Semaforos OuT! y la luz tambien..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Semaforos OuT! y la luz tambien..

Hoy en dia la potencia TOTAL instalada en Argentina ronda los 27/28.000MW

Y en funcionamiento debe haber 21/22.000 MW
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Sí. Más intereses y precio al día de pago.
    Me explicas un poco mas esto? Yo mañana tengo que ir con un presupuesto de lo que se me quemo a la oficina de Edenor, igualmente garpe yo ya la fuente quemada, no me puedo quedar sin esa PC.
    • Me gusta
    Me gusta

No existen pensami... Avatar de Dekkers
    Registración
    Aug 2010

Si no me equivoco españa para 2012 va a tener 20.000 MW de energía solar. India también pero para el 2022, eso leí de reojo.

No se si ustedes, pero éste año lo veo peor que el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Hace 1 semana que se corta la luz diariamente por lo menos 6 horas. Encima no tengo una gota de agua! es joda, 36 ° sin agua ni luz :S
    • Me gusta
    Me gusta

Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Dekkers Ver Mensaje
    No se si ustedes, pero éste año lo veo peor que el anterior.
    La verdad que si.

Hace 1 semana que se corta la luz diariamente por lo menos 6 horas. Encima no tengo una gota de agua! es joda, 36 ° sin agua ni luz :S
    Me dijeron que por Devoto, anduvieron sin agua y luz por una semana casi. Los servicios ultimamente un desastre. Lo unico que espero es que se normalize para el 31, porque la verdad pasar fin de año a oscuras...Ni hablar que sin agua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

Registración
    Jul 2005

Por Zona Norte esta mejor que otros años es el tema. Espero que multen a las distribuidoras y las intimen a invertir en infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dam 0 Ver Mensaje
    La mayoria de los lugares que sufrieron el año pasdo de varios cortes este año no tienen tanto problema.

La cuestion es que las empresas arreglan la infraestructura cuando ESTALLA, no previenen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2004

Papáaa! esto es culpa de las favelas que hay por todos lados. Cada casilla tiene 5 aa a full todo el dia, teles, parlantes a 1000 pasando cumbia villera, focos de luz todo el dia encendido etc. Si les aumentan la luz no va a ser para otra cosa que para pagar lo que ellos usan.

Infraestructura? jajaaj

Pd: Ezpeleta Este se corto 15 min la semana pasada y nunca mas- Si tenes villa cerca se te va a cortar la luz. Sabelo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Me explicas un poco mas esto? Yo mañana tengo que ir con un presupuesto de lo que se me quemo a la oficina de Edenor, igualmente garpe yo ya la fuente quemada, no me puedo quedar sin esa PC.
    Y sí, uno de movida paga el arreglo o compra directamente porque suelen quemarse cosas esenciales pc´s, heladeras u otros.

A mí se me quemó una pc completa. En Edenor y en el ENRE está muy bien detallado todo lo necesario para proceder con el reclamo y son muy estrictos así que atento a cada coma o punto.

Yo llevé a Edenor fecha y hora del corte o bajada de tensión (yo no lo tenía exacto que es lo ideal porque fuí como 20 días después).
    Presupuesto (factura en mi caso porque ya había comprado la pc) del arreglo o reposición a nuevo de lo que se rompió/quemó en PESOS (es un detalle importante, no importa si cotiza en pindonguines de Mozambique lo que se rompió, tiene que ser en pesos). No recuerdo si eran uno o dos.
    Presentás todo y te dan una respuesta en 10/15 días creo.

A mí me vino de culo. OK.

Voy al ENRE y presento lo mismo, más detalle de lo roto, con el precio individual de cada parte, más precio individual, precio en pesos, y motivos de reposición a nuevo si no es reparable y porque no es reparable.

Acá empieza un tira y afloje que funciona, entre el ENRE y EDENOR. Se puede seguir perfectamente por teléfono como va y te atienden bien. Te dan un número de causa por decirlo de una manera y con eso consultás.
    Como los tiempos son algo largos, en el reclamo se aclara que al momento del pago el precio se actualizará vía intereses.
    Tenés que llamar a los dos o tres meses si no recuerdo mal. A mí en ese momento me dicen que me dan la razón pero que EDENOR podía pedir reveer la situación. Otro par de meses más.
    Como a los 8 llamo y me dicen que ya estaba resuelto y que era a mi favor y que se me iba a notificar por correo.
    Con respecto a los tiempos en el ENRE te dicen cada cuanto tenés que llamar y son bastante exactos con los tiempos que te dicen, si te dicen dos meses a los dos meses tenés X novedad.
    Bueno a los días me llega por correo una carta del ENRE diciendo que EDENOR me iba a pagar el valor presentado en la factura, más intereses de actualización a la fecha más una multa a EDENOR de X plata que en ese momento equivalían a 3 bimestres. Y ahí nomás me llegó la carta de EDENOR diciendome que podía pasar por la sucursal a cobrar toda la guita junta.
    Otro detalle es que tener que ser titular del servicio de luz. La factura/presupuesto tiene que estar a nombre del titular del servicio.

Resumiendo: con paciencia el sistema funciona. Mucha atención en el detalle de lo que te pidan porque yo la primera vez fuí con un presupuesto en dólares y sin un detalle estricto y me echaron fly. Y pagan que es lo más importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

10. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Muchas gracias, ya tengo el presupuesto, que indica lo que se quemo y por que hay que reemplaar, y la factura del reemplazo, en pesos ambas cosas.

Mañana voy a Edenor.

Intentaba cagarlos, pero no tengo en este momento micro, discos o memorias quemadas, un garron.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

Nadie te pida las partes de nada.
    Ni Edenor ni el Enre. Me llamó la atención eso.
    Y te repito sobre todo en el ENRE es donde son muy puntillosos, te falta una coma, o tinta al acento de una palabra y el viaje al centro fue al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

12. Avatar de ramiro77
    Registración
    Aug 2006

No sé que tan acertado sea lo que dicen de las villas, pero curiosamente acá se ve un panorama similar.
    No hay luz en un radio de 20 cuadras alrededor de cada villa. Los que están fuera de tal radio, tienen luz siempre, aunque de repente baja y sube. Pero nunca se corta.
    Anoche me dí una vuelta desde Lomas de Zamora hasta mi casa en Lanús, y noté esto que les comento.
    El agua falta en todos lados. Te dan un pucho como para llenar un tanque (en mi caso, como es zona de piletas y siempre hubo baja presión, todos tenemos un tanque abajo y otro a gran altura con bomba para subir, así se logra una presión decente) y nada más. Y no es tan fácil como decir "no llenes la pileta, ricachón", por que ni siquiera alcanza para bañarse, así que obviamente las piletas están todas vacías.
    Es la primera vez desde que vivo acá que ví algo de esta índole (y vivo acá desde que nací).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    No sé que tan acertado sea lo que dicen de las villas, pero curiosamente acá se ve un panorama similar.
    No hay luz en un radio de 20 cuadras alrededor de cada villa. Los que están fuera de tal radio, tienen luz siempre, aunque de repente baja y sube. Pero nunca se corta.
    Anoche me dí una vuelta desde Lomas de Zamora hasta mi casa en Lanús, y noté esto que les comento.
    El agua falta en todos lados. Te dan un pucho como para llenar un tanque (en mi caso, como es zona de piletas y siempre hubo baja presión, todos tenemos un tanque abajo y otro a gran altura con bomba para subir, así se logra una presión decente) y nada más. Y no es tan fácil como decir "no llenes la pileta, ricachón", por que ni siquiera alcanza para bañarse, así que obviamente las piletas están todas vacías.
    Es la primera vez desde que vivo acá que ví algo de esta índole (y vivo acá desde que nací).
    En mi caso no pasa como lo que dicen de las villas, la villa mas cercana al lugar donde vivo seria "La Lecheria" que de hecho creia que habian desalojado hace un año. Y puedo decir con seguridad que cortaron mucho menos o nada la luz en las cuadras que estan en un radio cercano...que de las que estan un poco mas lejos. Donde si cortaron es en la zona comercial (de la cual vivo cerca y cai en los cortes), enganchando muchisimos supermercados y mercaditos. Sin contar que los cortes como puse antes generamente duraron mas de 12 horas (el ultimo), incluso un dia y medio (el dia de nochebuena).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

14. Avatar de ergoox
    Registración
    May 2004

por aca en haedo se volvio a ir media horita, para mi son programados para que no vuele todo a la mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

15. .:: Little Pony ::. Avatar de Musician.
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por ergoox Ver Mensaje
    es la culpa de duhalde seguro..

no wait...

atucha II is down, we need backup!
    Atucha II empieza a funcionar recien el año que viene. Fial.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4688
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 345678910 ÚltimaÚltima