OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

[QUOTE=OasisPhantom;13468563]El fenómeno OVNI debe ser estudiado seriamente, y no la paparruchada que nos presenta floyd. Me parece bárbaro la creencia de cada uno y yo la respeto, pero de ahí a mezclar las cosas y encima traer fraudes como fuentes viables se pasa de la raya. Yo ya cité numerosos casos muy interesantes, pero es imposible que se discuta seriamente si cada 2 por 3 tenés estos walltexts incoherentes.

Y a vos floyd, si ser un "astral bajo", como me acusás, significa hacer lo que estoy haciendo, simplemente trayendo a la discusión lo errado que estás al basarte en fuentes que se han equivocado una y otra vez, entonces creo que debo tomarlo como halago.

Yo me presto en la búsqueda de la verdad detrás de los casos... vos aparentemente no, porque aún cuando te he probado una y otra vez como han fallado tus fuentes y hasta se les ha pescado en fraudes, continúas con el mismo discurso. Sos tan cerrado de mente y estás tan encapsulado en tu neoreligión que no sos capaz de ver y pensar analíticamente las cosas, a todo lo volcás un sentimentalismo y una fe que nada tiene que ver con un acercamiento más bien metódico y científico. Y es así como cualquier cosa que "suene lindo" de acuerdo a tu creencia entra automáticamente en tu lista de walltexts, ignorando por completo que en la mayoría de los casos son puros fraudes.[/QUOT

Estimado: muy etento.-
    Si estas en busqueda de la VERDAD, felicitaciones.-
    Aca tenes LA VERDAD la aceptes o no y pronto la veras.-
    Te reitero, no tenes idea a quién NEGAS y llamas ( por la CIA) FRAUDE.-
    Ni remora idea tenes quién regia el cuerpo fisico de SIRAGUSA.-
    Lee y luego DISCERNI sobre el libro: EL ANUNCIADOR, ya que decis que buscas la VERDAD, bueno encontrala.-
    Ahora si sabes de estas cosas y las negas es de NECIO y sos ASTRAL BAJO.-( los astrales bajos toman posesión del cuerpo fisico para evolucionar a traves de estos, MARIA MAGDALENA tenia 7)
    Si las ignoras, es otra cosa.-
    http://www.unpuntoenelinfinito.com/b...ontattato.html
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Extracto del libro: EL ANUNCIADOR.-

No es ésta la primera vez que los tripulantes de Ovnis se han llevado especies del planeta Tierra. En Way Back, Estados Unidos, desaparecieron en similares circunstancias algunas de las vacas del granjero Alex Hamilton. En Barcelos (Brasil), se llevaron 17 pollitos, 4 cerdos y 2 vacas de una sola vez. En la granja Palma Valba, de Ildefonso Lontinho, situada en los alrededores de Alegrete (Brasil), un temero fue literalmente llevado bajo los ojo atónitos de los pastores que cuidaban la vacada.
    Todos estos casos tienen respuesta en la comunicación recibida por Eugenio Siragusa de Adoniesis, y que se hizo pública el 31 de diciembre de 1963. Decía así:
    «Nosotros nos hemos llevado muchas especies de animales y de plantas con un fin bien preciso que voy a explicaros.
    En un tiempo bastante lejano, un gran hombre llamado Noé, fue encargado de salvar a muchas especies de animales antes de que las aguas de la mar recubrieran una gran parte de la Tierra. Nosotros, le ayudamos en la construcción de un gran habitáculo, comportando ciertas técnicas que le permitieron ser lo suficientemente seguro. Noé por otra parte, fue programado para que ejecutara escrupulosamente nuestras directivas y el fin fuese alcanzado plenamente. El ejecutó su trabajo y salvó ciertamente las especies animales determinadas, así como ciertas plantas que de otro modo no hubieran podido sobrevivir.
    Actualmente nosotros estamos haciendo lo mismo, en previsión de lo que pasará en el futuro, porque ahora un hombre como Noé no puede existir.
    Los animales, las plantas, y todo lo que nosotros creemos oportuno llevar, es llevado a zonas seguras en las cuales "su reproducción natural" es posible sin que sea forzada por elementos de degeneración que cambiarían irremediablemente los valores genéticos y la función determinante de su trabajo colectivo, así como una cierta armonía creadora que vosotros ignoráis todavía.
    En el pasado, nosotros os hemos traído a la Tierra numerosas especies de animales domésticos, numerosas plantas que han sido, y son todavía, elementos básicos de vuestra subsistencia. Pero vuestra técnica absurda y diabólica no ha permitido que esos elementos desarrollen naturalmente su acción evolucionando según la Ley.
    Vosotros continuáis matando, a sabiendas de que así creáis un vacío ecológico peligroso que ahora ha llegado a un desequilibrio tal que amenaza vuestra supervivencia. Vosotros actuáis sin el menor criterio de discriminación, destruyendo toda posibilidad de repoblación de especies, quitando de esta forma al derecho creador una prerrogativa que repercute inexorablemente sobre vuestra propia vida.
    Vosotros debierais haber sido todos como Noé, y vuestros hijos os hubieran bendecido. Pero no lo habéis hecho y lo tenemos que hacer nosotros, para bien de los que heredarán el reino de Dios sobre la Tierra y poseerán todo lo que el Padre Glorioso da por amor, según ley de su naturaleza viviente.»
    Coincidiendo con estos comunicados, se hizo en el Centro Studio Fratellanza Cósmica una comunicación cuyo tema fundamental era la generación humana, y que llevaba por título: "El Amor Creativo". En cierta forma era la respuesta que siguió al comunicado de Adoniesis, hecho público en el año 1976 y que hacía referencia a las mujeres encinta:
    Ha sido dicho y escrito: ¡Ay de las mujeres que en aquellos tiempos estén encinta! ¿Os habéis preguntado por qué? Porque habéis edificado desventuras que destruyen la vida desde su nacimiento. Porque el aire está saturado de veneno y el agua y la tierra están privados de su genuina fuerza vital. Porque las semillas de los hombres han sido coercionadas por dinamismos involutivos y en el vientre de las mujeres no existen los equilibrios naturales de "la fecundación", capaces de informar y edificar la salud del cuerpo, ni la "inmunidad" de los males que "genéticamente" se transmiten y se amplifican con la irresponsabilidad más cínica. Porque la droga y todo lo negativo que se practica han debilitado la estructura sostenedora de la vida y de su poder expresivo que la identifica con la inteligencia creadora.»
    Siguió esta comunicación:
    «La institución más importante, a los ojos de los Extraterrestres, es el "amor creativo". Esta tarea, delicada y divina, es el pilar de base sobre el cual descansa la evolución psíquica, física y espiritual de los seres humanos. Vuestra ciencia debería instituir este nuevo sistema de vida, si quiere hacer desaparecer de su raza los seres infelices, disminuidos por una concepción inconsciente y delictuosa.
    Exhortamos a los Gobiernos y a los sabios de la Tierra a que tengan en gran consideración el "acto divino de la concepción", porque en verdad es la "obra" más sublime delante del Padre Creador y de todas las Conciencias Universales.
    Nos esforzamos en haceros comprender la gran importancia que reviste nuestro sensato consejo. Por esto, y con devota pasión, os damos en síntesis un cuadro de esta delicada experiencia que es el "amor creativo".
    He aquí lo que podemos decir a los futuros esposos y padres, a las futuras esposas y madres: Si amáis verdaderamente a vuestras criaturas, si queréis darles una existencia serena a través de la salud del cuerpo, de la inteligencia y de la alegría del espíritu, destinada a vivificar los habitáculos materiales, tenéis que considerar la obra del amor creador como un acto de gran religiosidad ante Dros y los hombres. En esto reside el secreto de la evolución perfecta de la raza humana, tanto en la materia como en el espíritu.
    Nuestros sabios son los Maestros insignes de la Ciencia pura, desarrollada y aplicada en millares de sistemas solares del Universo al cual pertenecéis. Algunos de los planetas de vuestro sistema solar forman parte de la gran "Confederación Interestelar", aplicando con una escrupulosa exactitud y pleno conocimiento los postulados de la ciencia pura que nuestros Maestros edifican por el bien Supremo, colectivo y Universal.
    El amor creativo" es precisamente el concepto más alto que nosotros honramos, concepto que eleva sobre un plano verdaderamente divino el corazón y el espíritu de la mujer. Para nosotros, la concepción es un acto mucho más espiritual que físico. Por una ley innata en nosotros está por encima de cada uno de nuestros pensamientos, con el amor puro que no admite otras condiciones que las que exige el perfecto desdoblamiento de nuestra personalidad en un cuerpo lleno de salud, en una vivienda limpia para acoger un espíritu evolucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje

Estimado: muy etento.-
    Si estas en busqueda de la VERDAD, felicitaciones.-
    Aca tenes LA VERDAD la aceptes o no y pronto la veras.-
    Te reitero, no tenes idea a quién NEGAS y llamas ( por la CIA) FRAUDE.-
    Ni remora idea tenes quién regia el cuerpo fisico de SIRAGUSA.-
    Lee y luego DISCERNI sobre el libro: EL ANUNCIADOR, ya que decis que buscas la VERDAD, bueno encontrala.-
    Ahora si sabes de estas cosas y las negas es de NECIO y sos ASTRAL BAJO.-( los astrales bajos toman posesión del cuerpo fisico para evolucionar a traves de estos, MARIA MAGDALENA tenia 7)
    Si las ignoras, es otra cosa.-
    No puedo tomarte seriamente si seguis basándote en fuentes como Siragusa, un tipo que manifestó, como ya quoté previamente, la aparición de supuestas enfermedades mentales y cataclismos que JAMAS pasaron. Y su discípulo, el señor Bongiovanni, también trayendo a colación un supuesto "fin del mundo" en 1991 por la cercanía de un asteroide, que tampoco, jamás pasó. Y así TODOS, absolutamente TODOS los contactados, desde los más viejitos como Meier hasta los más nuevos como Nancy Lieder.

Si querés tener una discusión en términos razonables, y hasta especulativos, no tengo problema. Pero no lo que has traido hasta ahora. No me pienso prender en esa.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Avatar de El Froz
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    y perdiste tu avatar
    Si, una cagada, tocará poner otro (aunque en el perfil o como se llame sale mi avatar ).

Habrá que leer las primeras páginas del thread que pinta interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people would rather die than think; in fact, they do so."
    - Bertrand Russell

5. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No puedo tomarte seriamente si seguis basándote en fuentes como Siragusa, un tipo que manifestó, como ya quoté previamente, la aparición de supuestas enfermedades mentales y cataclismos que JAMAS pasaron. Y su discípulo, el señor Bongiovanni, también trayendo a colación un supuesto "fin del mundo" en 1991 por la cercanía de un asteroide, que tampoco, jamás pasó. Y así TODOS, absolutamente TODOS los contactados, desde los más viejitos como Meier hasta los más nuevos como Nancy Lieder.

Si querés tener una discusión en términos razonables, y hasta especulativos, no tengo problema. Pero no lo que has traido hasta ahora. No me pienso prender en esa.
    Estimado: te lo reiterare hasta que este sitio caduque (falta muy poco), no tenes idea quién guiaba (interiormente) a SIRAGUSA.-
    Me podes decir donde esta lo anunciado según vos, que el final era en el 1991?
    No hay términos razonables para mi, si la inteligencia del ESPIRITU, no lo racional humano.-
    No tengo idea quién es: NANCY LIEDER, para ser contactado el fisico humano debe tener una preparación no menor de 10 años, y el contacto es de ESPIRITU a ESPIRITU.-
    Tantas veces te pregunte si sabias que es aquello que llamamos FANTASMA, pués nada mas que el ESPIRITU que hiso huso del APEGO a la tierra y no se ha ido a la dimensión que corresponde.-
    Vos debes creer lo que tu INTUICION diga, pero no debes negar lo que IGNORAS.-
    Dejarse llevar por la CIA ( su sede esta en LOS MORMONES-EZEIZA) estos NEFASTOS jamás te diran la VERDAD, ellos manipulan esta VERDAD.-
    El incidente de ROSWELL realmente existio (ya lo explique, eran clones y a la NAVE no se le podia sacar nada de técnologia ET)) para que sepamos que hay vida en todos lados, este incidente se dio a conocer y luego estos NEFASTOS de la CIA taparon todo, ahora si les queres creer haya vos.-
    Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Aqui uno de los tantos "trabajos" de la NEFASTA CIA.-

02 marzo, 2011
    Binyam Mohamed

Éste es uno de los múltiples casos donde personas inocentes probaron el amargo sabor del poder. En la siguiente experiencia se detalla no sólo la privación de la libertad sino las practicas de torturas aplicadas por décadas por los servicios de inteligencia. Prácticas estrechamente relacionadas con el control mental y que además provocan el deleite de los demonios que controlan mencionados servicios.

Binyam Mohamed

Arrestado: Abril 2002
    detenido en: Pakistán, Morocco, Guantánamo Bay
    liberado: Febrero 2009

Después de una larga batalla con las autoridades americanas, Binyan Mohamed fue
    liberado de la bahía de Guantánamo arribando a Gran Bretaña el 23 de febrero de 2009.

Binyam Mohamed nació en Etiopia y llegó a Gran Bretaña en 1994, donde vivió
    durante siete años, buscó asilo político y le fue otorgado mientras su caso fuera resuelto.

Mientras viajaba por Pakistán, Binyam fue arrestado por una violación de visa y
    devuelto a las autoridades americanas. Cuando ellos se rehusaron dejarlo ir, él pregunto
    que crimen había cometido e insistió en tener un abogado para ser interrogado. El FBI le
    dijo: “las reglas han cambiado. Tu no tendrás un abogado”.

Binyam se negó a darles alguna explicación. Agentes británicos entonces confirmaron
    su identidad a las autoridades norteamericanas y allí fue advertido que debería ser
    trasladado al medio este del país para recibir un riguroso tratamiento.

El 21 de julio de 2002, Binyam fue trasladado a Marruecos en un avión de la CIA.
    Estuvo allí durante 18 meses bajo terribles condiciones. Para asegurarse una confesión,
    sus captores marroquíes lo torturaron con distintas prácticas de la edad media. A pesar
    de toda la extrema violencia soportada, Binyam aseguró que lo hacían en sus partes mas
    bajas mientras lo interrogaban acerca de su vida en Londres. El supo que la información
    que poseían podría haber sido facilitada por la inteligencia británica, y había sido
    traicionado por el país en el cual había obtenido el asilo.

La horrible experiencia de Binyam en Marruecos continuó hasta enero de 2001, cuando
    fue transferido a la “Dark Prison” cercana a Kabul, Afganistán, una prisión secreta
    controlada por la CIA, la cual se asemejaba a un calabozo medieval con el agregado de
    24 horas de música y ruidos a un extremado volumen.

Hablando de sus momentos en la “Dark Prison”, Binyam dice:

“Era muy oscura, sin luces en los cuartos la mayoría del tiempo. Me colgaban durante
    dos días. Mis piernas estaban inflamadas. Mis muñecas y manos estaban entumecidas.
    Había una música ruidosa, Slim Shady de Eminem y Dr. Dre por 20 días. Entonces la
    cambiaban por sonidos de horribles risas fantasmales y sonidos de Halloween. Hasta
    que en determinado punto, fui encadenado a unos rieles por dos semanas. La CIA
    trabajó sobre las personas, incluyéndome, día y noche. Muchos perdieron sus mentes.
    Podía escuchar gente golpear sus cabezas contra las paredes y las puertas, gritando hasta
    que sus cabezas estallaban.

Desde allí fue transportado a la prisión militar de la base aérea Bagram y finalmente en
    septiembre de 2004 a Guantánamo.

En junio de 2008, el departamento de defensa americano llevo a jucio a Binyam ante

una corte militar, en un novedoso sistema legal, concebido en noviembre de 2001, el
    cual fue descrito por Lord Steyn, Lord inglés de la ley, como una corte “Kangaroo”.

En el mismo mes, abogados de Reprieve (pagina que defiende derechos humanos),
    trabajando con colegas de Leigh Day & Co., demandaron al gobierno Británico, por
    desviar evidencia que podría ayudar a probar su inocencia y terminar con las torturas.

Después de ésta larga batalla con las autoridades americanas, Binyam Mohamed fue
    puesto en libertad, arribando a Gran Bretaña el 23 de febrero de 2009. Alli se reunió
    con un doctor y su abogado, Clive Stafford Smith y Gareth Pierce, juntos con sus
    familiares y amigos quienes lo llevaron a un lugar tranquilo para recuperarse de la
    terrible experiencia. Zuhra, hermana de Binyam, viajó a Londres para reencontrarse con
    él dijo:” Estoy tan alegre y feliz, mas de lo que las palabras pueden expresar. Estoy tan
    agradecida por todo lo que hicieron por él para que éste día fuese realidad”.

En un comunicado Binyam
    Mohamed dijo:” no hago esto por venganza; solo para que la verdad sea conocida, asi
    que nadie en el futuro debería tener una prueba como la que tuve que soportar yo.”

http://www.reprieve.org.uk/binyammohamed
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje

Yo te doy la derecha.

Tiene razon este chico floyd no podes confiar en fuentes que hablaron tanto y nunca se cumplio nada...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Yo te doy la derecha.

Tiene razon este chico floyd no podes confiar en fuentes que hablaron tanto y nunca se cumplio nada...
    Estimado: nos quedamos con "LA VERDAD" de la CIA entonces?.-
    Donde esta lo que no se cumplio?
    Donde esta lo del "fin del mundo" en el 1991?
    Acaso no han leido bien o que, hablamos del 2012 y primeros meses del 2013, donde esta lo del 1991?
    Por qué no se toman la molestia y creo que para ustedes lo es, de leer: EL ANUNCIADOR, alguno de ustedes saben quién era realmente EUGENIO SIRAGUSA?
    Leer el: MENSAJERO DE LO EXTRATERRESTRES sobre las vivencias de SIRAGUSA, tal ves les aclare algo si entienden que todo es ESPIRITU y que estamos en este cuerpo físico temporalmente, si entienden esto se daran cuanta el porqué se "muere" a cualquier edad.-
    Nos quedamos con lo IMPLANTADO por la CIA que nos dicen: FRAUDE, si asi lo fuera, no se molestarian en NEGARLOS dejarian que estos FRAUDES nos lleven al "matadero", de todos modos pronto veran, todos ustedes pronto veran.-
    Una muestra mas de LA NATURALEZA. el MORUMBI fue una pileta de natación?

Abrazos Fraternos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 03-03-11 el 04:51 PM

9. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Un hombre como Eugenio Siragusa no podía no suscitar polémicas. La prensa, así como todo el mundo ufológico, no ha logrado nunca demostrar con alguna prueba la no autenticidad del "contacto Siragusa", pero se echaron encima de él cuando el diario "Nonsiamosoli", del cual en aquel tiempo el que escribe era jefe redactor, publicó la "cuenta atrás". Eugenio Siragusa había preanunciado que un asteroide pasaría cerca de la Tierra y que hubiera incendiado la atmósfera en agosto de 1991.

Eugenio Siragusa comunicó a todo el mundo, en el año 1,985, la noticia de que un asteroide podría entrar en la órbita terrestre y que, al girar en sentido inverso al de rotación de la Tierra, provocaría el incendio de la atmósfera con consecuencias apocalípticas. Este asteroide ha sido ahora localizado.
    http://www.soloseneluniverso.com.ar/Siragusa.html
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Crees no crees , todo se cumplira.-
    NO SOMOS ESPECTADORES PASIVOS

SETUN SHENAR Y LOS HERMANOS COMUNICAN:

NO SOMOS ESPECTADORES PASIVOS. LO NUESTRO NO ES SILENCIO, AL CONTRARIO, ESTAMOS DESARROLLANDO EL PROGRAMA QUE NUESTROS MAESTROS COSMICOS HAN ESTABLECIDO DESDE HACE TIEMPO.
    NUESTRA PRESENCIA SE HACE VISIBLE A LOS OJOS DE MILLONES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO.
    OS LO HABIAMOS DICHO, QUE NOS IBAMOS A DEJAR VER CON NUESTRAS ASTRONAVES DE LUZ EN EL CONTINENTE LATINO-AMERICANO Y EN LAS AREAS “CALIENTES” DEL MUNDO, DONDE LA GUERRA, EL ODIO Y LA VIOLENCIA ARRECIAN CON EL RIESGO DE DESENCADENAR UN CONFLICTO NUCLEAR.
    ESTADOS UNIDOS, LATINO-AMERICA, MEXICO, INDIA, PAISES ARABES, EUROPA NO SON NI SERAN LOS UNICOS TERRITORIOS QUE TENDRAN Y QUE TIENEN LA ALEGRIA Y LA POSIBILIDAD DE VER Y DE SENTIR NUESTRA PRESENCIA.
    LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS SE CUMPLEN Y NOSOTROS, LOS ANGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, SOMOS LOS TESTIGOS DE LA VERDAD, LOS ANUNCIADORES DEL APOCALIPSIS, LOS PRECURSORES DE LA SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS JESUS-CRISTO A VUESTRO MUNDO.
    SE EQUIVOCAN Y SON DIABOLICOS LOS QUE PIENSAN QUE NUESTRA PRESENCIA EN VUESTRO PLANETA REVISTE CARACTERISTICAS NEGATIVAS CON PROPOSITOS DE INVASION O DE DOMINIO DE VUESTRA ESPECIE.
    OS HEMOS DICHO Y REPETIDO MUCHAS VECES QUE NOSOTROS SOMOS SERES DE LUZ AL SERVICIO DE LA LEY COSMICA Y DEL MONARCA UNIVERSAL, QUE VOSOTROS HABEIS CRUCIFICADO Y TORTURADO, NO OBSTANTE EL, CON TODO SU AMOR, HUBIESE DONADO VIDA, VERDAD Y CAMINO UNIVERSAL A VUESTRAS YA ENTONCES CONCIENCIAS REBELDES Y A VUESTROS ESPIRITUS DESOBEDIENTES A LOS MANDAMIENTOS DIVINOS.
    NUESTRO DISCURSO ES LIMPIO, CLARO Y COMPRENSIBLE PARA TODOS: AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO ES NUESTRA RELIGION Y POR LO TANTO CADA HOMBRE QUE EN LA TIERRA LUCHA POR LA VIDA CONTRA LA GUERRA, CONTRA LA TIRANIA, CONTRA LOS FALSOS PROFETAS, LOS FALSOS CRISTOS Y LOS ASESINOS DE LA VIDA ES UN HERMANO NUESTRO.
    ¡RECORDAOS Y PREPARAOS!
    EL GRAN CONTACTO ENTRE NOSOTROS Y VOSOTROS SERA UN BALSAMO Y UNA BRISA DE FRESCURA PARA LOS JUSTOS, PARA LOS QUE DESEAN LA PAZ, EL AMOR Y LA JUSTICIA EN EL MUNDO.
    ¡EL GRAN CONTACTO CON TODA LA HUMANIDAD PRONTO SERA MASIVO, ES DECIR PUBLICO, Y TODOS PARTICIPARAN DE ESTE EVENTO!
    ESTO FORMA PARTE DEL PROGRAMA GRANDE Y DIVINO RELATIVO A VUESTRO PLANETA Y A VUESTRA CIVILIZACION.
    FORMA PARTE TAMBIEN Y SOBRETODO, DE UNA PROFECIA ANUNCIADA HACE 2000 AÑOS POR EL GENIO COSMICO Y SOLAR JESUS-CRISTO QUE EN ESTE TIEMPO ESTA EN FASE DE CUMPLIRSE
    ¡PREPARAOS POR LO TANTO, PREPARAOS!
    DURANTE ESTE EVENTO MUNDIAL, PLANETARIO Y COSMICO NOSOTROS NO RECONOCEREMOS NINGUNA AUTORIDAD POLITICA, RELIGIOSA O MILITAR DEL PLANETA TIERRA.
    NOSOTROS, ANGELES DE AYER, EXTRATERRESTRES DE HOY, DIRIGIREMOS NUESTRA MIRADA Y NUESTRA PALABRA CON NUESTRA LUZ A LOS NIÑOS, A LOS QUE SUFREN, A TODOS LOS QUE HAN PUESTO EN PRACTICA PRESCINDIENDO DE SUS IDEAS RELIGIOSAS Y POLITICAS, LOS VALORES UNIVERSALES DE LA LEY COSMICA Y ES DECIR, EL AMOR, LA PAZ, LA JUSTICIA Y EL RESPETO DE LA VIDA Y DEL PROPIO HABITAT.
    SOLO CON ESTOS SERES HUMANOS TENDREMOS UN DIALOGO ARMONIOSO, A ELLOS LES SERA OFRECIDA NUESTRA AYUDA FISICA, PSIQUICA, ESPIRITUAL Y, OBVIAMENTE, PONDREMOS EN ELLOS TODA NUESTRA CONFIANZA.
    OS GUSTE O NO, ESTO ES LO QUE HAREMOS. TODOS LOS POTENTES QUE INTENTEN DETENERNOS SERAN NEUTRALIZADOS Y, SI FUERA NECESARIO, REPETIREMOS LOS QUE PUSIMOS EN PRACTICA POR ORDEN DEL GRAN MONARCA UNIVERSAL EN LAS ANTIGUAS CIUDADES DE SODOMA Y GOMORRA (VER LA BIBLIA. GENESIS CAP. 19).
    ASI ES, AMIGOS Y TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE, CREEMOS QUE HEMOS SIDO CLAROS Y CONCISOS UNA VEZ MAS.
    ANTES DE CONCLUIR ESTA COMUNICACION, DESEAMOS TRANSMITIR NUESTROS SENTIMIENTOS DE AMOR Y DE FRATERNIDAD A LOS AMIGOS Y A LOS HERMANOS ESPIRITUALES DE NUESTRO MENSAJERO: EL QUE ESTA ESCRIBIENDO.
    A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN LOS GRUPOS ESPIRITUALES LLAMADOS ARCAS, PEQUEÑAS CELULAS ESPARCIDAS POR EL MUNDO, EN PARTICULAR EN ITALIA Y LATINO-AMERICA, A TODOS LOS AMIGOS DE GIORGIO BONGIOVANNI QUE NO SE ADHIEREN A LAS ARCAS PERO QUE OBRAN A FAVOR DE LA VIDA, DE LA JUSTICIA, DE LA PAZ Y DE LA FRATERNIDAD SOBRE EL PLANETA TIERRA, NOSOTROS LES DECIMOS: ¡TENED FE EN VUESTROS ALTOS IDEALES UNIVERSALES! NOSOTROS OS AMAMOS, TENEMOS ESTIMA DE VOSOTROS Y VALORIZAMOS CON RESPETO Y GRATITUD EL GRAN SACRIFICIO QUE HABEIS EMPRENDIDO EN AMAR Y SERVIR LA OBRA DEL CIELO Y LA OBRA HUMANA, LA QUE DE VERDAD DESEA UN MUNDO MEJOR.
    SABED Y RECORDAD QUE VUESTRO AMIGO GIORGIO BONGIOVANNI ES UNO DE NOSOTROS Y VOSOTROS ESTAIS EN EL Y EL ESTA EN VOSOTROS, POR LO TANTO TAMBIEN NOSOTROS ESTAMOS EN VOSOTROS Y TODOS JUNTOS ESTAMOS EN EL SAGRADO CORAZON DEL SOL: EL SAGRADO CORAZON DEL MAESTRO AMADO JESUS-CRISTO-ARAT-RA.
    ¡PAZ!

VUESTROS SETUN-SHENAR Y LOS HERMANOS DE LA LUZ
    CON AMOR UNIVERSAL
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    7 DE FEBRERO 2008
    18:40 HORAS
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Leer y meditar, aca se habla del 2012 no de 1991.-

¿QUE FUTURO?

¡ANNO DOMINI 2008!
    LA LOCURA DE LOS POTENTES DE LA TIERRA GALOPA COMO UN BURRO DESBOCADO; ELLOS, CONVENCIDOS DE SUS MISMAS MENTIRAS, CREEN QUE ESTAN VENCIENDO Y SIN EMBARGO ESTAN PERDIENDO. CAEN INEXORABLEMENTE HACIA EL ABISMO DE LA AUTODESTRUCCION, SE HUNDEN CON SU PROPIO DINERO, MILES DE MILLONES EN PAPEL GASTADO QUE VUESTROS BANCOS MUNDIALES ESCONDEN, PERO PRONTO TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO SE DARAN CUENTA; EN VIRTUD DE CUANTO HA SIDO DICHO: “La verdad se puede obstaculizar, pero nunca detener”.
    LAMENTABLEMENTE, LOS POTENTES DEL PLANETA TIERRA NO SE HUNDIRAN SOLO CON SUS PROPIOS HIJOS. MUCHISIMOS HIJOS INOCENTES SERAN ARRASTRADOS POR EL HOLOCAUSTO PLANETARIO ORIGINADO POR LA LOCURA HUMANA Y ESPIRITUAL DE UNOS POCOS CENTENARES DE PERSONAS QUE POSEEN TODAS LAS RIQUEZAS DEL PLANETA. YA OS HEMOS EXPLICADO QUE NI LOS PRESIDENTES, NI LOS LIDERES POLITICOS ELEGIDOS DEMOCRATICAMENTE O AUTORITARIAMENTE, PUEDEN HACER ALGO O CASI NADA PARA MEJORAR LA SITUACION HIPERCAOTICA EN LA QUE SE HA PROYECTADO LA SOCIEDAD HUMANA. EL PODER ESTA EN LAS MANOS DE AQUELLOS QUE CONTROLAN LA ECONOMIA MUNDIAL.
    SOLAMENTE UNA GRAN REVOLUCION CULTURAL Y ESPIRITUAL DE LOS CIUDADANOS DE TODAS LAS NACIONES DEL MUNDO PODRIA INDICARNOS UN CAMINO Y UNA FORMA PARA INTERVENIR Y SALVAR A LA HUMANIDAD DE LAS FUTURAS Y PROXIMAS GUERRAS, INCLUSO NUCLEARES, DE LAS INEVITABLES CATASTROFES NATURALES, DE UNA EXTINCION SEGURA.
    NECESITAMOS UNA SEÑAL POR VUESTRA PARTE. LA UNION DE TODOS VOSOTROS, HABITANTES DE LA TIERRA, Y ENTONCES NUESTRA FUERZA Y POTENCIA ANIQUILARIA LA ARROGANCIA, EL ODIO Y LA SED DE DOMINIO DE LOS POTENTES HACIA VOSOTROS. NINGUN EJERCITO PODRIA DETENERNOS. EN CASO CONTRARIO, COMO YA OS HEMOS DICHO, PODEMOS SOLO SALVAR LO SALVABLE, ES DECIR, LOS JUSTOS, LOS BUENOS, LOS BEATOS Y TODOS AQUELLOS QUE AMAN LA VIDA Y DEJAR EL RESTO DE VUESTRO DESTINO Y DEL DESTINO DE TODOS A AQUEL QUE DIJO: “No os dejaré huérfanos, regresaré entre vosotros…” (JUAN 14-18), “… y entonces vereis al Hijo del Hombre regresar con gran potencia y gloria sobre las nubes del cielo” (MATTEO 24-30).
    ¡AÑO 2008!
    EL INICIO DEL FIN DE UNA GENERACION; EL QUE DARA LUGAR A UN NUEVO CIELO Y A UNA NUEVA TIERRA.
    ¡AÑO 2008!
    UN TIEMPO MAS Y LA CELESTE JERUSALEN DESCENDERA DEL CIELO LLEVANDO A BORDO A LOS ANGELES Y AL MESIAS JESUS-CRISTO.
    ¡AÑO 2008!
    HABEIS ENTRADO EN EL CAPITULO DEL APOCALIPSIS (8-13) DONDE JUAN VE Y DICE: “…Luego miré, y oí a un águila que volaba por lo alto del cielo... y decía con fuerte voz: “¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las trompetas que van a tocar los otros tres ángeles...”
    EL AGUILA DE LOS TRES AY QUE ANUNCIA LOS TRES FLAGELOS FINALES QUE SERAN PEORES QUE LOS CUATRO PRIMEROS PARA TODOS LOS QUE HABITAN EN LA TIERRA, PERO SOBRETODO PARA LOS ASESINOS DE LA VIDA. PARA LOS IMPIOS.
    ¡AÑO 2008!
    ¡HASTA QUE LLEGUEMOS AL AÑO 2012! ¡DESPUES SABREMOS Y SABREIS!
    NADIE CONOCE EL DIA NI LA HORA, NI SIQUIERA EL HIJO, SINO SOLO EL PADRE ADONAY.
    ¡Y ENTONCES TENED CERTEZA! LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL AMOR SERAN RESTABLECIDOS SOBRE LA TIERRA.
    ¡TENED CERTEZA!
    ¡PAZ!

DEL CIELO A LA TIERRA
    LOS ANGELES DEL APOCALIPSIS
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI
    ESTIGMATIZADO

SANT’ELPIDIO A MARE (ITALIA)
    12 DE ENERO 2008
    17:52 HORAS
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

HUBIERA y PODRIA es claro el POTENCIAL no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Espero te hayas tomado la molestia de leer, bien le vendria a tu INTERIOR (ESPIRITU)
    Quién regia el cuerpo físico de SIRAGUSA, quién compenetraba su humanidad?
    Quién era realmente el que REVELAVA atraves de SIRAGUSA?
    JESÚS preparo su cuerpo físico para ser UNGIDO o sea para recibir a CRISTO.-
    SIRAGUSA para quién lo preparo?
    Luego se fue como todo lo que es temporal.-
    No negar lo que no se sabe o no se comprende.-
    Abrazos Fraternos.-
    OVNI sobre Rusia - Tráfico de Control Aéreo -
    I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E.. La noticia se publica hoy 1 de Marzo (2011) en el Diario inglés Dailymail (clic para ver) desde donde se deja saber que controladores de tráfico aéreo en Siberia Rusia hicieron contacto con un OVNI en sus radares de control. El hecho sucedió sobre la ciudad de Yakutsk, capital de los diamantes rusos, cuando operadores de tráfico aeroportuario localizaron una aeronave que al principio No respondió a las comunicaciones de la torre, luego sonidos similares al maullido de un gato se dejaron oir, el OVNI viajaba a más de 6,000 MPH a una altura de 64,800 pies cambiando rápidamente de rumbo. Los controladores de tráfico aéreo tuvieron la genial idea de videograbar el suceso, en las imágenes es posible observar el OVNI numerado como 0000 (por carecer de matrícula de vlo.) desplazarse velozmente por el radar y cambiar de rumbo. Así mismo se logra oír conversaciones de tripulaciones de la línea aerea rusa Aeroflot describir que es la voz de una mujer pero con ruidos similares al maullido de un gato. Sin duda el MEJOR de los casos en lo que va de éste año 2011. Por supuesto Ampliaremos.

Nuevo metraje de la actividad OVNI en Roma, en Italia 20-Feb-2011
    OVNI video 2011 - nuevas imágenes de la actividad OVNI en el cielo de Ciampino, Roma, Italia. Esto fue grabado el domingo 20 de febrero de 2011 20:08.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 03-03-11 el 05:27 PM

14. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Como podes relacionar a un personaje como Jesus que vivio hace 2000 años con tu delirio cosmico del siglo 21?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Hasok Ver Mensaje
    Como podes relacionar a un personaje como Jesus que vivio hace 2000 años con tu delirio cosmico del siglo 21?
    Estimado: VIVIO decis, acaso no VIVE HOY?
    Pronto lo veras, el mismo cuerpo que fue a LA CRUZ esta por MANIFESTARSE, solo mira y senti LA NATURALEZA que hace de precursora en cuanto a los 4 elementos.-
    Personaje? mucho mas que eso PROFETA diria Yo.-
    Esa CRUZ blanca de tu AVATAR pronto sera visra a 40km de la atmósfera, claro que de color rojo lo mismo que la luna, sera en un momento de total destrucción y caos, sera el momento del NEFASTO ARIMANE y cuando nadie lo espere, LA GRAN MANIFESTACION.-
    A todos los creyentes se los descalifica mas en estos tiempos finales asi que eso de delirio es un cumplido, hay FE para rato 2 años y algo, entendes?
    MANIFESTAR dije y no retorno, por que nunca se fue: MI IGLESIA NO ES DE PIEDRA, MI TEMPLO ES LA HUMANIDAD, entendes?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 03-03-11 el 05:39 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 67327
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada