maldita pirotecnia

Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

maldita pirotecnia

Siempre se dice que el perro es el mejor amigo del hombre. Sin embargo, parece que muchas veces la gente se olvida de su fiel compañero, sobre todo a la hora de los festejos.

*

Ubique a la mascota en el lugar más aislado de la casa, con las puertas cerradas para disminuir el ruido provocado por la pirotecnia. Los baños suelen ser la mejor alternativa. Asegúrese de dejarle un juguete o algo para morder, además de agua y su alimento balanceado. De ser posible, ubique su cucha o algún otro elemento que reconozca, para que se sienta seguro.
    *

Además, es recomendable que algún miembro de la familia se acerque periódicamente a la habitación donde se encuentra la mascota, para calmarla y brindarle cariño (suele ser el método más eficaz para reducir la angustia del animal).
    *

Si debe sacarlo de la casa, lo conveniente llevarlo con correa. De lo contrario corre el riesgo de perderlo, ya que es probable que su perro se asuste, corra y escape.

*
    También, si las mascotas quedan solas en la casa, es aconsejable dejarlos en una habitación sin superficies vidriadas o con las persianas bajas, con agua, la puerta cerrada y dentro de lo posible con música a un volumen que disimule las explosiones.

*
    Consultar con un veterinario la necesidad o no de utilizar sedantes y en caso necesario la dosificación correspondientes.

*
    Asimismo, advierten que si la mascota la pasa en una casa con gente, hay que permitirle al animal que se esconda debajo de algún mueble o lugar donde se sienta seguro para evitar un sufrimiento aún mayor.
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2010

Re: maldita pirotecnia

OJALA que estas fiestas sean más tranquilas, o en su defecto se llenen de amputaciones aleccionadoras.

Sería interesante que por ley el hospital del quemado no pueda atender casos de quemadura ocacionada por estas boludeces durante estas fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    OJALA que estas fiestas sean más tranquilas, o en su defecto se llenen de amputaciones aleccionadoras.

Sería interesante que por ley el hospital del quemado no pueda atender casos de quemadura ocacionada por estas boludeces durante estas fechas.
    sos o te haces? los disparate que hay que leer que en este foro

me parece bien que los dueños tomen todas las medidas necesarias para el cuidado de sus mascota

ahora velar por pseudo movimiento anti pirotecnia is too much
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    sos o te haces? los disparate que hay que leer que en este foro
    Soy o me hago que? adjetivos hay muchos, si no aclaras queda a la libre interpretación.

Si te referis a "imbecil", no, no estoy a la altura de los entes que tiran cohetitos porque hacen ruidito y tiran luces de colores.
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

bue a si como vos te das el gusto de decir disparates en un foro, porque total estas en todo tu derecho

bueno ellos estan en todo su derecho de tirar pirotecnia, mientras que no sean menores y usen pirotecnia legal, aprobada por renar
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Mar 2008

yo creo que el uso de pirotecnia tendria que ser restringido a profesionales. No solo por los perritos sino por el desfile que es pedro goyena por estas fechas. Demasiados heridos con pirotecnia "legal"... yo vivo al toque y te digo que ya habia como 7 viejas llorando. Las veia de la pizzeria de la esquina de enfrente...

Por suerte mi perro no le da bola, pero mi novia tenia que sedar a la perra que tenia antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

usada con responsabilidad la pirotecnica legal no deberia lastimar, respecto a los perritos y gatos habría que ver la forma de cuidarlos para que no se asusten demasiado.... soy conciente de eso....

pero de ahi a prohibir y dejar las navidades sin 1 sólo chasqui boom me parece demasiado....

en nuestro caso por ejemplo les hacemos un lugar en nuestra pieza hasta que pase todo el quilombo, donde le llevamos el agua y la comida + la cuchita para que se puedan acostar si quieren, y un par de papeles de diario por si quiere hacer alguna necesidad, y de rato en rato los vamos a ver como están.

La solución no creo que sea prohibir la pirotecnia, sino usarla con responsabilidad, pero si condenaria por ejemplo a aquellos que hacen asustar a los animales "apropósito", (en ese caso doy totalmente la razón), porque sino con ese criterio de prohibir lo malo que hacemos para los otros, habria que prohibir circular a todos los vehículos del país, ya que no estan matando de a poquito con el Monóxido de carbono que emanan todos los días (y nadie se dá cuenta), y ese veneno no hace discriminación de ninguna raza ó especie, envenena a animales, humanos, plantas, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por germanmarcuchi. : 24-12-10 el 10:48 PM

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Odio las bombas de estruendo (?) o como se llamen, me meteria abajo de la cama con mis gatos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Jul 2007

No solo los gatos y perros, los pajaros hoy los veia volar de un lado a otro sin saber donde meterse pobrecitos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones realizadas con: guidt, Agustin.- . Lahar, Bolty, MaKiAvEl0 x2, ZaloLeon, Mostro

Gigabyte EP43-DS3L || Intel E8400 || Gskill 2x2gb 1000mhz || Asus EAH 4850 ||VTB 700w || Edifier X400 || A4Tech KL (S)-7MU A4 Tech X-750 || Samsung 19" NPlus || VTB 8024 BK

Anne SSV (L)

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

nsoe porque pero mi perra estaba sentada a feura conmigo mirando los fugos y mis gatos se acostumbraron ya, se meten dentro de un armario y listo pabean por ahi se corren entre ellos, nose porque pero mis gatos estan re acostumbrados
    • Me gusta
    Me gusta

El Sapito Pepe Sal... Avatar de P l a y M a t 3
    Registración
    Apr 2009

Yo no compre nada :S ahora en año nuevo compro soy de gastarme como 600 pesos en pirotecnia de alta gama
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por P l a y M a t 3 Ver Mensaje
    Yo no compre nada :S ahora en año nuevo compro soy de gastarme como 600 pesos en pirotecnia de alta gama
    ayer fue increible, en los mayoristas de pirotecnia habia gente comprando 300 - 500 700 mangos.... y un loco delante nuestro se llevo como $1200 de un saque, no eligio surtido, sino que compro cosas poderosisimas, fue increible verlo llevar esos super cohetes,.... yo fui con mis humildes "100" y encima en la puerta habia un cartelazo que decia: "compra mínima $100", jajaja, si no compras más de 100 ya no te atienden ni te dan bola...... de no creer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Yo soy de tirar bastante, de hecho mi gata ya está acostumbrada y se escondió adentro de una caja que había en mi cuarto jaj. Mi perra es muy chica, apenas es su segunda navidad, no la pasó nada bien, pero al menos quedó adentro con la música a un volumen alto.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Odio la pirotecnia, directamente no gasto ni un sope en eso.Además mi pobre perro se asusta demasiado, a las 12 estaba en mi pieza con mi perro hasta que pasen todos los cohetes por que estaba realmente muy asustado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Yo no gasto nada en pirotecnia desde hace 4 años. Primero porque crecí y segundo porque es una pavada (bah, creo q es lo mismo )

Tengo 3 perros, uno es indiferente, el otro es un cagon y se esconde, el tercero ser pone a ladrar como loco y persigue las "luces" del cielo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1367
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a 12 ÚltimaÚltima