OVNI en BsAs

Discusión cerrada
  1. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Re: OVNI en BsAs

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Los politicos lavan guita haciendo cosas por la gente tambien y eso automaticamente aun siendo algo bueno tambien esta mal.

Ojala que todo sea para el bien comun de todos y con buenas intenciones es una de las cosas que mas quiero en esta vida...
    Estimdo: entonces pone en práctica la última frase tuya, el final esta cerca( hay una pregunta tuya sin responder donde me decias que YO decia pronto muy pronto, el día ya no es día lo mismo para la noche, la TIERRA esta buscando su lugar para la alineación del 2012)
    2 años no son nada, mas si de ARRIBA se decide acortar los tiempos.-
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    sin copiar texto kilometricos, decime cual es el proximo evento natural que va a ser noticia y en que fecha va a suceder

p.d: cambie el avatar
    Estimado: quién te crees que soy para vaticinar algo que corresponde al CIELO?
    LA NATURALEZA se manifiesta o manifestara cuando lo cree conveniente.-
    SANTIAGO y el otro APOSTOL sabran donde y cuando.-
    NEFASTO como siempre, arrastras la muerte por todos lados.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Iguana!
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por floyd25 Ver Mensaje
    No discutas, duda busca y asimila.-
    Que te crees que es lo que llamamos cinturon de ASTEROIDES?
    Por las distancia que hay entre MARTE y JUPITER que te crees que es lo que falta?
    Para que tenemos tantas centrales NUCLEARES( Busca el video de las NAVES sobre atucha del 2010).-
    El cinturón de asteroides
    Los planetesimales que se encontraban en la región donde actualmente se encuentra el cinturón fueron perturbados gravitacionalmente por Júpiter. El planeta provocó que una determinada parte de los planetesimales adquiriera excentricidades e inclinaciones muy elevadas, acelerándose a altas velocidades, lo que causó que colisionaran entre ellos, y por tanto en vez de agruparse para formar un planeta se disgregaron en multitud de residuos rocosos; los asteroides.
    Eso debe ser la fundamentación de la CIA seguramente, la realidad es que son residuos del planeta Mallona evidentemente.

Encima el supuesto planeta Mallona ni siquiera está en el cinturón de asteroides sino en los anillos de Saturno.

Utilizando detalladas simulaciones informáticas, Canup ha llegado a la conclusión de que los orígenes de los anillos de Saturno fueron extramadamente violentos. Cuando el planeta se formó, durante el nacimiento del Sistema Solar hace unos 4.500 millones de años, el disco de gas en rotación que le rodeaba incluía varias lunas del tamaño de Titán, el mayor de los satélites de Saturno.
    Pero las interacciones gravitatorias con el gas causaron un "encogimiento" de esas órbitas y así, uno a uno, aquellos satélites primigenios fueron entrando en una "espiral de la muerte" que les hizo precipitarse contra el planeta.
    Antes de la colisión de cada una de estas lunas, las enormes fuerzas de marea producidas por la gravedad de Saturno las estiraban y deformaban, arrancando literalmente la mayor parte de su hielo, que era capturado por la gravedad de las lunas restantes. El actual sistema de anillos sería el remanente de la última de estas grandes lunas antes de que se precipitara contra el planeta.
    Esto me parece mucho más lógico a que sean los restos de un planeta que explotó por los materiales nucleares. Pero claro, no puedo guiarme por la lógica sino por el espíritu cósmico del amor.

Como dije, no vale la pena discutir porque nosotros vamos con discursos lógicos y vos con dirscursos espirituales o como les quieras llamar.

hasta tener algo realmente importante para decir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Enogeneb Ver Mensaje
    Esa es la clave que la gente avance en conjunto sin la necesidad de creer en un dios sino solo creer en el bien comun. Eso es lo que le falta al mundo.
    Estimado: desde el momento que se eligio a BARRABAS nos condenamos.-
    Como crees que se pueda avanzar en un bien comun existiendo LA ELITE mundial que nos mata de hambre.-
    Si no hubiera un CREADOR no existiriamos, si no lo queres aceptar a creer en él todo bien, pero debemos poner las acciones diarias al servicio de los demas (quién no vive para servir, no sirve para vivir), he ahí la evolución ESPIRITUAL.-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Enogeneb
    Registración
    Jan 2010

Estimado: sepan ver, les posteo lo que anuncio LA VIRGEN para BRASIL y ocurrio, lo mismo para NUEVA ZELANDA y todavía buscan desaparecidos.-
    Abrazos Fraternos.-
    Floyd y vos como sabes que esto no va saliendo a luz mientras van pasando las cosas? digo no... osea tranquilamente puede pasar un terremoto por arg. y yo a los 3 dias pongo:

"hijos mios ayuden a los hermanos argentinos, caeran" enogeneb con estigmas 1 enero 2001...

Y vuelvo a repetir una vez mas si dios nos quiere nos ama de verdad baja de una vez y nos pone los puntos a todos y nos enseña como vivir evitando que mas de sus hijos mueran de hambre, asesinados o arrastrados por un tsunami.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Iguana! Ver Mensaje
    El cinturón de asteroides

Eso debe ser la fundamentación de la CIA seguramente, la realidad es que son residuos del planeta Mallona evidentemente.

Encima el supuesto planeta Mallona ni siquiera está en el cinturón de asteroides sino en los anillos de Saturno.

Esto me parece mucho más lógico a que sean los restos de un planeta que explotó por los materiales nucleares. Pero claro, no puedo guiarme por la lógica sino por el espíritu cósmico del amor.

Como dije, no vale la pena discutir porque nosotros vamos con discursos lógicos y vos con dirscursos espirituales o como les quieras llamar.

hasta tener algo realmente importante para decir
    El dia que pongas en práctica la INTELIGENCIA del ESPIRITU y no lo RACIONAL HUMANO dejaras de lado la LOGICA.-
    Que no creas que MALLONA exploto por el URANIO te nubla para entender para que estan las centrales nucleares (atómicas).-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    No estoy en ningún bando, simplemente analizo la información que recibo, y acepto cuando se trata de un delirio, como las fuentes que trae floyd. Como en su agenda es perjudicial que lo anterior se sepa, entonces sale a enfrentarte con amenazas tipo sectarias.
    Le llamas amenazas a las preguntas que te hago y no repondes?
    Seguis negando sin saber a quién negas realmente( espero que sea por ignorancia) de lo contrario vas muy mal.-
    Esto no es amenaza, solo advertencia para tu INTERIOR y no para el exterior, si entendes esto último lo de la amenaza cadaca apenas términas de leerlo.-
    Recorda que la atmósfera psíquica del planeta esta contaminada por ASTRALES bajos, ENTENDES?.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de floyd25
    Registración
    Mar 2008

Mirar y entender con lo interior.-

Formación de Ovnis en Cruz sobre la Florida_2005

Espiral misterioso en Severodvinsk, noroeste de Rusia 20-Feb-2011

Última avistamientos de ovnis - Este video y las fotos de espiral extraña se registraron más de Severodvinsk, en el noroeste de Rusia el 20 de enero de 2011.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por floyd25 : 28-02-11 el 05:34 PM

9. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Estimado: quién te crees que soy para vaticinar algo que corresponde al CIELO?
    LA NATURALEZA se manifiesta o manifestara cuando lo cree conveniente.-
    SANTIAGO y el otro APOSTOL sabran donde y cuando.-
    NEFASTO como siempre, arrastras la muerte por todos lados.-
    Ah ahora no das fechas precisas? No te animás? Porque tus fuentes lo hicieron todo el tiempo y se equivocaron en cada ocasión... viste? No sos boludo, ya vas aprendiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Le llamas amenazas a las preguntas que te hago y no repondes?
    Seguis negando sin saber a quién negas realmente( espero que sea por ignorancia) de lo contrario vas muy mal.-
    Esto no es amenaza, solo advertencia para tu INTERIOR y no para el exterior, si entendes esto último lo de la amenaza cadaca apenas términas de leerlo.-
    Recorda que la atmósfera psíquica del planeta esta contaminada por ASTRALES bajos, ENTENDES?.-
    Yo te respondí todo, y si, son amenazas, si alguien piensa diferente a vos, entonces alguna clase de "problema" el otro debe tener, porque vos sos poseedor de la verdad absoluta e indiscutible, típico comportamiento de secta.

Yo fui a las fuentes que vos citaste, busqué información sobre ellos y me encuentro con fraudes por un lado y profecías no cumplidas por el otro. Por qué alguien habría de tomarte en serio si tus fuentes presentan esas "nefastas" características?

Por favor, te invito a que presentes indicios concretos de la existencia de "astrales bajos", típica jerga de metafísico que nunca termina de decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

yo no entiendo al final es un troll o se cree todo lo que dice ?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

12. Avatar de eLPir@t@DeKorN
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Niczerus Ver Mensaje
    yo no entiendo al final es un troll o se cree todo lo que dice ?
    Tiene mas misterio esa pregunta que toda la fruta que tira.

Podria ser un caza giles cibernetico, version actualizada de los mormones, testigos de jehova, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

13. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

para mi es un intento de experimento psicologico tanto sea con él o tratando de introducir la paranoia ET en el foro
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Streptosolen
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por chrly Ver Mensaje
    Y que tiene que ver, se puede cuidar la vida y hacer obras de bien sin necesidad de creer en los ET ni la virgen ET... ¿cuál es la verdad del asunto? acaso que el mundo real es tan mierda que es necesario crearse un mundo de fantasía y ver todo a través de ese cristal fantástico, porque sino seria insoportable levantarse todos los días de la cama... sabiendo que dios no nos cuida (o que incluso no exista) y que quizás al morir ese sea el fin ¿esa es la verdad?

Porque me parece insalubre, creo que si pensamos avanzar como humanidad debemos confiar más en nuestra propia capacidad y valor y dejar de depender tanto de fantasías. Me parece insalubre tratar de pasar a otros esas fantasías como "verdad" (tanto daño causo esa actitud en la historia...) y también me parece nefasto el accionar de toda esta gente que hacen un desprecio terrible al pensamiento crítico.
    Te doy un ejemplo que dios si existe.

Yo tengo en casa la "tierra de eden" la llamo así a mi par de jardines, porque cultivo en forma natural con masanobu fukuoka: Agricultura Natural, en la cual, me llevo un año volver a la forma original del suelo a un tipo bosque y que este me empiece a dar alimento.. lo mejor viene ahora, la naturaleza es perfecta y por lo que estoy descubriendo fue idealizada, creada y diseñada a la perfección para que no padescamos de hambre, hay plagas pero en forma controlada en equilibrio por insectos beneficos depredadores y parasitadores y arañas a rolete.. y las enfermedades están controladas también Si queres te pongo el link de mis experiencias y verás que el REINO DE DIOS esta presente en mi casa, mis plantas de tomate que nacieron a mitad de primavera del año pasado, aún hoy están vivas y crecieron y volviendo a dar flor me han dado mas o menos 13 tomates, comparti con mi familia y mi vecina..y ahora volvieron a dar de nuevo 12 tomates y estan abriendo de nuevo mas flores y empezando a dar mas tomate es cosa de locos :P y no se me mueren y no se van a morir, .. eso es lo que mas shock me genera al verlo, porque yo todos los años sufria y ya en febrero terminando el verano las plantas de tomate se invadian por mosca blanca (Trialeurodes vaporiorum) y araña roja (Tetranychus urticae), la plantas de tomate me las mataban y se secaban y chau planta, tengo tanta depredación que esta equilibrado y las plantas verdes oscuras hoy en día y además leyendo en libros las plantas en permacultura permiten que su sistema inmunologico sea perfecto mas fuerte y tenga muchas defensas y mas nitrogeno y casi no jode las plagas a las plantas (general, tomate, calabaza, zapallio verde, algunas lechugas, papas, ajos, arroz yamani y secano y alfalfa.., por ahora)

todo lo q te quiero decir que la naturaleza es perfecta y no habria que morirse de hambre, estoy comprobando que la naturaleza esta diseñada para q nosotros podamos comer sin sufrir en la vida y además es obra de la creación es OBRA DE DIOS es esa la razón por la cual fukuoka tomaba el metodo de agricultura natural como una filosofia por la presencia de dios en todo y que todo es UNO y q el cultivo sea totalmente recontra rentable con el tiempo, ILIMITADO y casi nula plagas.. sin tecnologia (por ahora, es por eso q quiero hacer la tecnicatura de robotica para diseñar robots q hagan labores de permacultura de agricultura natural).. además con el aumento de los años los rendimientos se triplican haciendo ilimitado la comida para todos sin desigualdad y además es muy distinto ya q con el policultivo superara al monocultivo actual la razón es que una planta dara mucha mas cantidad de frutos en agri natural que el cultivo tradicional..) es por la asimilación del ciclo de Calvin del ciclo bioquimico de las plantas asimilan mas carbono y CO2 y dan mas glucosa asi permanentemente 365 dias del año sin parar esa es la ventaja de la permacultura y asi no hay problemas.. es algo loco pero es así, y por eso siento interiormente q ESTO esta creado por el BIEN DE TODOS.

es por eso q me enoja la agricultura actual porque es una mentira solo para plata y el negocio del petróleo.. otra cosa, nunca pero nunca se solucionara el hambre con lo actual, solo es pretexto para ganar mas plata y el resto q se muera..

no saben lo q es, pero les confirmo que el reino de Eden o de DIOS en mi casa esta presente.

es por eso q le creo a FLOYD y a giorgio bongiovanni y a ELLOS porque ELLOS DICEN que tenemos que amar a la naturaleza a protegerla, es lo q yo encontre y encontre ese camino y los ET o extraterrestres tienen razón.. el ser humano esta muy equivocado..

hace unos días lo pensaba la "agricultura" es la cultura de cultivar, y yo encontre la cultura del NO hacer (MU como en la cultura budista o q retrata fukuoka en sus libros) es en la no intervensión y la verdad TIENE RAZóN y sus libros también decia y preguntaba a expertos ¿es posible la economía del MU? y tiene razón de nuevo! es posible! solo es que el ser humano se recontra equivoco, penso q el cultivo tradicional no tenia salida si o si con quimicos y la verdad es una gran mentira..

La agricultura de hoy quimica industrial lleva a la "cultura" de toda nuestra sociedad mira como es? sedentaria, y anti-vida o q estamos cada vez peor.. mas contaminación etc, violencia, etc.. nos está llevando a la decandencia y es uno de los problemas mas jodidos del calentamiento global por desforestación.. y capaz a la autodestrucción por el caos en el clima..

espero que haya sido clara.

pd: si quieren fotos de mis experiencias desde bichos beneficos hasta plantas de tomate las pongo acá o en el otro thread de plantas q tengo en otro hilo.

besos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Streptosolen : 28-02-11 el 07:42 PM
    http://agrinaturalfukuokaeco.blogspot.com.ar/

Blog: Agricultura Natural + ecológica (Masanobu Fuokuoka) y jardineria natural.

15. Cafetómano Avatar de chrly
    Registración
    Nov 2008

No pasa porque dios exista o no exista, o los ET existan o no. Pasa por la psedo-dependencia que algunos parecen tener en esas creencias. Yo por ejemplo, a modo personal creo en "dios" -a mi propia manera- pero nunca se me ocurriría defender esa postura a muerte o mucho menos descalificar la de otro porque yo no se si tengo razón ¿entendes? es algo imposible de averiguar y es sumamente importante darse cuenta de esto. Pablito dice: ésta es la verdad, y lo que Pablito en realidad dice es que mi "verdad" es una mierda y que él tiene la posta y yo estoy equivocado. Pablito crea una separación que no existe ni debería existir entre él y yo. Ni hablemos si Pablito empieza a condenarme con el infierno o la destrucción... por no compartir sus creencias

Te repito: no estoy en contra de las creencias, sí de los fanatismos... cuando la creencia se transforma en verdad. Me irritan tanto los cristianos condenando al infierno a los que no se bautizan, como los ateos en la linea de Dawkins, o las carcasas de humanos consumidos por la religión que se sientan junto a sus hijitos pequeños a morir de hambre en el Ganges porque así se "liberan" de volver a renacer en una casta pobre. Desconozco tu vida Passiflora, pero estoy seguro que no has visto ni la mitad de la miseria y el dolor provocados por fervor religioso extremo que yo sí pude ver.

También mezclaste comedores con la validez de lo que dice el tipo... son dos cosas totalmente diferentes, eso te quería remarcar. Y no hace falta tener ninguna creencia espiritual para hacer el bien (o el mal), la espiritualidad no es un requisito indispensable para ser buena persona.

Spoiler!    

- yo también te digo que hay que cuidar la naturaleza y que los humanos en su conjunto, estamos equivocados en muchas cosas... y no creo en los contactos ET

- "la naturaleza" (entiendo en tu caso que te referís a los ecosistemas) no es perfecta, fijate las grandes extinciones que hubieron... justamente "funciona" bien por que lo que funciona mal se extingue.

- absolutamente todo lo humano es también fruto de la naturaleza 100%

- te doy un ejemplo de que dios no existe.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 66520
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada