pregunta sobre mi pitbull

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2010

Re: pregunta sobre mi pitbull

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    ¿Cuando vos estás presente los perros también se agarran?

Eso sí puede solucionarse, pero luego que se agarren cuando vos no estás, para establecer una jerarquía entre ellos, es...¿imposible?

Podría suceder que el Pitbull acabe siendo dominante con el otro macho, y logrando esa dominancia mediante acciones "pasivas": ocuparle espacio, echarlo de algún lado, comer de su plato, etc.
    Pero siendo un Pitbull y dependiendo el carácter del otro perro es complicado que ocurra un cambio en la jerarquía sin un enfrentamiento físico.

Igual deberías solucionar el tema que no se agarren cuando estés vos presente.
    Si vos vas a acariciar al otro perro y el Pitbull va y ataca, está invadiendo TU espacio, está siendo dominante con vos también.
    Si ves que nada funciona, tenes pensado ya como hacer para tenerlos separados?

Y por favor, si tenés un Pitbull que muestra dominancia hacia vos, no se te ocurra pegarle: simplemente vas a potenciar todo y vas a tener que acabar sacrificándolo.
    Coincido en varias cosas, salvo una, si el pitbull se te hace el loco, bajale un diente de una piña (el pitbull o cualquier perro). Yo nunca deje que los mios se me hagan los malos y me salieron uno mas bueno que el otro. El hecho de que sea pitbull no va a cambiar el caracter de perro, osea el tema de la dominancia va a ser igual que cualquier perro, lo que cambia es que si el otro no cede te lo va a matar.
    Si vez que nada funciona, tenes pensado ya como vas a hacer para tenerlos separados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ROYAL.FLUSH.GG Ver Mensaje
    mi pitbull cumple 1 año en 1 mes .. creen que puede hacer suficiente daño?.

el otro perro (la victima) es un perro chiquito de tamaño.. no le puede hacer frente.

ya intente q esten juntos , yo obvio agarrando al pitbull de la corre. pero se pone re loco. y si le digo "EHH" se calma yse echa al piso pero si me voy o lo suelto y me distraigo le va a dar con todo. estoy pensado en intentar otraves , por eso quiero saber si ya es peligroso mi perro que esta por cumplir 1 año.
    Es la ley del mas fuerte, ya si el perro tiene 1 año si bien todavia es cachorro, te lo puede hacer bosta y se lo propone, mas si el otro es chico. Separalos, o proba consultando con un adiestrador que va a saber decirte mucho mas sobre la situacion.
    PD: si queres asesoramiento posta, te puedo pasar la data del mayor criador de pitbulls posiblemente del pais, tiene mas de 40 pitbulls y la mayoria conviven juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Personalmente no concuerdo en pegarle al animal. Creo que ejerciendo dominancia física no habría que pasar de los toques, o el agarrar al animal del cuello y calmarlo.

No porque no exista una "agresión" física efectiva a la hora de corregir un comportamiento, sino porque creo que es imposible reproducir esa corrección que un perro le puede hacer al otro mediante una piña.
    Así como no sirve decirle "NO" con un lenguaje físico inapropiado, tampoco entiende el golpe.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: Mark-ARG- ... Avatar de MarkJRT
    Registración
    Oct 2010

E.Rommel no puedo coincidir tanto con vos,tus palabras son las mias...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Francis Weed Ver Mensaje
    ¿Cuando vos estás presente los perros también se agarran?

Eso sí puede solucionarse, pero luego que se agarren cuando vos no estás, para establecer una jerarquía entre ellos, es...¿imposible?

Podría suceder que el Pitbull acabe siendo dominante con el otro macho, y logrando esa dominancia mediante acciones "pasivas": ocuparle espacio, echarlo de algún lado, comer de su plato, etc.
    Pero siendo un Pitbull y dependiendo el carácter del otro perro es complicado que ocurra un cambio en la jerarquía sin un enfrentamiento físico.

Igual deberías solucionar el tema que no se agarren cuando estés vos presente.
    Si vos vas a acariciar al otro perro y el Pitbull va y ataca, está invadiendo TU espacio, está siendo dominante con vos también.

Y por favor, si tenés un Pitbull que muestra dominancia hacia vos, no se te ocurra pegarle: simplemente vas a potenciar todo y vas a tener que acabar sacrificándolo.
    anteriormente explique q cuando yo estoy presente no se hace tanto el loco , osea lo ve y lo quiere agarrar , hay le digo "eh" y se echa al piso , siempre me hace caso de una . voy A ver si dejo k se arreglen ellos. pero lo voy a ver de cerca no valla a ser k lo lastime mal..
    • Me gusta
    Me gusta

método de asociaci... Avatar de ROYAL.FLUSH.GG
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por E.Rommel Ver Mensaje
    Es la ley del mas fuerte, ya si el perro tiene 1 año si bien todavia es cachorro, te lo puede hacer bosta y se lo propone, mas si el otro es chico. Separalos, o proba consultando con un adiestrador que va a saber decirte mucho mas sobre la situacion.
    PD: si queres asesoramiento posta, te puedo pasar la data del mayor criador de pitbulls posiblemente del pais, tiene mas de 40 pitbulls y la mayoria conviven juntos.
    seguramete la solucion es castrarlo , pero no quiero ni loco le quito las tarlipes a mi perro. ahora voy a ver como ago gracias x los concejos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2010

anteriormente explique q cuando yo estoy presente no se hace tanto el loco , osea lo ve y lo quiere agarrar , hay le digo "eh" y se echa al piso , siempre me hace caso de una . voy A ver si dejo k se arreglen ellos. pero lo voy a ver de cerca no valla a ser k lo lastime mal..
    Y... cuando no estas vos, o cuando no podes echarle un ojo a los perros mantenelos separados, incluso si lo solucionas yo te diria que nunca los deje juntos si vos o algun familiar (que tus perros respeten) no van a estar cerca, ademas te recomendaria que te compres un break, que es una especie de palo o varita que sirve para abrirle la mandibula al pit si muerde, en deremate, mercadolibre o algun foro de pitbulls tenes que encontrar gente que venda y asegurate de que cuando lo compres te expliquen como usarlo para no lastimar a tu perro (si lo usas mal le podes lastimar la mandibula o romperle un diente). Este break te puede ahorrar mas de un disgusto el dia de mañana y no te deberia salir mas de 50 pesos. Mucho mas que eso no podes hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

seguramete la solucion es castrarlo , pero no quiero ni loco le quito las tarlipes a mi perro. ahora voy a ver como ago gracias x los concejos
    Nah ni a palos lo castres, es una picardia. Antes de castrar a mi perro lo regalaria o venderia... igualmente con separarlos te alcanza y sobra. De ultima castra al otro que es callejero y sabes o supongo que no lo vas a cruzar nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Intolerante
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima