Semaforos OuT! y la luz tambien..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Re: Semaforos OuT! y la luz tambien..

esssacto. No necesito que me venga en la factura un spam enorme en rojo y cruzado con la leyenda "con subsidio del estado nacional", que rompe las pelotas.
    Yo que puedo pagarla, ¿para qué corno me dan un subsidio? denle subsidio a los que no pueden pagarla, o mejor dicho, pónganle lineas a los que se cuelgan del cable porque no pueden pagarla -y así evitar más cortes-.

O pongan subsidios en algo que nos sirva a todos: infraestructura.

Aunque si lo hagan que no sea un curro como telefónica, que en los últimos 4 años me aumentaron varias veces la cuota y la infraestrucura no se vé, cada mes el servicio va peor y mis reclamos por mes subieron de 3 a 6 mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Zell_ff8 Ver Mensaje
    esssacto. No necesito que me venga en la factura un spam enorme en rojo y cruzado con la leyenda "con subsidio del estado nacional", que rompe las pelotas.
    Yo que puedo pagarla, ¿para qué corno me dan un subsidio? denle subsidio a los que no pueden pagarla, o mejor dicho, pónganle lineas a los que se cuelgan del cable porque no pueden pagarla -y así evitar más cortes-.

O pongan subsidios en algo que nos sirva a todos: infraestructura.
    El subsidio se lo dan a la empresa para que cobre menos por kw, no te lo dan a vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Sep 2008

Una pelotudes lo que dijeron ahi de las multas, es falta de mantenimiento e infraestructura el problema.
    Hace años que no veo que se actualize la infraestructura o que digan que van a abrir una nueva planta de energia (sin contar la de carbon en el sur, no se en que quedo eso pero da verguenza una planta quemadora de carbon en el siglo XXI).
    Volviendo a las multas, porque te tienen que multar si vos pagas el servicio? Que te cobren lo que vale el kw y listo, si quieren que aumenten, pero que no sea como el resto de los servicios que cada vez que aumentan funciona peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Abrieron bastantes plantas, pero la mayoria son termicas, eso es verdad.

-------

Cuando se apgan los semaforos por falta de energia, a macri le cuesta mucho mandar un guardia de transito de esos que estan siempre a la orden del dia cuando hay que hacer multas?
    • Me gusta
    Me gusta
    BT | Tte. Gral. Peron
    BT - Primer y unico Tricampeon de BF1942 Argentina

Qué linda es la borrachera
    porque de todo me olvido,
    y hasta pienso en el patrón
    y me parece un amigo.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    El subsidio se lo dan a la empresa para que cobre menos por kw, no te lo dan a vos.
    En serio? No sabía que era así. En especial porque en la factura me dice cuánto sale el cargo fijo y cuánto sale el cargo variable, e incluso me hace la cuenta del valor real con esos precios, y después me dice "SUBSIDIO AL CONSUMO". Se supone que si es al "consumo", el subsidio es al consumidor, no a la empresa, sinó sería un subsidio para la producción o distribución.
    Y si así fuera tampoco tendría que enterarme con un flor de spam en rojo cruzando toda la factura, cosa de recordarte: "mirá, tendrías que pagar 80, pero gracias a nosotros pagás 30".

esta es mi factura anterior: http://img819.imageshack.us/img819/7402/p1030044s.jpg (Edenor, zona oeste; aunque cuando vivía en san telmo el año pasado era de Edesur y también con el mismo spam rojo)

EDIT: aunque creo que sé a lo que te refieres, aún así el precio por kwh es muy barato, puede que tenga subsidio. pero lo que me parece indiscriminado es éste subsidio, el que me llega en las facturas y me hace pagar menos de la mitad por algo que ya es barato y puedo pagar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Zell_ff8 : 26-12-10 el 04:35 PM

Registración
    Aug 2006

Y como discriminás quien lo puede pagar y quien no? Por lo menos en Capital y creo que en GBA a todos nos llegan las facturas con el mismo subsidio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

M.-
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

A todo el mundo le llega el subsidio en la factura.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje
    Y como discriminás quien lo puede pagar y quien no? Por lo menos en Capital y creo que en GBA a todos nos llegan las facturas con el mismo subsidio.
    qué tal algo bien siempre: pedirlo.

el que lo necesita, lo pide. ponen el aviso en la parte de atrás como el de las leyes de educación y demás, y cuando van a pagar, piden y justifican que necesitan subsidio.

cuando hice el trámite de cambio de titular en Edenor, de los 30 antes que yo en la cola, 20 eran para pedir planes de pago porque tenían atrasado. si la gente ya hace colas para pagar o regularizarse, más bien que también la puede hacer para pedir le apliquen el subsidio.

de la misma manera, ¿cómo discriminaron para decir que yo "no puedo pagar" y darme un subsidio? ¿no se jactaba este gobierno de la distribución de la riqueza?. que el que más tiene, más impuesto pague, y el que no tiene para pagar, que reciba subsidios.
    hoy los "pobres" estan pagando el mismo impuesto que los "ricos", y los "ricos" reciben los mismos subsidios que los "pobres".

a mi me da vergüenza lo descarado del servicio, de 105$ que tendría que pagar, la factura fué de 31$. me siento un ladrón por pagar tan barato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

el tema del consumo electrico es sencillo, a mayor consumo, más pagas, se toma como "limite" para el subsidio, 1KW bimestral si no me equivoco, si te pasas y consumiste 1W por encima de ese limite estipulado, pasas a pagar sin subsidio, en teoria, el que más tiene, va a pagar más, ya que le van a cobrar bastante más caro, además, ese plan sirve para que regulen el consumo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

NEET Avatar de Zell_ff8
    Registración
    Aug 2006

entonces se me hizo un bolonqui de conceptos en la cabeza. entonces la "multa" en realidad es el corte del subsidio?
    en algún momento también escuché algo de multas/recargos comparando periodos anteriores, pero nunca supe si fue cierto. ahora supongo que no, porque en esa factura que mostré dice "periodo actual 350KWH, igual periodo año anterior 297KWH" (17% más)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

te van quitando el subsidio a medida que vas pasando el limite que puso el estado, que si mal no recuerdo, es 1MW bimestral, esa es la "multa".

en resumen, consumi más y no te subsidian un carajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Momia Hipster : 27-12-10 el 05:50 PM
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Nos compramos un grupo electrogeno de 12HP, chupala edesur
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Hace un ratito bajo la tensión y el modem empezó a andar raro, me parece que se cagó. FFFUU
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Alguien sabe donde comprar un grupo electrogeno bueno, barato y que no consuma mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    "No todos los errores de la vida se resuelven invocando dioses, con mascotas superpoderosas o con espadas mágicas, no todo en la vida es el anime"

[adult swim]
    me gustaria ver al che guevara ahogado en un mar de CocaCola

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por spiritiwi Ver Mensaje
    el tema del consumo electrico es sencillo, a mayor consumo, más pagas, se toma como "limite" para el subsidio, 1KW bimestral si no me equivoco, si te pasas y consumiste 1W por encima de ese limite estipulado, pasas a pagar sin subsidio, en teoria, el que más tiene, va a pagar más, ya que le van a cobrar bastante más caro, además, ese plan sirve para que regulen el consumo.
    Vos decis que una pareja millonaria que esta todo el dia Afuera de la casa o viajando, consume mas que una jubilada de clase media que es ama de casa y se queda todo el dia en la misma viendo tele, cocinando, escuchando la radio, usando el aire o el ventilador?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4684
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima