se ni me importa , vivan en su mundo imaginario esperando el fin de los tiempos que es cada 12 meses , que nosotros vamos a seguir nuestras vidas como si nada .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

9. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Aca una mentira.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

Yo entiendo que haya gente que se refugie en estas cosas... también entiendo que en la depresión el nihilismo surge y el pensar que todo se va a destruir es una especie de consuelo, morboso, pero consuelo al fin.

Pero la vida es una, es ÉSTA, y lo mejor que se puede hacer es dejar de buscarla en Próxima Centauri; en la próxima reencarnación; en el Cielo; o en los demás, y tratar con todas las fuerzas en cambio de disfrutarla AQUÍ, y AHORA con los pies bien en la tierra y vencer los temores. En todo caso, si se necesita creer en algo, tratar de elegir algo saludable... Yoga, Budismo moderado, Ayurveda, etc y no este tipo de cosas apocalípticas y sectarias que dañan la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta

11. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Estan perfectamente demostrado como estan causados?, haber demostralo.-
    es una condensacion que tranquilamente se da dados ciertos factores, hay threads aca que lo explican

Ni idea tenes de lo que decis
    ja, mira quien habla, el que justamente viene con los versitos de los seres de la luz, los cuentos de fantasias y todo esas historias
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    que es lo que NO crees de todo lo que dice floyd? sos capaz de hacer esa critica? sino no estas siendo objetiva
    La verdad es dificil contestarte, soy sincera, no soy astronoma y a veces dudo de lo q observo en el cielo.

Citar Mensaje original enviado por Felhek Ver Mensaje

Tiene vinculación por lo emocional, estos seres me dan armonia cuando los veo en el cielo, y otra cosa la verdad tiene vinculacion de jesus, maria ya q el hecho por algo fuimos creados y yo creo en la vida eterna (soy poco catolica nunca me gusto ir a la iglesia fue a comunion porque mis viejos me obligaron..) pero odiaba ir a las misas y bueno desde q empece a escuchar y leer las cosas de giorgio y floyd me di cuenta de la verdadera iglesia q deberia existir (no la actual) sino todos como humanidad (cambio que se necesita)

Por eso es la relacion de todo lo anterior con los ovnies (que tienen espiritus evolucionados)

otra cosa, floyd tiene la recontra posta, lo q necesitan ustedes es tiempo para q vean los hechos q pasan en el mundo "LIBIA" y todo ese quilombo...

che les hago una apuesta? los seres de luz dijeron q "probablemente" en junio o julio de este año estalle la guerra entre (iran) con sus aliados contra Israel (con sus aliados) o durante el 2011..

si eso se cumple floyd tiene razon..

pero tener en cuenta q la virgen y jesus le han pegado en sus mensajes sobre las inundaciones en brasil, australia, terremotos en chile, argentina, nueva zelanda..

y lo ultimo tener en particular q habra algo jodido en medio oriente ( que es lo q pasa ahora)

Todo lo anterior esta dicho por ELLOS (ETs : extraterrestres), JESUS Y MARIA y luego esos mensajes los reciben giorgio bongiovanni y otras personas.. contactados. se esta cumpliendo.

lo q me mas o menos me gusta eso es q lo dicen con anticipación..

besos.

pd: siempre me quedo pensando.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

13. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

cualquiera puede tirar una predicción que en medio oriente se va a armar bardo , esa zona es asi por naturaleza , lo fue por miles de años , no van a cambiar ahora de un dia para el otro , con el tiempo puede que si o eso espero , igualmente encuentro algo contradictorio en tu post , al principio decis que esas luces te dan armonia ,y un post mas atras dijiste que viste una luz que te dio miedo y que incluso temias por tu vida .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nic-Z : 04-03-11 el 09:40 PM

14. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Bue... no hace falta ser especial ni iluminado por jesus y los et's para darse cuenta de cosas bastantes obvias como que en Medio Oriente se arma quilombo o que el humano esta depredando el planeta y tiene consecuencias. Tampoco nos tomen tan por pelotudos che.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

15. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Algún día va a haber una Tercera Guerra Mundial, vayan preparando sus almas. Y en el futuro va a haber más terremotos, tsunamis, volcanes, etc.

PD: Dije que me iba pero esto es mas fuerte que yo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67335
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada

Temas que te pueden interesar