OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. El último Avatar de Felhek
    Registración
    Oct 2005

Re: OVNI en BsAs

Por que Passiflora le cree a todo lo que dice floyd?

El fenómeno ovni podrá existir, pero no tiene ninguna vinculacion con Jesus, la virgen, la religion católica, ni nada parecido.
    No existen pruebas de ello.

Solo son historias que alguien dice que recibe mensajes a su facebook mental.
    Y que solo el los capta. NADIE mas puede.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Soy ingeniero, bilingüe, tengo 80 personas a cargo
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    A mí no me pueden echar, soy empleado de la municipalidad.

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    La palabra está ahi mismo, entre las comillas...Lo tuyo no se guia por supuestos??. Con ese concepto absolutamente todo lo que has escrito es falso, mientras no exista un video de personas que supuestamente son creibles afirmandolo.
    Mostrame el "opusculo" y quién lo firma.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    floyd los chemtrails estan perfectamente demostrados como estan causados y no hay nada de misterio, conspiracion, etc

como me demostras que contaminan?
    Estimado: no te quedes con la duda y averigua.-
    Estan perfectamente demostrado como estan causados?, haber demostralo.-
    Ni idea tenes de lo que decis, no te enterestes que llueve ACIDO.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006