Quilombo en Constitucion.

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005

Re: Quilombo en Constitucion.

Como puede ser gente que piense que esta todo peor?
    • Me gusta
    Me gusta

2. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che soy yo, o soy el unico al q le parece q el pais esta cada vez mas hecho pija?

Las villas crecieron de manera terrible
    el obrero comun practicamente perdio las esperanzas de comprarse una casa
    hay quilombos terribles como el de constitucion
    crisis energetica
    se toman terrenos por todos lados...

q mierda pasa?
    No sos el único. Carrió, Macri, Duhalde, Dexter, elhefe están con vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    Desconozco cuales son las calles importantes de francia e italia realmente. Acá mismo han subido videos de estudiantes ingleses rompiendo cosas, te acordás? La teoría de que los quilombos solo nos pasan a nosotros es erronea. Pasa que desde que tengo memoria escucho el famoso primer mundo esto, el primer mundo aquello, es serio, esto en europa no pasa y bla bla bla bla bla...
    Y la verdad no viví ni conozco europa por ejemplo así que no puedo saber si allá la gente es más seria o menos chorra, no lo sé. Lo que sí sé es que este año hubieron varias protestas en europa.

Te olvidaste de mencionar como durante meses cortaron las rutas, también, no? O esos por ser blancos no cuenta?

Coincido con la última parte de tu mensaje.

Ahora vamos a la primera.

Primero que no está comprobado que el gobierno haya afanado.

Segundo, de vedad que a mi no me parece relevante que un presidente afane. Lo siento si para vos eso define una gestión de gobierno.
    Pero para mí menem fue un mal presidente Y NO por robar precisamente.

Lo peligroso de esas argumentaciones es que como el gobierno roba, no le reconocemos nada más. Y porqué? Si se afana 20000000 millones de dolares y me saca la ley de medios, y la verdad en lo personal? Me sigue pareciendo un excelente gobierno.

Me hace acordar cuando en la nación salían notas que decía que Néstor estuvo a punto de pegarle a cristina y demases... cuyo único objetivo es meter en las cabezas a los k como gente violenta y crispada.
    Es como cuando te dicen que Cristina está crispada ( cosa que no comparto en lo absoluto), pero si está crispada, a mí qe carajo me importa? Si vive encasque es su problema y de ninguna forma un gobierno es malo porque la presidente " viva chinchuda".
    Lo siento pero no, no es un argumento válido. Si roban y se demuestra que así es, que vayan presos.
    Si cae presa cristi por robar yo te voy a seguir diciendo que es buena presidente.

Eso de robar es una excusa para no votarlos, una excusa, porque argumentos coherentes no presentan para criticar al gobierno. ( No digo que todos eh, acá varios han hecho criticas interesantes al gobierno )

tiré los dos ejemplos con los que me topé en mi vida diaria, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Pone TN y escucha a Bazan todos los dias como si estuviera en el centro de la guerra de Medio Oriente y quizas termine como estos aparatos. Basta de subestimar el poder que tiene Clarin. En 10 dias ya tenes una horda de mogolicos diciendo que estamos como en el 2001.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por sanquiiijam Ver Mensaje
    No sos el único. Carrió, Macri, Duhalde, Dexter, elhefe están con vos.
    "Se toman terrenos por todos lados" jajaja epico . Hace 10 años no existian las usurpaciones. El poder de TN... El otro dia estaban mostrando un mapa del pais con la cantidad de usurpaciones por provincia (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    para mucha gente mejoro la situacion del pais pero para otros empeoro. Y no me refiero a la clase alta porque se estan llenando de guita, aca seguramente hay muchos de clase media que cada vez les cuesta mas llegar a fin de mes porque no tienen un gremio poderoso que les pelee un 30% de aumento, que tienen menos de 25 años y saben que es casi imposible poder comprarse una casa hasta los 50 que se te muera un familiar y te deje algo de herencia, jubilados que cobran menos que antes en terminos reales, etc. Y encima ahora la unica manera de pelear por los derechos de uno parece ser cortar una calle y que las miles de personas que necesitan ir a laburar o a hacer otras cosas pierda 1 hora o mas en el transito, de paso como la policia no reprime algunos cabezas aprovechan y arman bardo, rompen edificios, saquean negocios, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por FranCoLaKD Ver Mensaje
    Pone TN y escucha a Bazan todos los dias como si estuviera en el centro de la guerra de Medio Oriente y quizas termine como estos aparatos. Basta de subestimar el poder que tiene Clarin. En 10 dias ya tenes una horda de mogolicos diciendo que estamos como en el 2001.
    En un MONTON de cosas no coincido con vos y la verdad es que te considero medio fanatico , pero en esto tenes 1000% de razon. Se subestima bastante lo que pueden generar los medios, a veces hasta me causa gracia. Ayer con lo de Constitucion repetian siempre las partes mas violentas, exageraban todo, venias mirando a las 8 de la noche todo tranqui y de repente te ponian algo re zarpado con la placa "esta tarde...". Que necesidad? Estaba en el laburo y le digo a un amigo "ahora se hacen los pelotudos y ponen un video de la segunda guerra mundial en el medio jaja", total lo mandan, chiquito abajo ponen "recordamos la segunda guerra" y listo. La gente viene enganchada con lo de Cosntitucion y absorve todo lo que le mandan. Si se tiraron 10 piedras segun TN se tiraron 150 millones, o al menos eso es lo que transmitieron...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    En un MONTON de cosas no coincido con vos y la verdad es que te considero medio fanatico , pero en esto tenes 1000% de razon. Se subestima bastante lo que pueden generar los medios, a veces hasta me causa gracia. Ayer con lo de Constitucion repetian siempre las partes mas violentas, exageraban todo, venias mirando a las 8 de la noche todo tranqui y de repente te ponian algo re zarpado con la placa "esta tarde...". Que necesidad? Estaba en el laburo y le digo a un amigo "ahora se hacen los pelotudos y ponen un video de la segunda guerra mundial en el medio jaja", total lo mandan, chiquito abajo ponen "recordamos la segunda guerra" y listo. La gente viene enganchada con lo de Cosntitucion y absorve todo lo que le mandan. Si se tiraron 10 piedras segun TN se tiraron 150 millones, o al menos eso es lo que transmitieron...
    Es asi, el conflicto habia terminado tipo 7 suponete, y eran las 9 o 10 y seguian pasando imagenes con Bazan haciendose el enviado en Medio Oriente, que necesidad? Bueno, para eso estan, para generar miedo, para que la gente este asustada, para que dps venga este señor:

Y nos diga que todo va a estar bien, la casa esta en orden.

PD: Alvaroa aflojale a telenoche o TN por un rato, te esta haciendo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje
    para mucha gente mejoro la situacion del pais pero para otros empeoro. Y no me refiero a la clase alta porque se estan llenando de guita, aca seguramente hay muchos de clase media que cada vez les cuesta mas llegar a fin de mes porque no tienen un gremio poderoso que les pelee un 30% de aumento, que tienen menos de 25 años y saben que es casi imposible poder comprarse una casa hasta los 50 que se te muera un familiar y te deje algo de herencia, jubilados que cobran menos que antes en terminos reales, etc. Y encima ahora la unica manera de pelear por los derechos de uno parece ser cortar una calle y que las miles de personas que necesitan ir a laburar o a hacer otras cosas pierda 1 hora o mas en el transito, de paso como la policia no reprime algunos cabezas aprovechan y arman bardo, rompen edificios, saquean negocios, etc.
    En mi circulo de gente lo que percibo es que las cosas mejoraron. No creo la verdad que estemos barbaro, creo que podriamos estar mejor en materia de seguridad y de educacion por ej, pero me parece que en lineas generales se viene mejorando. Puede ser que sin un gremio que pelee aumentos y eso la cosa sea diferente, pero de la gente que conozco la situacion economica no empeoro. Ayer fui a la "noche de los shoppings" en el Abasto y la verdad es que me cuesta tragarme que "el pais se desmorona" viendo como miles (CIENTAS de miles quiza) de personas gastan promedio 500 mangos en boludeces innecesarias para navidad...

Y no, la unica forma de reclamar no es cortar una calle, pero eso es lo que te muestran.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

perdoname pero yo ayer vi una filmacion en cronica (si, ya se que son morbosos pero no tiene nada que ver) de 10 minutos de corrido (despues me fui pero seguramente siguio un par de minutos mas), viendo como cagaban a piedrazos a los canas hasta que llegaba la infanteria, en ningun momento vi nada repetido. Despues escucho por el mismo canal 7 que hubo varios heridos, un policia con fractura de craneo, pero que a pesar de todo la medida de desarmar a los canas fue un exito. No vi un segundo de TN o el 13 relacionado con constitucion.

Obviamente el bardo no duro las 7 horas, pero la cana tiene que reprimir a los que hacen destrozos lo mas rapido posible para evitar que pase a mayores como paso ayer.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de M.A. Seineldin
    Registración
    Dec 2010

A mi lo que mas me preocupa es que para reemplazar a la ladri de cristina como principal candidato tenemos un capo narco... osea, basicamente el pais esta condenado, bien condenado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003

"Se toman terrenos por todos lados" jajaja epico . Hace 10 años no existian las usurpaciones. El poder de TN... El otro dia estaban mostrando un mapa del pais con la cantidad de usurpaciones por provincia (?).
    JAja tal cual. Es como en el 2002 con los secuestros express.

Puta madre, estamos en el 2010 y nos hacen la gran orwell? Otra vez?

En mi circulo de gente lo que percibo es que las cosas mejoraron. No creo la verdad que estemos barbaro, creo que podriamos estar mejor en materia de seguridad y de educacion por ej, pero me parece que en lineas generales se viene mejorando. Puede ser que sin un gremio que pelee aumentos y eso la cosa sea diferente, pero de la gente que conozco la situacion economica no empeoro. Ayer fui a la "noche de los shoppings" en el Abasto y la verdad es que me cuesta tragarme que "el pais se desmorona" viendo como miles (CIENTAS de miles quiza) de personas gastan promedio 500 mangos en boludeces innecesarias para navidad...

Y no, la unica forma de reclamar no es cortar una calle, pero eso es lo que te muestran.
    12345667901239213781982741298752186523051242197821 658210

Citar Mensaje original enviado por alvaroa Ver Mensaje

Creo que en lo único que coincido es con la parte de lo dificil de comprar una casa, pero lo unico que se me ocurre para facilitar eso es que el Estado intervenga en los precios... vos estás de acuerdo con eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

13. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

copado, por q yo no miro tele y sin embargo veo q las cosas no estan bien, es clarin q tiene poderes especiales y planta la idea en mi cabeza?

ah por cierto, me cambiaron el agua q venia a mi casa la cual era excelente, por otra q es una mierda llena de cloro.

es verdad eso? o es clarin q me metio q mi agua tiene cloro en la cabeza?
    • Me gusta
    Me gusta

14. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

PD: Alvaroa aflojale a telenoche o TN por un rato, te esta haciendo mal.
    de nuevo con lo mismo? si no estas a favor del gobierno es porque miras TN y te lavaron la cabeza, y lo que dicen los canales oficiales es lo que realmente pasa? no estoy a favor de duhalde, y no estoy en contra de la posibilidad de que los cabezas de ayer hayan sido mandados por el, pero justamente si asi paso con mas razon tienen que cagarlos a gomazos y meterlos en cana a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    copado, por q yo no miro tele y sin embargo veo q las cosas no estan bien, es clarin q tiene poderes especiales y planta la idea en mi cabeza?

ah por cierto, me cambiaron el agua q venia a mi casa la cual era excelente, por otra q es una mierda llena de cloro.

es verdad eso? o es clarin q me metio q mi agua tiene cloro en la cabeza?
    como te enteraste, estuviste en constitucion?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9528
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima