Semaforos OuT! y la luz tambien..

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Re: Semaforos OuT! y la luz tambien..

¿Pero son cortes programados? ¿O reventaron algunos cables porque hizo una calor de la san puta?
    • Me gusta
    Me gusta
    el tapete es la esperanza y, a pesar de lo aprendido,
    si me dan lo que he perdido, vuelve a hundirme la confianza

Registración
    Aug 2004

Desde hace 5 años que en Diciembre, Enero y Febrero tengo cortes de hasta 12hs y jamás recibí un aviso; cosa curiosa si tengo en cuenta que cuando hacen arreglos de otros servicios siempre aparece algún folleto avisando días antes. Eso sí, después de que se incendia algo mandan a algún perejil a poner la cara y decir que está todo planeado y que el año que viene ya no va a pasar.
    Ojalá fuesen programados, ahí yo no tendría problema. Lo que habría que ver como reaccionarían los vecinos, desde los que están a full con el AC y rara vez se les corta hasta los que están dias sin electricidad. Pensando eso creo que les rinde más seguir siendo unos hijos de puta, atar todo con alambre y que tire hasta que no de más como vienen haciendo hasta ahora. (Se me vino a la mente gente con carteles tipo Corte programado = Comunistas vayansennn)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

En Berazategui está siendo un desastre este tema.
    Ya van 3 días seguidos que se corta. Antes de ayer se cortó tipo 23 hs y volvió ayer a la 01 am aprox, ayer a las 15:00 hs se cortó nuevamente por 2 horas y a las 21:00 se cortó de vuelta, me tienen las bolas por el piso.
    Ayer a la mañana estuvo todo el centro sin luz, incluso los cajeros.
    Lo peor es que iban a poner subestaciones pero los vecinos no quieren porque no sé que mierda con el cancer.
    Tema aparte, se te rompe algo y anda a llorar a la iglesia.
    Encima tenemos los medicamentos de mi abuela (insulina principalmente) en la heladera, no podemos darnos el lujo de echarlos a perder, no son baratos y necesita una dosis por día.
    • Me gusta
    Me gusta

123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Yo estube desde el miercoles asta hace un rato sin luz aca en v del parque , me recage de calor y lo peor es que nadie de edesur daba la cara y para colmo se me pudrio todo el morfi de la heladera , en cualquier momento iva a prender fuego una oficina de edesur , si son cortes programados porque carajo no avisan ? encima cuando llamas por telefono NUNCA te atiende nadie , o dice que estan todos los operadores ocupados o te atiende el sistema automatico que te toma el reclamo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Posta, ayer estuve con el redial 283429842398 horas para que me atienda un robot.
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    17hs sin luz el miercoles estuvimos, tuvimos que llevar TODA la mercaderia de gente amiga con cámaras frigoríficas para no tener que tirar todo y encima todo lo que perdimos de ventas por no tener mercaderia en el local... un desastre, tendrian que intervenir EDESUR y rajar a todos esos chilenos inutiles.
    Actualizate, Edesur no es de los Chilenos hace mas de 8 años, los que actualmente tienen la consecion

Citar Mensaje original enviado por Croton69 Ver Mensaje
    Mayor consumo, poca o nula inversion ==> cortes de luz
    La inversión esta, lo que pasa es que cuando tenes negros con una f100, un par de cadenas, y unas amoladoras, te roban los transformadores enteros, y por mas inversión que hagas no sirve porque se afanan todo.

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    ¿Pero son cortes programados? ¿O reventaron algunos cables porque hizo una calor de la san puta?
    No son programados, se vienen afanando los transformadores hace tiempo, entonces como no hay abasto para reemplazarlos, ponen transformadores viejos que están en mal estado, un trafo no se consigue de un día para e otro, cuesta mucha guita, y hay que importarlo y eso todo un quilombo sin contar que en algunos casos un par de cámaras en algunos barrios las sabotearon apropósito.

En el edificio donde esta mi vieja les rompieron los vidrios 3 dias seguidos, y ayer a la 1.30 después de romper los vidrios quemaron dos oficinas con molotovs...
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Toussaint Ver Mensaje
    si. planeados por ellos :P
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Ya van 3 días seguidos que se corta. Antes de ayer se cortó tipo 23 hs y volvió ayer a la 01 am aprox, ayer a las 15:00 hs se cortó nuevamente por 2 horas y a las 21:00 se cortó de vuelta, me tienen las bolas por el piso.
    Lo peor es que iban a poner subestaciones pero los vecinos no quieren porque no sé que mierda con el cancer.
    Encima tenemos los medicamentos de mi abuela (insulina principalmente) en la heladera, no podemos darnos el lujo de echarlos a perder, no son baratos y necesita una dosis por día.
    exactamente, yo vivo en berazategui y es un desastre el tema, el quilmes lo mismo.

la heladeria de al lado de mi casa tiraba los helados.... y el super los lacteos.. un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

En Vicente Lopez todo joya.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Esto pasa cuando no se hace un plan energetico a largo plazo , atucha 2 no la iban a inaugurar cuando naci ... hace 23 anos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    May 2004

iba a estar terminada cuando en 2009? still waiting ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciberPago
    Como ya me canse de la paja mental en la que se convirtió este foro me despido. Honestamente, me importa un huevo ya todo...... Pudranse en su propia miseria.

Registración
    Dec 2004

Aca en Lanus estuvimos casi una hora sin luz fue horrible tuvimos que tomar agua del retrete!!

Dejando de lado el chiste en algunas zonas de Lanus estuvo heavy como 2 dias sin luz y creo que seguian, mi tia que vive en deboto tambien 2 dias sin luz!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

Registración
    Jan 2010

Este gobierno hizo cosas buenas, pero tambien malas, y lo que paso con Atucha 2 fue justamente uno de sus más grandes FAIL. La cero planificación energética a futuro que no acompaño el supuesto crecimiento del que se hablaba al comienzo nos dejo con este problema tan recurrente todos estos años (que se agravo con el acceso a AA, cabezas choreando transformadores, etc).

Guita para poner habia, por ej, la que tiraron en la boludes del fulbo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Polo- Ver Mensaje
    Doy fe. Berazategui este año es un desastre con el tema luz. Yo tengo la heladera que me da panico escucharla funcionar porque el ruido del motor oscila continuamente; encima con este calor no para nunca.
    Para mi despues de las 19/20 hs es decirle adios a la pc porque el modem vive reseteandose por la bajada de tension. Incluso lo conecte a un estabilizador y sigue igual.
    Una vecina me dijo que a un pariente de ella cuando se le quemo el lavarropa le dijeron en Edesur que tiene que llamar para denunciar la baja tension y ellos le dan un numero de reclamo, y en caso de que algun aparato se queme por esa causa Edesur reintegra la reparacion. No se si sera cierto.
    Encima se agrega el problema de la baja presion del agua.
    Con Mussi todo muy lindo con las calles, las plazas la limpieza del municipio, etc, etc. pero los servicios publicos son un desastre.

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    17hs sin luz el miercoles estuvimos, tuvimos que llevar TODA la mercaderia de gente amiga con cámaras frigoríficas para no tener que tirar todo

De onda, ustedes los comerciantes cuando salen en television diciendo que "tuvieron que tirar todo" no les creemos ni ahi . Para mi nos venden las cosas igual con o sin cadena de frio.
    En serio tiran la mercaderia?
    • Me gusta
    Me gusta

M.-
    M.- esta online
    Problem? Avatar de M.-
    Registración
    Jul 2010

JAJAJAJAJA, soñá que Edesur te va a reintegrar algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    La maldición del Inca duerme en la hoja de Coca y despierta en el cuerpo del Conquistador.-

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4687
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima