pregunta sobre mi pitbull

Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

pregunta sobre mi pitbull

resulta q lo trajeron de cachorro(1 mes) y yo ya tenia 3 perros mas , resulta k con uno se llevaba re bien siempre jugaban y como q lo ayudo a integrarce un poco a los demas y un dia de la nada lo empeso a odiar . siempre k lo veia lo keria matar y teniamos k ir corriendo a sakarcelo de encima, no entendemos xq ni que paso con los otros 2 perros no pasa nada es solo con ese , el cual fue su 1 amigo. noc saben xk puede ser? lo bañamos y todo para k tenga otro olor ya q creimos q era eso . pero no funciono.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
    # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Re: pregunta sobre mi pitbull

Generalmente es un toque más compleja la situación cuando pasa algo así, es difícil decirte así sin saber mucho más por qué se pelea...
    Suele pasar que se pelean para "mantener el orden" en la jauría. Capaz el perro este tiene problemas con el líder de la jauría (vos ni te das cuenta capaz) y el pitbull lo pelea como para "corregirlo". O si se agarran un par de perros en una jauría generalmente el tercero salta a defender al que cree que está en desventaja.

Fijate si te podés dar cuenta de algún dato más...
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por luzy123 : 26-12-10 el 03:11 PM

método de asociaci...
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2008

¿Tu perro es macho? ¿Con el que se pelea es macho?
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    ¿Tu perro es macho? ¿Con el que se pelea es macho?
    si es macho y el otro es macho .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por ROYAL.FLUSH.GG Ver Mensaje
    si es macho y el otro es macho .
    pelean por liderasgo, ya que vos no lo ejerces.
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Por más que vos ejerzas liderazgo sobre los perros, toda jauría tiene un lider particular...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

yo ejerso pero la cosa es cuando yo no estoy , si me voy a mi abitacion y se cruzan mi pitbull lo va a buskar con toda la bronca tengo q ir corriendo a sacarcelo de encima.y ahi se calma y se hace el sumiso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ROYAL.FLUSH.GG Ver Mensaje
    resulta q lo trajeron de cachorro(1 mes) y yo ya tenia 3 perros mas , resulta k con uno se llevaba re bien siempre jugaban y como q lo ayudo a integrarce un poco a los demas y un dia de la nada lo empeso a odiar . siempre k lo veia lo keria matar y teniamos k ir corriendo a sakarcelo de encima, no entendemos xq ni que paso con los otros 2 perros no pasa nada es solo con ese , el cual fue su 1 amigo. noc saben xk puede ser? lo bañamos y todo para k tenga otro olor ya q creimos q era eso . pero no funciono.
    El problema es territorial, el cachorro pit va creciendo y a medida que crece se va volviendo adulto, al volverse adulto se va a pelear mas seguido con los otros machos, incluso hembras, hasta establecer una jerarquia, si tu otro perro tiene caracter fuerte le va a establecer jerarquia (no interesa que sea un pitbull o un elefante). La otras otras dos posiblidades serian que el pitbull se establezca como lider, o que los 2 sean perros de caracter dominante y ahi posiblemente se peleen hasta matarse.
    Yo personalmente lo que haria es dejar que establezcan jerarquia aprovechando que tu pit es cachorro, osea, no dejes que se maten pero los perros arreglan las cosas peleando, no hay vuelta que darle. Ademas, si dejas pasar el tiempo el pitbull se va a volver adulto y ahi va no van a ser solamente tarascones, dependiendo de que perro sea el otro macho, le va a arrancar la cabeza.
    Si ves que el asunto de establecer jerarquia funciona, vas a tener que separarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Lo mas probable es que lo quiera hacer cagar antes de que crezca lo suficiente para ser una amenaza a su liderazgo en la jauria.
    • Me gusta
    Me gusta
    - I5 750 @ 3600mhz 1.176v + CM 212 Plus - Asus P7P55D PRO - 2x2GB Gskill Ripjaws 1600mhz Cas7 - Samsung F1 320GB + Samsung F3 1TB -
    - ATI HD 5770 Vapor-X - DELL 2209WA - SB X-Fi Xtreme Music - CM RC 690 - PC P&C Silencer 610 -
    - A4-TECH X-750BF + Pad QCK SteelSeries -

Willensfreiheit Avatar de Morgaine
    Registración
    Sep 2005

Mala idea tener más de un perro macho... si ves que la cosa se vuelve demasiado violenta quizá debas castrarlos...

Yo tenía 4 perros, de los cuales dos eran machos y dos hembras castradas. Los machos se detestaban entre sí. Bastaba que yo le diera más bola a uno que al otro para que el otro intentara matarlo. Para colmo el callejero se estaba volviendo muy agresivo y el otro macho era el perro viejo de mi vieja que tenía linfoma.

Lo que resolvimos con el vet fue castigar al callejero apenas mostraba cualquier signo de agresividad hacia el otro viejo. Eso ayudó, nunca más se volvieron a agarrar, hasta que el perro viejo murió y no tuvimos más quilombos.

Fijate, yo lo cascaba con el diario enrollado cuando tiraba el tarascón, o le daba una cachetada cuando le mostraba los dientes al otro (esto último no es recomendable porque dicen que vuelve al perro desconfiado de tu mano, no me pasó, pero tiene sentido). Alguna vez lo agarré a escobazos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Odi et amo. Quare id faciam, fortasse requiris,

nescio, sed fieri sentio et excrucior.

Registración
    Dec 2009

mi pitbull cumple 1 año en 1 mes .. creen que puede hacer suficiente daño?.

el otro perro (la victima) es un perro chiquito de tamaño.. no le puede hacer frente.

ya intente q esten juntos , yo obvio agarrando al pitbull de la corre. pero se pone re loco. y si le digo "EHH" se calma yse echa al piso pero si me voy o lo suelto y me distraigo le va a dar con todo. estoy pensado en intentar otraves , por eso quiero saber si ya es peligroso mi perro que esta por cumplir 1 año.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

¿Cuando vos estás presente los perros también se agarran?

Eso sí puede solucionarse, pero luego que se agarren cuando vos no estás, para establecer una jerarquía entre ellos, es...¿imposible?

Podría suceder que el Pitbull acabe siendo dominante con el otro macho, y logrando esa dominancia mediante acciones "pasivas": ocuparle espacio, echarlo de algún lado, comer de su plato, etc.
    Pero siendo un Pitbull y dependiendo el carácter del otro perro es complicado que ocurra un cambio en la jerarquía sin un enfrentamiento físico.

Igual deberías solucionar el tema que no se agarren cuando estés vos presente.
    Si vos vas a acariciar al otro perro y el Pitbull va y ataca, está invadiendo TU espacio, está siendo dominante con vos también.

Y por favor, si tenés un Pitbull que muestra dominancia hacia vos, no se te ocurra pegarle: simplemente vas a potenciar todo y vas a tener que acabar sacrificándolo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1266
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 123 ÚltimaÚltima