OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

Re: OVNI en BsAs

cecilia.... tomas medicacion re pesada y convengamos qe no estas muy centrada..... sos re influeciable, tranqilamente pudiste haber imaginado todo eso...
    por otro lado, qe te hace pensar q se van a qerer comunicar con vos? qe tenes de especial?

mi mama tambien tiene una huertita y no la andan visitando ETs
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Estimado: seguimos con los supuestos, decime donde esta la palabra de SIRAGUSA y de BONGIVANNI que toda se términaba en el 1991, donde los dicen ellos, te guias por un supuesto, que lo dice el que escribe este blog o de donde lo sacaste.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    quería dejar mi granito de arena para aquellos q no entienden lo de floyd o lo de giorgio o lo mistico o la ciencia con conciencia.

Yo al principio dudaba de esto y tenia miedo antes de conocer la ciencia de conciencia (un principio la agricultura natural de Masanobu Fukuoka, es un ejemplo), cabe entender, que, cuando uno ama al projimo o la vida o el q esta al lado y pretege la vida y encarma de ahí para adelante la ciencia, se convierte en ciencia con conciencia, ese es mi caso, es por lo cual que me ayudo a entender (los ritmos naturales de la naturaleza y cultivarla sin plagas y casi sin enfermedades) la agricultura natural y luego entendí lo que dice Floyd y él me entiende a mí, ya que nuestros pensamientos son con conciencia. Esta última es a favor del pueblo.

Floyd te queria preguntar ¿la ciencia con conciencia, qué tipo de lógina tiene? porque yo aplico un razonamiento y lógina a lo mio pero amando mi entorno y mi habitad (naturaleza) ojo cuando decis capaz la mayoría se asusta acá cuando decis q la ciencia con conciencia es sin razonamiento o razón lo vi en varios posteos.. por eso pregunto.

La ciencia SIN conciencia (LA ACTUAL Y LA QUE EL HUMANO AHORA USA) es sin valorar la vida, el habitad, el medio ambiente, lo humano, sin amar al prójimo en la mayoría de los casos (politicos corruptos, un ejemplo es la era militar que tuvimos en argentina en los 80).. y eso y todo lo q engloba el mundo actual solo lleva a la autodestrucción en un tiempo q aun no lo sabemos (porque es razonamiento pesimista, egoista y para el bien de unos pocos casi pocos y los demás los desterran y terminan sufriendio las consecuencias (el pueblo)

esas creo q son las diferencias, capaz floyd agrege algo más..

yo quiero recalcar algo es posible cultivar extensivamente pero en policultivo (ya que la ciencia con conciencia no es necesario el efectivo o moneda) ya q la moneda en todo el mundo lleva al hambre y para desaserce del hambre hay q sacar la moneda y "AMAR AL PROJIMO" que no haya diferencias sociales y dar trueque (como lo hacen ELLOS) según me ha comentado floyd, y ahi NO hay hambre, hay paz, armonia y igualdad..

La igualdad cabe destacar que todo funciona como UNO, como dicen ELLOS en los mensajes q le transmiten por vía telepatica a Giorgio y este luego llega por comunicado a floyd y acá estan pegados los mensajes. Cuando hablamos que todo forma parte de UNO, un ejemplo lo dije anteriormente como la ciencia con conciencia (es la adicion de la religión a la ciencia creo) y el ejemplo q tengo q darles es la PERMACULTURA o AGRICULTURA NATURAL DE MASANOBU FUKUOKA (buscar por la web por su filosofía)
    ya que todo esta en conjunto trabajando en armonia y en forma q todo esta relacionado y además COOPERAN entre todo como UNO eso es lo más importante (depredadores de Agricultura natural en plagas y enfermedades [este último en equilibrio y todo trabajando como algo UNICO es por la salud de las plantas con la permanente uso de acolchado y algo de guano o yerba o etc))

Les dejo un par de fotos de insectos beneficos q tengo para q se den cuenta de la biodiversidad que (tengo en casa en dos jardines) que trabaja en cooperación en forma de UNO en un ecosistema y q alverga vida y además equilibrio (otra cosa importante en la ciencia con conciencia)

(depredador de mosca blanca (este adulto) en estado juvenil)

Depredador y ahora parasitoide creo del anterior (ahora adulto)

Mi anti-orugas (parasitoides de orugas de toda clase y ponen huevos en ellas y luego aparecen las nuevas "avispitas anti-orugas)

Foto sacada hoy en planta de calabaza (otro especimen de la misma familia q los de abajo):

otra depredador de mosca blanca (todos sus estadios), araña roja y otros en planta de tomate:

La famosa crisopa:

Otra anti-orugas Polistes annularis (en este caso particular me deboran la Manduca sexta: plaga importante en la agricultura):

Otro tipo de avispa seguro de la familia Polistes (seguro q también come orugas, no creo q sea parasitoide pero este ejemplar es el primero q veo y es el 4 tipo de avispa grande que aparece en mi jardín) en planta de calabaza también: foto de hoy):

Para que les levante el animo y vean que hermosa es la naturaleza hace unos días encontre creo un escarabajo o tipo mariposa:

Lo que quiero decir, es que nuestra ciencia es inferior y lo q me pasa en casa es mucho mas superior que la agricultura actual y todo lo que vieron anteriormente me viene a casa GRATIS, GRATIS, eso es lo que tienen q saber y recalcar en sus cabezas la naturaleza es para mi un IDA Y VUELTA es el tema de CAUSA Y EFECTO, es lo mismo q me enseña floyd y miren los regalos q me da la naturaleza!

YO rezo todos los días y bendigo lo q tengo en casa, no tienen IDEA de como es esto y mas

oasis tranquilo yo te comprendo y los demás que no entienden, tambien los entiendo porque yo pase lo mismo que ustedes.

Otra cosa lo mio no parece muy logico pero tiene mucho razonamiento y todo tiene un porque es la proxima agricultura que va a sustituir en unos años a la actual, quieran o no es asi.

besos y cuidense mucho.
    Estimada: La ciencia actual esta bajo el domino de la ELITE que gobierna en las sombras.-
    No hay CIENCIA para los pueblos o naciones, la CIENCIA sin CONCIENCIA fabrica armas, destruye el medio ambiente, contamina las fauna, el reino animal, el mineral, el agua, el aire ( las nubes CHAMTRAIL), la CIENCIA sin CONCIENCIA se aparto de lo ESPIRITUAL ( EGO-ZUM), la CIENCIA sin CONCIENCIA creo la nefasta mal llamada "máquina" de DIOS, quisieron crear las condiciones para hacer volar el planeta ( ELLOS con 7 NAVES a 1,5km de donde esta esta NEFASTA MAQUINA le hicieron un agujero por donde perdio el gas helio y no la dejaron arrancar) quisieron salir los cazas FRANCESES y SUIZOS y no pudireron arrancar los aviones a pesar que la parte electrica de los mismo andaba, hubieran fallecidos todos los pilotos si salian.-
    esta CIENCIA son CONCIENCIA esta llegando a su fin.-
    La ciencia sin conciencia fábrica vacunas mortales para los seres humanos.-
    La ciencia sin conciencia le pone aditivos a las comidas y la envenena, etc, etc.-
    La CIENCIA sin CONCIENCIA esta buscando la reducción de la población mundial para que la ELITE pueda vivir con los escasos recursos que ellas mismas le dejaron al PLANETA.-
    Si no fueran acortados los tiempos dentro de pocos años no quedaban ni las raices en este PLANETA.-
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Vive el recuerdo y sus "enseñanzas" pero hablar por Jesus cuando el vivio en un realidad totalmente distinta a la nuestra me parece como mucho.
    Estimado: vive el recuerdo decis, acaso no lo CRUCIFICAMOS todos los días, con los niños que dejamos morir de hambre, los que duermen en la calle, los desamparados, los torturados, los vejados, los sufrientes de este mundo, que son para vos?.-
    Los niños violados, los abortos, aquel "demonio" que mato a la criatura que estaba a punto de nacer( caso PIPARO salidera bancaria LA PLATA), todo eso y lo démas, no es una nueva CRUCIFICACION, de que recuerdo hablas?.-
    Enseñanzas decis y te pregunto: QUIEN LAS PONE EN PRACTICA?
    Aquel JESÚSCRITIFICADO que CRUCIFICAMOS esta mas vivo que nunca, presente y operante.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por EstigiO Ver Mensaje
    cecilia.... tomas medicacion re pesada y convengamos qe no estas muy centrada..... sos re influeciable, tranqilamente pudiste haber imaginado todo eso...
    por otro lado, qe te hace pensar q se van a qerer comunicar con vos? qe tenes de especial?

Fácil forma de desacreditar usas, "medicación pesada".-
    Que te hace persar que sos especial: EL ALMA- EL ESPIRITU- LA FE.-
    Vos crees que no la visitan, si no fueran tan cerrado a lo ESPIRITUAL tal ves te visitarian a vos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: seguimos con los supuestos, decime donde esta la palabra de SIRAGUSA y de BONGIVANNI que toda se términaba en el 1991, donde los dicen ellos, te guias por un supuesto, que lo dice el que escribe este blog o de donde lo sacaste.-
    La palabra está ahi mismo, entre las comillas...Lo tuyo no se guia por supuestos??. Con ese concepto absolutamente todo lo que has escrito es falso, mientras no exista un video de personas que supuestamente son creibles afirmandolo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Iguana! : 04-03-11 el 01:50 AM

7. inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

floyd los chemtrails estan perfectamente demostrados como estan causados y no hay nada de misterio, conspiracion, etc

como me demostras que contaminan?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

8. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Estigio la verdad sos muy pesado, una no me conoces, dos estoy a poco tiempo de terminar mi tratamiento y solo me falta que me saque media pastillita por día de paroxetina (antidepresion y antiangustia creo y la medica q fue antes q me hicieron los analisis me dijo que esa cosa adelgazaba:P) con todo respeto, solo tomo eso cada dia y NADA MAS.

El desubicado sos vos, mira q soy capaz de enojarme si te pasas de la raya.

Otra cosa, no aparesco por el foro porque me estoy limitando a usar la pc, ya q estoy empezando a estudiar tres materias de la facultad, uno es un final y otro empezar a estudiar dos materias para cursar.

saludos, y no me rompas mas la paciencia.

y el tema de la huerta, capaz ella no se dio cuenta q los tienen cerca, igual q vos, solo en un tiempo verán todo que aqui se dice.

pd: ¿para q voy a mentir? si solo digo la verdad y la experiencia q tengo con respecto a este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

9. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

el problema es que floyd mezcla todo!

cosas de las religiones conocidas, con cosas que el supone son verdad, filmaciones fake, todo...

no podes mantener un argumento asi, si queres creer es porque sos muy sugestionable

ademas, suponete que mañana a la noche veo una cosa en el cielo que se mueve rara, admito en ese instante que NO se que es y hasta puedo llamarlo OVNI pero no por eso le voy a dar la razon a lo que dice este demente
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

no es idea hippie, lo descubrio masanobu fukuoka la tecnica que aplico que fue un microbiologo y además campesino.. no era cualquiera.
    No estoy hablando del tal Fukuoka -ni lo haré-, sino de la separación entre ciencia 'con conciencia' y 'sin conciencia'. Lo cual no es un problema de la ciencia, sino de las modas sociales.

Yo no lo radico desde lo mágico sino tomando conciencia q hago el bien.
    El bien y el mal son elementos subjetivos, definidos por algún paradigma social. Más abajo hago más mella en esto.

La verdad los políticos usan la ciencia en el sentido como una herramienta aparte para justificar cosas q para la mayoria de los casos no es verdadero para lo q quiera a la gente (ejemplo el campo y el gobierno) que en la idea y vuelta de ellos solo es para beneficio egoista y para unos pocos..

esta todo relacionado, ya sea politica, religion, tecnologia.
    En este párrafo parece que el tema te exitó mucho y dejaste de lado algunas capacidades comunicativas, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para entenderte y responder de forma sintetizada:

"Las armas no matan, lo hace el hombre". Lo que se puede transladar al caso de la ciencia, la cual dispone de una ventaja frente a las armas: es conocimiento y no algo material -no valen los mismos argumentos sobre las armas-. Ejemplo de la 'neutralidad' del conocimiento: Saber que el mercurio es tóxico sólo tomaría caracter de 'bueno' o 'malo' (moralmente hablando) según cómo se use ese conocimiento -respectivamente, prevenir el contacto directo, o intoxicar a alguien-.

De ultima, ya que hablas de la ciencia en general, decime cómo politizarías la propiedad distributiva de la multiplicacion respecto a la suma de los numeros reales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

11. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

che, passiflora por q te sacaron la webcam?

dejame de joder, no estamos hablando con cordura... yo digo "A" y vos respondes "voy a estar mas flaca"....
    vos crees en estas cosas porqe te es mas comodo... es mas facil creer qe sos la elegida a creer q tenes un problema o qe tu vida es tan patetica como la de todos nosotros....
    y en cuanto a floyd no lo veo viajando por la galaxia, lo veo sentado pateticamente ante una pc esperando un milagro qe jamas pasara
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

12. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    el problema es que floyd mezcla todo!

cosas de las religiones conocidas, con cosas que el supone son verdad, filmaciones fake, todo...

no podes mantener un argumento asi, si queres creer es porque sos muy sugestionable

ademas, suponete que mañana a la noche veo una cosa en el cielo que se mueve rara, admito en ese instante que NO se que es y hasta puedo llamarlo OVNI pero no por eso le voy a dar la razon a lo que dice este demente
    yo no soy sugestionable, no recibo hipnosis o esas cosas locas, aun no por suerte.

Yo soy coherente en lo que digo, sino lo entienden, es problema de ustedes, yo digo la verdad y la digo siempre y no miento nada.

saludos.

pd: los videos siempre hay tontos q los hacen fake pero algo es cierto, el fenómeno existe y bueno si uno no lo vio le cuesta creer (en mi caso q hace unos años no creia y hasta q empece a verlos y ahi crei)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

[COLOR="Plum"]

dejame de joder, no estamos hablando con cordura... yo digo "A" y vos respondes "voy a estar mas flaca"....
    vos crees en estas cosas porqe te es mas comodo... es mas facil creer qe sos la elegida a creer q tenes un problema o qe tu vida es tan patetica como la de todos nosotros....
    y en cuanto a floyd no lo veo viajando por la galaxia, lo veo sentado pateticamente ante una pc esperando un milagro qe jamas pasara

No es comodo para mí, al contrario me relaja el tema de la naturaleza y tengo paz y armonia interior y eso me está ayudando a afrontar mis problemas psicologicos casi estos dias NO tengo depre y angustia y la mayoria se la debo a la naturaleza.

Yo no me creo elegida, solo siempre siento q estoy en compañia cuando supe la verdad nada mas, otra cosa no tiene nada q ver con el problema q tengo yo, estos seres se me acercan a mi por solo hecho de "relajarme o incentivarme para que siga adelante" por mi problema social o mis miedos o la depre o etc nada mas + q amo la naturaleza y la vida, mi vida no es patetica, alrevez la adoro y disfruto día a día y mejor así bendigo lo que dios me ha dado, apesar q me costo tiempo adaptarme y darme cuenta cual es mi camino a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

yo no soy sugestionable, no recibo hipnosis o esas cosas locas, aun no por suerte.

Yo soy coherente en lo que digo, sino lo entienden, es problema de ustedes, yo digo la verdad y la digo siempre y no miento nada.

saludos.

pd: los videos siempre hay tontos q los hacen fake pero algo es cierto, el fenómeno existe y bueno si uno no lo vio le cuesta creer (en mi caso q hace unos años no creia y hasta q empece a verlos y ahi crei)
    que es lo que NO crees de todo lo que dice floyd? sos capaz de hacer esa critica? sino no estas siendo objetiva
    • Me gusta
    Me gusta

15. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Estimado: vive el recuerdo decis, acaso no lo CRUCIFICAMOS todos los días, con los niños que dejamos morir de hambre, los que duermen en la calle, los desamparados, los torturados, los vejados, los sufrientes de este mundo, que son para vos?.-
    Los niños violados, los abortos, aquel "demonio" que mato a la criatura que estaba a punto de nacer( caso PIPARO salidera bancaria LA PLATA), todo eso y lo démas, no es una nueva CRUCIFICACION, de que recuerdo hablas?.-
    Enseñanzas decis y te pregunto: QUIEN LAS PONE EN PRACTICA?
    Aquel JESÚSCRITIFICADO que CRUCIFICAMOS esta mas vivo que nunca, presente y operante.-
    No te entiendo,osea que con los actos malos nosotros crucificamos a Jesus pero igual el esta mas vivo y presente que nunca?

Por que mezclas algo como la religion con los ovnis y lo espiritus?

Sos Catolico?vas a la iglesia?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66505
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada