OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No contestaste mi pregunta... la idea no es desparramar conceptos pseudoreligiosos y que los mastiquemos sin chistar... dónde están tus indicios al menos de la existencia del "astral bajo"?
    Vos.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Yo no me agredo en lo más mínimo, simplemente no me gusta que se citen chantas como fuentes de información veraz para defender un punto de discusión.

Yo no dije que la tierra va a explotar, pero muchos de los fraternos colegas que floyd cita afirmaron en diferentes fechas el fin del mundo, cosa que nunca pasó.

La pregunta es sencilla... por qué una persona defiende la posición de tipos que son fraudes vivientes?
    Son FRAUDES vivientes en tu pobre entendimiento y en el de la CIA, por algo este NEFASTO instituto los niega y te hace creer que son fraudes.-
    Nadie de los que te nombre habla de explotar la tierra, el ser humano lo quiere hacer pero no se lo dejara.-
    ¿No reconocen el eco de la Creación que les avisa a viva voz?

FANTASMA: Se cumplio esto o no?
    Les invito a orar por Medio Oriente. Es importantísima esta oración en este instante.
    JESUCRISTO 10 DE NOVIEMBRE DE 2010.-
    Me imagino que te habras enterado, por lo menos de los de LIBIA.-
    Con cuantos meses de anticipación se a dicho.-

JESÚSCRISTO.-

Viven dentro de las profecías, el dolor ha sido atraído por la humanidad. Ya se ha vertido la mitad de la Copa sobre la humanidad y con ella el inicio de pestes desconocidas que ya se mueven sigilosamente.

El enemigo del alma desarrolla su gran ofensiva en contra de todo Mi Pueblo, los desastres naturales continúan ante una tierra hueca que se derrumba. Las mentes ambiciosas y crueles marcarán el punto exacto para el inicio de la guerra, en una humanidad enardecida, que ha sido preparada poco a poco mediante la tecnología, para mirar la guerra y las matanzas, como algo normal y cotidiano. El hombre ha sido entrenado 24 horas al día en los nuevos campos de concentración llamados: “hogares o centros de recreación”. Este ha sido un plan urdido por el enemigo y que dará su fruto. (ENTENDEIS?)

Del Cosmos se acerca a la Tierra un fuego.

Oren por New York, sufrirá.

Misuri sufrirá.

Nueva Zelandia padecerá.

Brasil llorará.

Puerto Príncipe lamentará.

Bolivia, Perú, Chile llorarán.

Este es el instante en que los truenos moverán la Tierra. El corazón humano no palpitará a su ritmo, sino al ritmo que le marque la naturaleza. El agua avanza de tierra en tierra. Los terremotos dejarán países debajo de las ruinas, la naturaleza se ha unido en un mismo sentir, para despertar al hombre, imagen y semejanza de Dios.

Se mueven en medio de la Gran Crisis que aumentará más y más, hasta llegar al colapso mundial. La hambruna se apoderará de Mis pobres hijos. ABRAN EL CORAZÓN A ESTE LLAMADO.

Los demonios han sido soltados para tentar a Mis hijos. No deben medir el tiempo con medida humana; el tiempo vibra en un profundo instante, en el suspiro Divino. Este tiempo ha sido acortado grandemente y lo será aún más. La Tierra ya no es la misma, próximamente cambiará más.

Entendes los 3 últimos renglones de lo expresado por LA VIRGEN?.-
    Te he dicho que no lo lograras, si estas en conocimiento pero si negas por ignorancia es otra cosa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 01-03-11 el 01:48 AM

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Vos no temas más que el espíritu que se te a dado temporalmente y ALMA
    una de las mejores respuestas mal conjugadas que me dieron.

entras en el top 10.

no, realmente, mi alma y espiritu, trasciende el conocimiento temporal y mediocre de unas leves predicciones apocalipticas.

si mi alma fuera jugador de futbol, lo baila y golea a messi, zidane, maradona, di stefano y pele.

vive del placer de ser tan cruel inaccesible.
    • Me gusta
    Me gusta

4. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    lo dijo en el sentido vos solo te agredis y decis q la tierra va a explotar, cosa que NUNCA pasara, él no dice Nada malo, el ser humano solo hace el mal.
    y mira te veo defender mucho la tierra pero en 200 años seguro colonizamos marte , y en 300 quien sabe que otro planeta mas , es necesario preocuparse tanto por la tierra??? , seguro saltas con que la raza humanda dentro de 50 o 100 años no va seguir existiendo por terremotos , tsunamis , etc , sabes todas las cosas que superamos en millones de años de evolución? te crees que llegamos hasta aca para que una inundación poronga nos mate a todos? , (si flashee un poco pero es lo que realmente pienso).
    y si tanto mal te hace que el mundo este echo mierda , anda a un comedor y ayuda en lo que puedas , trata de cambiar el mundo VOS , no unos marcianitos verdes , dejate de joder con los ovnis y pone los pies en la tierra .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

5. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    y mira te veo defender mucho la tierra pero en 200 años seguro colonizamos marte , y en 300 quien sabe que otro planeta mas , es necesario preocuparse tanto por la tierra??? , seguro saltas con que la raza humanda dentro de 50 o 100 años no va seguir existiendo por terremotos , tsunamis , etc , sabes todas las cosas que superamos en millones de años de evolución? te crees que llegamos hasta aca para que una inundación poronga nos mate a todos? , (si flashee un poco pero es lo que realmente pienso).
    y si tanto mal te hace que el mundo este echo mierda , anda a un comedor y ayuda en lo que puedas , trata de cambiar el mundo VOS , no unos marcianitos verdes , dejate de joder con los ovnis y pone los pies en la tierra .
    que ignorante que son todos acá.

Otra cosa, estoy constantemente evaluando la tecnica de cultivo natural y en poco tiempo (si dios me lo permite) lo aplicare a nuestra sociedad. Estos últimos también seran destinados para q puedan comer chicos con necesidades.

que falta de respecto que tienen en 3dgames y la verdad yo no veo ningun enano verde, anoche vi un ovnie eso si, todas las noches veo algo que ELLOS estan cerca mio. Saben lo que hago y la paciencia que tengo a todos acá y saben lo q hago con mis dos jardines de Eden que tengo en casa, porque para ELLOS seguro toda la energía que tengo en casa (plantas todas) es LUZ para ellos y es una gran cantidad impresionante por la cantidad de vida, yo ya soy un ser espiritual y yo no tengo ignorancia y menos no le temo a nada, ya que conosco la creación que todo esta diseñado para q no nos matemos de hambre y vivamos en paz (este último es la filosofia tambien de masanobu fukuoka: decia q no vinimos a la tierra a sufrir como locos trabajando todos los dias, la tecnica natural es un modo de vida permacultural) a eso me refiero, tenemos todos los cables cruzados..

realmente q falta el respeto sos vos pero yo no voy a discutir eso, es q la mayoría necesita tiempo para ver la realidad..

q FLOYD, ELLOS, la virgen o Jesus digan cosas apocalipticas, las DICEN para RECALCAR la realidad diaria de nuestro planeta que todas esas negativas las producimos nosotros CAUSA Y EFECTO y por lo tanto ahora estamos pagando las consecuencias.

Conclusión todo es verdad lo q dicen y no dicen mentiras.. si le erraron fechas atrás bue solo dios sabrá pero estoy segurisima en estos años algo pasara porque el mundo necesita un cambio y la tierra esta en crisis.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

6. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Passiflora Ver Mensaje
    que ignorante que son todos acá.

Otra cosa, estoy constantemente evaluando la tecnica de cultivo natural y en poco tiempo (si dios me lo permite) lo aplicare a nuestra sociedad. Estos últimos también seran destinados para q puedan comer chicos con necesidades.

que falta de respecto que tienen en 3dgames y la verdad yo no veo ningun enano verde, anoche vi un ovnie eso si, todas las noches veo algo que ELLOS estan cerca mio. Saben lo que hago y la paciencia que tengo a todos acá y saben lo q hago con mis dos jardines de Eden que tengo en casa, porque para ELLOS seguro toda la energía que tengo en casa (plantas todas) es LUZ para ellos y es una gran cantidad impresionante por la cantidad de vida, yo ya soy un ser espiritual y yo no tengo ignorancia y menos no le temo a nada, ya que conosco la creación que todo esta diseñado para q no nos matemos de hambre y vivamos en paz (este último es la filosofia tambien de masanobu fukuoka: decia q no vinimos a la tierra a sufrir como locos trabajando todos los dias, la tecnica natural es un modo de vida permacultural) a eso me refiero, tenemos todos los cables cruzados..

realmente q falta el respeto sos vos pero yo no voy a discutir eso, es q la mayoría necesita tiempo para ver la realidad..

q FLOYD, ELLOS, la virgen o Jesus digan cosas apocalipticas, las DICEN para RECALCAR la realidad diaria de nuestro planeta que todas esas negativas las producimos nosotros CAUSA Y EFECTO y por lo tanto ahora estamos pagando las consecuencias.

Conclusión todo es verdad lo q dicen y no dicen mentiras.. si le erraron fechas atrás bue solo dios sabrá pero estoy segurisima en estos años algo pasara porque el mundo necesita un cambio y la tierra esta en crisis.

besos.
    Que no crean en algo que nunca vieron en sus vidas no es ser ignorante...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Uknown Pleasures Avatar de Jesuzilla
    Registración
    Apr 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    Una lástima que sean tan pocos 10.millones apróximadamete
    Cuando te pasa algo bueno en la vida real sos de relacionarlo con la energia y te pones a hablar de eso?

Mias amigos hacen eso casi siempre,a veces es muy molesto...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Gusdardo
    Registración
    Mar 2011

LA NUEVA TEOLOGIA
    ENSEÑANZAS SINTETICAS DE LOS SERES DE LUZ
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI (1998, 1997)

(1ª PARTE) DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA
    (2ª PARTE) PRESENCIA ALIENIGENA EN LA TIERRA
    (3ª PARTE) LEY UNIVERSAL – MISION EVANGELICA
    (4ª PARTE) EL COSMOS – UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO
    (5ª PARTE) VISITA EXTRATERRESTRE – PACTO VIOLADO POR LOS GOBIERNOS
    (6ª PARTE) LA VISITA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES
    (7ª PARTE) LA ETERNIDAD DE LA VIDA ESPIRITUAL

DIGO:
    "No hay otro evangelio. Lo que pasa es que algunos los están confundiendo e intentan manipular el evangelio de Cristo.
    Pues sea maldito cualquiera –yo o incluso un ángel del cielo-
    que les anuncie un evangelio distinto del que les ha sido
    anunciado... (San Pablo a los Gálatas, 1,8-9)

Quien quiera ver que vea...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Gusdardo
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Los politicos lavan guita haciendo cosas por la gente tambien y eso automaticamente aun siendo algo bueno tambien esta mal.

Ojala que todo sea para el bien comun de todos y con buenas intenciones es una de las cosas que mas quiero en esta vida...
    LA NUEVA TEOLOGIA
    ENSEÑANZAS SINTETICAS DE LOS SERES DE LUZ
    A TRAVES DE GIORGIO BONGIOVANNI (1998, 1997)

(1ª PARTE) DE RERUM DIVINARUM SCIENTIA NOVA
    (2ª PARTE) PRESENCIA ALIENIGENA EN LA TIERRA
    (3ª PARTE) LEY UNIVERSAL – MISION EVANGELICA
    (4ª PARTE) EL COSMOS – UN SER VIVIENTE – VIDA EN EL UNIVERSO
    (5ª PARTE) VISITA EXTRATERRESTRE – PACTO VIOLADO POR LOS GOBIERNOS
    (6ª PARTE) LA VISITA DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES
    (7ª PARTE) LA ETERNIDAD DE LA VIDA ESPIRITUAL

DIGO:
    "No hay otro evangelio. Lo que pasa es que algunos los están confundiendo e intentan manipular el evangelio de Cristo.
    Pues sea maldito cualquiera –yo o incluso un ángel del cielo-
    que les anuncie un evangelio distinto del que les ha sido
    anunciado... (San Pablo a los Gálatas, 1,8-9)

Quien quiera ver que vea y quien quiera oír que oiga.

FUNIMA se aleja del engañador Bongiovanni y pronto se vendrán presentaciones judiciales...

Las Arcas fueron disueltas por Siragusa hace muchos años por funcionar en contra del verdadero plan del Cielo a la Tierra y que sin embargo judas-Bongiovanni hizo caso omiso. Lo que era el Arca 3 de Porto S'ant Elpidio es ahora un bunker rodeado de cámaras y vedado el ingreso con la excusa de ser la redacción de la revista Antimafia 2000 con la que Bongiovanni y sus acólitos se llena los bolsillos de dinero (millones de Euros). Pronto saldrán a la luz todas las pruebas de los engaños de este falso profeta que engañó y traicionó a padre espiritual Eugenio Siragusa.

Correo interno de esta secta

De: Del Cielo a la Tierra <delcieloalatierra@delcieloalatierra.com.ar>
    Asunto: Para las ARcas
    Para: Undisclosed-Recipient@yahoo.com
    Fecha: martes, 25 de enero de 2011, 16:44

A todos los integrantes de la asociación ‘Del Cielo a la Tierra’:
    Cumplo en informar que Raúl Bagatello, Presidente de la Fundación los Niños del Mañana, el día 24 de enero del cte., les comunicó a Erika Pais y a Piergiorgio Caria que -por indicación de los seres que lo guían- dejará de participar en todo evento, acto, conferencia, etc., que organice y/o participe Giorgio Bongiovanni o cualquiera de las organizaciones que llevan adelante su obra en el mundo.
    Esta Asociación lamenta la decisión de Raúl Bagatello, pero continuará adelante con el mayor de los esfuerzos en la difusión de la obra mesiánica de Giorgio Bongiovanni.

Juan Alberto
    • Me gusta
    Me gusta

10. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

W T F

O.o
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Gusdardo
    Registración
    Mar 2011

Bongiovanni es otro mentiroso, como ya cité previamente. De boca de esta gente salieron estas profecías no cumplidas, no las inventaron otros para defenestrarlos.

No es cuestión de dejar o no en paz a alguien, es cuestión de traer la verdad a la discusión. Si vos preferís basarte en lo que él dice, cuyas fuentes son tipos que se la pasan chamuyando, es tu decisión. No tiene nada que ver la posición ante la vida, o ante la naturaleza, o lo que sea, no viene al caso y por sobre todas las cosas no viene al topic.
    http://www.edicolaweb.net/nonsoloufo/not_015s.htm

"No estoy más interesado en Nonsiamosoli y a todo aquello que divulga..."

Una reciente afirmación del contactado Eugenio Siragusa,
    de la cual ha dado testimonio el Dr. Orazio Valenti

entrevista telefónica de "Nonsoloufo" al Dr. Orazio Valenti

Nonsoloufo: Me siento en el deber de responder a los numerosos visitantes en relación a las preguntas relacionadas con la incomprensión desde hace algún tiempo atrás entre el contactado Eugenio Siragusa y el estigmatizado Giorgio Bongiovanni.
    Para ayudaros en esto, no estando yo en condiciones de hacerlo, he efectuado algunas preguntas al Dr. Orazio Valenti, amigo de 30 años de Eugenio Siragusa, del cual es biógrafo, habiendo escrito tres volúmenes, de momento divulgados solamente en parte en este Sitio.
    De una entrevista de enero de 1998, efectuada por elperiodista Maurizio Baiata, a Eugenio Siragusa, hemos visto que la relación entre Siragusa y Bongiovanni se había oficialmente interrumpido desde hace tiempo. He aquí la respuesta del Sr. Siragusa: "Si, porque no estoy de acuerdo con la comercialización de la Verdad, ya que le he enseñado que la Verdad no se vende ni se compra".

He comenzado la entrevista con Valenti:
    Cuándo ha nacido esta diferencia entre Eugenio Siragusa y Giorgio Bongiovanni?

Valenti: Puntualizo que por comercialización, Siragusa no entiende solamente ganancia, sino el simple y formal giro del dinero. Para responder a la pregunta, desde 1992/93 ha sido iniciado un alejamiento progresivo de la metodología operativa, degenerando siempre más en la toma de posición de Bongiovanni que sigue llamando a Siragusa "padre espiritual".
    Se me ha autorizado a tomar conocimiento de una conversación telefónica del 12 de Julio de este año. Había ido a buscar a Eugenio Siragusa y lo he encontrado en medio de una conversación con Bongiovanni. Aunque aquella vez como era normal, el aparato telefónico estaba abierto a todo volumen. Siragusa por enésima vez recordaba a Bongiovanni - que en los últimos años no se había atenido a los consejos recibidos por la Señora cuando en Fátima le había conferido los estigmas, pidiéndole de divulgar el tercer secreto de Fátima - de no hacerse el ovnílogo y de no comercializar los argumentos de estudio. Con las eventuales ayudas caritativas, ir personalmente a comunicar los consejos y advertencias celestes; de lo contrario quedarse en casa para estar cerca de aquellos que lo visitaban y seguirlos amorosamente.
    De hecho en el coloquio que Bongiovanni tuvo con el Maestro Jesús el 30/12/89, Este le dijo: "El viaje a Rusia será el último y a tu regreso, Roma será la última ciudad donde el programa será cumplido. No tengas temor hijo mío, seré yo y el Padre a través de Juan que conducirán tu camino. Tu tarea es la de permanecer con los señalados de la tribu de Juan y anunciar el evento de la justicia... Una sola voluntad podrá cambiar este programa de testimonio, aquella del Genio Universal, la cual y de eso eres conciente, se manifiesta hoy en el espíritu de Juan..."
    En el coloquio del 31/12/90: "Es muy cierto cuanto ha dicho el Consolador prometido por la Luz Creante de ocuparte, junto a tu hermano gemelo, solo y exclusivamente de los llamados y de todos aquellos que sienten la llama interior y que se acercan para transformarse en tales. Tu misión hacia la humanidad es el signo que te ha sido concedido para divulgar, pero eso se ha terminado definitivamente. Aún quedan la construcción de las Arcas... Si en la humanidad hay hombres y mujeres que desean transformarse en llamados, serán acercados a ti".
    Olvidando las directivas de la Madre Celeste y del Maestro Jesús, en el teléfono (siempre en la llamada del 12 de Julio n.d.r.) Bongiovanni insistía en querer convencer a Siragusa su trabajo divulgativo estaba en todos los quioscos y que le enviaba por correo todo aquello que hacía, pero Siragusa le recordó: "No estoy más interesado en Nonsiamosoli y en todo aquello que divulga. He buscado de hacerte comprender que te estabas equivocando y tu has continuado. Qué cosas quieres hablar de otros mundos si el hombre no quiere conocer su propia naturaleza? Y para qué sirve que todos lean si después son peores que antes? Para qué sirve divulgar a millones de personas si perseveran en no poner en práctica los mandamientos del Padre?"
    Luego Siragusa colgando el teléfono, me dice: "Quiere a toda costa convencerme de lo que está haciendo, mientras que hace ya tiempo que nuestros caminos se han separado. Seguramente está mal aconsejado por las personas que especulan sobre él".

Nonsoloufo: Quizás él piensa que no sea solamente una cuestión metodológica, que no sea más que otra diferencia sustancial.

Valenti: Es ampliamente demostrable. Por ejemplo, mientras Siragusa sostiene que la cruz en la frente es signo de la Justicia del Padre, Bongiovanni, en uno de sus últimos mensajes del ser que define como Jesús, afirma que el signo en la frente representa la Gloria de Cristo.
    Entre otros, hay contradicciones evidentes en el comunicado del 26/1/98 de Bongiovanni: "Si no fuese sido crucificado, no existiría nada, ni el Planeta, ni la humanidad, ni Juan, ni ninguna naturaleza viviente. Los estigmas son el signo de la pasión y del Amor del Sol Crístico".
    Mientras el Maestro Jesús el 13/10/89: "Hijito no tengas temor con estos estigmas, signo de justicia, no más signo de sufrimiento y de perdón...". Y ahora el 24/11/89: "Mi nuevo rostro no es aquel que habéis visto hace 2000 años. No estoy más en la cruz, soy la Justicia del Padre, la Espada que elimina la obra diabólica del hombre de la Tierra...".
    Y esto diría Jesús: "Yo decidiré el día y la hora del cambio, no me repliques". Esto obliterando lo dicho por Jesucristo que: "Ni a mí ni a tí nos es dado conocer el día o la hora, solo a mi Padre que está en los Cielos".
    Quizás todo parezca un proceso hecho para confundir, sustituyendo la configuración de la autoridad del Hijo por la Autoridad del Padre y si el actual Bongiovanni escribe de haber venido para dividir, bien que lo creemos...

Nonsoloufo: Entre otros Giorgio Bongiovanni está divulgando los estudios del prof. Bellia, pero que relación puede haber con el mensaje extraterrestre?

Valenti: Si, Bongiovanni escribe que uno de los cuatro rayos de su estigma es el testimonio a favor de la antropocracia o gobierno del hombre. En esta publicación se habla de estructuras económicas basadas sobre la propiedad privada, de cultura financiera y actividad empresarial contra el sufrimiento de la incultura materialista. Señalo entre otras, una frase digna de hacerse notar: "El dinero es la extensión de la propia personalidad". Con todo el respeto por el Prof. Bellia, que ciertamente encontrará soluciones humanas para el mejoramiento del marasmo en que vivimos, debo recordar que Giorgio Bongiovanni poseería conciencia ya sea del camino que ha elegido la humanidad, pero más bien otro con el cual las civilizaciónes superiores nos dan el ejemplo y nos enseñan a eliminar cada concepto de propiedad privada y de dinero.
    También refiriéndose al tercer mensaje de Fátima, en el que dice: "si la humanidad se arrepiente", la alternativa, sería la antropocracia?

Nonsoloufo: He visto que esta escisión es oficial desde hace un año, por qué Bongiovanni mantiene impreso, en el propio trabajo divulgado, el símbolo de Siragusa con el águila, las siete estrellas, el alfa y el omega?

Valenti: Es de cuando Bongiovanni comenzó a comercializar la verdad y luego transformarla, que Siragusa lo ha invitado a no utilizar más su símbolo personal, conocido en el mundo aún antes que Giorgio naciera, con la prerrogativa de ofrecer todo gratuitamente, en todo sentido.

Nonsoloufo: Concluyendo, estas declaraciones me han hecho recordar cuanto ha dicho Siragusa, que el engaño es peor que la traición...

Valenti: Simplemente he tratado de aclarar todo cuanto ha dicho y repetido Eugenio Siragusa, a fin de que sus comunicados y su obra no sean alterados. Deseo también que lo más pronto posible Giorgio Bongiovanni retome su personalidad, realmente libre en el espíritu y en las acciones, con equilibrio y discernimiento. Hago tambien un llamado a cualquiera en el mundo que quiera leer, utilizar y redivulgar cuanto ha sido ofrecido acerca de Eugenio Siragusa a hacerlo como él siempre lo ha hecho y continúa haciéndolo gratuitamentey a no acompañar los escritos de la obra de Siragusa con material comercial como hemos podido ver (y aún presentes) en algunos Sitios Internet ligados a Nonsiamosoli en Italia y España.
    Aprovecho también su entrevista para disuadir este Sitios a continuar haciéndolo.
    De otra manera, por cuanto contiene mi obra literaria, me veré obligado a intervenir con los medios apropiados.

Nonsoloufo: Gracias doctor Valenti, en nombre también de nuestros lectores que han solicitado aclaraciones al respecto.

Valenti: Gracias a usted.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Gusdardo
    Registración
    Mar 2011

La verdadera obra de Eugenio Siragusa:
    http://eugeniosiragusasuobrapuertareal.blogspot.com/

Pronto videos esclarecedores sobre el accionar de Bongiovanni en reuniones en casa de Eugenio antes de su muerte....muy pronto
    • Me gusta
    Me gusta

13. EL NENE ESTÁ BIEN Avatar de Dino Peposo
    Registración
    Feb 2008

oia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Offtopic, mi hermano a las 2 de la madrugada ve porno con el volumen mas alto que yo un Barcelona Malaga a las 16 con los perros aullando y el verdulero pasando con el megafono.

14. Avatar de EstigiO
    Registración
    Jan 2008

chicos, me perdi.... disculpen.... no se de qe carajo hablan ya
    • Me gusta
    Me gusta
    Qué miseria!! 3 empanadas para 2 personas...
    LUIS BRANDONI

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

yo tampoco! se fue todo a la mierda! parece que hubo fracturas dentro del partido "E.T phone home", ahora uno acusa al otro de chanta
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66482
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada